viernes, 19 de febrero de 2016

Mi opinión sobre "La Viuda Negra", Océanos de Brea#1 de C. Santana!!

!Hola Desvaner@s!
!Pues ya vuelvo a estar aquí con una nueva opinión!
La opinión de hoy es de un Booktour en el que he participado de la mano de Khabox Editorial y de la autora del libro
C. Santana

Así que primero de todo agradecer el haberme permitido formar parte de este Booktour...

!Muchas gracias!

Y sin más demora...
!Vamos allá!


Autora: C.Santana
Editorial: Khabox Editorial
ISBN: 978-84-608-3045-0
Género: Histórico/Erótico
Páginas: 158
Cuaderno de bitácora Bergantín La Viuda Negra Mayo de 1692 Siguen aquí. No se desvanecen. Diría incluso que se han incrementado; tanto los miedos como el deseo. Aunque…, el miedo no lo es en sí. Es… un aviso, una pequeña llamada de atención que quiere mantenerme alerta, preparada para cualquier desavenencia. Por el contrario, el deseo sí que lo es. Pensé neciamente que sería mitigado una vez que lo saboreara, pero he errado estrepitosamente. No es el sabor de su esencia o su calor entre mis labios lo que permanece en mí, sino su forma de contemplarme: profunda, apasionada; sus caricias sobre mi piel: cálidas, arrulladoras. El deseo empieza a ser algo más que un simple capricho… Cuando sentimientos desconocidos comienzan a resquebrajar la coraza de Hélène, serán estos mismos los que la pondrán en una encrucijada, obligándola a elegir entre la lealtad a los suyos o perseguir sus nuevos anhelos, que podrían derrumbar los principios que siempre la acompañaron: astucia, falta de escrúpulos y un espíritu pirata. Bajas pasiones, venganzas, abordajes, persecuciones, muerte, luchas a espada y traiciones, siempre estuvieron presente en la edad dorada de los piratas.


Me ha encantado!!! Simple y llanamente maravillosa!! La autora en sus primeras páginas nos proporciona un glosario con las definiciones de todo lo que es necesario saber:artilugios, actos, rangos, tipos de piratería, tipos de barcos y sus partes, para que no vayamos tan desorientados a la hora de entender según que palabras y la verdad es que se agradece, a parte de una ilustración muy bella de un mapa.
  

Son dos historias paralelas, de la primera no pienso decir nada de nada por que es algo que llama la atención, así que mis labios están sellados (muahahahaha... risa diabólica) y creo que es la manera perfecta de comenzar la trepidante historia de una pirata rebelde llamada Hélène. 



Procedente de una estirpe consagrada de piratas y por ende criada en ese entorno, a pesar de ser mujer y los hombres regir sus propias normas, exceptuando alguna limitación, Hélène consigue hacerse un hueco a base de luchar por demostrar su valía y conseguir que la respeten, ella es dueña de su vida y de sus actos, jamás estará bajo el yugo del hombre, ella toma lo que quiere cuando quiere y es una corsaria muy temida por su carácter, gallardía y valentía.



Huye del estereotipo de las doncellas casaderas tanto en comportamiento, como en deberes y obligaciones para con sus padres y después para con sus esposos. Es un alma libre que disfruta de los placeres de la vida junto a su tripulación y su querida Viuda negra, su querido bergantín que le ha dado tantos triunfos, alegrías y riquezas.



Es implacable con todo aquel que osa desafiarla y da buena cuenta de ello en esta fantástica historia. Hasta que aparece un día en Tortuga uno de los piratas más temidos de las aguas del caribe, con un sustancioso botín, dos prisioneros ingleses que van a dar muchísimo juego en la trama al verse implicados varios personajes, uno de ellos es ella, la pirata rebelde, Hélène.


Sus cimientos se tambalearan a medida que vayan pasando los días por la presencia de uno de los prisioneros, el inglés hace aflorar los instintos más primarios de la pirata y a su vez, miedos e inquietudes que jamás creía que alguien consiguiera despertarle.


Traiciones, pasión, abordajes, lujuria, y un aura mágica de piratería harán que las sensaciones salgan a flote con la lectura de esta historia.



De la autora es lo primero que leo y he de admitir que me ha maravillado su pluma, admiro esa manera tan exquisita de relatar la historia con la prosa de antaño, de aquella fantástica época. Nos encandila, embelesa y teje muy sutilmente una tela a nuestro alrededor hasta que nos tiene totalmente a merced de la historia del libro como una auténtica Viuda Negra.


