El Desván colabora con...

viernes, 24 de julio de 2015

Mi opinión sobre “Sucedió por una apuesta” de Leila Milà



Biografia


Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallès; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía"¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".

Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2.

A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y “En un suspiro” una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche"(2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria “Isla Alejandría" que saldrápróximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idairacon su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada“20 pétalos de amor”.  También en la Antología Solidaria “Isla Alejandría” (2015).

Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.

La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"

perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega “El Tapiz del Destino” en Diciembre de 2014.

Además, “Doble Juego” forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policiaco, romántico-paranormal.

En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con “Misión A” y  2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con “Aniversario”



En 2015 con Ediciones Ortiz Publica “El Beso del Destino” Obra única de romántica paranormal adulta, y también, de la mano de Editorial Alfil publica “Sucedió por una apuesta” que saldrá a la venta el 24 de Julio de 2015.





Sinopsis



Una apuesta.

Una conquista,

un asesinato, sospechas
y un secreto.
Marlon, un chico atractivo, directivo de una de las revistas más prestigiosas, mujeriego, e irreverente, se verá atrapado en una verdadera pesadilla por culpa de sus actos.

Robyn, una pelirroja con un secreto y vocación de escritora, se verá en medio de un fuego cruzado que la hará enfrentarse a su verdadera herencia junto a su propio corazón.
Todo sucedió por una apuesta, una aventura llena de situaciones inesperadas.




Mi opinión



He de admitir que no había leído nada de Leila hasta ahora, y me ha llamado mucho la atención esta novela ( lo que viene siendo que voy a agenciarme alguna de sus anteriores publicaciones ;) ) La que se puede liar por una apuesta!! Marlon, un Casanova de mucho cuidado, donde pone el ojo pone la bala y si encima le provocan y apuestan a que no es capaz se vuelve mas pertinaz si cabe, todas caen, hasta que aparece Robyn, que nada tiene que ver con el tipo de mujeres con las que está acostumbrado a tratar. Robyn huye de su pasado como buenamente puede, cosa que es imposible por que forma parte de ella, pero lo intenta. Por cuestiones laborales sus caminos se cruzan, y Marlon al ver que con ella no consigue lo que quiere se lo toma ya como un reto personal por su ego masculino, por que le atrae en demasía o por que es masoquista perdido debido a los desplantes de Robyn, pero la cosa va mas allá, se produce un suceso en el que el mundo de ambos se pondrá patas arriba. Marlon pasará un auténtico calvario debido a un error que cometió y a Robyn no le quedará mas remedio que ayudarle. La historia está muy bien escrita,es intensa, atrapa desde el primer momento y no te deja indiferente, todos y cada uno de los personajes, sean los protagonistas o los personajes secundarios tienen gancho,son peculiares, apasionados,valientes,simpáticos, agudos y un sinfín de adjetivos más. Me he reído mucho por las ocurrencias y comentarios de Robyn y la manera en que tiene de poner en su sitio a Marlon. Pero lo que más me ha llamado la atención es la sorpresa que nos deparará Robyn, la pelirroja menudita y pizpireta que sabe como parar los pies y tiene una imaginación de escándalo a la hora de escribir...... quien se lo iba a imaginar!!! pero ahí lo dejo.... así que si queréis saber mas sobre esta historia ya sabéis lo que tenéis que hacer... !comprarlo!La recomiendo 100%








Como contactar con la escritora







Enlaces de compra









Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y 

seguidme !!! 

Muchas gracias!!!


By ISA




38 comentarios:

  1. La portada me encanta! Haber si me quito un poco de acumulado y me la agencio!!! Jijiji un besito churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!!
      Espero que te animes a leerla!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Una reseña muy completa. Me haré con este libro, tampoco he leído nada de esta autora todavía y este tiene muy buena pinta. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto!!
      Gracias por comentar cariñet!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    2. Espero que te animes pronto!!
      Gracias por comentar cariñet!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Una reseña muy completa. Me haré con este libro, tampoco he leído nada de esta autora todavía y este tiene muy buena pinta. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Uiiiiis pues pinta muy interesante!! No he leído nada de la autora, pero la apunto ipso facto a mi lista de pendientes!!

    Muy buena reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerla mo Nonne!!
      Muchísimas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. En cuento puedes hazte conas libros de ella si te gusta el mundo sobrenatural vas a disfrutar como una enana te lo aseguró. Incrible reseña besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención!!!
      Muchísimas gracias por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. En nombre de Leila, muchas gracias por la reseña, le ha encantado y emocionado. Nos alegra mucho que te gustase, gracias por leerlo y tomarte tu tiempo. Saludos de ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por vuestras palabras y por comentar!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Que reseña más completa Isa, me encantó saber un poco más del trabajo de la escritora. No la conocía, pero ahora trataré de leer este libro que se ve tiene buena trama. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras mi niña!!.
      Yo creo que te encantaría esta historia!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    2. Gracias por tus palabras mi niña!!.
      Yo creo que te encantaría esta historia!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  8. Oye!!! Tiene muy muy buena pinta!! Muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que la tiene!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Hola! Tiene muy buena pinta, no conocía ni el libro ni a la escritora, me lo apunto para cuando me quite un poco de lecturas pendientes, Mil gracias por dármelo a conocer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leerla!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  10. Hola guapa, vengo de la iniciativa ¿te sigo en...? Me alegra conocer blogs nuevos,te espero en el mio (ke espero ke también te guste) Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme y por comentar!!
      Yo ya te sigo!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  11. Vengo de la iniciativa "Te sigo en...", ya me he hecho seguidora. Te espero en Mujer después de los 40

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!
      Yo también te sigo!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  12. Vengo de la iniciativa "Te sigo en...", ya me he hecho seguidora. Te espero en Mujer después de los 40

    ResponderEliminar
  13. Hola! Vengo de la iniciativa "Te sigo en..." ya te sigo, te espero en mi blog http://irisseearwen.blogspot.com.ar/ =)

    Por lo demás, no conocía al libro ni la autora, gracias por compartir, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar!!
      Yo también te sigo!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  14. ¡Hola Isa! No conocía tu blog. Me encanta así que me quedo aqui. Si quieres pasarte por el mío estoy haciendp un sorteo de mi novela.

    corazonesentrelineas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar preciosa!!
      Ya te sigo!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  15. Algo tipo Castle o el mentalista con papeles cambiados parece este libro, podría estar bien. Lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Nada que ver!! Lo que pasa es que si lo digo hago spoiler!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  16. ¡¡Hola!! Vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Yo también te sigo!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  17. Hola!
    Muy chula la reseña.
    Besos
    Pdt: Vengo de la Iniciativa Te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como tu cara!!!
      Ya te sigo desde hace bastante!!
      Gracias por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  18. Hola guapa vengo desde la Iniciativa Te Sigo, así que ya tienes una nueva seguidora más, te invito a visitar mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!
      Yo también te sigo!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  19. Buena reseña.

    Yo me lo estoy leyendo ahora y la verdad..... ME CHIFLA.
    Leo y sigo a Leila desde hace mucho tiempo y me gusta mucho su forma de escribir, la verdad.

    ¡¡¡Saludazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te como cuchicu!!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!