jueves, 10 de noviembre de 2016

¡ Adoro los Bookstrailers! ¿Me enseñas el tuyo?



!Hola mis Delicias!
Vuelvo con una entrada de mis secciones favoritas.

!Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?

Hoy os traigo unos cuantos de diferentes autores y autoras al igual que de géneros.
!Variaditos como a mi me gustan!
(Os añadiré la sinopsis para que sepáis de que trata cada historia)
Y sin más demora...

!Vamos allá!


Booktrailer de " Solo 3 segundos" de Patricia A. Miller.


( Romántica)


El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?

Booktrailer de la primera y segunda entrega de la Saga "Camino al Paraíso" de Mar Álvarez.
"A la conquista de tu corazón" y "No me rendiré".


(Histórica)


A la conquista de tu corazón
Sevilla. Año de Nuestro Señor de 1.493.
Tras haber sido descubierta el año anterior una nueva ruta hacia las Indias Occidentales por el ya Almirante Cristóbal Colón, Javier Alonso, capitán de uno de los diecisiete barcos que han de zarpar en la segunda expedición, está ansioso por volver a embarcar con destino al Nuevo Mundo y formar parte del futuro asentamiento que está previsto formarse en él con visos de continuidad. Junto con Javier viaja también su mejor amigo, Manuel Espinosa, llamado como muchos otros por las riquezas y el oro prometidos, y que está más pendiente en concertar su futura boda con la joven Mariana Balboa que en los preparativos del viaje en cuestión.
Lo que no sabe este último es que la muchacha, de carácter indómito y rebelde, se siente desilusionada por un compromiso impuesto por su familia y que no desea bajo ningún concepto. Para colmo, ha puesto sus ojos en Javier y no está dispuesta a que le obliguen a unirse con un hombre al que no ama. Para ello, hará todo cuanto le sea posible para evitar desposarse con el hombre que su padre le ha elegido y por el que no siente ningún tipo de afinidad, conseguir que el mejor amigo de este se enamore perdidamente de ella y luchar contra los convencionalismos de la época para hacer realidad sus sueños, aún a costa de su buen nombre y el de su familia.

No me rendiréSevilla, diciembre de 1494
Casi un año después de haber abandonado el poblado de La Isabela en el Nuevo Mundo, a Mariana Balboa ya no le queda ilusión por la que luchar. El hombre del que se había enamorado, y por el que se había enfrentado a su padre, no había ido a buscarla a pesar de la promesa que le hizo cuando se vieron obligados a separarse. Y con el transcurrir de los meses, sus sueños de formar una familia con él, se fueron diluyendo irremediablemente. Eso provocará que se convirtiera en una mujer fría y distante con todos, con el fin de evitar que le vuelvan a hacer sufrir más.
Además, cuando por fin Javier vuelve a su país, lo hace acompañado de un hijo pequeño, con la fama de ser un viudo afligido por la muerte de su mujer indígena y que está buscando una madre que le ayude a criar al pequeño. Para ello, ha decidido que esa mujer sea Mariana.
Sin embargo, cuando ella recibe las noticias de lo acontecido en La Isabela, no está dispuesta a darle una nueva oportunidad ya que considera que aquel no es el hombre íntegro del que se enamoró en su día, obligando a Javier a tomar las medidas oportunas para hacerle ver a Mariana que lo importante es el futuro y no el pasado.


Booktrailer de "Enséñame a olvidarte" de Isabella Marín.


( Romántica)


Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.
Y si hace falta arrestarla, también…

Booktrailer de " Mil llaves y un corazón" de E.R. Dark.


( Romántica/ Erótica)


Elsa trabaja como secretaria en la más importante empresa de material médico de Barcelona, y aunque no está interesada en el amor, no pierde una oportunidad de pasarlo bien. Su jefa y mejor amiga, Natalia, está casada con Gregorio, y acomodada en una vida vacía y plana que no la hace feliz.Ambas buscan un cambio, lo ansían, pero ni tan siquiera lo saben. Pero el destino, a veces trabaja a nuestras espaldas y un tropezón en la calle puede llevarnos a donde menos esperábamos.Hugo y Marcos son hermanos y dueños de una de las más jóvenes y prometedoras constructoras de Barcelona. Guapos, ricos y famosos, ninguna mujer se les ha resistido nunca, hasta ellas. Rendirse no está en su vocabulario, de modo que no desistirán en su empeño de arrancar una sonrisa de sus labios, y por qué no, más de un beso.Pero a pesar de que el destino los pone en su camino, no siempre conseguir lo que deseas o necesitas, es fácil. Un pasado que pesa, una posición social equivocada y un marido con dos caras pondrán a prueba si realmente el destino ha hecho bien uniendo sus caminos y si las llaves que les ha facilitado, abrirán los corazones correctos.

