lunes, 16 de noviembre de 2015

Mi opinión sobre "Un millar de Inviernos" de Lis Haley!!!


!!!Hola Desvaner@s!!!

Aquí estoy con otra nueva opinión
"Un millar de Inviernos"
de Lis Haley!!!

Que sale publicado hoy día 16 de Noviembre!!!

Quiero agradecer de nuevo a Lis que haya compartido conmigo un pedacito de ella

Un millar de gracias!!!

Vamos allá!!!



Título: Un millar de flores
Autora: Lis Haley
Editorial: Cristal
Precio: 15,90€
Formato: 14,85x21,5
ISBN: 978-84-15611-28-8
Número de páginas: 256


¿Qué sucede cuando la fría tormenta te zarandea con tanta furia que llegas a conformarte con una simple tregua?

La respuesta la tiene Rachel Simmons, que, como todo aquel sin nada que perder, se conforma con unos tenues rayitos de sol mientras espera la siguiente tormenta.

Ha tomado como abrigo la ironía y, como salvavidas, los dibujos que tatúa en los cuerpos que se acercan al estudio en el que trabaja. Pero ninguna de estas armas puede resistirse a Stephen, un atractivo arqueólogo al que nada le gusta tanto como el riesgo y el peligro. ¿Cómo iba si no a acercarse a Rachel?

Stephen ha vivido y ha sobrevivido, y se ha empeñado en enseñarle a Rachel la diferencia. Sabe que no puede evitar la tormenta, pero está dispuesto a cogerla de la mano mientras pasa... Aunque ella esté convencida de que ese tipo de historias no existen.

En "Un millar de inviernos", el lado más cruel de la vida estará presente a través de una infancia perdida, la extorsión de la codicia y el miedo a la decepción.

Pero la auténtica protagonista es esa actitud que te permite luchar sin que te rompas por dentro; esa que te permite mirar a tu alrededor y te enseña a disfrutar del olor a húmedo que siempre queda tras la tormenta.


La historia de Rachel comienza el día de su nacimiento, un frío día de Invierno. Nacida en una humilde casa de Brooklyn es recibida con regocijo por su madre Amy.
Circunstancias de la vida y situaciones vividas en aquella casa harán que Rachel tenga una existencia dura y a la par que construya a su alrededor unos muros tan altos y sólidos que no permite que nadie se adentre en ellos y mucho menos se atreva a destruirlos.

Era una mujer de contradicciones, le gustaba la soledad y el silencio, pero al mismo tiempo necesitaba rodearse de gente y de bullicio. En ningún ámbito de su vida existía un equilibrio, ni siquiera se sentía capaz de definirse a sí misma, o de decidir si era más firme que inconstante, o más fría que impulsiva. Odiaba no tener la capacidad de encontrar un término medio.

Su infancia es difícil y su adolescencia no mucho mejor. Hasta que se topa con Baxter y le enseña el maravilloso mundo de los tatuajes.

Rachel lo miró fijamente, fingiendo tener el mismo poder de raciocinio que un calamar frito.

Trabajando en el estudio se mete en un lío con Adam y Jhoss Harris, padre e hijo, ambos tienen el control sobre Nueva Jersey y no le queda mas remedio que huir.

Debe esconderse de esos tipejos, así que cambia de ciudad, indumentaria y trabajo. Se convierte en la secretaria puritana de Víctor en Tilman Company Purchases.

Entre lo mal que le cae su jefe (por lo mal que se lo hace pasar a su amiga Kaori, a la que conoció de una manera un poco peculiar por cierto), la doble vida que debe llevar, el cambio en su aspecto para que no la reconozcan y tener que soportar al insufrible hermano de su amiga Maya, que es Stephen, su vida es una auténtica locura!!!

Stephen es arqueólogo, le encanta la aventura, meterse en todo tipo de problemas y conseguir salir airoso por los pelos. Un viaje a El Cairo para examinar una reliquia antiquísima dará comienzo a una auténtica odisea al aparecer en escena un clan japonés que quiere arrebatársela.
Stephen comparte casa con Kaori y es inevitable que conozca a Rachel.

