El Desván colabora con...

sábado, 29 de agosto de 2015

Mi opinión sobre "La maldición de la Bruja" de Desirée Cordero






Sinopsis:

Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos.
Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida...

Biografía

Desirée Cordero nació en Rota (Cádiz) en 1985, aunque actualmente reside en Murcia. Apasionada de las novelas románticas, las leyendas y la mitología, escribe desde que era una niña. Decidió darse a conocer en un blog de facebook y, más tarde, publicó "La maldición de la bruja" su primera novela.

jueves, 27 de agosto de 2015

Mi opinión sobre "La mujer de otro" de Nuri Gi Ru




Sinopsis
Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.
Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones que no pueden perdonarse. Lo cierto es que en el trayecto por descubrir todo lo que me rodea, y que papel juega cada persona en mi vida,sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y solo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.
¿Me acompañas?
Prometo compartir mi secreto.


miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “El pozo de los Deseos” de Emma Maldonado







Sinopsis


Pedir deseos es fácil, cumplirlos no tanto.
Pero si alguien te dice que los pidas junto a un pozo abandonado, piensas que el destino, o tal vez la suerte, te pueden hacer caso, y le das una oportunidad.

Y eso hice yo: pedir un deseo.

Solo que nunca imaginé que ese pequeño hecho tan simple, como es lanzar una moneda al agujero negro de un pozo, pudiese poner mi vida en peligro.

Me llamo Sonia y tengo diecisiete años, hace un año que vivo en un pueblo que no me gusta, que no veo a mis amigos y que no sueño con otra cosa que terminar el curso.

Pero ir de viaje a Galicia ha puesto mi vida patas arriba, Él ha cambiado mi mundo ciento ochenta grados, y ahora solo pienso en cumplir mi deseo para protegerlo...



Sobre la autora


Emma Maldonado es una almeriense que hace pocos años hizo su incursión en el mundo literario. Su primera obra, "El Pozo de los Deseos", de temática juvenil, salió publicado por primera vez en 2013 bajo sello editorial, ahora, en 2015 ha sido reeditado y autopublicado. En diciembre de 2014 salió a la venta su primer libro de temática más adulta, en digital, bajo el sello de Alfil, "Paddock. Fuego sobre ruedas", donde se mezcla con el romance la temática de la Fórmula 1. En febrero de 2015 se editó en papel, con la editorial Gramnexo Editores su libro de romántica contemporánea "Contigo... ¿O sin ti?". A lo largo de 2013 y 2014 ha participado en varias antologías como " 150 Rosas" y " 152 Rosas blancas" de la editorial Divalentis, fue finalista en el concurso de relatos de RAentropía, y ha escrito relatos solidarios para las antologías "Taller de Cuentos", para ayudar a niños con cáncer, y  "Cuentos por la vida: todos con Idaira", para ayudar a la pequeña Idaira.

sábado, 8 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “Mis días sin ti” de Connie Jett





viernes, 7 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “Deseo” de Adrian Blake






Sinopsis





Mi opinión

Esta es la historia de Derek, un abogado que necesita el sexo como respirar, utiliza a las mujeres para apagar el fuego que lo consume a él y a su bestia interior, eso si, sin ningún tipo de compromiso,hasta que la conoce a Ella, a Gabrielle, que para quien no se haya dado cuenta en la novela es propietaria de una floristeria. Él se encapricha de ella y pese a que ella se resiste... al final acaba rindiéndose a sus encantos y zalamerias. 24 horas de sexo desenfrenado, eso es lo único que le puede prometer.¿ Bastarán sólo 24 horas?


La verdad es que me llamaba mucho la atención el hecho de que esta novela estuviese escrita por un hombre y además en primera persona, estaba muy intrigada por cómo plantearía la historia desde su punto de vista. Bueno de la historia poco mas puedo contar, pero de mis impresiones tengo bastante la verdad, a ver por donde empiezo... Soy una persona que el género erótico me encanta. Me fascina el sexo explícito incluso en ocasiones el lenguaje soez le da mas erotismo a la historia, pero he de decir que en exceso cansa un poco.

La cuestión es que para mi hay un término medio, ni tanto ni tan poco, pero bueno como siempre digo para gustos los colores, esta es Mi opinión, no hablo por otras lectoras, hablo por mí y por lo que me ha transmitido la novela a Mi.


