miércoles, 23 de septiembre de 2015

Mi opinión sobre "El secuestro" (El escocés errante 1) de Sophie West




Sinopsis


Escocia, 1209.
Kenneth Allaban es un soldado mercenario y vagabundo que alquila su espada al mejor postor. Viaja de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad, ofreciendo sus servicios a quien pueda pagarlos, sin importarle si son de noble cuna o simples vasallos. En sus correrías seduce y es seducido, ahogando el dolor que lo está consumiendo en el sexo, el alcohol y las peleas. Pero la única verdad es que después de cinco años aún no ha podido olvidar a Seelie, su único y verdadero amor, que murió en sus brazos, y de cuya muerte se culpa.

En "El secuestro", Kenneth llega a Recodo Salvaje, una aldea que está siendo víctima de una banda de malhechores. Allí conoce a Maisi, la hija del tabernero, a la que salva de una brutal violación y con la que se acuesta después, arrebatándole su virginidad con el beneplácito de ella. Pero aquella misma noche, Maisi es secuestrada por Blake, el jefe de los bandidos, un hombre extraño que sirve a un misterioso Amo...

En manos de Blake, Maisi desarrolla una tormentosa atracción por su secuestrador, mientras Kenneth busca la manera de rescatarla.




Biografia

Switch. Swinger. Voyeur. Sophie es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse unfrapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso.

En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.


Mi opinión


Primero de todo quiero agradecer a DirtyBooks el haberme permitido disfrutar de esta historia que no es que me haya gustado no, me ha encantado!!! Muchas gracias!!!

Pues vamos allá!!!

Esta novela esta basada en la historia de un highlander, un guerrero, que debido a la pérdida de su adorada Seelie, decide convertirse por así decirlo en un trotamundos y dedicarse a ayudar a la gente de los pueblos de forma desinteresada, por así decirlo, aunque verdaderamente es que tiene la necesidad imperiosa de expiar su culpa aún a riesgo de perder su vida ya que se considera responsable de la muerte de su amada.

La cuestión es que termina en un pueblo llamado Recodo Salvaje, donde desde hace tiempo una banda de forajidos se dedica a secuestrar a las doncellas del pueblo de las cuales después no se vuelve a saber nada.

Kenneth entra en la taberna del pueblo y es testigo desde un rincón del local como intentan violar a la hija del tabernero. Él sólo consigue impedir que se consuma dicho acto, lo que conlleva al correspondiente agradecimiento de Maisi, ella está asustada y accesible y él no desaprovecha la oportunidad y le arrebata la virginidad con el consentimiento de ella por supuesto.

La vida de Kenneth se basa en luchar y en tener sexo con todas las mujeres que se le pongan por delante, como si con ello pudiese llenar el vacío que dejó su querida Seelie.

Él al ser sabedor de la situación del pueblo decide quedarse para intentar acabar con la banda que está acabando con la tranquilidad y las doncellas del pueblo.

La siguiente presa es Maisi. La banda, capitaneada por Blake, la secuestra en medio de la noche mientras todo el pueblo duerme, Kenneth intenta impedirlo pero le resulta imposible.

Maisi es trasladada a una cueva donde Blake la tiene cautiva para su Amo y Señor. Blake es un hombre oscuro, sin escrúpulos, sin sentimientos, vamos... una auténtica bestia. Debe contentar y obedecer a su Señor, pero la muchacha consigue despertar en él sensaciones que no había sentido nunca o creía olvidadas.

El miedo que Maisi experimenta en un principio hacia su captor se acaba convirtiendo en una atracción que no consigue evitar ni entender por que la humilla y la usa a su antojo.

Kenneth intentará por todos los medios liberar a Maisi y acabar con la banda para que el pueblo pueda vivir en paz.

¿Que pasará en aquella tenebrosa y oscura cueva?
¿Conseguirá Kenneth su propósito de salvar a Maisi?

Si queréis saber más ya sabéis que tenéis que hacer.... comprarlo!!!

La pluma de la escritora me ha encantado, hasta ahora no había leído nada de ella, pero le voy a poner remedio muy pronto por que tiene una forma de escribir excepcional. Su forma de escribir es muy sencilla, de fácil lectura y lo que más me gusta es que siendo una novela corta no deja ni un cabo suelto.. al menos en esta novela jajaja (Quiero más del escocés). 

La lectura es muy fluida, los personajes no pueden estar mas definidos, con carácter, personalidad, carisma, sentimientos, pasiones, todo lo que se pueda desear en una historia, con mucha intensidad y una trama muy bien desarrollada. Los diálogos muy bien expuestos, las situaciones exactamente igual, las escenas de sexo, que aunque bien es cierto se salen de los típicos cánones del romanticismo y de la erótica en general, son descritos a mi parecer de una manera muy elegante incluso siendo escenas bastante fuertes y de gran impacto que no son aptas para todo tipo de lector@s por su crudeza, realismo y descripción, vamos que no es apta para personas que sean sensibles y sobre todo que no tengan una mentalidad abierta a este tipo de lectura. 

Yo por mi parte recomiendo esta lectura 100%



Para contactar con la escritora


  página de autora    Su Twitter    Su perfil personal    Su página Web


Enlaces de compra





En KindleUnlimited la edición digital por 0,00€!!!





Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!!
Muchas gracias!!!




