El Desván colabora con...

lunes, 20 de junio de 2016

Novedades de Mayo y Junio de Editorial LXL



!Hola Desvaner@s!
!Más novedades!
En este caso de la mano de...
!Espero que os llamen la atención tanto como a mi!
Deseando hacerme con más de uno de los títulos.
Y sin más demora...

!Vamos allá!






Camen es dulce, familiar y responsable, es una joven empresaria residente en Cádiz con su mejor amiga Celia, hasta que cae la noche... Y es entonces cuando se viste con sus tacones de aguja lencería erótica, para dedicarse a su verdadero trabajo. Scort desde que apenas tenía dieciocho años, ella asegura que la prostitución de lujo le ha brindado la libertas y felicidad que necesitaba. Pero todo cambiará cuando conozca a Cristian, un infante de marina que ha dedicado toda su vida al ejército, donde sufrió un atentado en su última misión. Un hombre que sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Lo que Carmen no se imagina es que el atractivo militar llegará a su vida para hacer que todo su mundo se tambalee...¿Será Carmen capaz de dejar una vida de lujos y comodidades por amor?¿Cuánto tiempo podrá mantener su mentira?Cuando una vida vive marcada por el dinero...¿Cúanto estás dispuesto a pagar?





Meme Canto, autora nacida en San Fernando con corazón Gaditano, ya que lleva toda su vida afincada en Cádiz, donde actualmente reside con su marido y sus dos hijos. Desde muy niña se reconoce una enamorada de la lectura, siendo una insaciable lectora que ha leído todo lo que ha caído en sus manos.
Fue con quince años, cuando comenzó a escribir sus primeros relatos los cuales aún conserva, confiesa que tiene un hándicap con una novela que comenzó hace años y que aún no ha logrado acabar. Hoy nos presenta su primera novela, llamada; Luces y franjas rojas (2.016), publica con Editorial LxL. 





Dicen que el amor todo lo puede, o al menos eso creía Cora Sheridan hasta que lo encontró. Hace ocho años que se marchó de su hogar, huyendo de un amor marcado por la desgracia y lo prohibido. Ahora una terrible noticia la hace regresar a Fort Scott (Kansas), donde tendrá que enfrentarse a su propia realidad. Jamie ha rehecho su vida, perono espera el regreso de la que fue su primer y verdadero amor.Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea.



África Huertas, autora natural de Quart de Poblet, nació en Valencia en 1991 y se graduó en Historia en el año 2013 por la universidad de Valencia. En el año 2014 finalizó el Máster de Patrimonio Cultural: Identificación, análisis y gestión impartida por la mismo universidad donde se graduó. Por el camino ha realizado varios cursos y talleres de diversas disciplinas. Actualmente cursa Diseño de Productos de Gráfica. A comienzos del año pasado escribió su primera novela titulada No sin ti (2.015), que fue publicada en septiembre del mismo año. ¿Y si te digo que te quiero? (2.016), es su última novela publicada con LxL Editorial. A día de hoy sigue trabajando en nuevas historias.
Ganadora del primer primerio del concurso literario Concursos juvenils 2009.Literatura i Graffiti Casa de la Juventud (ayuntamiento de Paterna) con el relato In Memoriam y escritora esporádica en la revista digital Liverdades.
Ganadora también del II premio de la novela Multiverso.




Claire, escritora neyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcioanda decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela.Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen que lleve una vida totalmente solitaria en la pequeña localidad de Sleepy Hollow.Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la mejor manera que ellos imaginan.El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. ¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz?Aventuras, infidelidades, pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. Porque a veces la vida resulta muy dura, pero... ¿y si el amor existe de verdad?




Mariló Lafuente, autora nacida en Jaca (Huesca) en el año 1960, aunque con solo tres años su familia se trasladó a Zaragoza donde vivió hasta la edad de los veinte años. Es la mayor de cuatro hermanos, a los que está muy unida. Se casó muy joven y desde entonces vive en Gavá (Barcelona) ciudad en la que se siente muy integrada. Durante doce años se dedicó a su familia, su marido y sus dos hijos. A partir del año 1997 se dedicó a la estética y al trato con sus clientas, así como las charlas y confidencias en la intimidad de la cabina, han sido su gran fuerte de inspiración y el principio de muchas historias.
Su tiempo libre lo dedica a la lectura, sobre todo a la novela romántica, además de ser una modesta pintora y gran aficcionada a cualquier tipo de manualidades sin olvidarse de la música, otra de sus grandes pasiones. El reto de pertenecer al seno de una familia creativa, de escritores y artistas, fue lo que la decidió a escribir sus propias historias. Su primera novela publicada se titula ¿y si el amor existe de verdad? (2016) publicada por LxL Editorial.


!Y hasta aquí por la entrada de novedades de hoy!
!Próximamente volveré con muchas más!

Espero que os haya gustado la entrada y, si es así, comentéis y sigáis al Desván...
!Siempre se agradece!





11 comentarios:

  1. Muchas gracias Isa, me han interesado un par de titulos, sabes fecha de lanzamiento? muack nonne.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto alguna novedad !
    Un besito
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La de Meme me la he leído y es genial!!! Te la recomiendo compi ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Isa! Amor, amor y más amor... Todas pintan genial. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir las novedades, me llaman mucho y las tomo en cuenta.
    Besitos mi preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información Isa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me los apunto! Sobre todo el de África Huertas! Que pinta!

    Un saludo

    Los libros de Pat ♡

    ResponderEliminar
  9. Buenas novedades, ¡gracias por la información!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !! Si que ahí muchas novedades así que gracias por la información. Besos 💋💋💋💋💋📖📖📖📖📖📖📖

    Delia----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas novedades interesantes, gracias.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!