viernes, 23 de octubre de 2015

Novedades Octubre/Noviembre de Ediciones Hades!!!


Hola Desvaner@s!!!
Que locura de Otoño!!!

Es increíble la cantidad de novedades que hay en este mes de Octubre y las que están por venir en Noviembre!!!

Aquí os traigo las novedades de Octubre/Noviembre de Ediciones Hades


Espero que os guste la info y que os animéis a leerlos!!!

Vamos allá!!!

LANDERON I
"La Hija Del Oráculo"
(Fantasía)


LANDERON I "La Hija Del Oráculo"
Paula de Vera
978-84-944093-3-2
P.V.P: 16 euros


Aldin siempre ha sido un bicho raro. Durante los quince años que lleva viviendo como refugiada, junto a sus padres, en la pequeña villa élfica de Lar, jamás ha manifestado ni uno solo de los dones atribuidos a su raza: los oráculos. Pero, ¿qué sucedería si no fuese quién todos quieren hacerle creer? ¿Y si hubiese… otra explicación?

La Hija del Oráculo es el primer tomo de la saga “Landeron”, la cual pretende ser un viaje iniciático para sus protagonistas, al tiempo que ensalza valores como el poder de la amistad, la solidaridad o un amor posible entre seres de muy diversa procedencia, cuyos caminos cruza la necesidad de sobrevivir en un mundo hostil.

Porque los únicos límites que existen, son los que nosotros mismos nos imponemos.


Tormenta en la memoria
"Relatos sobre la represión franquista"
(Relatos Históricos)



TORMENTA EN LA MEMORIA
Paco González
978-84-944093-4-9
P.V.P: 15 euros


Todos sabemos de la existencia de las idílicas Islas Canarias, lugar de recreo y diversión, pobladas de gente amable y generosa, que cuenta con un clima agradable, una geografía que roza lo espiritual y unas tradiciones que perduran desde los primeros habitantes insulares, mucho antes de los tiempos de la conquista española.
Ignoramos por completo que hubo una época en la que se masacró a la población indígena en beneficio de sus colonos y que desde ese momento, el pueblo canario quedó cautivo hasta nuestros días.

Cuando se instauró la Segunda República, aquel pueblo, esclavo de terratenientes, nobles y grandes de España recobró la ilusión de poder vivir en libertad, de manera diga y en armonía con su naturaleza social y cultural.

Con el Golpe de Estado del General Franco, el conjunto de mágicos arrecifes se vio devastado por la más brutal y cruel represión jamás vivida. Cada isla se convirtió en un laberinto sin salida para miles de canarios cuyo único pecado fue el querer ser dignos.

En la actualidad nadie se ha pronunciado al respecto. Aquel espiral de crímenes, torturas, violaciones, privaciones de derechos, persecuciones, expolios… en definitiva, un exterminio fatal de todo aquello que se relacionara con la libertad individual o colectiva sigue oculto y pesando como una losa en la memoria colectiva de todo un pueblo.

Para entender por qué siguen actuando con total impunidad en nuestros días determinados entes, es necesario conocer dónde brotó la semilla. En este libro se pretende dar una visión nueva de las mal llamadas Islas Afortunadas y crear conciencia de que tenemos una asignatura pendiente con su historia.



A (sola) 2
(Poesía)



A (SOLA) 2
César Augusto Cair
978-84-944093-1-8
P.V.P: 15 euros


Los tres cuerpos que articulan el poemario ( 2 solos a solas/ 1 solitario y 1 sola/ 1 asolada...) marcan tres momentos progresivos en la ruptura sentimental de una pareja, desde que ella la percibe interiormente hasta que él la formaliza exteriormente marchándose de casa; y ese periodo de tiempo es diseccionado en cada uno de los poemas con un tono entre asolado y esperanzado, pero siempre guardando el intimismo propio de una emoción universal tan personal.
Tipográficamente, los versos no poseen más de tres palabras cada uno, con lo que la sensación de dolor y caída se acentúa, dibujándose en el papel el llanto de ella, el vacío de un corazón roto que llora por lo que fue.

César Augusto Cair, en su primer libro de poesía publicado, se mete en la piel de una mujer y nos sorprende con este trabajo poético tan riguroso como sensible, describiéndonos día a día cómo una miga de pan cayendo en la sopa anuncia la ruptura, hasta la esperanza en un nuevo amor al trazar surcos con los dedos en la arena de una playa.



Y hasta aquí las novedades de Ediciones Hades (de momento...)
(LOS ENLACES DE COMPRA ESTÁN EN LAS PORTADAS)
Espero que os guste la entrada y ya sabéis!!!

Si os ha gustado comentad y seguidme, siempre se agradece!!!

Besos Mallorquines!!!



13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias preciosa por comentar y por tus palabras!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  2. La verdad que como dices cada vez más novedades y la lista de pendientes no acaba nunca....

    Houston, tenemos un problema!! Jijijiji

    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja lo se... lo se... tenemos un problema y de los gordos!!! y más gustándome todo tipo de género!!!
      Gracias por comentar preciosa!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Hola Isa!
    Gracias por la info los dejo pasar ya que son géneros que no suelo leer. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore!! lo sé, sé que este tipo de género no lo sueles leer, pero muchas gracias por comentar!!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. De nada amore!!! Gracias a ti por comentar preciosa!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  5. Es increíble la cantidad de editoriales que hay!!! No conocía ésta, así que muchas gracias por la información cariñet. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay muchísimas y muy buenas!!! Me alegro haber podido dártela a conocer.
      Gracias por comentar cariñet!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama bastante la atención el primer libro, creo que me haré con el, la portada me parece preciosa jeje. Gracias por la info,
    Por ahora me quedo siguiendo tu blog ya que me parece genial :), también te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes en el :).
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Arual!!! primero de todo muchísimas gracias por seguirme!! estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también es el que me ha llamado más la atención de todos junto con A(sola)2.
    Muchísimas por comentar!!!
    Besos Mallorquines!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Arual!!! primero de todo muchísimas gracias por seguirme!! estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi también es el que me ha llamado más la atención de todos junto con A(sola)2.
    Muchísimas por comentar!!!
    Besos Mallorquines!!!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!