El Desván colabora con...

domingo, 28 de junio de 2015

Mi opinión sobre "Culpable" de Patricia Geller






Biografía: 


Nació en un municipio de Cádiz, donde reside actualmente. Esta casada y es madre de dos hijos. Desde siempre ha sido una apasionada de la lectura, hasta que decidió iniciarse de forma no profesional en el mundo de las letras con algún relato. Está muy entusiasmada con la publicación de su trilogía «La chica de servicio» y ya tiene en marcha nuevos proyectos editoriales, como Culpable, que salió a la venta éste mes de abril.


Sinopsis


¿Qué estarías dispuesta a hacer para salvar tu matrimonio?
Cuando Aisha Romero oye la proposición de Jesús, su marido, le parece una locura. Hacer un intercambio de parejas y experimentar con otras personas nunca había entrado en sus planes, pero termina aceptando por temor a perderlo.
Lo que Aisha no se imaginaba era que allí iba a encontrar a alguien como Iván Lago, un hombre atractivo y seductor que le va a proporcionar toda la atención que necesita más allá de la cama… Ahora que sus caminos se han cruzado, ya nada será lo mismo, pero Aisha teme replantearse su vida por una simple y ardiente atracción hacia un desconocido.
Está confundida y tiene miedo de perderse en ese nuevo mundo, en el que tiene mucho que perder, y donde el peligro empieza justo cuando el juego termina.


Mi opinión


Desde el momento en el que empecé a leer Culpable no pude dejar la historia... que puedo decir... disfruté, lloré, sufrí, me enfadé muchísimo con Aisha y sobre todo con el elemento que tiene por marido, un petardo que no se merece la mujer que tiene y que es capaz de arriesgar su matrimonio y arrastrarla con ella a un juego donde no solo entra el tema físico sino también el psicológico. Son tanta cantidad de sentimientos y emociones mezclados que es prácticamente imposible expresarlo con palabras. Lo que es capaz de hacer alguien por amor...por alguien que no merece ese sacrificio, por miedo a perder al ser amado y ser capaz de todo con tal de mantenerlo a su lado a cualquier costa. Admiro sinceramente a Aisha por valiente y tener claro en ése preciso momento no sus necesidades, sino las de su pareja... un hombre sin escrúpulos que la utiliza para hacer realidad sus sueños mas depravados, arrastrándola a una serie de situaciones que ella no desea realizar , pero ahí está el dilema amigas…. ¿Pero como de alto puede llegar a ser el precio que se debe pagar? ¿Para complacer a tu pareja? ¿Para no perderla?Un intercambio de parejas programado por Jesús, su marido, una mujer y un hombre totalmente desconocidos para ella, Iván aparece en escena y tras una noche complicada, incomoda y que al final resulta todo un descubrimiento para Aisha , Iván le desconcierta en muchos aspectos, pero sobre todo le crea una curiosidad y una serie de dudas que...( lo dejo ahí) el sentimiento de culpabilidad y otros totalmente diferentes hacen que su vida sea un caos, Iván le aporta todo lo que su marido no es capaz de darle,por que para su marido lo único que ella es para él es una mujer florero, es decir, la quiere para adornar y para aparentar un matrimonio modélico, que es de todo menos eso, y las dudas y los miedos hacen acto de presencia al conocer al atractivo hombre con el que va a tener sexo sin conocerlo. Esta historia tan intensa, tan emotiva, y tan desquiciante a veces por el comportamiento de algunos personajes te hace pensar muy seriamente hasta que punto serías capaz de ceder a los deseos de tu pareja por mantenerla a tu lado.Culpable es una novela en la que no se si alguna persona llegará a sentirse reflejada en algún momento, pero te hace plantearte ciertas situaciones en las que serías capaz de ceder o no.


Es una historia muy apasionada y recomiendo encarecidamente que la leáis.








