sábado, 27 de junio de 2015

Cógetelo! de mi cari Sandra Parejo


Nació en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984. 
Soñadora desde niña y gran lectora desde muy joven. Se ha convertido en una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico. Vive en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de su chico. Es maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerce. Sobrevive gracias a un negocio familiar que le da para pagar las facturas y seguir comprando libros.












Sinopsis



Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?¿ Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.





Mi opinión



La verdad es que me encantó desde la primera página, Martina es una chica a primera vista bastante reservada, y no se le puede reprochar por todo lo acontecido en su vida, pero no voy a llegar ahí todavía, ella es profesora en un colegio muy prestigioso, tiene unas compañeras y amigas muy saladas que intentan por todos los medios animar a Martina a que de alguna manera se quite esa coraza que tiene y que disfrute de su vida, siendo joven como es, sólo se dedica a trabajar,correr por la mañana y tomarse algo en la cafetería de su amigo Carlos, estar en casa y eso si, ha hablar con su sobrina Carla que es uno de los personajes que mas me gusta jajaja

Por eso, un día, para celebrar el cumpleaños de su amiga Angélica, quedan toda la tropa en "La Casita" que el menú vale un pastizal pero por ser el cumple de su amiga se da el gusto. Y ahí comienza todo..... ( me encanta el suspense jajajajaja)

y ahora es cuando llega Álvaro.... ais.... un chico moreno, alto, guapísimo de la muerte y con unos ojos verdes de infarto...( isa céntrate) al principio parece serio, estirado, incluso borde, pero todo es pura fachada, una mirada y entre ambos saltan chispas.

Por una situación en particular sus caminos se cruzan, por decirlo de algún modo... ya sabréis por que cuando lo leáis jajajaja y una mano de por medio comienza esta divertida historia entre Martina y Álvaro.

Pero los malos momentos vividos en su pasado, los que provocan su desconfianza, el no permitirse conocer a otros hombres por miedo a sufrir, sus propias inseguridades creadas por el necio de su ex.... todo esto le hace verdaderamente difícil a Álvaro el acercarse a ella, es que es como una anguila la puñetera!!! pero él no ceja en su empeño y poco a poco va consiguiendo acercarse a ella, con una paciencia infinita y un temple dignos de admirar.

Pasarán por situaciones complicadas en el ámbito familiar, por miedos y  vicisitudes que harán que la relación se resienta, que pasará? Eso lo sabréis cuando lo leáis!!! ( soy malvada lo se...)


-Me encanta que Sandra haya escrito esta novela en primera persona, te hace vivir la historia de forma mas cercana, me llamó mucho la atención de que cada capítulo es una semana, pero de esa forma sabemos lo que pasa día a día.
Es una lectura muy amena, fresca y se lee en seguida, por que al menos yo, una vez que lo empecé no lo pude soltar hasta terminarlo!!

¿ TRIUNFARÁ EL AMOR ENTRE MARTINA Y ÁLVARO??








Con todo mi cariño para mi cari preciosa :)






8 comentarios:

  1. Simplemente un libro grandioso que hace soñar en cada pagina!

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack contando que te parece el libro... En cuanto pueda leerlo lo haré sin duda... N creó q m arrepienta de hacerlo... Bss doraita 💋😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola panochilla mia!!! te aseguro que no te arrepentirás de leer esta historia, la pluma de Sandra es genial, espero que cuando lo leas Martina y Álvaro te enamoren tanto como a mi, guapa!!! :)

      Eliminar
  3. Tremenda reseña amiga bella me encanta ya quiero leerlo jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste cielo!!! cien por cien recomendado, muchas gracias por opinar!!

      Eliminar
  4. A mi me gusto mucho la historia y como el protagonista consiguio que ella que era muuuuuuy dura de pelar, reconociera algo que empezo con una rotura........y no fue de corazon precisamente. Muy chula, divertida, fácil de leer y actual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que muuuuuuy dura de pelar Rosana jajajaj a mi me encantó desde el minuto uno. muchas gracias por comentar!!! besos!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!