A Stephen  le chiflan las tías exóticas, maduritas y con un par de miles de años más que tú.

La primera impresión casi hace que le de un síncope, y como él es así de impulsivo se lo hace saber y ella que no se calla lo pone en su sitio a la primera de cambio.

No, perdona, el estilo de mi abuela es vintage. El de ella es... es... !No hay palabras para definirlo!

A partir de aquí es un toma y daca por ambas partes. A Stephen le cuesta asociar su aspecto con su carácter y sospecha que esconde muchas cosas de sí misma.
Tanta rencilla hará que entre ellos surjan sentimientos contradictorios y una atracción muy intensa entre ambos.

Como en todo, hay que correr el riesgo de perder lo que tienes para darte cuenta de si realmente es lo que quieres.

Rachel es una chica que considera que el amor está  sobrevalorado y huye como de la peste de sentimentalismos empalagosos. Ella sólo quiere a los hombres para pasar un buen rato sin necesidad de atarse a nadie, pero Stephen no es de la misma opinión.

Puede que esté tratando de decirte algo, porque a veces me cuesta hacerlo con palabras.

¿Conseguirá Stephen derribar esos muros que protegen el corazón de Rachel?

¿Conseguirá Rachel mantener su identidad oculta?

¿Stephen logrará mantener su integridad física en muchos aspectos a pesar de todo?

Para descifrar estas preguntas y muchas mas tendréis que leerlo!!!
Dejaos sumergir en la historia de la Reina de los hielos y el Indiana Jones de pacotilla!!!


Como he disfrutado de esta lectura!!! Que puedo decir de la pluma de Lis que no haya dicho ya, es sencillamente magnífica. En el primer libro, un millar de flores, la historia de Kaori y Víctor me pareció tierna y apasionada, pero con esta me ha enamorado más aún si cabe, es una historia divertida, con sus momentos amargos, con otros agridulces, con mucha pasión y sentimiento.

La lectura se hace súper amena por los diálogos tan frescos que contiene, conectas con los personajes desde el primer momento y no puedes parar de leer hasta que lo terminas, es un estar en vilo de que es lo próximo que va a pasar. Las escenas de sexo son las justas y necesarias y como siempre Lis sabe describirlas con mucha elegancia y sin ser excesivamente explícita como para que pueda resultar vulgar.

 Una cosa que me ha llamado mucho la atención y a parte me ha encantado es que el cabezal de cada uno de los capítulos está ilustrado con diferentes tipos de tatuajes y con su significado, con lo que a mi me gustan!!!

Escrito en tercera persona, está narrado por ambos protagonistas, haciéndonos partícipes de las perrerías que se hacen el uno al otro y de los líos en los que ambos acaban metidos.

Me he enamorado incondicionalmente de todos y cada uno de los personajes, pero principalmente de Karen, la mujer de Baxter, un ejemplo de superación a seguir.

En esta historia Lis nos hace ver que por mucho que queramos, el corazón tiene razones que la razón no entiende. Lo difícil que es la vida y que no nos tenemos que escudar, permitir que las personas nos ayuden, nos protejan, nos quieran y sobre todo y ante todo tener la capacidad de poder confiar en alguien.

Esta historia me ha hecho seriamente plantearme muchas cosas, valorar el verdadero significado de la amistad, de el amor incondicional y de que no hay que temer al futuro y mucho menos al compromiso. Que de nada sirve negar y esconderse de lo que podamos sentir y temer.

 A lo largo de esta entrada he ido poniendo las frases que más me han llamado la atención pero definitivamente me quedo con esta...

Los sentimientos son los que son: algunos son nobles, y otros, una mala compañía.

Es una historia de superación personal por parte de todos y cada uno de los personajes y que la recomiende puede sonar a tópico, pero lo voy a hacer, recomiendo encarecidamente su lectura por que no os va a defraudar, al menos conmigo no lo ha hecho.






