miércoles, 8 de junio de 2016

Mi opinión nº77 "Lo más dulce" (Pretty nº3) de M. Leighton

!Hola Desvaner@s!
!Aquí me tenéis de nuevo con una nueva opinión!
"Lo más dulce"
( Pretty nº3)
de M. Leighton.
Quiero agradecer de manera muy especial a Phoebe Romántica (Ediciones Pàmies) el cederme el ejemplar para poder disfrutar de su lectura y la confianza que depositan en este, mi rincón.
!Muchas gracias!
Y sin más demora...
!Vamos allá!



Autora: M. Leighton
Editorial:Phoebe (Ediciones Pamies)
Páginas:283
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-16331-57-4
Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. Pero eso era antes de conocer a Tommi. Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la que siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas. Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto… Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad. ¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?




De M. Leighton es lo primero que leo, y he de decir, que esta mujer crea magia con las manos.
Esta es la tercera entrega de su última serie llamada "Pretty".
Si he de ser sincera no se ni por donde empezar, ni como poder transmitir lo que me ha aportado esta historia, tanto a nivel literario como a nivel emocional y pasional.


Así que voy a ir paso a paso. Os voy a poner un poco en antecedentes de lo que os vais a encontrar en este libro.
El destino, tan caprichoso a veces, hará que, por culpa de un pinchazo, las vidas de Sig y Tommy se crucen. La atracción entre ambos es inmediata. Sig, le ofrece su ayuda de manera desinteresada, y ella, a pesar de su reticencia acaba aceptando. Ambos quedan noqueados por la presencia y potencia del otro. Ella, una chica de 1,75cm de altura, ojos verde esmeralda, rubia, labios carnosos y piernas interminables. Él, un espécimen masculino sin parangón, casi 2 metros de altura, moreno, ojos del color del whisky y con una complexión física que hace que te olvides hasta de respirar.

"- Una hermosa mujer que jura como un camionero. Justo mi tipo de chica."!Oh, Dios mío! Menuda vergüenza". Pero me olvido con rapidez de la razón cuando le echo una buena ojeada a mi salvador.Estoy cara a cara con el hombre más impresionante del mundo. Ojos castaños que brillan como dos diamantes de chocolate con los últimos rayos del sol poniente, largas pestañas negras que los enmarcan como plumas y una sonrisa que amenaza con derretirme al instante.!Santo Dios! Y tengo que mirar hacia arriba para verle la cara, lo que ya es mucho decir, porque midiendo uno setenta y cinco soy una chica alta."

A Sig le llama la atención el que tenga nombre de chico, y que despotrique como un camionero y sea tan natural a la hora de vestir, en pocas palabras, le encanta desde el minuto uno.
En el caso de Tommi, es evidente que existe atracción, pero dada su situación actual no puede permitirse colgarse ni sentirse atraída por nadie.

"--¿Cuanto mides?-- pregunto mientras me abre la puerta del copiloto.--Casi dos metros.--!Guay! !Dos metros! --- repito impresionada.-- Sí. Dos metros impresionantes.-- Y modestos.-- Sí, eso también --conviene con una media sonrisa, cerrando la puerta."

Ya que no quiere salir dañada, y mucho menos que puedan dañar a Sig.
Él, un agente de la ley, ella, la novia de uno de los mayores narcotraficantes de la ciudad.
Cuando Sig se entera de quien es Tommi, a parte de poder tener la oportunidad de estar mas tiempo cerca de ella, ve una oportunidad de oro para conseguir su objetivo, uno que persigue con vehemencia, formar parte de la unidad de infiltrados, es decir, pertenecer a la "secreta".
A partir de que ese acercamiento se produce, la tensión, en todos los ámbitos se hace más latente.


Ella debe mantener su apariencia de mujer florero, vestida como desean que vista, comportándose como desean que se comporte y mintiendo como sólo ella sabe hacerlo debido a su práctica a lo largo de los años, ya que para ella ya se ha convertido en un hábito y en su día  a día las sonrisas fingidas y el aparentar le salen de forma automática. Sig presiente que detrás de esa fachada de mujer florero hay mucho más y desea con todas sus fuerzas conocerla en profundidad, que confíe en él y por ende, conseguir sacarle información sobre su novio narcotraficante.

