miércoles, 20 de enero de 2016

Mi opinión # 5 "Kamikazes por Amor" de Connie Jett!!!

!!Hola Desvaner@s!!!
!NUEVA OPINIÓN!
En su día os publiqué una entrada en la que participaba en la lectura conjunta de...
!!KAMIKAZES POR AMOR!!
De
Connie Jett


Dar las gracias a todas las participantes de la LC y sobre todo a Lupe del blog Mil letras por Andar por organizarla y decir que ha sido un placer formar parde con ellas.

!Muchas gracias!

Y sin más demora...

!Vamos allá!




Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.


Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.



El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?



Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?



!Cómo la lías Connie! Jajajaja!

La historia de Delfina/Delphine me ha encantado, no voy a añadir mucho más de la historia, me voy a centrar en lo que más me ha llamado la atención, personajes, e intenciones!
Me he reído muchísimo con este libro la verdad, así que, mil gracias Connie por haberme hecho pasar un rato tan divertido.

He adorado a Delfina tanto en su faceta estirada y adicta al trabajo como en su parte kamikaze total, en la chica maravillosa que hay tras esa coraza que lleva puesta, en la niña con carencias afectivas a la que en más de una ocasión habría estrechado entre mis brazos.

He adorado sus libretas, su adicción al móvil y a meterse en camisa de once varas por intentar hacer de celestina/cupida más que nada por que cuando se propone una meta no para hasta conseguirla por ser una mujer ambiciosa y decidida, aun a pesar de que muchas veces las acciones te pueden estallar en la cara, pero ¿Quien no ha sido alguna vez kamikaze por amor?

Me he enamorado de todos y cada uno de los personajes de esta fantástica historia.
Alberto el lastímero, Sara la ligera, Alex el musculitos, Victoria la ayudante fiel y dedicada, Andrés que es de los que se aplica el dicho de que "no hay peor ciego que el que no quiere ver", Julie la hermana adolescente de Delfina, Mathilde su estricta y cansina madre, Omar ya lo conoceréis cuando leáis la historia, Jess uno de los muchos afortunados de formar parte del círculo reducido de amistades de Delfina, Irene la novia de Jess, Nacho el argentino camelador y también mejor amigo de Delfina... un elenco de personajes que no tienen desperdicio.

De las cosas que más me han llamado la atención  de la historia, una de ellas es que está plagada de "hastags"(no se si se escribe así jajaja) me partía de la risa con cada uno de ellos, que ocurrencias!

La música elegida para según que momentos y ... aparatos tecnológicos me han encantado, de hecho en cuanto llegaba a una escena en la que salía cierta canción la buscaba en youtube para escucharla.

De la pluma de Connie debo decir que conforme más la leo más me gusta. Escrita en tercera persona la autora nos narra la historia desde prácticamente el punto de vista de cada personaje, cada capítulo lleva el nombre del personaje con el que se corresponde.

Su forma de escribir tan precisa, directa, divertida, adictiva, con unos diálogos pero que muy bien estructurados al igual que toda la historia en sí, el ver la evolución de todos y cada uno de los personajes, por que sí, la historia trata de Delfina, pero con sus actos arrastra a un sinfín de cómplices, víctimas y amigos que hace que la trama no pueda ser más global, eso particularmente me ha maravillado, por que todos interactuan y participan de forma muy activa en el desarrollo de la novela.

Me he emocionado mucho por que tengo mucha familia materna en Montpellier y me ha traído muy gratos recuerdos...

Esta historia contiene todo lo que se pueda desear: amor, desamor, pasión, desconfianza, mentiras piadosas, mentiras a secas, locura, excentricidades, anhelo, miedo, compromiso, perdón, amistad, evolución personal, segundas oportunidades, ternura, diversión, confusión, reencuentros, y podría seguir así hasta mañana.

Las escenas íntimas son muy sensuales sin resultar cargantes, muy elegantes a la hora de describirlas.

La autora ha conseguido en mi caso, que empatice con muchos de los personajes, que me ponga en su lugar y sienta lo mismo que sienten ellos, eso es algo que me apasiona, que una historia me haga, consciente o inconscientemente, llegar a formar parte de ella viendo todo lo que pasa desde un segundo plano pero reaccionando a cada una de las situaciones, riendo, llorando, poniéndome de los nervios, con ganas de matar a alguien...

Es una novela que me ha encantado en todo su conjunto, no he encontrado absolutamente nada que no me guste y eso suele ser raro y por ello me alegro muchísimo.
!No puedo más que recomendar su lectura sí o sí!


Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».



Bibliografía de la autora


Y el día 19 de Enero salió a la venta su nueva novela...
En las nubes por amor 2016

!Que Connie nos ha regalado a todas las participantes de la lectura conjunta!





    




!Os dejo los enlaces de sus anteriores libros por si deseáis haceros con ellos!



Y hasta aquí la opinión de hoy, espero que os haya gustado y si es así comentéis y sigáis al Desván...

!Siempre se agradece!

!Besos mallorquines!


