lunes, 1 de febrero de 2016

Mi opinión sobre "Belleza Atormentada" de Ana Coello!!

!!Hola Desvaner@s!!
Después de una semanita OFF aquí tenéis el nuevo diseño del Desván, a mi me encanta, y a vosotr@s? Que os parece?
Ahora la cosa va de gracias, muchas gracias a Eva del blog
"Palabras Efímeras" por tan estupendo trabajo,!!muchas gracias!!

Y agradecer a Nova Casa Editorial el ejemplar de
"Belleza Atormentada"
para poder disfrutar de su lectura.
!!Muchas gracias!!

Y sin más demora...

!!Vamos allá!!


Autora: Ana Coello
Editorial: Nova Casa
Páginas: 520
Género: Romántico
ISBN: 978-84-16281-59-6
Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México, en la que Matías, el hombre más impresionante que ha visto, es el dueño y por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano diez años mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que su vida les ha dejado?

Esta historia me ha enternecido sobremanera. Andrea, después de verse involucrada en una situación bastante grave, se ve obligada por su hermano Cristóbal a estar recluida durante un año en una Hacienda, propiedad de Matías, amigo de él, que se ofrece a meter en vereda a Andrea. La llegada de Andrea a la casa impresiona a todos los habitantes de la vivienda, por su aspecto que destila indiferencia y por su indumentaria.

 Matías es un hombre que no soporta los abusos, las niñerías, llamadas de atención y salidas de tono, decide desde el primer momento en el que ella pone un pie en la casa de que la hará trabajar y que nadie le va a regalar nada, todo se lo va a tener que ganar. Andrea guarda muchos secretos de los cuales todos, en global, provocan el comportamiento de ella, secretos y situaciones pasadas la han hecho ser de esa manera, pero evidentemente nadie, a excepción de ella,sabe la verdad, estando en aquella casa se empieza a ver la verdadera personalidad de Andrea, lo cariñosa, amable y trabajadora que es.

 Matías la hace trabajar de sol a sol, no soporta la debilidad ni que las personas se dejen vencer a la primera de cambio y la presiona una y otra vez. Pero en su interior se da cuenta de que todo lo que ha llegado a sus oídos dista bastante de lo que él observa en el comportamiento de Andrea en el día a día, hasta el punto de llegar a plantearse muchas cosas y a que lo inunden las dudas. 

Andrea tiene planes para después de que pase ese año, hará lo que haga falta para sobrevivir y salir indemne de las acusaciones que recaen sobre ella. Dicen que el roce hace el cariño, y así es con Maria, la encargada de la casa, que parece ver más allá de las apariencias y el jovencito Pedro, uno de los peones del patrón. Los días pasan, las actitudes cambian y los sentimientos florecen,a pesar de que hay terceras personas que harán lo imposible para que Andrea no consiga sus sueños... para saber más deberás leer la historia.

 Respecto a la pluma de la autora debo decir que es lo primero que leo y me ha maravillado, independientemente de que en algunos momentos no he conseguido entender algunos conceptos y definiciones por el hecho del idioma al ser la autora mexicana, pero aún así he creído saber el significado. Su manera de narrar es maravillosa, dulce, elegante y muy cuidada. Escrito en tercera persona y en el que,algo que me ha encantado, se ve desde el punto de vista de casi todos los personajes de la historia.

 Los diálogos están sumamente cuidados y destilan una serenidad y un sentimiento que hace que adores tanto la historia en sí como a todos y cada uno de los personajes. La garra y la fuerza que tienen los protagonistas, los sentimientos, el afán de superación, los miedos a permitirse segundas oportunidades, el dar palos de ciego o abrirse a alguien cercano, el amor en estado puro descrito con una sutileza y una pasión desmedida, pero a su vez, con una delicadeza y elegancia que consiguen hacerte suspirar. Definitivamente recomiendo su lectura.


Autora de "Muy profundo". Mujer, esposa, madre, mexicana y ser humano feliz. Vive soñando y escribir es la manera que tiene su mente de mantener la cordura, su gran pasión, su pasatiempo. 

Adora inventar situaciones dramáticas, amores sólidos, todo sólo por que simplemente le gusta leerse a sí misma y gozarlo, vivirlo, ser parte del mundo de sus protagonistas. Agradecida con la vida y con su familia, ya que puede hacer lo que más le gusta y disfrutarlo sin limitarse.




          






!!!Y hasta aquí la entrada de hoy!!!
Espero que os haya gustado y si es así que comentéis y sigáis al Desván...