Booktrailer de la novela   

             















Espero que os guste y compartáis y comentéis!! gracias!!


sábado, 27 de junio de 2015

Cógetelo! de mi cari Sandra Parejo


Nació en Santa María de Palautordera el 7 de noviembre de 1984. 
Soñadora desde niña y gran lectora desde muy joven. Se ha convertido en una fanática devoradora de libros de todos los géneros, pero especialmente del género romántico. Vive en Sant Pere de Vilamajor, un precioso y tranquilo pueblecito cerca de Barcelona, en compañía de su chico. Es maestra de Educación Primaria, pero gracias a la situación de nuestro país, no ejerce. Sobrevive gracias a un negocio familiar que le da para pagar las facturas y seguir comprando libros.












Sinopsis



Martina es una chica con una vida tranquila y con pocas ganas de enamorarse después de su última decepción. Álvaro es un chico atractivo pero sin mucho interés por las féminas.Un día todo empieza a cambiar para cada uno de ellos y deben luchar para seguir con sus ideales.¿Conseguirá Martina seguir con su vida tranquila?¿ Y Álvaro podrá seguir siendo indiferente a ella?Una novela romántica ambientada en Barcelona, que te atrapará desde el principio y no podrás dejar de leer hasta el final.





Mi opinión



La verdad es que me encantó desde la primera página, Martina es una chica a primera vista bastante reservada, y no se le puede reprochar por todo lo acontecido en su vida, pero no voy a llegar ahí todavía, ella es profesora en un colegio muy prestigioso, tiene unas compañeras y amigas muy saladas que intentan por todos los medios animar a Martina a que de alguna manera se quite esa coraza que tiene y que disfrute de su vida, siendo joven como es, sólo se dedica a trabajar,correr por la mañana y tomarse algo en la cafetería de su amigo Carlos, estar en casa y eso si, ha hablar con su sobrina Carla que es uno de los personajes que mas me gusta jajaja

Por eso, un día, para celebrar el cumpleaños de su amiga Angélica, quedan toda la tropa en "La Casita" que el menú vale un pastizal pero por ser el cumple de su amiga se da el gusto. Y ahí comienza todo..... ( me encanta el suspense jajajajaja)

y ahora es cuando llega Álvaro.... ais.... un chico moreno, alto, guapísimo de la muerte y con unos ojos verdes de infarto...( isa céntrate) al principio parece serio, estirado, incluso borde, pero todo es pura fachada, una mirada y entre ambos saltan chispas.

Por una situación en particular sus caminos se cruzan, por decirlo de algún modo... ya sabréis por que cuando lo leáis jajajaja y una mano de por medio comienza esta divertida historia entre Martina y Álvaro.

Pero los malos momentos vividos en su pasado, los que provocan su desconfianza, el no permitirse conocer a otros hombres por miedo a sufrir, sus propias inseguridades creadas por el necio de su ex.... todo esto le hace verdaderamente difícil a Álvaro el acercarse a ella, es que es como una anguila la puñetera!!! pero él no ceja en su empeño y poco a poco va consiguiendo acercarse a ella, con una paciencia infinita y un temple dignos de admirar.

Pasarán por situaciones complicadas en el ámbito familiar, por miedos y  vicisitudes que harán que la relación se resienta, que pasará? Eso lo sabréis cuando lo leáis!!! ( soy malvada lo se...)


-Me encanta que Sandra haya escrito esta novela en primera persona, te hace vivir la historia de forma mas cercana, me llamó mucho la atención de que cada capítulo es una semana, pero de esa forma sabemos lo que pasa día a día.
Es una lectura muy amena, fresca y se lee en seguida, por que al menos yo, una vez que lo empecé no lo pude soltar hasta terminarlo!!

¿ TRIUNFARÁ EL AMOR ENTRE MARTINA Y ÁLVARO??








