lunes, 8 de febrero de 2016

Mi opinión sobre "Lazos Sangrientos" de Fabián Vázquez!!

!Hola Desvaner@s!
Después de unos días desaparecida por motivos personales aquí me tenéis otra vez con una nueva opinión...
"Lazos Sangrientos" de Fabián Vázquez
Agradecer a Fabián y a su editorial Khabox el permitirme participar en este estupendo Booktour...

!Muchas gracias!
Y sin más demora...

!Vamos allá!



Autor:Fabián Vázquez
Editorial:Knabox Editorial
ISBN: 978-84-608-2949-2
Género:YoungAdult/Fantasía
Páginas:111 ebook
Trilogía
¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano? ¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser? Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia. Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla. Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.

A ver por donde empiezo...el día que vi la publicación del booktour, ahora no estoy segura de si fue por casualidad o me avisó alguna amiga por si me podía interesar participar...fue un amor a primera vista...un flechazo, me explico, yo soy una persona de sinopsis más que de portadas, pero esta en particular me noqueó, así sin más, esa portada se clavó en mi retina y no me lo pensé, así que mil gracias a Fabián por permitirme participar en su Booktour. La historia como bien dice la sinopsis gira en torno a dos mellizos, Joy y Marc, dos adolescentes de 17 años, de buena posición, que disfrutan de sus últimos días de vacaciones hasta que sin previo aviso a ambos les sale una señal en una de sus manos. Joy es una chica que como a todas las de su edad le gusta salir con sus amigas, ir de compras y tiene predilección por quemarle la ropa a su hermano ya que antes de la marca, ella ya disponía del don del fuego, disponer que no es lo mismo que controlar... Marc en cambio es un encantador friki al que le gustan los videojuegos y los comics.



Ella es más protectora y madura a diferencia de su hermano que es como podría describirlo... bastante histérico a veces, inseguro y bastante infantil en según que ocasiones. Él a diferencia de su hermana hasta ese momento no tenía ningún tipo de don. Para mi el libro se divide en tres partes, dos individuales y una en conjunto, es decir, la historia de cada hermano, el hecho de como se tienen que amoldar a su nueva situación y hacer frente a algo que ellos no han pedido, convertirse en poderosos magos y la responsabilidad que eso conlleva, y la historia en conjunto, sus dones son codiciados, hay traidores y aliados, y malos, muy malos... estos últimos los quieren en sus filas, tienen motivos, medios y oportunidad. Los motivos son el poder que emanan los mellizos, los medios...evidentemente son seres sobrenaturales también, así que harán uso de todos los que dispongan para captarlos y usarlos a su antojo y oportunidad por que son novatos en estos menesteres y a pesar de tener a Ryan y Sean de su lado no dejan por ello de estar desvalidos y perdidos ante la magnitud de la situación, del hecho de pasar de ser simples adolescentes a ser adolescentes y magos con poderes de semejante calibre.



El libro esta narrado en tercera persona, aunque hay un momento puntual que esta narrado por uno de los protagonistas, puntual pero intenso como la historia en sí. Me he enamorado irremediablemente de todos y cada uno de los personajes... Joy, Marc, Sean, Ryan, George, Marcus, Marian... seres sobrenaturales con la sabiduría y la experiencia que da ser seres ancestrales. Magos, momias, cambiantes,alquimistas...ais...la alquimia es algo que me apasiona por su misticismo, espiritualidad y ciencia. Respecto a la pluma de Fabián me ha encantado no, lo siguiente, es sencilla, es fresca, directa, irónica en algunos casos, pasional a la hora de transmitirnos la historia y muy divertida por el hecho de que no se anda con paños calientes, si tiene que soltar en los diálogos alguna perlita, tacos,etc, vamos, nada que no digamos nosotros en nuestro día a día.

Pone la misma pasión en los momentos con toques de humor como en situaciones serias, delicadas e intensas. La trama desde el momento de la conversión es una odisea y un viaje vertiginoso sin vuelta atrás, su manera de escribirla y describir a los personajes y situaciones no tiene parangón, lo que viene siendo que no te deja prácticamente respirar, pero no lo digo en plan negativo ni mucho menos, todo lo contrario, era estar todo el tiempo con el corazón en la boca de lo rápida y arrolladora que resulta la trama, cuando creías que la cosa se iba a calmar...MEC... error! le da tal giro a la historia que te quedas en plan... OMG!. He disfrutado como una enana de su lectura, hay mucha gente que no está de acuerdo con el final del libro, pero considero que así debe ser, que si las cosas pasan es por una razón, así que deseando poder disfrutar de la continuación.

Recuerdo que una vez en una opinión puse que la vida de la protagonista había dado un giro de 360 grados, y alguien me dijo que eso no podía ser, que si hacia un círculo completo, perfecto... era volver al principio, es decir que nada cambiaba, que tendría que haber puesto que el giro era de 180 grados, pero a día de hoy sigo discrepando y en esta ocasión con más pasión si cabe, la vida de los mellizos no cambia a medias no...lo hace de una manera tan drástica que cambia sus vidas por completo, tanto por el hecho de pasar de ser simples mortales a poderosos magos como por el hecho de que en muchos aspectos, y no pienso decir cuales...les afecta a su vida diaria de una forma radical.