Booktrailer de " Las noches en las que el cielo era de color naranja" de Cristina Prada. 
( By Tiaré Pearl)


( Contemporánea/ Erótica)

Sophie Silver es una chica normal que lleva una vida de lo más normal. Trabaja como camarera, pero su ilusión es ver publicada su primera novela. Lo más emocionante de su día a día lo protagoniza su amiga Sarah, quien acaba de recibir una beca de periodismo para marcharse a Kosovo, un país que, en pleno 2008, tiene mucho que contar.  
Reese Montolivo, el chico del millón de dólares de la cadena de televisión ABC, ha visto demasiadas cosas que le impiden sentirse bien consigo mismo. Es arisco, arrogante, exigente y está desencantado del mundo. Ésa es su fachada y, aunque muchas chicas se empeñen en creer lo contrario, no hay nada más.
Cuando las cosas se tuercen para Sophie en Nueva York, decide empezar de cero y viajar hasta Kosovo con Sarah, sin imaginar todo lo que encontrará allí.
Sophie y Reese jamás sospecharon cuánto cambiarían sus vidas el día en que se encontraron por casualidad en Bryant Park. Ambos lucharán, sufrirán, reirán y tomarán las decisiones más difíciles de sus vidas. Todo por el sexo más increíble, salvaje y adictivo que hayan experimentado jamás. Todo por una historia de amor que los marcará para siempre. Todo en las noches en las que el cielo era de color naranja.

Booktrailer de "Coldwood" de José A. Vargas.


( Ficción)


¿Cuál es el misterio que se esconde tras lo que parece un simple accidente de tráfico? ¿Qué relación guarda un grupo de amigos corriente con los terribles acontecimientos que tienen lugar en un pueblo maldito? ¿Qué significado se esconde tras la afirmación «sin odio no hay amor»?Coldwood es un lugar en el que los secretos son encerrados bajo llave. Indagar demasiado es un camino sin retorno hacia la perdición…

Booktrailer de "Post-mortem, nada es lo que crees"de Javier Castillo.
(EL ENLACE SE ENCUENTRA EN LA PORTADA)


( Ficción)


La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones.Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinara salvajemente.¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa…
POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y odio, mezclados en una extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees…
Acompáñanos a descubrir la verdad acerca de este extraño asesinato de manos de este joven escritor que hará adentrarte en un mundo lleno de amor, miedo, dudas, celos, secretos…

Booktrailer de "El mundo, contigo" de Joana Arteaga.
(Primera entrega de la Serie " Las chicas de Bleecker Street")



( Chick Lit)


De lectura INDEPENDIENTE y CONCLUSIVA, esta es la primera novela de la serie de las 'Chicas de Bleecker Street', de la que también forman parte 'Juntos somos invencibles' y 'La princesa de Central Park'.
Martina está buscando su lugar en el mundo después de haber recorrido medio planeta. Aún no sabe si su corazón quiere dejar su vida nómada y echar raíces o seguir su itinerario vital de un lugar a otro.
Un buen destino para averiguarlo es Nueva York, una ciudad que siempre proporciona sorpresas, sobre todo cuando su jefe, el atractivo y carismático Saul J. Coleman, le proponga un viaje de negocios a Chicago, y se quede atrapada en un ascensor con el sorprendente, divertido y vital Will 'Marie' Duquette.
Dos formas de entender la vida y afrontar el amor que harán que Martina se debata entre seguir su peregrinaje por el mundo o encontrar al perfecto compañero de viaje.
Si te gusta el estilo chick lit de Marian Keyes, 'El Mundo, Contigo' te va a encantar.


(Por si os interesase algunas de las propuestas os dejo los enlaces de compra)





!Pues hasta aquí la sección de  hoy!
Espero que disfrutéis viéndolos tanto como yo lo he hecho al hacer la entrada.
!Y recordad!

!Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?

Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...

!Siempre se agradece!






41 comentarios:

  1. Me encanta!!! Esta seccion dsta super bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te guste!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  2. No deberías dejar los enlaces .. son adictivos ja ja ja ja

    Me encantan ..

    Y la sección es genial !! Me alegra que hayas vuelto en gloria y majestad por estos lados !!

    Besossssss
    Tanya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!! Jajajaja me encanta pícaros la curiosidad!
      Gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  3. No deberías dejar los enlaces .. son adictivos ja ja ja ja

    Me encantan ..