Con todo mi cariño para mi cari preciosa :)






lunes, 22 de junio de 2015

Tal como Soy de Noe Casado

Conozcamos un poco mejor a Noe Casado




Nació en Burgos, donde reside actualmente,su vida privada es privada, se aficionó a la lectura en cuanto acabó el instituto y dejaron de obligarle a leer. Empezó con el género histórico. Uno de esos días tontos ( como ella dice) le dejaron una novela romántica y, casi por casualidad, terminó enganchada. !!! Y DE QUE MANERA !!!

Vivía en su mundo particular hasta que Internet y diversos foros literarios obraron el milagro de dejarle hablar de lo que le gusta y compartir sus opiniones con los demás.Su primera novela, "Divorcio", vio la luz en Junio de 2011 y, desde ese momento, no ha dejado de escribir. Su segunda novela" No me mires así", se editó en formato digital en Marzo de 2012, año en el que también salieron "A ciegas" y "Treinta noches con Olivia", su primera novela en papel. En 2013 publicó "A contracorriente" ( ganadora del VII premio Terciopelo de novela), "En tus Brazos" y "Dime cuándo, cómo y dónde". En 2014, la reedición de "Divorcio", "Tal vez igual que ayer", "Abrázame" y "Desátame" y "Quiero lo mismo que tú". En este 2015 nos ha cautivado con las publicaciones de " A media luz" y " Tal como soy" y su próxima publicación el día 2 Julio de "Sin reservas" 




SINOPSIS




Ryan trabaja como guionista en una exitosa serie de televisión. Allí da rienda suelta a su creatividad, pero siempre intentando no salirse de los convencionalismos. Pero en su vida privada es muy diferente: rompe con las normas establecidas ya que no está dispuesto a que nadie le dicte qué se puede o no se puede hacer. Y menos aún en lo que se refiere a su sexualidad, basada en un único principio: la alternancia.
Para ello, nada mejor que dejar fuera del dormitorio las cuestiones sentimentales, pues de esa forma le resulta mucho más sencillo mirar hacia delante. Sólo una vez se saltó esa norma y tiene muy claro que no volverá a dejarse llevar por sus sentimientos.
¿Quién estaría dispuesta a aceptar una relación en esos términos?



 mi opinión


bueno... decir que lo he leído se queda corto, mas bien lo he devorado en cuestión de no llega a dos horas, como siempre la pluma de Noe Casado es sublime y no deja de sorprender, que ilusión volver a saber del actor, la fiera, la actriz y el abogado! pero me voy a centrar en la historia de Ryan y Mirna que son en los que esta basada esta historia, la verdad es que me ha encantado, ya sabía de las andanzas del guionista pero saber de él en primera persona me ha fascinado, la historia me ha gustado mucho, él igual de gamberro que siempre y ella un poquito mojigata, pero sólo en apariencia por que después.. los momentazos noches de " chicos" para partirse de risa, los momentos íntimos intensos como a mi me gustan, yo soy lectora de erótica en general, por que independientemente de la inclinación sexual las escenas son plasmadas con tanta naturalidad que lo que para muchos es un tema peliagudo por decirlo de algún modo o tabú para muchos para mi es lo más normal del mundo por que así me lo hacen ver las escritoras que tocan éste tema en particular y son, por que no decirlo, muy excitantes. El momento en el que él toma una decisión que es apoyada por Mirna me hizo pasar un mal rato, por que es tan delicado que no todo el mundo, creo yo, sería capaz de hacer algo así, debo admitir que me ha sabido a poquito! Nada de normas establecidas, ni conformismos, ni dejarse manipular, simplemente dejarse llevar y vivir y disfrutar el momento, sabias palabras por cierto. Sólo me queda recomendar que lo leáis por que verdaderamente vale la pena. Mis mas sinceras felicitaciones a Noe Casado.