Escrita en tercera persona desde la perspectiva de ambos protagonistas, a excepción de algunos momentos en los que nuestra protagonista escribe sobre papiro con pluma y tinta una especie de improvisado diario donde nos hace sabedores de momentos pasados, desde que era una niña hasta momentos presentes, no tiene con quien conversar así que plasma todo lo que le sucede sobre el papel.

Los giros que da la historia hacen que no puedas parar de leer por el ansia y la necesidad de saber que va a ocurrir a continuación. Los diálogos son muy fluidos, muy bien elaborados. Las escenas tórridas son descritas de una manera carnal muy atrayente y con el toque de la época hacen que sean más apasionadas si cabe.

No las hay en exceso por que a mi que me encanta la erótica soy de las que piensa que lo poco aburre y lo mucho cansa, y en este caso me decanto por el tono gris. Tiene las justas y necesarias que, junto a la trama de la historia, hace que este libro contenga todo lo que requiere una buena lectura. Sobra decir que recomiendo su lectura encarecidamente por que no os va a decepcionar.




Malagueña de nacimiento y corazón, y con treinta y cinco años a mis espaldas, llevo enamorada de la literatura erótica desde que empecé la veintena. El primer libro que me inició en el mundo del erotismo escrito fue El amante de Lady Chatterley. A este le siguieron un gran número, mezclando todo tipo de géneros y haciendo que cada tarde viviera en un mundo distinto.
La erótica LGTBI llegó a mi vida a principios de la treintena. El deseo, el amor, la pasión, el sexo…, es generoso y exquisito en todas sus vertientes: Hombre/Mujer, Hombre/Hombre, Mujer/Mujer. Fue entonces cuando decidí plasmar con palabras las imágenes e historias que acudían a mi mente durante aquellas tardes de sofá. Bajo el seudónimo de C.Santana, que no es otro que mi nombre: Carolina Santana, llevo publicadas cinco obras de corte erótico LGTBI, todas con Khabox Editorial.
Desde las primeras líneas de El amante de Lady Chatterley, sé que la palabra erótica es solo una parte de mi sentimiento literario. Siempre he sido seducida por un erotismo explícito, donde todo se siente y nada se censura.
Actualmente me encuentro inmersa en una novela histórica, pues este es uno de los géneros que más pasión han levantado en mí, donde aparco el romance LGTBI y me zambullo de lleno en el heterosexual.




En papel




En digital




En la imagen os dejo el enlace donde podéis leer los dos primeros capítulos, volver a ver el Booktrailer y los sitios donde podéis comprarlo.


!Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!









11 comentarios:

  1. una gran reseña! la historia parece muy interesante y segura que le echaré un vistazo tarde o temprano ;) además, el booktrailer es una pasada!

    ResponderEliminar
  2. Piratas??? Hummmmmm...Muy interesante, no recuerdo el último libro de esa temática que leí. Apuntado queda también, y te odio!!! (de broma, te quiero y lo sabes). Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la reseña! La verdad que llama mucho la attencion me lo apunto porque la verdad que me has dejado con los dientes largos , un besito wapisima
    las Chicas De los Libros

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Una reseña fantástica^^ La verdad es que no es un género que suela leer pero me ha llamado bastante la atención por lo que cuentas así que la tendré en cuenta para mis futuras lecturas.

    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña¡¡ me alegra que lo hayas disfrutado¡¡ un beso enorme¡¡ Tengo que darle tiempo a uno de estos de piratas¡¡ ya te cuento¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Genial reseña!! Me lo apunto cari😊❤️❤️

    ResponderEliminar
  7. Me han hablado bien de el libro y no pinta mal. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Amo este libro. No puedo decir otra cosa porque me ha vuelto total y desesperadamente loca de amor.
    Concuerdo con todo lo que dices.
    Un saludo.
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, y por supuesto gracias por la maravillosa reseña. Esto no hace más que darme ánimos para querer seguir escribiendo. Besos enormes, mmmuuuaaacccc

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s por los comentarios, y por supuesto gracias por la maravillosa reseña. Esto no hace más que darme ánimos para querer seguir escribiendo. Besos enormes, mmmuuuaaacccc

    ResponderEliminar
  11. A ver si termino con el que estoy y me pongo con él, que le tengo muchas ganas y más con tu reseña.
    Besazos

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!