viernes, 3 de junio de 2016

Mi opinión nº76 "Antes de medianoche" (Bilogía Adicta a él nº2) de Isabella Marín

!Hola Desvaner@s!
Aquí me tenéis con una nueva opinión.
"Antes de medianoche"
(Bilogía Adicta a él nº2)
de Isabella Marín.
Esta entrada pertenece a una lectura conjunta en la que participé, pero por motivos personajes de salud no la pude entregar a tiempo a si que, muchas gracias a la escritora por pensar en mi para dicha lectura y por cederme el ejemplar en digital para poder leerlo.
!Muchas gracias Isabella!
Y sin más demora...

!Vamos allá!


Autora: Isabella Marín
Editorial: Autopublicado
Género: Erótico
Páginas: 509
Precio: Ebook 2,99€/Papel 13,83€
Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó. Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final? "Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma."


(NOTA: PARA LAS PERSONAS QUE NO HAN LEÍDO EL PRIMER LIBRO, AVISO DE QUE PUEDE CONTENER SPOILERS)

Pues por fin pude leer el tan ansiado desenlace de la bilogía "Adicta a él". !Que no veáis las ganas que le tenía por dios!

Retomamos la historia de Catherine y de Nathaniel. Ella, harta del comportamiento de él y de su conducta autodestructiva decide volver a Londres, a la que era su zona de confort.
O eso pensaba ella, y es que... dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición. Atrás queda la recatada, comedida, controlada y adorable Catherine Collins.

Una vez dentro del universo Black ya no hay escapatoria, o sales indemne por que prefieres mirar hacia otro lado o sales totalmente destrozada por su onda expansiva.
A Catherine le pasa lo segundo, y acaba convirtiéndose en un cascarón vacío que, aunque en menor medida, entra en una espiral de autodestrucción al igual que Nathaniel.

Su día a día es fingir que está bien, lo cual no es así ni de lejos, pero siendo una Collins debe aparentar.
Hasta tal punto llega su deseo de quitarse de la mente y de la piel a Nathaniel que comienza una relación con Jonathan, un empresario con el que su rutina se hace más llevadera, lo de que un clavo saca a otro clavo no suele funcionar siempre, pero ella no piensa, sólo actúa.

 Hasta que Nathaniel va a buscarla para recuperarla. Catherine tiene claro que su relación con él está abocada al fracaso más absoluto y, aunque el parece ser que ha cambiado, decide decirle el adiós definitivo, ha tomado una decisión y tiene intención de llevarla a cabo, y esa decisión es Jonathan.

Cuando Catherine cree haber encauzado su vida de nuevo, se provoca un suceso en el que Nathaniel está implicado y se ve en la necesidad de regresar a Nueva York acompañada de su amiga Emma, la cual intenta recuperar a su amiga por todos los medios y sacarla del pozo en el que se encuentra sumergida y más después de lo que provoca su regreso a Nueva York.
Una vez allí, Catherine sólo tiene una misión, y es estar con Nathaniel, así tenga que pasar por encima de quien sea necesario.

El tira y afloja de ambos es continuo, su relación decadente, peligrosa, destructiva y sobre todo dañina, a parte de pasional, será retomada con todas y cada una de sus consecuencias.
El pasado hará acto de presencia, trayendo destrucción y situaciones peligrosas para ambos protagonistas, en las que su integridad física se verá en juego.

Nathaniel tiene intención de recuperar a su Catherine, a la del principio, y le va a costar dios y ayuda debido a la actitud, el renovado temperamento y su comportamiento. El espectáculo está servido con ambos, una lucha de titanes en toda regla que no tiene desperdicio.

He de decir que me ha encantado, estaba deseando leerme la continuación y en cuanto me hice con ella lo devoré en cuestión de horas.
El hecho de que esté narrado en persona por ambos protagonistas, en su mayoría por parte de Catherine y en presente, que no es nada fácil por lo que me han comentado muchas otras escritoras.

En esta ocasión no sólo los protagonistas tienen trascendencia en la historia, si no también los personajes secundarios. Emma, la amiga de Catherine, es un personaje de peso en la trama, teniendo incluso su propio affeire, ¿Con quien? !Deberéis leer el libro!

Isabella sigue en su linea, escribiendo de una manera fluida, directa, temperamental, cómica, sí, cómica, por que hay momentos entre los personajes que no tienen desperdicio y hace que te rías sin remedio.

En esta entrega hay muchísima acción, suspense y trama, más allá de la relación entre Catherine y Nathaniel. El libro es muchísimo más completo y contiene todo lo que una buena historia necesita.

Sabe como transmitirte las sensaciones de los personajes, todas y cada una de sus emociones, viéndoles evolucionar tanto como personas como por su aportación a la historia.