Lis Haley es el seudónimo bajo el que escribe Dolores Martínez Salido, una escritora sevillana de novela romántica, que actualmente vive en Mallorca, junto a su marido y amigo, Gabriel.
Durante años se dedicó al diseño y ejecución de jardines, llegando a fundar su propia empresa.
Adora escuchar buena música y viajar, y aunque le encanta leer todo tipo de géneros, se considera una apasionada de la novela romántica y de grandes autoras como Nora Roberts o Amanda Quick.
Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso chocolate caliente.
Ha escrito varias novelas, todas ellas de gran éxito, como "El mejor de los juegos" (Vestales 2012), "Cautiva y seducida" (Cristal 2013), "Cómo cautivar a un dragón (HQÑ 2014), "Una lección inconfesable" (HQÑ 2014), "El mal perdedor" (Vestales 2014) o "Un millar de flores" (Cristal 2015).



         



A partir de hoy disponible en Amazon, El Corte Inglés y librerías!!!


Y hasta aquí la opinión de hoy, espero que os haya gustado y si es así que comentéis y sigáis al Desván, siempre se agradece!!!

Besos Mallorquines!!!




61 comentarios:

  1. Bueno pues no es la primera reseña que leo de Lis y cada vez tengo más ganas de conocer su pluma y formar mi propia opinión. Muchas gracias Isa, genial reseña, la tendré muy en cuenta en mis próximas compras. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hadha!!! espero que te animes pronto a leerla estoy convencida de que te va a gustar.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Me has dejado con ganas de leer la historia!!! Gracias por acercárnosla, Isa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana!!!! esa es la intención jajajajajaja
      espero que te animes a leerla a ver que te parece.
      Muchas gracias a ti por comentar guapa!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa, este seguro que me llega a lo largo de la semana, porque cristal suele enviarlo, pero bueno me alegro que te haya gustado, la reseña me ha gustado mucho, Lis es mucha lis.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!! yo es que con Cristal no colaboro, el ejemplar lo he recibido de Lis, espero que lo disfrutes tanto como yo, a mi me ha encantado!!!
      Y tienes toda la razón, Lis es mucha Lis!!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  4. Qué ganas de leerlo. Además la portada es muy adecuada para esta época.
    Me presento oficialmente, soy Marta del blog http://martaloboautora.blogspot.com.es/ y vengo de la CDC. Nos vemos por la blogosfera.
    Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!! espero que te animes a leerlo y me cuentes que te ha parecido!!! muchísimas gracias por la visita y por comentar, yo también me he pasado por tu blog a presentarme!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  5. Alaaaaaa que wayyyyy! Yo lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas por que la portada me tiene enamorada! No he leído nada de esta escritora pero por lo que dices me gustará seguro! Muy chuli tu reseña! Muackkkk

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! espero que puedas leerlo pronto y que te animes con sus otras novelas.
      Gracias por tus palabras y por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  6. Me alegra muchísimo que lo hayas disfrutado¡¡¡ qué maravilla¡¡¡ espero darle una oportunidad¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!! ufffff no sabes cuanto lo he disfrutado!!! me lo leí en un día!!! si le das una oportunidad me cuentas que te ha parecido!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  7. Parece muy amor, me alegro mucho que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! cuidado que las apariencias engañan!!! jajajajajaja
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Uix, ¡¡que sinopsis más larga!! jejeje
    Por ahora lo dejaré pasar, pero no descarto leerlo, por como te ha gustado ;)
    ¡Un besote!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! sinopsis larga??? No me digas eso que me hundes en la miseria!!! jajajajajaja , lástima, espero que te decidas a darle una oportunidad por que merece la pena.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  9. Esta autora me vuelve loca y estoy deseando que pronto tengo el tiempo de leerla.
    Vengo del la iniciativa CDC, nos estamos viendo por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! espero que pronto puedas disfrutar de su lectura, estoy segura de que te va a encantar!!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  10. Hola ^^ vengo de CDC y ya me quedo yo también jeje
    Lo cierto es que me enteré hoy a través de una reseña de la existencia de este libro y aunque pinta bien de momento no creo que me anime jeje que tengo muchos pendientes y quiero bajar la lista antes de añadir ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!!! tranquila te entiendo, a mi me pasa lo mismo pero con este no he podido resistirme jajajajajaja
      Muchas graciaspor comentar y por visitar el Desván y quedarte!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  11. Hola!
    La historia no pinta mal pero no me llama mucho la atención. De todas formas no lo descarto, lo anotaré para futuras referencias.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!! que lástima, espero que algún día te animes a darle una oportunidad.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  12. Hola Isa!! Ya estoy por aquí, soy María José la geme de Lorena Mismomentosderelax. Paso de puntillas por tu reseña porque quiero leer el libro. Nos leemos. Un beso.

