martes, 27 de octubre de 2015

Mi opinión sobre dos relatos "Soy tu pecado" y "Passionata" de Dama Beltrán

Hola Desvaner@s!!!

Aquí estoy de nuevo para dar mi opinión sobre dos relatos de Dama Beltrán que me han cautivado!!!

Vamos por el primero!!!


No me digáis que no es sugerente la portada.
La serpiente, el símbolo de la tentación, el cuerpo desnudo...el pecado de la carne... y la manzana, el fruto prohibido... no puede ser más acertada!!! Me encanta!!!

Un suave sonido nos informa que el viaje ha llegado a su fin. El ascensor hace un pequeño balanceo y las puertas comienzan a abrirse. Me despego, literalmente, de la pared en la que me había apoyado con tanta fuerza e intento dar un paso hacia la liberación. Sin embargo, antes de conseguir mi destino, noto una presión en la muñeca. Giro mi cabeza hacia ello y me quedo atónita cuando observo que la mano de aquel extraño es el motivo de mi inmovilización.

No tardaremos en volver a vernos, señorita. Tal vez en ese momento no sea tan benévolo y ofrezca a su cuerpo todo aquello que ha deseado. Porque aunque no lo crea yo también he sentido mi lengua sobre tu piel… 



Madre del amor hermoso... lo que da de sí un encuentro fortuito en un ascensor y un repiqueteo de dedos en el pasamanos. Alejandra coincide con un desconocido en un ascensor y es tal el magnetismo y atracción que ambos sienten que, por lo menos Alejandra está a punto de entrar en combustión espontánea. El viaje hasta llegar al piso solicitado se le hace corto, ha quedado con su marido a tomar un café, pero si por ella fuese no abandonaría ese ascensor hasta hacer todos y cada uno de sus pensamientos lujuriosos realidad y más con las palabras que le dedica el hombre que le acompaña...

El destino, casualidad o causalidad.... hará que se vuelvan a encontrar y... tendréis que leerlo por que es increíble!!!

De la pluma de Dama debo decir que siempre me impresiona, es difícil de expresar lo que te hace sentir en unas cuantas páginas. En este relato encuentras pasión, lujuria, mucha sensualidad, una manera exquisita de describir cada ínfimo detalle, cada situación, cada pensamiento... es magnífico. Y no voy a dejar pasar la oportunidad de decir que.... quiero continuación!!!

Vamos con el segundo!!!


Una flor exótica como todas y cada una de las historias que en ellas nos narra, en un fondo negro que refleja los deseos más oscuros de todas ellas... sencillamente preciosa. Dama tiene una mano increíble a la hora de elegir portadas, y eso que no soy de fijarme mucho en ellas, pero con las suyas no lo puedo evitar por que reflejan mucho de la historia.


Tres formas distintas de llegar al límite del placer, tres vidas, tres locuras, tres historias excitantes, ¿te la vas a perder?


Consta de tres historias: La Esencia de Ana, Metamorfosis y El regalo.
En la Esencia de Ana :Ana es una chica muy tímida,vergonzosa y con cierta fobia a las multitudes. Pero alguien en ella despierta sus instintos más primitivos y una pasión que jamás ha sentido por nadie. Esa persona es su vecino de la puerta de enfrente, un chico que llama la atención de todas y cada una de las féminas del edificio, hasta a las señoras mayores, por que pasa el día con el torso desnudo provocando al personal. Ana se cohíbe cada vez que coincide con él en el ascensor tanto por su cercanía como por el hecho de que él... la huele?...

La metamorfosis: Amanda trabaja como becaria en una empresa y está cansada de no ascender y ser el cartero de el resto de la plantilla. Y si a eso le añadimos que tiene sentimientos hacia su jefe... pues peor que peor. Decide dar un cambio de rumbo a su vida aceptando una oferta de trabajo mejor en otra empresa, pero su jefe al enterarse decide mejorar la oferta, sólo hay una pega, deberá pasar mucho tiempo cerca de él. ¿Conseguirá que Amanda se quede en la empresa? ¿Con él?...

El regalo:Y que regalo!!! que una amiga como despedida de soltera te lleve a un hotel, te vende los ojos, te siente en un sillón y, después de prometerte por activa y por pasiva que no va a haber ningún stripper, por que la novia se lo prometió al novio, te diga que disfrutes de la noche, te dejes llevar y... que puedes participar o sólo ordenar...

Me han encantado!!! Las tres historias son totalmente diferentes pero las protagonistas tan similares a la vez. La mezcla de pasión, de deseo, de necesidad, de inquietud, de deseos prohibidos y oscuros... una mezcla explosiva que como bien he dicho antes la autora hace que en pocas páginas haya tanta cantidad de contenido que te hace pedir más y más. 

La sutileza y contundencia que utiliza en los diálogos, en las escenas más calientes que aunque son pero que muy intensas resultan muy elegantes y para nada soeces. El erotismo y la sensualidad están muy patentes en estos increíbles relatos pero la historia de cada una de las protagonistas te mantiene en vilo desde el principio hasta el final. Si ya estaba enamorada de su pluma, ahora lo estoy muchísimo más.