"--Vuelvo en unos minutos. ¿Estás seguro de que no te importa esperar?--Segurísimo.--Algunos hombres actúan como si esperar doliera --comenta.--No me importa esperar.Percibo un brillo en sus ojos.--¿Incluso aunque duela?Me río.--Especialmente si duele."

La trama está servida. Una vez que ambos colisionan como dos trenes de mercancías ya no hay vuelta atrás y tendrán que asumir todas las consecuencias de sus actos, aún a riesgo de poner en peligro sus vidas. Ella tiene muchísimo más que perder si las cosas no salen bien, ya que hay personas que dependen de ella y están bajo su cuidado, pero es algo que nadie sabe, ya que procura ser alguien que no es, desviando la atención de su verdadera procedencia y de su vida personal.




El elenco de personajes es fantástico. Y quiero dároslos a conocer.

- Sig: policía por vocación, criado en una familia de policías, desde pequeño lo lleva en la sangre. No cree en el amor, ya que considera que provoca innecesariamente sufrir. No hay amor, no hay dolor. Es un hombre que antepone la lealtad, la ley y su deber a cualquier otra cosa. Es cariñoso, protector, fiel, tierno, pasional, inteligente, con instinto, y una persona que sólo con mirarte sabe leerte como un libro abierto.

- Tommi: ella es... digamos que particular. Con una vida plagada de secretos, con un hermano menor del que hacerse cargo. Con tal de conseguir su propósito es capaz de hacer cualquier cosa, ya sea poner en riesgo su integridad física, su esencia, su personalidad e incluso su dignidad. A pesar de todo, cuando permite que vean su otra yo, es una mujer divertida, extrovertida, tierna, entregada a los suyos, cariñosa...en una palabra, libre.

- Lance Tonin: Propietario de Tommi y un peligroso narcotraficante. Es una persona ególatra y con un carácter muy volátil. Es muy posesivo y peligroso.

-Travis: Es el hermano menor de Tommi. Un chico retraído, huraño y aunque no lo parezca, en el fondo sólo necesita sentirse arropado y sobretodo seguro junto a su hermana.

Y sin más dilación voy a comentaros que me ha parecido la pluma de la autora, que me ha transmitido y me ha hecho sentir tras cada párrafo.
Os he de decir que la portada me ha encantado, ese tono sepia es muy sensual, al igual que la imagen en sí. Por cierto, el hombre de la portada, no se por que, me recuerda a Gerard Butler hace unos años.

La forma que tiene esta mujer de escribir es soberbia, con una narración tan exquisita que cada una de sus palabras hacen que te calen hondo.
La historia está dividida en dos partes, compuesta por 36 capítulos y un epílogo. Los capítulos son muy cortos y hacen que su lectura sea fluida, amena y ligera. He tenido la sensación de que hay connotaciones latinas en la escritura, muy sutiles, pero ahí están. 

Aunque hay ya tres libros publicados, contando este, se pueden leer de manera independiente ya que todos son autoconclusivos, lo que sí ocurre es que personajes de entregas anteriores hacen aparición y viceversa, pero eso no impide que disfrutes igualmente de su lectura, aunque te entra la curiosidad de saber más sobre las historias de dichos personajes.

La autora consigue expresar de una manera arrolladora todas y cada una de las emociones de los protagonistas. Las necesidades más primarias de ambos, el miedo a la pérdida, a implicarse en exceso, a mantener sus secretos ocultos, a aparentar un estado de ánimo que está muy lejos de ser el propicio, a la lucha interna de hacer lo correcto y lo que es necesario hacer, a ser capaz de perdonar una traición o una mentira que puede destruirnos definitivamente...