Con todo mi respeto al escritor... pero tengo que ser sincera conmigo misma y decir que me ha sobrado muchísimo sexo y me ha faltado muchísima historia. Ha habido momentos en los que se podría haber explayado un poco más para que veamos al Derek que hay realmente detrás de ese hombre que NO es adicto al sexo, por que para mucha gente es una enfermedad, más bien es una especie de ninfomano , adora el sexo y es el motor que lo mueve. Me he quedado con ganas de saber más de ambos, aunque hubiesen sido detalles pequeños, nimios, da igual, pero mucho más.


Me ha costado mucho escribir esta opinión realmente, por que para nada es mi intención el ofender a nadie ni molestar, pero he de ser consecuente y sobre todo objetiva, sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, y es lícito,cada uno tiene sus gustos. Y que conste que hablo de esta parte en concreto, ya que faltan todavía 3 partes por publicar, espero que en las siguientes entregas haya mas historia y trama que en éste. 




                                                                              Booktrailer 






Cómo contactar al escritor






Enlaces de compra






Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!

Muchas gracias!!!

By ISA




miércoles, 5 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “Mirando mi Reflejo” de Lorena Sampedro Barbero






Sinopsis

Me llamo Raquel, siempre he sido la oveja negra de mi familia, cuando parece que mi vida estaba encauzada, mi novio David me deja, mi amigo Álvaro desaparece de mi vida, la locura comienza a apoderarse de mi, junto con la soledad, y creo que empiezo a perder el norte en mi vida o simplemente es la vida, que juega así con nosotros.
¿Quizá sean señales del destino? ¿Quizá haya traspasado el umbral de la locura? Adéntrate en mi día a día y lo descubriremos juntos.



Sobre la autora

Nació en Valencia en 1981, Siempre ha sido una fanática de la lectura. Es una persona a la que le gusta ahondar en los sentimientos de la gente, sino hubiera estudiado educación infantil se hubiera decantado por la psicología. Aunque siempre ha escrito pequeños relatos que jamás ha mostrado, en 2013 se puso manos a la obra con "Mirando mi reflejo", quería llevar al lector a una lectura que no olvidara, que le hiciera sentir junto con los protagonistas, algo distinto. También éste año ha visto la luz su proyecto "Versos y relatos con retto" un libro solidario que ha realizado con 28 autores y dos ilustradores. Y....!!Sorpresa!! en Septiembre saldrá a la venta "Nuestra historia comienza hoy" una novela romántica donde nos reiremos mucho con su protagonista.




Para contactar con la autora  


      Su Facebook             Su Blog           Su página de autora





Mi opinión


No suelo poner frases de los libros que leo, pero hay una que me ha marcado especialmente: “Las pesadillas son reflejos de nuestros propios miedos”.



La verdad es que no sé como abordar mi opinión sobre éste libro sin hacer spoiler, pero lo voy a intentar.
Como bien dice la sinopsis, nuestra protagonista, Raquel, nos cuenta su día a día. Trabaja en una revista local contestando emails de suscriptoras pidiendo consejos de moda, no es algo que realmente la vuelva loca, pero se conforma. Después de que David la abandonase queda muy tocada, después de una relación larga no entiende el motivo por el cual él la abandonó, y para colmo de males, su mejor amigo Álvaro, jefe de la revista para la que trabaja , abandona su puesto de trabajo y desaparece sin decir nada. La relación con su familia es, no llega a ser cordial tampoco, pero se tratan con respeto a pesar de las diferencias que tienen. Con sus padres es muy cerrada, con su hermana Daniela... es complicado, por que es la típica hija que todo padre o madre querría tener, es decir, el opuesto a Raquel, en cambio su hermano, Rodrigo es otro cantar, tiene mucha complicidad con él, es su apoyo y creo que la única persona que la entiende y sabe llevarla. También está su amiga Carmen, una mujer del siglo XXI, que siempre está al pie del cañón para apoyar a Raquel, tiene fobia al compromiso emocional y sólo tiene relaciones esporádicas. Hay mas personajes secundarios que tienen la misma importancia que los principales pero no quiero desvelar más de la cuenta. La cuestión es que, a raíz de la desaparición de Álvaro, se empiezan a suceder una serie de acontecimientos que empiezan a hacer mella en Raquel, notas anónimas, rosas negras, pesadillas y un frío inusual en su casa cuando se encuentra sola, pero todo tiene un porqué (esa palabra vais a ver que la voy a utilizar mucho).
A partir de ahí Raquel entra en una espiral de sentimientos y emociones contradictorias, creo que está tan perdida que no se da cuenta del por qué de las cosas que hacen según que personajes, da la sensación de que tuviese un transtorno bipolar, pero no, todo tiene un porqué, conforme vas conociendo a Raquel mientras transcurren los días sientes empatía hacia ella, entiendes muchas cosas que le suceden y te pones en su situación y no sabrías como afrontarlas sinceramente.
Esta historia es de las que hacen pensar, y mucho, y te abre los ojos ante situaciones que, en su día, podríamos haberles puesto remedio tan solo con poner de nuestra parte y que por el contrario, por cobardía, soberbia o ira, acabamos poniendo punto y final dejando cabos sueltos.