31 comentarios:

  1. Excelente reseña corazón, muy buena. Por el momento voy a dejar pasar este libro, no me llaman las lecturas así. Pero quien dice en un futuro no le de una oportunidad.
    Besote

    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! espero que te animes a leerla por que la verdad es que merece la pena, a mi particularmente me ha encantado. Muchas gracias por comentar mi niña!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  2. La verdad que me lo apunto para leer me has dejado con la intriga. Y muy buena reseña besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Espero que lo disfrutes tanto como yo!!! Muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Ayyy Isa, no sé que tiene los highlanders que nos gustan tanto, jaajajaa. Hasta las historias de guerreros, espadas, sangre... Da igual, si hay un highlander allá que vamos a leerlos!!
    Me encanta tu reseña y se ve que te lo has pasado pipa y te ha gustado.
    Lo pongo en pendientes de "highlanders" para leer.
    Besazos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja no lo sabes tu bien!!! #ponunhighlanderentuvida jajajaja es que Kenneth es mucho Kenneth!!!!!!! espero que lo leas y te guste tanto como a mi.
      Besos preciosa!!!!

      Eliminar
  4. Yo me muero con los highlanders y la verdad es que esta editorial y sus libros me rechiflan!! como me rechiflas tu mi Isa!!! Te como churri y me dejas deseando leerlo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churri!!! tienes que leértelo!!! por que se que te va a encantar, a ver si te animas!!! Gracias por comentar preciosa!!! te rechupeteo!!!

      Eliminar
  5. Pues a mí me encantan las historias con highlanders y tampoco he leído nada de esta autora, pero me has puesto los dientes largos y me la apunto. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar cariñet!! espero que te animes pronto a leerla. Besos!!!

      Eliminar
  6. De esta editorial y de esta escritora me he leido la pentalogia esclava victoriana....este tb lo tengo, lo empece y lo deje abandonado, no capto mi atencion, no asi esta serie q te nombre ....
    Di contigo por las preguntas/respuestas de las chicas del blog Te pastas y literatura,y me quedo por aqui, tenemos mucho en comun :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de esclava victoriana lo tengo pendiente, de Sophie es lo primero que leo y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Gracias por comentar guapa!!! Besos!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    He quedado un poco confusa porque se plantean muchas cosas a la vez y no termina de convencerme.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no te convenza guapa!!! Muchas gracias por comentar!!! Besos!!!

      Eliminar
  8. Hola Gordi! Pues me gusta que siendo erotica sea distinta a los libros que solemos leer de este género, pero no se si me termina de convencer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de mentalidad abierta cari!!! Dale una oportunidad que no te vas a arrepentir!!! Gracias por comentar gordi!!! Besos!!!

      Eliminar
  9. Hola Isa,
    A mi me ha entrado curiosidad por el libro al leer tu reseña (que por cierto es buenisima)
    Si me animo a leerlo ya lo comentamos las dos.
    Un muakis
    Ness
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño!!! espero que te animes y como tú bien dices lo comentemos juntas!!! Muchas gracias por comentar!! Besos!!!

      Eliminar
  10. Hola Isa!
    Gracias por traer esta reseña. No conocía a esta autora y parece interesante lo que cuentas. No creo que me anime a leerla ya que el tema erótico lo tengo por el momento un tanto apartado estos meses.
    Ayer te pasaste por mi blog y, ante todo, muchas gracias guapa, aunque creo que por tu comentario tu intención era pasarte por el de Marilì del blog Otro romance más. Te lo digo, porque viendo el despiste para que te pases por allí si era esa tu intención, jejeje ;)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pierdo la esperanza!! A ver si cuando retomes la erótica le das una oportunidad!! efectivamente me equivoqué jajaja pero no hay mal que por bien no venga, me encanta tu blog y me he quedado por allí. Besos guapa!!!

      Eliminar
  11. Hola! Te he nominado a un Book Tag, espero que te guste.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  12. Isa, cielo, muchísimas gracias por tu más que completa reseña. ¡Estoy como unas castañuelas, repicando! ji ji ji ji Un piquito, preciosa. ¡Y bienvenida a la DirtyArmy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sophie!!! Gracias a ti por permitirme disfrutar de esta historia. Deseando saber más!!! Muchísimas gracias por comentar cariño!! Otro piquito para ti y encantada de pertenecer a la DirtyArmy!!!

      Eliminar
  13. Buenos días guapa, que buena reseña y que bien describes esta lectura, ya sabes que estos libros son los que me gustan así que lo tendré muy en cuenta para próximas lecturas, debo decir que ya le tenía el ojo echado a esta autora jaja. Un beso guapa y nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es!!! y sé que te va a encantar así que de sobra sabes que te lo recomiendo!! Muchas gracias por comentar preciosa!!! Besos!!!

      Eliminar
  14. Holaaaa¡¡ me encanta tu blog y me quedo por aqui¡¡ ya te sigo (te invito a mi blog) No se si llegaré a leer esta historia pero la apunto por si acaso¡¡ espero que nos leamos pronto¡¡ saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!! si te gusta el género erótico y eres de mentalidad abierta te la recomiendo!! Yo también te sigo, me encanta tu blog. Muchas gracias por comentar!!! Besos!!!

      Eliminar
  15. Me encantan este tipo de libros así que no lo descarto, no lo conocía pero me gusta lo que parece contener.

    bEsos =)

    ResponderEliminar
  16. Espero que si lo lees me digas que te ha parecido!!
    Muchas gracias por comentar!!
    Besos mallorquines!!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!