!!Siempre se agradece!!!









29 comentarios:

  1. Hola cariñet! Pues yo tampoco he leído nada de esta autora y este tiene buena pinta, así que me lo anoto. Me encanta el nuevo look del blog! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!!! Me alegro de que te lo apuntes y deseando saber que opinas si lo lees.
      Gracias por tus palabras y por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Me encanta el nuevo look del blog :D y no conocía a la autora pero voy a darle una oportunidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarah!!! Me alegro de que te guste el nuevo diseño!! Me alegro de que le des una oportunidad, ya me contarás!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta y el blog mola muuuuchoooo!!! Tengo que empezar la lista de deseos para mi cumple xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!! Te gusta? Yo estoy encantada!!
      Pues empieza a tomar nota con esta historia que estoy segura que te va a gustar!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Fantásticoo! me encanta tu nuevo look! es precioso!
    En cuanto al libro tiene buena pinta y quizá más adelante le de una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! Me alegro de que te guste!! Si lo lees ya me cuentas!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Puf, pues sigue sin llamarme nada la atención, es que ni la portada ni la sinopsis ni la historia ni nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene!! Bueno, para gustos los colores.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Tuve la oportunidad de leerlo mientras estuvo gratis en Wattpad y es una historia increíblemente hermosa, estoy esperando que llegué a mi país Colombia para comprarlo. He leído todo lo que Ana ha escrito hasta ahora y es maravillosa en lo que hace, recomiendo el libro al 100% no se arrepentirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eulalia! Yo es lo primero que leo de Ana y no va a ser lo último, totalmente de acuerdo contigo, 100%recomendada!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. hola mi mallorquina!!!!!

    Antes que nada¡¡¡¡¡felicitaciones!!!!!! te quedo precioso,y a Eva tambien darlas,por el diseño q te hizo
    En lo referente a la lectura,sabia por las reseñas q he leido de él q salio primeramente en wattpad, y veo que te consiguio atrapar aparte de algunas palabras en la nacionalidad de la escritora...pero logro una historia hermosa, en la q la forma de narrar,dandonos la vista de todos los personajes, al ser en tercera persona, es tambien de agradecer...y siiii,me lo anoto!

    Besitos tinerfeños !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi tinerfeña pexioxa!!!
      Me alegro de que te guste el diseño, la verdad es que estoy muy contenta!!
      Totalmente de acuerdo contigo!!
      Si lo lees me cuentas!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias, me alegra que te gustara la historia de Andrea y Matías.
    Besos
    Ana Coello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Que ilusión leer tu comentario!!
      Me ha encantado la historia de esta pareja la verdad.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Hola!
    Primero decirte que te ha quedado precioso el nuevo diseño, es bastante alegre y luminoso.
    El libro tiene muy buena pinta, tiene varios detalles que me llaman la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Muchísimas gracias!!
      La verdad es que estoy encantada con el nuevo diseño.
      Espero que te animes a leerlo y me cuentes!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  10. Hola, esta muy lindo el nuevo diseño. Sobre el libro me encanta como escribe esta autora, es un poco cruel con los personajes pero su pluma es divina, todos los. Libros que he leído de ella me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yenne! Me alegra de que te guste el diseño!
      Y espero que este sea el primero de muchos que lea de la autora.
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Hola, esta muy lindo el nuevo diseño. Sobre el libro me encanta como escribe esta autora, es un poco cruel con los personajes pero su pluma es divina, todos los. Libros que he leído de ella me han gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ana es magnífica, hace años que la conozco pues salimos de la misma plataforma. Me.encantó saber que Nova Casa Editorial le daba esta oportunidad. El blog, precioso y lleno de dulzura como tú. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Me alegra que te guste el nuevo diseño!
      Y tú si que eres dulce!!
      De Whattpad han salido muy buenos autores y autoras.
      Quiero leerte ya!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  13. No la conocía y me encanta lo que cuentas. La tengo en cuenta. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si la lees me cuentas que te ha parecido!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado chulo el blog.
    El libro tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Yo tampoco he leído nada de edta autora pero con lo bien que has hablado de esta novela tendré que darle una oportunidad.
    Por cierto, el blog está chulísimo. Me encanta.
    Un besazo.
    Criss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      Me alegra de que te guste el nuevo diseño del blog!
      Pues te recomiendo su lectura!
      Si te animas me cuentas que te ha parecido!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!