sábado, 16 de abril de 2016

Volveré pronto!!!




Hola Desvaner@s
He tenido una temporada bastante dura en temas de salud tanto míos como de mi marido por eso ando tan perdida.


Después de poco más de un mes sin dar señales por el blog y sabiendo que todavía me queda para dedicarle el tiempo que se merece hago esta entrada para que sepáis que en cuanto esté al 100% volveré con infinidad de cositas, tales como vídeo opiniones, entrevistas, novedades, presentaciones, firmas, más opiniones y un macro sorteo que voy a organizar como muestra de agradecimiento a esas más de 300 personitas que nos han dado una oportunidad a mi y a mi Desván, tanto en el blog como en la página de Facebook.

Quien me lo iba a decir a mi...agradecida es poco! nunca tendré palabras suficientes para expresar lo importante que es para mi vuestra confianza y apoyo, que nos hayáis dado esta oportunidad y esta increíble acogida.

!MILLONES DE GRACIAS!

!Nos vemos pronto!








22 comentarios:

  1. mi isa lo primero es lo primero y espero que todo cuando este en orden vuelvas a la carga con toda tu energia y esperare con ansias tu regreso guapisima. Un besico y abrazo muy fuerte para ti y tu familia desde zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa por tus palabras, te como!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Lo primero es tu salud, te estamos echando de menos pero sabemos que regresaras muy pronto. que ganas de leer las novedades.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!
      Yo también os echo de menos!!
      Gracias por tu apoyo!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Ayyy Isa, ya andaba yo preocupada, pero no quise molestar. Sabía que si no estabas por el blog sería por fuerza mayor.
    Ánimo y que os mejoréis los dos!
    Un fuerte abrazo y beso.❤😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!! Gracias a Dios ya estamos mejor los dos.
      Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Isa que te mejores pronto y tu marido también, aquí te estaremos esperando.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yenne!
      Un gran abrazo!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!
    Espero que todo pase pronto, y te veamos de nuevo por aquí. Cuídate mucho mi niña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquitina!!!
      Ya mismo estoy dando guerra a full!! Muchísimas gracias por tus palabras y apoyo!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. cuidate Isa lo primero es la salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Eso hago para poder volver pronto que echo de menos mi rincón!!
      Gracias por tus palabras y apoyo.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Cuídate Isa, un saludo y hasta prontito.

    ResponderEliminar
  8. Cuídate!te deseo que todo vaya bien. Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que te mejores pronto y puedas volver con todo. Pero bueno primero lo mas importante es la salud y tenes que cuidarte. Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog y vengo de la iniciativa Seguidores lux. Espero poder leerte pronto y que todo salga bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Muchísimas gracias por tus buenos deseos y por tus palabras de apoyo.
      Gracias por formar parte de mi rincón!!
      Si eres de la tribu ya te sigo yo también.
      En cuanto pueda me paso por tu blog.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  10. Hola Isa! Cuidate mucho y a tu maridin. Deseando que vuelvas que eso significa que está todo bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!
      De todo corazón muchísimas gracias por tus palabras y apoyo.
      Ya mismo estoy dando guerra!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  11. Claramente debes priorizar tu salud y tu familia. Que todo esté bien para que puedas volver pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabella!
      Tienes toda la razón del mundo.
      Muchas gracias por tus palabras y apoyo.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!