 


sábado, 20 de junio de 2015

mi opinión sobre Irresistible de Kattie Black



Sinopsis


Crowley es una estrella del rock famosa mundialmente, lo tiene todo y sin embargo se pasa la vida buscando algo más, lo que le lleva a meterse en asuntos turbios y muy poco legales. Alexandra es una bailarina de pole dance atada a su jefe a través de un contrato injusto. Ambos colisionan cuando ella es entregada al cantante como seguro de pago de una deuda... ninguno sospecha remotamente lo que eso va a cambiar sus vidas.


MI OPINIÓN



kattie Black

he esperado a terminar las tres partes y leer el interludio para dar mi opinión sobre este libro... que me ha encantado es poco honestamente, hacia tiempo que un libro no me enganchaba tanto. Decir que es intenso es quedarse corto, hay que ser de mentalidad abierta para poder empaparse de esta historia protagonizada por Crowley y Alexandra, él una estrella del Rock que tiene todo lo que se puede desear, o eso cree... y ella, una pantera con forma de mujer, la mezcla perfecta para que juntos sean un arma de destrucción masiva, pura dinamita... su relación es adictiva, decadente, explosiva y muy pero que muy intensa.El libro te engancha desde la primera página y te deja con ganas de más y más,la trama, la relación de los protagonistas, las circunstancias en las que se conocen, la evolución que sufren los dos con el paso del tiempo, su intensidad en todos los aspectos, en fin, un trabajo extraordinario que te hace reír, llorar y sufrir con ambos protagonistas de principio a fin, mis mas sinceras felicitaciones a la escritora Kattie Black,ya podéis disfrutar de esta obra maestra en papel. El día 24 de Junio la continuación con Indomable II.





Lágrimas de Ángel de Juani Hernández Martínez


para que conozcáis un poco mejor a la autora :)


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque por circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue " Mi corazón en tus manos ", la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, está trabajando en una serie de tres novelas de género contemporáneo, la serie Extrarradio.





Y éste es el primero de los tres: Lágrimas de Ángel 



mi opinión

Me gustaría compartir mi opinión con vosotr@s sobre Lágrimas de Ángel de Juani Hernández Martínez el primero libro de la saga llamada EXTRARRADIO.

No se ni por donde empezar... todavía estoy recuperándome de esta historia que me ha impactado y me ha sorprendido a partes iguales, nunca había leído nada de Juani Hernandez, pero por casualidad o causualidad un día supe de ella y me decidí a leer su último trabajo, es decir, Lágrimas de Ángel, y he de admitir que me he enamorado de su pluma, he leído muchas historias, la lectura es mi pasión y pocas historias me han emocionado tanto como esta. Cada personaje es un mundo, con sus temores, demonios internos, remordimientos, culpas y sentimientos, muchos sentimientos.No tengo palabras para describir a cada personaje, por que cada uno a su manera son únicos pero forman parte de un todo, la historia te mantiene en vilo desde la primera página, cuando empezamos a conocer a Ángel y ver lo vacía y hastiada que es su vida aunque sea una famosa estrella de Rock, los recuerdos del pasado y los remordimientos lo torturan y no le dejan vivir, hasta que por circunstancias de la vida todo vuelve al principio de todo, a Aldaia, concretamente al Barrio del Cristo, a sus orígenes, a su barrio, a su primer amor, Sofía, el reencuentro después de su larga ausencia después de un fatídico suceso hace años le hará florecer todos sus miedos e inseguridades que intenta mantener a raya, pero que con la cercanía de Sofía son prácticamente imposibles de ocultar, oculto bajo un muro de inseguridades que Sofía intentará por todos los medios derribar, lo conseguirá? Eso sólo lo sabréis si lo leéis, y por mi parte os digo que esta historia vale muchísimo la pena, por que es increíble la manera que tiene de reflejar los sentimientos tan intensos en todos los aspectos de todos y cada uno de sus personajes. esta maravillosa historia me ha hecho creer en la redención y el perdón. Gracias.
P.D: deseando leer el segundo que sale el 24 de Junio titulado Y Navegar en Tu Mar

para estrenar mi blog aquí va mi primer comentario inédito de mi querida Madrina : Lis Haley sobre su libro " Un Millar De Flores "

primero vamos a saber un poco mas de ella :)



Lis Haley es el seudónimo bajo el que escribe Dolores 

Martínez, una escritora sevillana de novela romántica, que

actualmente vive en Mallorca, junto a su maravilloso marido

y amigo, Gabriel.