Ya no es la historia en sí que verdaderamente es muy atrayente y adictiva en lo que respecta a la relación de ambos protagonistas, si no el trasfondo de la misma, la decadencia que transmite, los problemas que nos podemos encontrar en el día a día, enfermedades de las que prácticamente no hemos oído hablar y nos las da a conocer más, los problemas con la droga y sus consecuencias, un sinfín de situaciones que hacen que la veracidad sea más tangible si se puede.

La guinda del pastel ha sido la narración de la historia, por que está en primera persona y en tiempo presente narrada por ambos protagonistas, intercalando capítulos narrados por Tommi y capítulos narrados por Sig.

Todas y cada una de las escenas son fascinantes, muy atrayentes, algunas de una crudeza descomunal y otras con una ternura sin igual. El poder empatizar con los personajes, tanto principales como secundarios, ver su evolución, tanto para bien como para mal, todos aportando al desarrollo y desenlace de la historia es algo espectacular. Nos muestran a través de sus vivencias tanto las luces como las sombras de todos y cada uno de ellos.

Las escenas de sexo son narradas, a parte de con mucha pasión, con una ternura, sutileza y entrega que no te dejan indiferente, puedo asegurar que hay más trama que sexo, pero, en mi caso como lectora, no es la cantidad, si no la calidad lo que cuenta. Como suelo decir, lo poco aburre y lo mucho cansa, y en esta historia tiene las escenas justas y necesarias.

¿Qué vais a encontrar en esta historia?

En ella vais a encontrar: amor, ternura, mentiras, medias verdades, confianza, desconfianza, redención, perdón, miedo, peligro, acción, sexo, pasión, mucha trama, sentimientos encontrados, lealtad, pérdida, inestabilidad emocional, comprensión y muchísimas cosas más.
No puedo hacer otra cosa que recomendaros esta historia por que verdaderamente merece la pena.



Aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur, donde puede pasar el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
LO MÁS DULCE es el tercer título de la serie Pretty, después de DULCES MENTIRAS Y DULCES CARICIAS. Anteriormente publicamos los tres títulos de su serie Bad Boys: LA DECISIÓN DE OLIVIA (2014), (TODO O NADA (2014) Y SEGUNDA OPORTUNIDAD (2015), con un gran éxito de crítica y ventas.








!Y hasta aquí la opinión de hoy!
Espero que os haya gustado y, si es así, comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!

NOTA: APROVECHO PARA RECORDAROS QUE EL DELICIOSO MACRO-SORTEO DEL DESVÁN ESTARÁ VIGENTE HASTA EL DÍA 15 DE JUNIO.
!ANIMÁOS A PARTICIPAR!
(AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL SORTEO)







47 comentarios:

  1. Hummmmmm, pues tiene ingredientes que me encantan! Intrigas, mentiras, secretos, un amor en apariencia imposible... Apuntado!!! Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hummmmmm, pues tiene ingredientes que me encantan! Intrigas, mentiras, secretos, un amor en apariencia imposible... Apuntado!!! Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nonneta!! Es un libro muy completo y totalmente recomendado!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  3. Hola Isa.
    Ufff, vamos con la tercera parte, con eso ya me echa para atrás.
    Gracias por la reseña, me ha llamado la atención, me apunto la serie.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Es una trilogía perp cada libro es autoconclusivo!
      Espero que te animes a darle una oportunidad!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. Hola!! No sabía nada de esta trilogía!! Ya vas por la tercera?? Pues yo no sé cómo lo haces para leer !! jajaja :) no tengo tiempo para nada, pero me la anoto y la leo en cuanto descanse!! Qué ganas de leer :) eres increíble!! Besos y gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Ya que no trabajo dispongo de mucho tiempo para leer la verdad.
      Muchísimas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. No había escuchado hablar sobre estos libros, lo cierto es que tienen muy buena pinta!!!
    Gran reseña.
    Un beso
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues te los recomiendo encarecidamente!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. La verdad que tiene muy buena pinta la trilogia y me la apunto a la larga lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que la tengas en cuenta para próximas lecturas!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  7. La verdad que tiene muy buena pinta la trilogia y me la apunto a la larga lista.