La escritora es muy directa, sincera, realista, coherente y aunque haya veces que tengas la sensación de que no entiendes algo, todo tiene un porqué, y al final acabas asimilandolo y encontrando la lógica, !OJO! No es drama, aunque contiene, al igual que amor, pasión, amistad, amor fraternal y un sinfín de sentimientos que hacen que nos sintamos mas humanos e incluso identificados con la protagonista. Tiene sus momentos buenos y sus momentos malos como en todas las novelas o libros que leemos, pero me reitero, todo tiene un porqué. A mi particularmente me ha encantado esta historia y la recomiendo por que considero que es excepcional.


Enlaces de compra

           



Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!!

Muchas gracias!!!

By ISA







domingo, 2 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “SABES QUE TE QUIERO... a mi manera” de Iris T. Hernández


Biografía


Nació en Barcelona, una fría tarde a las puertas del otoño. Se crio junto a su madre y hermana, bajo unos valores de humildad, siendo estos los que han servido para ser la persona que es.  Muy pronto se independizó junto al que es su actual pareja, dando vida a la persona que los ha unido.Actualmente es administrativa; pero en cuánto sale por las puertas de la oficina, disfruta de su familia y amigos. Creadora de la trilogía “Mi momento”, “Acepté por ti” la historia de Mike y Abi, y ha participado en varias antologías y relatos de San Valentín.








Sinopsis




Soy la envidia de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.Nos vemos cuando ambos lo necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continué durante mucho tiempo, ¿o no?




Mi opinión


La verdad es que he disfrutado de esta historia, me ha resultado muy fresca y fácil de leer, me encantan cada uno de sus personajes por que son únicos a su manera.Empezamos con Jason, ay Jason...es arquitecto, guapo, emprendedor y un seductor de órdago. Tiene a su disposición todas las mujeres que quiere, tiene ese toque sexy y pícaro que hace que todas y cada una de las féminas caigan rendidas a sus pies. Luego esta Hanna... trabaja de dependienta en una tienda de lencería, es atractiva, una mujer de mundo que no se deja amilanar por nada... o si? Ambos tienen en común muchas cosas, entre ellas sus gustos particulares a la hora de tener sexo y dos amigos en común, Mike y Abi, ambos jefes de Jason. Esta pareja me encanta por que son unos amigos incondicionales que están siempre dispuestos a ayudar cuando haga falta.Jason y Hanna tienen clara una cosa, quedan para jugar, disfrutan el uno del otro pero después de eso, como se suele decir, cada uno en su casa y Dios en la de todos. Sin compromisos, sin ataduras, sólo placer cuando ellos quieran y digan, siempre estando de acuerdo los dos y después cada uno sigue con su vida. Pero no hagas promesas que no puedas cumplir, quieras o no el roce hace el cariño, y lo que en un principio es sólo una relación de juegos y de proporcionarse placer mutuo se convierte en una amistad, una amistad que se consolida con el tiempo y que hace que los dos protagonistas mas allá del lecho se preocupen el uno por la vida del otro. A partir de ahí se suceden una clase de acontecimientos en los que hay terceras personas implicadas y la vida de los protagonistas dará un giro. Sentimientos encontrados, pasión, emoción, lujuria, algo de acción, desconfianzas, meteduras de pata varias, replantearse decisiones y pensamientos, un cóctel que hace que esta historia no pase desapercibida.Me ha encantado el hecho de que una mujer, Iris, escriba en primera persona desde el punto de vista de Jason, es algo muy peculiar y que me llama muchísimo la atención, bien es sabido por las personas que me conocen que los libros en primera persona me encantan, por que hacen que me sienta mas integrada en la historia y que la viva, en cierto modo, más de cerca. Me ha encantado el prólogo y los agradecimientos. Por mi parte recomiendo esta lectura y que la disfrutéis tanto como lo he hecho yo.







                                                        
                            Booktrailer de la novela




Enlaces para contactar con la escritora






Enlaces de compra (próximamente en Amazon y otras plataformas)




Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece 

compartid y seguidme !!! 

Muchas gracias!!!