Os recomiendo su lectura encarecidamente!!!


Nacida el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de su madre, emigró hasta Guadahortuna, Granada. Donde vivió hasta los diecinueve años, momento en el cual viajó a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresó. Se casó y tuvo dos hijos. Su aventura literaria comenzó desde la infancia.
Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandonó, dedicándose plenamente a su vida familiar. Sin embargo, un día quiso retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en su mente sin parar. Creó Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Le costó mucho encontrar alguien que confiara en ella, pero tras su publicación, no ha parado. Ha colaborado en varias antologías solidarias. 
Algunos de sus relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Fue juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras . Coordinadora de la antología Historias para pecar y Trece flechas bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Editó Passionata que la podéis encontrar en Amazon, Crónica de un Deseo, con editorial Arconte y ahora Enamorado de ella. Pero promete regresar pronto con más historias.



    






Y hasta aquí la entrada de hoy!!! si os ha gustado espero que comentéis y si os apetece compartáis y me sigáis, siempre se agradece!!!


Besos Mallorquines!!!



28 comentarios:

  1. Me los apunto!!! Que ganas le tengo a esta escritora! !! Muack churri! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola churri!!! me alegro de que tomes nota!!! cuando la leas me dices que te ha parecido!!!
      Gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Yo ya los he leido y son geniales!!!! Los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia!!! Totalmente de acuerdo contigo!!!
      Gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Aysss mi rubia prechiocha!!!
    Hoy la cosq va de Dama Beltrán, jajajaja, pues en mi blog tb está la reseña de su último libro...
    qué te voy a decir yo que ya no te haya dicho anteriormente, Dama tiene una forma de transmitir única.
    Muy buena opinión/reseña!!!
    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    Verónica
    -tormentas de mujer-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajajaaj cari que nos hemos puesto de acuerdo!!! Me ha encantado tu reseña de crónicas de un deseo!!
      Totalmente de acuerdo contigo, Dama es única y su pluma es excepcional!!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar mi niña!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  4. El primero lo tengo en lista de espera. Y el segundo de relatos es delicioso. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milouuuuuuuuu pues tienes que leerlo!!! muchísimas gracias por comentar cuchicu!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  5. Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Es mí día, hoy es mi día!! Gracias chocho y a mis niñas por comentar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja que grande eres Dama!!! pues sí, ha sido tu día, no te quejaras eh???
      Muchas gracias por comentar mi niña!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  6. Muy buena reseña, yo ya los he leido, como todo lo publicado hasta ahora por Dama Beltrán, me encanta como escribe y deseando leer lo próximo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena!!! totalmente de acuerdo contigo, la pluma de Dama es excepcional, de ella sólo me queda leer "Enamorado de ella" pero ya mismo le pongo remedio jajajaja.
      Muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  7. Hola!
    Aún no leínada de la autora, peroe ha llamado la atención el primer libro... Esa sinopsis del ascensor me ha dejado así O.O

    Un beso guapi! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! pues si te gusta la erótica (en el caso de estos relatos) y en sus demás obras la mezcla de suspense, trama a la vez que también erótica yo creo que te encantaría.
      Muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  8. Hola cariñet! De estos relatos he leído el primero y ya le dije que quiero la novela... Me encanta Dama!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!!! Jajajajaja yo he hecho lo mismo!!! tenemos que poner un hastag en plan...#queremosnoveladesoytupecado jajajajaja
      A mi también me encanta!!!
      Muchas gracias por comentar mi niña!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  9. Uy no he leido nada peri me han dado ganas vere si puedo conseguirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!! espero que te decidas a leerla!! y si lo haces ya me contaras!!! muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  10. Hola! No los conocía pero tiene muy buena pinta me los apunto para cuando la lista de lecturas pendientes baje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ojalá y te decidas a leerla por que creo que tu pluma te puede llegar a gustar y mucho.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  11. Interesantes mucho hejeje me los apunto ,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba!!! me alegro de que tomes nota!!! y espero que te animes a leerla!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  12. Leyendo tu reseña me da otra perspectiva, yo compre uno y no me enganche, no lo termine. Quizá no me encontraba en el momento indicado para leerlo. Pero volveré desde el principio a intentarlo, después de leer tu reseña creo que valdrá la pena.
    Besos Isa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi opinión te anime a retomar su lectura, hay veces que en según que momentos de nuestra vida según que lectura no es la más indicada, pero creo que alguna de sus novelas te puede gustar y mucho!!!
      Muchas gracias por comentar mi niña!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  13. No conocía a esta autora, me los apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asuncion!! espero que te animes a leerla!!!
      Muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  14. Hola Isa!
    Pues la verdad es que no he leído nada de la autora, pero la erótica no va conmigo. Eso sí, me alegra que tú los hayas disfrutado :D
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! pues debo decirte que tiene otros libros en los que la erótica no es el único género, también contiene trama y suspense y eso hace de la pluma de Dama algo único.
      Muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!