jueves, 15 de octubre de 2015

Mi opinión sobre "Fragmentos" de Pamela Díaz





Una llamada telefónica cambió el rumbo de su vida.
Un pacto desesperado para reunir a los suyos... la cambió a ella.

¿Que harías por salvar  a tu familia?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar?

Amber lo tenía claro... "Hasta el final" se había dicho a sí misma. Pero ¿ y si la persona que pretendes destrozar es el único hombre que te hace sentir bien, el único que consigue que tu corazón palpite más deprisa?
¿ A quien escogerías? 
¿Aún llegarías hasta el final?

Sumérgete en la vida tranquila de Amber. Piérdete en la vida oscura de Alessandro, donde las traiciones, el odio, el rencor, la pasión, la lujuria y el amor harán que todo se complique.




Pamela Díaz (Bilbao 1991) vive en Torrevieja, Alicante. En la actualidad trabaja en el sector inmobiliario y aunque es feliz dedicándose a ello, escribir es lo que realmente le completa como persona. En un principio la escritura era un hobby para ella. Empezó creando relatos cortos, hasta que un día, gracias a un sueño que tuvo, nació "Fragmentos" en su cabeza y en poco tiempo, en uno de sus cuadernos.

Además de escribir y leer todo tipo de géneros (aunque su favorito es el suspense mezclado con el romance), le gusta el arte, la historia, los animales y la naturaleza, aprender de los demás y crecer como persona en todos los aspectos.

Antes de empezar quiero agradecer de todo corazón a Pamela el haberme cedido su novela para cuidarla y mimarla como se merece. Gracias!!!

La verdad es que no se ni por donde empezar. Es tanto lo que tengo por decir de esta historia que seguro que acabaría liándola a base de bien y haciendo spoilers a diestro y siniestro, inconscientemente claro, pero es que cuando tengo que opinar sobre un libro que me ha encantado soy consciente de que me emociono y peco de contar más de la cuenta.

Pero una cosa si que os voy a decir, no esperéis la típica historia de amor almibarada por que dista pero que mucho de serlo...

Con este libro no va a ser así. No me voy a explayar en cuanto a la historia se refiere, pero sí en la portada, los personajes, lo que os vais a encontrar y en lo que me ha parecido y me ha hecho sentir.
No va a haber resumen por que la sinopsis habla por sí sola.

Allá voy...

La portada: En el momento que la vi me pareció sencilla. El rostro de una chica sobre un fondo blanco y con el título en letras rojas. Pero después de leer la historia y procesar, asimilar y digerir todo lo que contiene la novela, mi modo de contemplar a la chica ha cambiado, esos ojos muestran y expresan más de lo que podáis imaginar.Debo decir, que la portada no puede ser más acertada.

El título: Fragmentos... curiosa palabra verdad? te hace pensar... vale... fragmentos de qué? Más que de qué es de quien o quienes. Fragmentos, retazos, momentos, recuerdos... de personas que se muestran tal y como son en estado puro. El título tiene su explicación y sale reflejada en la historia. La palabra es sencilla, pero cargada de mucho significado.



Los personajes: Son muchos los personajes que componen la novela, muchos y muy variados. Cada uno con una aportación importante al desarrollo de la historia. Pero me voy a centrar en Alessandro y Amber, nuestros protagonistas principales.


Os presento a Alessandro...

Nombre: Alessandro Di Lorenzo.
Edad: 33 años.
Nacionalidad: Italiano.
Familia: Desconocido.
Estado civil: Desconocido.
Delitos: Tráfico ilícito de estupefacientes, tráfico de armas, sospechoso de asesinato, extorsión.

Más datos sobre él...

Alessandro es un hombre frío,calculador,rudo, pasional, sexy, leal,oscuro,vengativo, sin escrúpulos, temido, cínico, soberbio, un ser vacío, sin corazón, sin conciencia, hace uso de su atractivo físico para conseguir sus objetivos y sobre todo y ante todo es... muy peligroso.



Os presento a Amber...

Nombre: Amber Montalván.
Edad: 24 años.
Nacionalidad: Española.
Familia: Madre y un hermano.
Estado civil: Soltera.
Propósito: Proteger a los suyos a toda costa a cualquier precio.

Más datos sobre ella...

Amber es una chica dulce, jovial,extrovertida, trabajadora, cariñosa, inteligente, sincera, alegre, con carácter,nunca ha tenido la necesidad de no dejarse amilanar por nadie hasta que le conoció a él... a Alessandro.


He de admitir que la intensidad de los personajes de esta historia  me han abrumado en algunos momentos, tanto por su fogosidad como por sus actos, tanto por separado como en conjunto.




La historia como bien dice la autora está llena de traiciones, odio, rencor, pasión, lujuria y amor.
Pero vamos a ir mas allá... contiene infinidad de sensaciones, tales como la desconfianza, miedo, inquietud,adrenalina a raudales, el dolor de la pérdida, tormento, remordimientos, sentimientos contradictorios, libertad,crueldad, necesidad, obsesión, sentirse viv@, secretos, celos, resentimiento y podría seguir así hasta el final de los tiempos...