36 comentarios:

  1. Me gusta tu reseña!! Y me pasa a mi igual que cuanto más la leo más me va gustado. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!! Pues ya somos dos!! Y lo que me queda por leerla!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Alucinada con tu reseña, no te has dejado nada de nada, es muy buena, me ha gustado mucho y por supuesto la novela tambien, yo tambien la recomiendo. Y ahora a por la segunda parte!!!! Espero pronto coincidir en otra lectura. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa!! Muchísimas gracias por tus palabras y por comentar!
      Yo también espero coincidir contigo otra vez, me ha encantado!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Olé mi Isa!!! Me EN-CAN-TA!!! Siempre es un gustazo compartir lectura contigo cariñet!!! Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!!! Muchísimas gracias por tus palabras!! Deseando coincidir en muchas otras lecturas conjuntas contigo!!! Te quiero!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Esther!!
      Muchas gracias!!
      Tanto por tus palabras como por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu reseña ☺
    Y me han entrado unas ganas increíbles de leer el libro.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro muchísimo de que te animes a leerlo, no te vas a arrepentir!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Uuna reseña buenísima!!! Super compleeeta y divertida!! Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val!!! Muchas gracias mi niña!!! Por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. wauuu mi rubia prechioochaaaa pedazo de reseña!!!
    Seguimos aumentando la lista de pendientes, parece que es uno de esos libros completitos a más no poder, y me encanta!!
    TE COMOOOOO CON TOMATEEEEE
    Besazos bichejos enormes mi rubia!!!
    Verónica
    Tormentas de Mujer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pexioxa!!!! Espero que te lo leas por que te va a encantar!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!!
      Y espero que esa lista siga en aumento!!!😜😜
      Un besazo!!
      Isa
      El desván de las delicias.

      Eliminar
  8. Wowww!!

    Me pasa como a ti, cada libro de Connie me gusta mas!!! Es una crack y estoy deseando leer En las nubes por amor!! Lo que mas me gusta de sus libros es lo bien que lo pasas leyéndolos!! Así que recomiendo totalmente sus libros!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Totalmente de acuerdo.
      Muchas gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Aún no la he leido pero le tengo muchas gans. Y me cabas de poner los dientes largos.. ñam ñam quiero quiero quieroooooo
    un saludete
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues te animo a que lo leas, seguro que te encanta!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  10. Guau!! Menuda reseña te has marcado!! Me encanta, es super completa^^ el placer es mio por haber contado con tu participación en esta lectura. Connie es muy divertida y lo refleja en sus libros =D!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lupe!! Muchísimas gracias por tus palabras guapa!! El placer ha sido mío por coincidir contigo y espero que haya muchas más!!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  11. Una reseña muy completa; enhorabuena, y enhorabuena a la autora, se nota cuando un libro gusta y cuando se ha hecho un gran trabajo.
    No suelo leer mucha contemporánea así que no voy a decirte que conozca la pluma de esta autora, pero después de todo lo que nos cuentas, creo que resulta una lectura a tener en cuenta.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore, muchísimas gracias por tus palabras, la verdad es que cuando disfruto de la pluma de un/a autor/a se nota muchísimo y este es uno de esos casos. Si te animas a leer algo de ella me encantaría saber tus impresiones.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  12. Hoka guapi!!
    Pues es un libro al que tengo muchas ganas, la verdad sea dicha. Me encanta tú opinión te mando un abrazote y que disfrutes de muchas lecturas conjuntas.

    Bss mi Isa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vechina!! A ver si te animas a leerlo.
      Siiii espero disfrutar de muchas lecturas conjuntas más!! A ver si te animas.
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  13. ¡Hola mi Issss!

    Pues de Connie ¿qué voy a decir?
    Es una de mis escritoras de cabecera, así que lo que publica lo leo.
    Este libro me gustó, no sabía por dónde saldría Delfina.
    Bonita reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loquilla!!!
      A mi me quedan todavía algunas por leer y en cuanto tenga oportunidad voy a hacerlo.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  14. Hola!
    Justo acabo de leer una reseña sobre esta historia y ya con el nombre ha llamado mi atención.
    Se ve que te ha gustado mucho, ojala pueda leerla más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isa!!
      Espero que te animes a leerlo, si lo haces ya me cuentas!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  15. Holaaa
    Aún no he leído nada de esta autora, pero como me gustan los libros así donde hay de todo no descarto leer pronto este libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenne!! Espero que te animes a leer algo de ella por que estoy segura de que te va a gustar.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  16. Xoxi me dejastes ojiplatica, no te dejaste nada en el tintero y lo que es mas fuerte sin desvelar nada. Me encantó tu reseña y tu sabes mi niña que yo no soy de comentar reseñas. Despues dices que no eres reseñadora, si no opinadora y tú reseña es de profecional. Asi da gusto de volver a leerse el libro otra vez de nuevo jajaja. Besote preciosa 👄👄👄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cari!!! Ais....muchísimas gracias por tus palabras!! Que yo no reseño que yo opino leñe!!
      Muchísimas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  17. Coincido cómo todos los comentarios!! Creo que es una de las mejores reseñas para mis Kamikazes!!! Porque no desvelas nada pero te entran unas ganas locas de leer la novela.
    Y los motes para cada personaje, ainsss!! Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Connie!!!
      Que ilusión me hace que te haya gustado!!!
      Jajajaja lo de los motes me salió sólo, es que me lo pusiste fácil!
      Muchísimas gracias por comentar y ha sido un auténtico placer disfrutar de uno de tus bebés.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  18. Anda que no nos lo hemos pasado bien!
    Una historia diferente y original que te atrapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que si!! Y espero que coincidamos en muchas más!! Ha sido un placer!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!