    Y la sección es genial !! Me alegra que hayas vuelto en gloria y majestad por estos lados !!

    Besossssss
    Tanya

    ResponderEliminar
  4. Como ya te dije, me encantan los booktraillers. Enhorabuena por la sección!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! A mi también!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Hola guapisimaaaa esta seccion engancha muchoooo eeeehhh me encanta ver los booktrailers de los libros asi que estare pendiente de cuando publiques algo. Besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que a ti también te gusten los booktrailers!
      La sección será fija cada semana! Espero despertarte el gusanillo con cada entrada.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. Qué bonito queda ahí el booktrailer de Solo 3 segundos. Mil gracias!!!!!! Muacksss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! A qué si??
      Me encanta!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  8. Hooola! Me gusta este post!!! Sobre los que has sugerido me llaman algunos, pero solo uno me lo leí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te hayan llamado la atención! Me has dejado con la curiosidad de saber cuál es el que te has leído jajajaja
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Holitasss...
    Que bonita y original entrada. Comentarte que hay libros que ya me los he leído y otros que me han gustado como la de Patricia Miller.esa si que me la apunto.
    Gracias por compartir estos booktrailers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chiqui! me alegro de que te guste la entrada!
      Espero que te animes con el de Patricia!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Enhorabuena por la nueva sección, Isa! Me encanta. Mil gracias por haberme permitido formar parte de este proyecto. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Ha sido todo un placer para mí.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Oh! Pero como mola, te ha quedado genial.
    Los booktrailers una pasada, compis. Estamos hechas unas artistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loquilla!! A qué si?
      Es que me encantan!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  12. Gracias a iniciativas como estas son las que le hacen a uno seguir a pie del candelero día a día ya que muchas veces nuestros propios compañeros son los que nos hacen las cosas mas difíciles, pero he de agradecer a Isa que haya hecho algo parecido y como no agradecerle que cuente con mis obras también pues aunque para mi son mis pequeños, me alegra ver la gran acogida que van teniendo entre el publico lo que me hace aprender cada día y querer superarme mas con el paso del tiempo.

    Gracias por rodearme de tan buenos booktrailers y por darme a conocer libros que de otro modo quizá no habría ni oido hablar de ellos. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Considero que los booktrailers están infravalorados y deben darse más a conocer. Gracias a mí no, a ti por confiar en mí rincón y permitirme disfrutar de tus niños.
      Mi más sincero agradecimiento por tus palabras y por comentar.
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  13. Buenas tardes:

    Gracias por poner en marcha esta iniciativa, Isa, y por haberle hecho un hueco a Coldwood.

    Supone todo un honor para mí estar junto a lectores que, al igual que yo, luchan por hacerse un nombre en este mundillo.

    Un saludo,


    José A. Vargas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José! Gracias a ti por la confianza depositada en mi.
      Para mi es todo un placer.
      Gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  14. ¡ADORO LO BOOK TRAILERS*^*! Me encanta la entrada entera. Un besazo ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bienvenida al club!! Jajajaja
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  15. Me encanta que des voz a los booktrailers! llevan mucho trabajo y a veces pasan muy desapercibidos. Qué gran sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me hace muy feliz que os guste la sección y como tú bien dices, los booktrailers están infravalorados y es una lástima.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  16. Hola!
    Que buen repertorio de booktrailers nos compartes, muchos tienen muy buena pinta pero me llama más la atención Las noches en las que el cielo era de color naranja y quiero darle una oportunidad.
    Muy chula la entrada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor! Me alegro de que te haya gustado la entrada.
      En el caso de que te leas el de Cristina Prada estaré deseosa de saber tu opinión.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  17. ¡Ha regresado la sección1 Me encantaaaaaaaaaaaaaaa jujujujuju

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola loquilla!!!
      Jajajaja siii! Y en principio será una entrada fija cada semana.
      Me alegro de que te guste.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  18. Pedazo de sección que te has montado!!! Ole tu!!! Mi Jaramillo 😍😍
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Has visto? Me encanta!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  19. Hola guapa!
    Pues me encantan los booktrailers por lo que me encanta esta sección *-*
    Me acabo de llevar apuntados unos cuantos que me han llamado la atención (sí, gracias por aumentar mi gran lista de pendientes x'D)

    Besos!
    Nos leemos
    María  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Bienvenida al club jajajaja!Soy una mala influencia!
      Me alegro de que te lleves apuntados algunos!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  20. Hola guapa !! Me encanta tu nueva sección está genial y además tengo algunos de los libros. Besos y nos leemos 💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda!
      Me alegro de que te guste la sección!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  21. Hola guapa! Me encantan este tipo de post. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!