martes, 15 de diciembre de 2015

Lectura Conjunta de Kamikazes por amor de Connie Jett!!!


Hola Desvaner@s!!!

!!!Aquí estoy para hablaros de una nueva iniciativa!!!
 !!Se trata de una lectura conjunta que estamos preparando en la que vamos a leer Kamikazes por Amor de Connie Jett!!

 ¿Te animas a participar? 


La lectura la comenzaremos el próximo día 19 de Diciembre y la terminaremos el 19 de Enero dando un mes.

 Una vez finalizado este mes habrá dos semanas para publicar la reseña/opinión (del 18 al 31 de Enero, ambos incluidos) 

Si estas interesad@ en participar contacta con la organizadora a través de milletrasporandar@gmail.com

!Como agradecimiento la autora nos regalará a los participantes un ejemplar en digital de su nuevo libro En las Nubes por Amor que sale el próximo día 21 de Enero!



Los blogs que ya se han animado a participar son...



Y como no solo de Bloggers vive el mundo, también tengo que mencionar a nuestra participante...


Una vez presentad@s mis compañer@s, es necesario poner una serie de normas para que funcione correctamente esta lectura. No os preocupéis que son muy sencillitas.
 ¡Vamos allá!

NORMAS LECTURA CONJUNTA

- Seguir a la autora en sus redes sociales

  


- Seguir a todos los blogs participantes.


-Publicar una entrada anunciando tu participación en esta Lectura Conjunta. Aquí dejo el banner


 (En caso de no tener blog compartir esta entrada en las redes sociales diciendo que participas).



- Una vez publicadas las reseñas, comentar las de todos los participantes.

Y con todo ya bien explicadito solo me queda desear que os animéis a participar

¡Va a ser muy divertido!


Besos mallorquines!!!


22 comentarios:

  1. Hola!
    La lectura conjunta se ve increíble y me encantaría participar. Lamentablemente no me da el tiempo por las cosas que tengo pendiente y prefiero desistir a quedar mal.
    Disfruten mucho de la lectura y veré las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!! si que lo es! que lástima que no puedas apuntarte :(
      Ojalá que para la próxima puedas animarte!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  2. Ayyy, yo ya hice reseña. Espero que la disfrutéis mucho y os guste tanto como a mi, jeje.
    Besos ^^
    PD. Os envidio por ese ejemplar de su nuevo libro. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! la verdad es que me hace muchísima ilusión participar en esta lectura conjunta, ya te contaré que me ha parecido.
      Gracias por comentar guapa!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Hola, me gustaría participar pero yo no tengo blog, solo dejo comentario en amazon y goodreads, no se si sirve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina!!! ya se ha cerrado la lc, pero sí que se podía.
      Espero que para la próxima te animes! hay muchas en las que no es necesario tener blog :)
      Gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Hola! Que bueno una lectura conjunta de Connie, me encanta la iniciativa. Yo espero poder conseguir un ejemplar en papel! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo se lo he pedido a Papá Noel a ver si me lo trae!!
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Ya nos contaréis que tal el libro.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anita!!! claro!! en cuanto se termine colgaremos las opiniones.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Hola cariñet! Yo estoy encantada de participar contigo en esta lectura conjunta. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!!! yo también lo estoy!!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Que pintaza tiene esta LC! <3
    Lamentablemente no me podré apuntar, con las navidades y que tengo aún algunos cuantos libros pendientes de leer de club de lectura, otras LC y demás pues no me queda espacio para ponerme con otro. Igualmente espero que se apunte mucha gente y disfrutéis de la lectura ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!!! que lástima!! así estamos todas jajajajaja hasta arriba de lectura!!! y me encanta!!!
      Espero que para la próxima podamos participar juntas
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  8. Hola, cuquina.

    Algún día podré disfrutar de las LC. Disfruta mucho y ya leeré tú opinión (entre tantas)

    Un besote!!!!

    Lou G de ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!!! espero que te animes a alguna!
      La disfrutaré como siempre! ya sabes que adoro leer!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Isa, yo también estoy participando, jajajajja aunque sin blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!!!
      Que bien!
      pues ya nos vamos contando que nos parece!
      Gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  10. Estaré expectante a ver qué nos contáis¡¡¡ un beso enorme y feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis!!! jajajajaja vale!!! ya me dirás que te parece mi opinión cuando la publique :)
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  11. Hola!
    Espero que disfrutes mucho todas de la lectura. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! seguro que si!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!