lunes, 22 de junio de 2015

Tal como Soy de Noe Casado

Conozcamos un poco mejor a Noe Casado




Nació en Burgos, donde reside actualmente,su vida privada es privada, se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarle a leer. Empezó con el género histórico. Uno de esos días tontos ( como ella dice) le dejaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminó enganchada. !!! Y DE QUE MANERA !!!

Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás.Su primera novela, "Divorcio", vio la luz en Junio de 2011 y, desde ese momento, no ha dejado de escribir. Su segunda novela" No me mires así", se editó en formato digital en Marzo de 2012, año en el que también salieron "A ciegas" y "Treinta noches con Olivia", su primera novela en papel. En 2013 publicó "A contracorriente" ( ganadora del VII premio Terciopelo de novela), "En tus Brazos" y "Dime cuándo, cómo y dónde". En 2014, la reedición de "Divorcio", "Tal vez igual que ayer", "Abrázame" y "Desátame" y "Quiero lo mismo que tú". En este 2015 nos ha cautivado con las publicaciones de " A media luz" y " Tal como soy" y su próxima publicación el día 2 Julio de "Sin reservas" 




SINOPSIS




Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?



 mi opinión


bueno... decir que lo he leído se queda corto, mas bien lo he devorado en cuestión de no llega a dos horas, como siempre la pluma de Noe Casado es sublime y no deja de sorprender, que ilusión volver a saber del actor, la fiera, la actriz y el abogado! pero me voy a centrar en la historia de Ryan y Mirna que son en los que esta basada esta historia, la verdad es que me ha encantado, ya sabía de las andanzas del guionista pero saber de él en primera persona me ha fascinado, la historia me ha gustado mucho, él igual de gamberro que siempre y ella un poquito mojigata, pero sólo en apariencia por que después.. los momentazos noches de " chicos" para partirse de risa, los momentos íntimos intensos como a mi me gustan, yo soy lectora de erótica en general, por que independientemente de la inclinación sexual las escenas son plasmadas con tanta naturalidad que lo que para muchos es un tema peliagudo por decirlo de algún modo o tabú para muchos para mi es lo más normal del mundo por que así me lo hacen ver las escritoras que tocan éste tema en particular y son, por que no decirlo, muy excitantes. El momento en el que él toma una decisión que es apoyada por Mirna me hizo pasar un mal rato, por que es tan delicado que no todo el mundo, creo yo, sería capaz de hacer algo así, debo admitir que me ha sabido a poquito! Nada de normas establecidas, ni conformismos, ni dejarse manipular, simplemente dejarse llevar y vivir y disfrutar el momento, sabias palabras por cierto. Sólo me queda recomendar que lo leáis por que verdaderamente vale la pena. Mis mas sinceras felicitaciones a Noe Casado.



 


3 comentarios:

  1. Muy buena reseña, gracias!!
    Sin duda lo leeré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula!! te va a encantar!! gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  2. hola a mi me gusto! fueron existente las escenas eróticas pero dejo mucho que desear el final! pareciera que falta una parte, pero no, asi termina!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!