Ahora voy a opinar sobre la pluma de Pamela.

Esta mujer me ha desarmado desde la primera página. El prólogo me impactó sobremanera, y a partir de ahí ya no pude dejar de leer. La autora nos traslada a través del tiempo de una forma que a lo mejor en otro tipo de novelas a mi me descoloca y hace incluso que en algunos momentos me pierda, pero en este caso no es así.

 El que esté escrito en primera persona es uno de los muchos puntos a su favor, el hecho de que la historia esté narrada por ambos protagonistas es una maravilla, la fluidez de la lectura, de los diálogos, de la trama, la acción que se desarrolla en la novela, lo bien detallada que está con minuciosidad pero sin llegar a ser cargante, las escenas de sexo (que son bastantes, pero en su justa medida también) son muy ardientes pero sin llegar a ser vulgares, al menos a mi parecer.

 Lo que se debe de haber documentado para escribirla, al contener género policíaco es admirable toda la información que nos aporta sobre temas que desconocemos o de los que no estamos muy informados.

 Tendría tantas cosas por decir que la entrada se haría eterna, así que, gracias Pamela, por hacerme llorar, reírme en algunos momentos, en sentir que en cierto modo formaba parte de la novela por lo cercanos que he notado a los personajes, por enfadarme, por tanta cantidad de sentimientos que han hecho que me declare fan incondicional tuya.

Las cosas que no me han gustado de la novela, son momentos vividos en la misma, nada malo tengo que decir de la estructura, narración, temática y desarrollo.

En una palabra: SUBLIME


Para contactar con la autora

 







Para adquirirlo en papel os dejo el correo de la autora para que podáis contactar con ella directamente.

Espero que hayáis disfrutado tanto de leer esta opinión como yo de escribirla!!!

Seguidme y comentad!!!
 siempre se agradece!!!
 muchas gracias!!!

Besos Mallorquines!!!







37 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo con tu opinión. Llegue a Fragmentos de casualidad. Justamente por qué su portada me llamó la atención en un grupo de lectoras. Pamela me dio dulcemente la bienvenida al grupo e indague en el libro. Descargue la muestra de Amazon y no terminé de leerla cuando ya había comprado el libro. Estoy completamente segura que Pamela nos va a seguir sorprendiendo muy gratamente. Alessandro es controvertido y además un imán atractivo del cual no podes dejar de enamorarte a pesar de su actividad. Y Amber, bueno, creo que cualquiera podría ponerse en el lugar de ella, por su entrega a su familia, su propósito de ayudar a esta y la debilidad por este hombre. En fin, me gusto mucho tu opinión. Supiste,sin dar adelantos, captar lo más destacado de la historia. Felicitaciones. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lore, cuando Pamela se puso en contacto conmigo en su día no me lo podía creer, una vez empezado ya no pude parar, como bien he dicho me declaro fan incondicional suya, y seguro que nos sorprende con muchísimas más historias y deseándolo!!! He hecho lo imposible por no hacer spoiler y me siento satisfecha con no haberlo hecho. Amo a Alessandro y a Amber y es un libro que sin duda alguna volveré a releer. Gracias de nuevo por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Valla reseña ISA me a encantado la verdad que le tengo pero no e podido leerl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuanto puedas leelo Val por que te va a encantar!!! Me alegro de que te haya gustado mi opinión, muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Qué reseña más completa, Isa! dan ganas de ir correindo a darle clic a comprar en la página de Amazon!!! Me encanta cuando te gusta una novela, cómo nos la explicas, destilando por todos los poros que la has disfrutado... Me encantas!!!!! MUACKKKKK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña!!! tú mejor que nadie lo sabes jajajajaja como se nota cuando una novela me encanta!!! tu también me encantas!!! Te rechupeteo!!
      Muchísimas gracias por comentar cariño!!!

      Eliminar
  4. Cómo me gustan tus reseñas!!! Pues lo tengo en mi lista de deseos, cuando despeje un poco la de pendientes me hago con él! Te rechupeteo toda... Nos leemos ;)
    Pili de Las lecturas de Doria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet!!! Despeja, despeja que te va a encantar!!! Muchísimas gracias por comentar!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  5. Me llama mucho la atención el libro y que te haya gustado más aún!!! Lo tengo en la lista de deseos a ver si me lo regala mi maridin xDD
    Gran reseña Isa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya llamado la atención chiki!!! a ver si tu marido se anima y te lo compra, muchas gracias por comentar!!!
      Besazos!!!