    Tentadora Literaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!! espero que cuando lo leas me digas lo que te ha parecido.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Puedo ver que es un libro genial, aunque por ahora paso.
    Gracias por la reseña
    Un beso!!
    PD: Gracias por seguirme, ya te sigo. CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!! que lástima!!! espero que le des una oportunidad!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  14. Hola
    Pues tiene buena pinta, me lo anoto para cuando no tenga pendientes de leer. Gracias por la reseña.
    Soy Isa y vengo de la iniciativa cadena de comentarios :)

    Besos y nos leemos ^^
    Flechazo Literario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya!!! me he pasado por tu blog y me encanta!! ya te sigo!!!
      Espero que te animes cuando te quites un poco de lectura acumulada.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  15. Hola Isa!!
    Me ha gustado mucho tu reseña, te ha quedado genial :D
    Tengo pendientes algunos de los libros de la autora, pues solo he leído uno, pero me gustó mucho. Este seguro que me gusta también así que me lo llevo apuntado.
    Besos! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!! muchas gracias por tus palabras!!! tengo curiosidad por el libro que te has leído de esta autora, yo tengo pendiente Cautivar a un dragón, y estoy segura de que me va a encantar.
      Me alegro de que te lo apuntes!!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  16. Buenas-
    Bienvenida al CDC (cadena de comentarios)- Me paso por aqui como parte de la iniciativa.

    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  17. Pues tiene buena pinta, lo pauntaremos, jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris!!! me alegro de que lo apuntes, si lo lees ya me dirás que te ha parecido!!!
      Gracias por comentar!!
      Besos Mallorquines!!

      Eliminar
  18. ¡Hola!

    Oye pues no tiene mala pinta, hay algunas frases que me han gustado pero no sé si es el tipo de historia que me gustan, así que no sé si animarme con él o no...

    Me quedo por tu blog,
    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!!! esas son unas cuantas de las que me han gustado, pero hay muchísimas más!!!
      Espero que te animes a leerla y me cuentes que te ha parecido.
      Gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, pero este me gusta, vamos que si me topo con él no me importaría darle una oportunidad. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! pues te animo a que leas algo de ella, yo creo que te gustaría.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  20. Hola Isa!!
    La verdad es que no se que pensar, por que por una parte me llama bastante después de haber leído tu reseña. Pero por otro no me decido del todo, así que esperaré un poco para tomar la decisión.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!! que pena que estés en una encrucijada, espero que te decantes por leerlo!!
      Muchas gracias por comentar preciosa!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  21. Hola, me alegra que te haya gustado tanto, por lo que cuentas pinta muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna!! Si, la verdad es que pinta genial.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  22. Hola Isa!!!
    Que bonito libro fue un millar de flores, una frescura y amena lectura…Me atrapo tanto los personajes principales, q no me acuerdo muy bien de la amiga, protagonista de esta historia.
    Tengo demasiado pendiente,y si a eso le añades el bajon lector q tengo…apenas anoto nada a la lista de deseos ya 
    Besitos tinerfeños!
    Otro Romance Más- CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili!!! un millar de flores es un libro magnifico, a mi me enamoró desde el principio. Espero que se te pase pronto el bajón lector y te animes a leerlo guapa.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!
      PD: ME ENCANTAN TUS BESOS TINERFEÑOS JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  23. Holaaa
    Es un libro que no me llama mucho, la verdad.
    Y que bueno que lo disfrutaste (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia!!! lástima que no te llame, a mi me gustó mucho.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  24. ¡Hola! Venimos de la iniciativa Cadena de comentarios. Gracias por pasarte por nuestro blog y seguirnos. Ya te hemos seguido de vuelta, un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! Bienvenidas al Desván!!!
      Muchas gracias por formar parte de él.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  25. Hola!
    La verdad es que el libro no me llama mucho por ahora... pero no lo descarto en un futuro :) Gracias por la recomendación pues no lo conocía.