¿Que encontramos en esta historia?

Pues de todo un poco, que a mi por ejemplo es lo que más me gusta. Notas de humor, mucha pasión desmedida, miedos, inseguridades, secretos, sospechas, rencores, traumas, acción, necesidad, pero sobre todo y ante todo, Isabella hace que encuentres sentido a cada comportamiento de los personajes por que te lo describe todo con tanta nitidez que te abruma. Eso si, el final a mi me ha sabido a muy pero que muy poco si he de ser sincera, es la única pega que le encuentro al libro.

Por mi parte no puedo más que recomendarlo. !Espero que os animéis!
(Os dejo el enlace a mi opinión sobre el primer libro de esa bilogía Aquí )







Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en periodismo y filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él... hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir.
De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores, por eso os invita a pasaros por sus redes sociales.




  






!Y hasta aquí la opinión de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!

NOTA: APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL DELICIOSO MACRO-SORTEO DEL DESVÁN ESTARÁ VIGENTE HASTA EL DÍA 15 DE JUNIO.
!ANIMÁOS A PARTICIPAR!
(AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL SORTEO)








26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me había llamado mucho la atención y estaba leyendo la sinopsis pero no me enteraba de nada... luego ya me di cuenta de que era la segunda parte y todo cobró sentido jaajja. No tiene mala pinta pero es de que sea una trilogía... puf. PUF.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene! Es una bilogía, esta es la última entrega!
      Espero que te animes a leerla.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  2. Sigo alucinando con la pluma de Isabella, me encanta. Yo estoy deseando leer la continuación. Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariñet!! En cuanto lo leas me dices que te ha parecido!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  3. Ohhh!!! El primero me encantó y el segundo me lo ofreció Isabella para reseñar y lo tengo pendiente!! Tengo unas ganas locas de que llegue su turno!!
    Un beso
    No leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Deseando saber que te parece cuando lo leas!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. Antes que nada, muchas gracias por leerte la bilogía y por reseñarla tan pronto. Te debo una, amore!! Con respeto al final, hay un relato desde la perspectiva de Nate, que es una continuación que hice a petición de nuestra Emi, y que podrás leer en mi blog (o sea, içi: https://isabellamarinescritora.wordpress.com/2016/02/27/el-despertar-by-nathaniel-black/) Espero que te guste. La escena del parto te hará reír fijo jajaja. Besos y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Las gracias te las tengo que dar yo a ti por confiar en mí para opinar sobre esta estupenda historia!
      Me voy a leer volando el relato!
      Muchísimas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Hola florecilla, pues muchas gracias por enseñarnos a esta escritora. Yo, particularmente, no la conocía. Me alegro que la disfrutaras.
    Un beso.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiquitina!
      No hay por que darlas, me encanta darlas a conocer por que tienen mucho talento!
      Espero que te animes a conocer a Nathaniel Black...
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. Hola Isa! Te he leído por encima porque tengo el primero pendiente, pero si algo me dejas seguro es que me va a gustar. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clarita! Espero que te animes a empezarlo pronto y deseando saber que te parece.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  7. Hola Isa! Te he leído por encima porque tengo el primero pendiente, pero si algo me dejas seguro es que me va a gustar. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Por ahora lo voy a dejar pasar porque no me apetecen libros eroticos, me llaman mas los romanticos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neftis, pues este es erótico a más no poder, pero lo que de verdad engancha es el trasfondo de la historia.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Otro pendienta jaja a ver cuando le pillo pero tamb me falta el primero.
    Un saludo
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Espero que pronto te hagas con ellos y me cuentes que te han parecido!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa!! No, no pinta nada mal!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Hola. Gracias por darme a conocer a esta autora, no la conocía, tomo nota y empezaré a leer el primero.

    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! No hay por que darlas, lo hago con mucho gusto!
      Ya me contarás que te parece cuando lo leas!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  12. Hola guapa !!. Acabo de subir la reseña del primero y me gusto mucho. Espero leer el segundo y te digo que está escritora viene pisando fuerte. Genial la reseña, besos y nos leemos :-D

    Delia------------------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Hoy nos hemos puesto de acuerdo jajajaja
      He leído tu reseña y me ha encantado.
      Deseando saber tu opinión sobre el segundo.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  13. Genial reseña, y maravilloso libro viniendo de mi Isabella no se puede pedir mas. Personalmente me encanto y ese relato en mi onor ufff....
    Nos leemos bombón bezotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Gracias por conseguir que hiciese el relato!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  14. este no se ... no me termina de convencer del todo ... lo tengo en dudas mas que en pendiente jajjaja

    Seguro le dare un tiempo ... si no es muy largo .. hare la prueba y leere el primero :)

    gracias por la reseña !

    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!