      Eliminar
  6. Se nota que la has disfrutado mucho por la reseña que haces. Yo ya la había echado el ojo y si la recomiendas con tanta pasión la leeré si o si.
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutado es poco Mercedes!!! se me ha metido debajo de la piel, y si, lo recomiendo con muchísima pasión por que es una novela a mi parecer sublime!!! Muchisimas gracias por comentar guapísima!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  7. Excelente reseña Isa!!! Fragmentos se lo merece es un libro muy bueno y lleno de muchas emociones. Y la autora es increible escribiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Carmen, es excepcional tanto la novela como su autora. Muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  8. Isa, ya te lo he dicho por privado pero no me canso de repetirlo: ¡la reseña es perfecta! Me encanta todo, porque refleja lo que sentiste mientras leías a mi ''bebé''.

    ¡¡Muchas gracias por ser tan genial y simpática!! Y ¡te como entera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aisssssss yo si que te como!!! Gracias por todo Pamela eres una mujer increíble y amo tu pluma!!!
      Te rechupeteo!!!
      Un besazo enorme mi niña!!!

      Eliminar
  9. Madre mia del "hamor" hermoso pedazooo de reseña!!!!! Me ha encantado y tú sabes las ganas que le tengo a este libro... Ahora incluso más!!! Es que necesito leerlo porque creo que la historia me va a llegar y me va a encantar. Un beso guapa y sigue reseñando así eres una crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote como te conozco se que te va a llegar y te va a calar, gracias por tus palabras!!!
      Un besazo enorme y gracias por comentar!!!

      Eliminar
  10. Wowwww mujer si que te explayaste eh!!! felicidades muy buena reseña!!! y coincido contigo en la opinión en el libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!!! es que cuando una novela me gusta lo doy todo!!!
      Gracias por tus palabras y por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  11. Extraordinaria reseña!!!, se nota la emoción que te dejo la historia. Comparto opinion contigo, es una historia que no me cansaré de recomendar. A mi también a semanas de haberla terminado me sigue provocando emociones recordarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor!!! yo estoy todavía con el síndrome de abstinencia!!!
      No se la de veces que me voy a releer este libro, pero te aseguro de que van a ser muchas!!! Gracias por comentar corazón!!!
      Te rechupeteo!!!

      Eliminar
  12. Chiquillaaa, MEGA reseña te has marcado.
    Si al principio he podido dudar por la portada -que no me atrae mucho- o por algo de la historia, has hecho que al terminar de leerla me quede con ganas...
    Además una reseña con múltiples adjetivos, estás que te sales. Enhorabuena guapa!
    Qué arte escribiendo!!
    Besazos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!!!!!!! es que este libro me ha dejado loca perdida!!!!!! lo he disfrutado una cosa mala, en serio. A ver si te animas pronto y me cuentas!!! Gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  13. Loca me he quedado! !!! Que reseña tan total! !! Yo también lo tengo pendiente y la verdad despues de tu reseña lo empezaría YA! Haber si me quito pendiente y lo leo!!! Muack pichurri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churri te va a encantar!!! enganchadita desde la primera hasta la última página!!! Me alegro de que te haya gustado mi opinión.
      Gracias por comentar!!!
      Te rechupeteo!!!

      Eliminar
  14. Voy a decirte una cosa pedazo de opinión ole ole jejeje bueno este fue mi primera novela erotica y sabes como estaba cuando la leía y gracias a ella ahora estoy en el mundo erótico quiero decir el genero jejeje que decir de la novela la mejor novela que a tocado mis manos y a leído mis ojos es perfecta
    Besos desde Drawing the Music

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii, se puede decir que te estrenaste en el género erótico con Fragmentos!!! y fue una elección estupenda!!! Muchas gracias por tus palabras y por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  15. Hola!
    La verdad no llama mi atención, suelo indignarme un poco con este tipo de historias donde la chica es manipulada y tratada de la peor manera por el chico pero aún así ella lo ama. La dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! que lástiima Isabel!!! te aseguro que vale muchísimo la pena, lo que no puedo contar mas de la cuenta por que haría spoiler, pero las apariencias engañan y mucho!!! muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  16. No conocía ni el libro ni a la autora y por supuesto que pienso leermelo enseguida. Me ha gustado mucho tu reseña Isa. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!! Me alegro de que te haya gustado mi opinión :)
      100% recomendado!!! y por sólo 0,99€ en Amazon en digital!!! Espero que te animes a leerlo pronto y me comentes que te ha parecido!!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  17. Espectacular reseña !! con que intensidad emocion describes cada momento es fabuloso y ya sabe sotro pa la lista !!

    Mencanta la historia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari!!!! por tus palabras y por comentar!!! ojalá y te animes a leerlo pronto.
      Te rechupeteo preciosa!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  18. Me encanta la reseña en cuando pueda y me acabe de leer todos los libros que tengo pendientes me lo pido tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras cari!!! Me alegro mucho de que te haya gustado y espero que te animes a leerlo!!!
      Gracias por comentar preciosa!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  19. He terminado hace un rato de leer Fragmentos, y solo tengo una cosa que decirte... Muchísimas gracias por recomendármelo porque me ha encantado!!! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!