Me ha matado las referencias que el autor ha hecho en plan humorístico de mi saga preferida (Crepúsculo) y mi serie de tv favorita (True Blood), lo que me he podido reír en esos momentos. Le he agradecido que al utilizar palabras desconocidas las marcase y a pie de página pusiese su significado, en otros libros lo dejan para el final y cuando llegas ya ni te acuerdas de donde iba cada definición ni a que se refiere.


En este libro vais a encontrar acción, pasión, hermandad, miedos, celos, envidias,maldad,egoísmo,traición,magia, protección y un sinfín de sensaciones que no os van a dejar para nada indiferentes. He leído mucho paranormal pero de este tipo, que me enganche de tal manera como para que me den las cinco de la mañana, jamás.
Lectura hiper mega recomendada. 







Mi nombre es Fabián Vázquez, soy un andaluz de nacimiento pero residente y ya catalán desde ya más tiempo del que puedo recordar. A día de hoy soy editor de Khabox Editorial y a la vez escritor. Monté la editorial porque adoraba escribir, pero sentía que al escritor no se le trataba bien y decidí que yo quería trabajar de otra manera. Sobre todo, si escribíamos erótica gay.
Me apasiona la lectura, sobre todo la fantástica y ciencia ficción. Eso deriva también en mi afición a los juegos de rol, a los que he jugado casi durante toda mi vida y no puedo negar que adoro montar historias en mi cabeza. Los videojuegos, la música petarda y escribir completan mis taras mentales.
A día de hoy, tengo dos libros son parte de esas taras. El primero publicado hace ya año y medio, La búsqueda del perdón, una saga de cambiaformas que estoy continuando. Y en noviembre saqué el primero de una trilogía llamada Lazos Sangrientos.


        

WEB DE LAZOS SANGRIENTOS


WEB DEL AUTOR


EDITORIAL CREADA POR EL AUTOR




EN DIGITAL








EN PAPEL





!!Y PARA LOS QUE TENGÁIS LA SUERTE DE IR AL RA, ESTARÁ EL PACK DE LAZOS Y GARRAS A UN PRECIO DE ESCÁNDALO EN LA LIBRERÍA DE LAS CHICAS DE PARAÍSO ROMÁNTICO!!


!!Y PARA REMATAR LA FAENA... SI ADQUIRÍS EL PACK FABIÁN ESTARÁ ENCANTADO DE FIRMAR VUESTROS EJEMPLARES Y TIENE UNO O DOS REGALOS MUY ESPECIALES...
#laenvidiamecorroeporqueyonovoy


!Y hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os haya gustado y si es así que comentéis y sigáis al Desván.
!Siempre se agradece!







23 comentarios:

  1. ¡Ostras! Pues suena genial, además el booktrailer es realmente atractivo xDDD Las referencia a Crepúsculo y True Blood en libros así siempre son bienvenidas y divertidas. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña ¡Me encanta la nueva apariencia del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Seguro que te encantaría!! El booktrailer esta genial!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Lo apunto a la Lista guapísima q tengo un montón aunq parece bueno besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Si lo lees me cuentas que te ha parecido!!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Hace tiempo que quería leerlo y ahora más!!
    Un beso Isa
    Nos leemos
    Noa en el baúl del sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Espero que lo leas pronto y me cuentes que te ha parecido!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Hola Isa, ya decía yo que te echaba de menos.. Espero que todo esté mejor, yo también empecé el año chungui. Espero que siga mejor.
    SObre el libro no es de mis gustos, así que lo dejo pasar. Pero gracias por traerlo.
    Otra cosa: me encanta el nuevo look del blog, con ese naranja tan luminoso.
    Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa espero que te encuentres mejor, yo ahí voy tirando que no es poco.
      Lástima que no te llame, pero para gustos los colores.
      Me alegro de que te guste el diseño del blog.
      Gracias por comentar.
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Wow! Pedazo reseña. Has conseguido que sea indispensable leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias por tus palabras!!
      Es que es una lectura que me ha encantado!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Hola preciosa! Muy buena reseña, al final vais a conseguir que me enganche a la fantasía. El blog esta precioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro de que te guste el diseño del blog!!
      Animate a leerlo!! A lo mejor te sorprende!!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Hola!
    La historia tiene muy buena pinta y me llama mucho la atención.
    Además que tu reseña motiva a darle una oportunidad a este libro.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa.
      La historia es genial, ojalá te animes a leerla.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  8. Hola, también me gusto mucho el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te gustase!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Hola, también me gusto mucho el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es un libro al que le tengo ganas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes.
      Gracias por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Pinta genial, creo que me gustará así que otro que me llevo apuntado. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!!
      Espero que te guste!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!