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bien la trilogía, pero no creo que me gustará. Gracias por la opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si le dad una oportunidad tal vez te sorprenda.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Fantástica reseña como es tu costumbre.
    Yo quiero un Sig!!!!!!
    Me encanta todo lo que dices de la historia, por supuesto que me haré de esta novela porque ya se me antojó leerla.
    Gracias por las recomendaciones que nos ayudan tanto a elegir una buena lectura.
    Besos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Gracias a vosotras por escribir historias tan maravillosas!!
      Espero que disfrutes de su lectura!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Hola
    Isa, he pasado de puntillas ya que veo que es el tercer libro y puede que "algún día" lea la serie. Tiene buena pinta, además he visto que te sigue gustando y que los personajes son buenos.
    Un besote.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te entiendo perfectamente, espero que te animes a leerlos pronto!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Hola!

    Me parece un libro muy intenso, una reseña muy completa. Me ha llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya llamado la atención a pesae de qye no es uno de los géneros que sueles leer.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  12. Hola preciosa! Ohhh lo quiero ya!!! Una historia de amor con una trama detrás es más interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro de que te llame la atención!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  13. Hola preciosa! Ohhh lo quiero ya!!! Una historia de amor con una trama detrás es más interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    He visto buenas opiniones de esta trilogía y tiene varios elementos que me llaman la atención, quizás más adelante me anime a empezar con esta historia.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Ya ne contarás que te ha parecido si lo lees!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  15. son unos libros que tengo ganas de leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho y espero que te animes pronto!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  16. No creo que lea este libro por ahora. Tengo demasiados pendientes que me llaman mas la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!te entiendo perfectamente.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  17. Hola guapi !!. La verdad que esté libro me atrae mucho pero ahora estoy hasta arriba de pendientes pero no descarto leerla más adelante. Genial tú reseña preciosa, besos y nos leemos 😉

    Delia--------------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Lo entiendo perfectamente, espero que en algún momento le des una oportunidad!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Bueno, me gusta esto de que las escenas de sexo sean cuidadas porque a veces este tipo de libro suelen abusar de ello. Es genial que lo disfrutaras, yo por el momento lo acumulo a mi lista. ¡Besos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! La verdad es qye son muy finas y elegantes y se agradece, por que lo poco aburre y lo mucho cansa.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  19. Le tengo ganas a la serie, de verdad que sí, y por eos no voy a leer tu reseña, que tengo una lista de cumpleaños jajajajaja y estoy mas que dispuesta a que mi churri me la compre jajajaja.
    un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Vale...aceptamos pulpo... Jajajaja dile a tu churri que te de el capricho!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  20. Hola preciosa!
    La verdad que desde que salio le tengo muchas ganas. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Espero que le des una oportunidad y que me cuentes que te ha parecido!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  21. Mare meua!! Los voy a tener en cuenta por que por lo que pones es de mi estilo total!! Haber si acabo mi lista eterna de pendientes y los leo. Había visto de pasada los libros de esta autora pero no he leído ninguno así que gracias por dármela a conocer!

    Un saludito!

    los libros de Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que lo tengas en cuenta, y creo que te va a encantar.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  22. Bonita opinion siempre kos dejad con ganas jaja
    Un besitos grande
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Jajaja me encanta dejaros con ganas de más!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  23. que ganas de leerlo ... me tendre que poner a ello .. leer mas rapido que si no ... no me da la vida !!!

    excelente reseña !
    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! En cuanto lo leas me dices que te ha parecido!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído mucho de la reseña porque tengo muchas ganas de empezar este saga.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te entiendo, yo suelo hacerlo mas que nada para que no me condicione.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  25. ¡Hola! ♡

    Da gusto leeerte, qué bien hablas jodia!!! Pues esta serie de libros la llevo viendo pero no es mucho de mi estilo!!!

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Ohhhh Muchísimas gracias por tus palabras! No sabws lo feliz que me haces y también el animonque recibo para seguir haciéndolo.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!