domingo, 2 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “SABES QUE TE QUIERO... a mi manera” de Iris T. Hernández


Biografía


Nació en Barcelona, una fría tarde a las puertas del otoño. Se crio junto a su madre y hermana, bajo unos valores de humildad, siendo estos los que han servido para ser la persona que es.  Muy pronto se independizó junto al que es su actual pareja, dando vida a la persona que los ha unido.Actualmente es administrativa; pero en cuánto sale por las puertas de la oficina, disfruta de su familia y amigos. Creadora de la trilogía “Mi momento”, “Acepté por ti” la historia de Mike y Abi, y ha participado en varias antologías y relatos de San Valentín.








Sinopsis




Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?




Mi opinión


La verdad es que he disfrutado de esta historia, me ha resultado muy fresca y fácil de leer, me encantan cada uno de sus personajes por que son únicos a su manera.Empezamos con Jason, ay Jason...es arquitecto, guapo, emprendedor y un seductor de órdago. Tiene a su disposición todas las mujeres que quiere, tiene ese toque sexy y pícaro que hace que todas y cada una de las féminas caigan rendidas a sus pies. Luego esta Hanna... trabaja de dependienta en una tienda de lencería, es atractiva, una mujer de mundo que no se deja amilanar por nada... o si? Ambos tienen en común muchas cosas, entre ellas sus gustos particulares a la hora de tener sexo y dos amigos en común, Mike y Abi, ambos jefes de Jason. Esta pareja me encanta por que son unos amigos incondicionales que están siempre dispuestos a ayudar cuando haga falta.Jason y Hanna tienen clara una cosa, quedan para jugar, disfrutan el uno del otro pero después de eso, como se suele decir, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Sin compromisos, sin ataduras, sólo placer cuando ellos quieran y digan, siempre estando de acuerdo los dos y después cada uno sigue con su vida. Pero no hagas promesas que no puedas cumplir, quieras o no el roce hace el cariño, y lo que en un principio es sólo una relación de juegos y de proporcionarse placer mutuo se convierte en una amistad, una amistad que se consolida con el tiempo y que hace que los dos protagonistas mas allá del lecho se preocupen el uno por la vida del otro. A partir de ahí se suceden una clase de acontecimientos en los que hay terceras personas implicadas y la vida de los protagonistas dará un giro. Sentimientos encontrados, pasión, emoción, lujuria, algo de acción, desconfianzas, meteduras de pata varias, replantearse decisiones y pensamientos, un cóctel que hace que esta historia no pase desapercibida.Me ha encantado el hecho de que una mujer, Iris, escriba en primera persona desde el punto de vista de Jason, es algo muy peculiar y que me llama muchísimo la atención, bien es sabido por las personas que me conocen que los libros en primera persona me encantan, por que hacen que me sienta mas integrada en la historia y que la viva, en cierto modo, más de cerca. Me ha encantado el prólogo y los agradecimientos. Por mi parte recomiendo esta lectura y que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.







                                                        
                            Booktrailer de la novela




Enlaces para contactar con la escritora






Enlaces de compra (próximamente en Amazon y otras plataformas)




Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece 

compartid y seguidme !!! 

Muchas gracias!!!










14 comentarios:

  1. Mi Isa muy bonita tu reseña!!! Como Todas!! El libro tiene buena pinta pero con la que tengo liada tendrá que esperar... Un saludito mi bombón de chocolate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Muy buena reseña Isa, ¡me encanta!, me dejas con ganas de leerla, nos leemos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!! Esa es mi intención jajaja
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Ayyyy deseando leerlo !!! Dentro de nada será mío!!!
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca con él y deseando volver s releerlo!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Lo tendré en cuenta Isa!
    Un besote! :*

    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y te animes!!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Hola Isa! Estupenda reseña, me encanta como has descrito la novela se nota que te ha gustado y tiene muy buena pinta por el momento la dejo pasar ya que tengo una lista interminable de lecturas pendientes.
    Un beso guapa y sigue así.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto a leerla!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Buenísima reseña! Apunto esta novela en mi lista sin ninguna duda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por animarte a leerla y por comentar mo Nonne!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!