Durante años se dedicó al diseño y ejecución de jardines,

llegando a fundar su propia empresa.

Adora escuchar buena música y viajar, y aunque le encanta

leer todo tipo de géneros, se considera una pasionada de

la novela romántica y de grandes autoras como Nora Roberts

o Amanda Quick.

Su momento perfecto: pasar la tarde sentada en su sillón

favorito, con un buen libro en las manos y un delicioso choco

late caliente.

Ha escrito varias novelas, todas ellas de gran éxito, como

CAUTIVA Y SEDUCIDA (Cristal, 2013), EL MEJOR DE LOS

JUEGOS (Vestales, 2013) o CÓMO CAUTIVAR A UN

DRAGÓN (HQÑ, 2014)





sinopsis



¿Existen pasiones capaces de dominar la más férrea de las voluntades?Tras dejar atrás su Japón natal, Kaori elije Nueva York como destino en el que vivir según sus propias normas. Va diseñando su futuro a través del pequeño negocio de arreglos florales que dirige, y solo se lamenta porque posee una brújula de lo más errónea para elegir pareja. Por este motivo, no le extraña verse atrapada en una irresistible atracción hacia un hombre de negocios que tiene planificado hasta el último milímetro del resto de su vida.Víctor Tilman tiene un único objetivo: conseguir que la Tilman Company Purchases, su empresa inmobiliaria, sea la número uno a nivel internacional. Con ese objetivo, se compromete con Ariana Fox, hija del magnate que supone su principal competidor. A pocos días de la boda, su sofisticada prometida le pide que consiga los centros florales más bonitos que existan, para decorar el gran evento social que acaparará todas las portadas de la prensa rosa. Pero en sus planes no aparecía un tsunami llamado Kaori que, sin pretenderlo, irrumpirá en su vida haciendo temblar los cimientos de sus principios más arraigados.



                                      booktriler



Mi opinión


Buenos días Lis, a ver... no sé ni por donde empezar

. .. bueno.. lo suyo es por el principio. Ayer terminé de leer

"un millar de flores" y la verdad es que me sorprendí a mi 

misma por que después de toda la cantidad de libros que he 

leído, es la primera vez que no me identifico con la 

protagonista, ni anhelo al personaje masculino, esta vez me

he metido en la historia, he sido una observadora en las

sombras, he vivido con ellos cada momento de su historia,

he sido testigo de sus transformaciones, Kaori de ser una

chica candorosa y con más madurez que Maya perder los

papeles y sacar todo el carácter, pasión y descaro habido y

por haber con Víctor, un hombre que "cree"tener toda su

vida controlada a la perfección, todo menos la atracción y la

necesidad que tiene de cierta oriental menudita de piel

blanca y boca con forma de corazón. He sentido la brisa

cada vez que abrían las ventanas, he aspirado el aroma de

las flores con la que Kaori crea sus maravillosos ikebanas

, el olor del té, del pastel de manzana, he escuchado el crujir

de la tela del kimono cuando andaba, cada nimio detalle, se

han filtrado en mi ser conforme se iban sucediendo, imagino

la cara de póker que vas a poner cuando veas esta

parrafada, jajaja, nunca he escrito una reseña, ni he leído

ninguna, es más, no se ni cual es la definición de dicha

palabra, pero ésto es lo que me ha hecho sentir un millar de

flores, gracias por tu talento, un beso





UNA HISTORIA MARAVILLOSA QUE NO PODÉIS DEJAR DE LEER.