    Por cierto, soy Yoneri y vengo de la iniciativa Cadena de comentarios ^^ Ya tienes una nueva seguidora, y si gustas te invito a pasarte por mi blog ^^ http://lavidadeunalectoraa.blogspot.mx/
    Nos leemos, Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoneri!!! lástima que no te llame mucho la atención.
      Muchas gracias por comentar y formar parte del Desván!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  26. Wapisima me lo regalaron ayer y después de ver tu reseña ahora me apetece mucho leerlo jij ya te contare k tal? Un besote enorme
    Las Chicas De Los Libros
    Cal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! que guay!! espero que lo disfrutes tanto como yo, creo que te va a sorprender gratamente.
      Un beso!!!
      Y muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
  27. Creo que he tenido un dejavu de estos porque juraría haber comentado en esta entrada... Pero bueno en fin, la verdad es que no me puedo resistir porque la historia me llama bastante. Me parece muy curioso porque nunca he leído ninguna historia donde uno de los protagonistas, ¡sea arqueólogo! Pero no me ha quedado muy claro, ¿hay una primera parte o son novelas completamente diferentes? Bueno me gustaría mucho poder echarle el guante a esta novela, así que estare atenta para verla en librerías ;) Un beso, y muchas graciaaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!! lo que comentaste fue la entrada anunciando su publicación jajajaja
      Respecto a lo que preguntas, los protagonistas de un millar de inviernos son personajes secundarios de un millar de flores, ambos libros son independientes :)
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  28. Me encanta, me encanta y me encanta. Estoy deseando que me llegue para poder adentrarme en esta historia. Un besote flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! en cuanto lo leas me cuentas que te ha parecido!!!
      Muchísimas gracias por comentar preciosa.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  29. Me encantó la reseña, asi que lo pondré en mi interminable lista de lecturas.
    Felicidades preciosa

    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!!! muchas gracias por tus palabras y me alegro de que tomes nota, jajajajaja pobrecita mía, no nos va a dar la vida para leer tanto!!!
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  30. Hola amor que tal, nunca habia visto este libro y mira que tengo alguno de esa editorial, pero me llama muchisimo la atencion, tu reseña me ha encantado y ya te sigo que no se porque no lo hacia jejeje y aqui te dejo mi primer comentario, la verdad es que me encanta tu blog es maravilloso

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!
      Pues espero que te animes a leerlo por que creo que te pueden llegar a gustar y mucho.
      Muchas gracias por tus palabras!!!
      Bienvenida a mi Desván!!!
      Gracias por comentar mi niña.
      Besos mallorquines.

      Eliminar
  31. Hola!!! pues me ha sorprendido mucho la reseña y la temática del libro, la verdad sq me has abierto ganas de querer leerlo. me lo apunto y me hago con él en cuanto pueda.
    debo decir q tu opinión es compuestísima, la verdad q me he quedado alucinada, haces un trabajo muy profesional y se nota el cariño q le pones a cada palabra q escribes. maravillada con tu blog!!! <3

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!