El Desván colabora con...

jueves, 17 de noviembre de 2016

¡ Adoro los Booktrailers! ¿ Me enseñas el tuyo?


¡Hola mis delicias!
Aquí estoy de nuevo con una de mis secciones preferidas.
¡ Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?
He de agradecer a la cantidad de autoras y autores que me han enviado los enlaces a estos magníficos booktrailers.
¡Muchas gracias!
Como en entradas anteriores de esta sección, añadiré la sinopsis del libro y los enlaces de compra por si os interesa alguno de los susodichos.
Y recordad que un booktrailer es una sinopsis en movimiento en la que podemos ponerle cara a los personajes y así dejar volar mejor nuestra imaginación.
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Booktrailer de "Nunca lo olvides" de Alexia Seris.

 (Saga Hicks nº 1) 



(Romántica)

Isabel es una madrileña que cree que sabe lo que quiere de la vida, hasta que le conoce a él. Christopher es un empresario de éxito estadounidense. 
Cuando se conocen las chispas saltan entre ellos y lo que comienza como una muy intensa atracción se convierte en un amor profundo y verdadero. Una historia llena de erotismo, seducción, intriga, relaciones familiares puestas a prueba, amistades que superan cualquier obstáculo…Chris y Bel te harán suspirar, reir, llorar, emocionarte… Pero… ¿será la vida de color de rosa?

Booktrailer de "Deseos del destino" de Elizabeth Bermúdez.


(Romántica)


Alejandro Robles y Adriana Martorell se enamoran en el que será el mejor verano de sus vidas. El deseo mutuo que sienten los hacen querer unir sus corazones para siempre. Sin embargo, el destino se empeña en separarlos. Cinco años después, cuando sus caminos se vuelven a cruzar, ambos descubren que en sus corazones aún albergan el deseo de años atrás.Han sucedido demasiadas cosas durante esos últimos cinco años, que ninguno de ellos espera descubrir al reencontrarse con el otro. ¿Serán capaces de superarlas y encontrar juntos sudestino?

Booktrailer de "Juntos somos invencibles" de Joana Arteaga.
(Segunda entrega de la Serie "Las chicas de Bleecker Street")


(Chick Lit)


¿Qué harías si, después de un concierto multitudinario de Muse, el único taxi que encuentras no está de servicio y su dueño es el ser más huraño de la ciudad? Miriam Blake lo tiene claro ¡Secuestrarlo!
Miriam es despreocupada, alegre y cabezota y, pese a que su madre se empeña en emparejarla por todos los medios, ella no siente la necesidad de complicarse la vida con un hombre. Y menos aún, de complicársela con el taxista más borde de todo Nueva York.
Porque Patrick Feehily no es un hombre fácil de manejar precisamente, y pese a que hay muchas más cosas que podrían unirlos que separarlos, algo les mantiene a una prudencial distancia mientras se conocen y se evalúan.
Descubre si Miriam y Patrick están dispuestos a acercarse y darse una oportunidad en esta historia sobre el amor, la amistad, los sueños, la música y los sacrificios, aderezada con muchas risas y canciones de Muse.


Booktrailer de "Te robé un beso" y "Y de pronto apareciste tú"
de Angy Skay.
(Primera y segunda entrega de la Saga "¿Te atreves a quererme?")


(Romántica)


Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico ``chico malo´´ al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahoga, gracias a un ``golpe de suerte´´.Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que Cesar, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?Comienza la saga: ¿te atreves a quererme?

—Insolente—le miro mal.—Borde— contesta con chulería.—Arrogante— achico mis ojos para darle más énfasis. ¿Qué esperar cuando tienes tu vida planteada? “Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos” Un dicho que nunca falla. Patricia junto a su nuevo amor, Eduardo, intentan construir un futuro juntos que ambos desean desde hace mucho tiempo, ella creedora de los cuentos de princesas, busca su “y vivieron felices y comieron perdices”. Pero al destino le gusta jugar…Y a un rusito arrogante más todavía… ¿Qué hacer cuando cometes lo que crees que ha sido el mayor error de tu vida? ¿Y si encima te perdonan, pero no eres feliz del todo?Una batalla de sentimientos florecerá de la manera más imprevisible, Patricia y Dmitry, con caracteres similares, tendrán que luchar por separarse o deberán asimilar que no pueden vivir el uno sin el otro. ¿Conseguirá Patricia su: “felices para siempre”?

Booktrailer de " El club de las Esposas Malas" de Ms. J.B.C.


(Romance/Erotismo/Humor/Drama)



¿Cuándo se convierte una buena esposa en una mala?

Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi. Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana.
Y, entonces, todo se descontroló.
De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.Poco a poco, Chloé desvelará deliciosos detalles acerca de su intensa relación con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.
Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?


Booktrailer de " Lazos Sangrientos" Libro 1, de Fabián Vázquez.

 

(Young Adult)


¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano?¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser?
Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia.Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla.Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin.

Booktrailer de "Maureen" de Belen Cuadros y Angy Skay.
(Saga Anam Celtic nº1)


(Romance/Mitología/ Thriller)


A los doce años en el entierro de la abuela materna de Maureen, su vida da un giro de ciento ochenta grados. Con una madre a la fuga, debe dejar Asturias para trasladarse a Cork, una ciudad en Irlanda totalmente desconocida para ella, como todo lo que se le avecina. 
Desde su llegada al país celta todo cambia de manera radical, ya que su abuela paterna, le inculca su cultura sin descanso, sin darse cuenta que eso le será más útil en la vida de lo que Maureen se imagina. 
Un día inesperado un joven herido aparece en el dormitorio de su hermano, dando paso a miedos, dudas, incertidumbres y obstáculos que Maureen, no sabrá si es capaz de afrontar. Dado que el mundo en el que ella se introducirá, no será el más adecuado para una adolescente. 
El sueño de ingresar en la escuela naval irlandesa se hará realidad, pero con consecuencias que jamás imaginó... Nunca creyó que un simple examen la pusiera en contacto con gente que sería esencial en su vida y con una rival que le hará la vida imposible para que no logre sus metas.
En esta novela el lector encontrará dos historias paralelas que desencadenaran en un mismo final. Misterio, leyendas, romance, erotismo y aventuras, en las que podrás sumergirte en un final inesperado, en busca del Ádhmór…
«Dos rivales, y un solo destino, te esperan tras estas páginas»

Booktrailer de " La maldición de Cavielli" Libro nº1, de Rotze Mardini.


(Romance/Thriller)


¿Estarías dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de tu vida...? El objetivo de Isabel es vengar la muerte de su esposo. Una mujer dispuesta a todo por atrapar al culpable de la muerte del amor de su vida: Adrián, un terrateniente dueño de una finca en la jungla peruana, donde se dedicará a trazar una venganza sin límites, pero un plan en acción le traerá a sus dominios a un hombre de su pasado, quien le hará perder el control de sus emociones. Y es que a veces el amor surge inesperadamente. Isabel se debatirá entre sus planes de venganza y una pasión desmedida por aquel hombre que regresará a su vida como una sombra del pasado. Una historia de amor que te atrapará, y te internará en la majestuosidad de la jungla peruana, así como sus costumbres y leyendas.
Amor, pasión, odio, venganza, intrigas…

(Por si os interesase alguna de las propuestas aquí os dejo los enlaces de compra.)






¡Pues hasta aquí la sección de hoy!
Espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo al hacer la entrada.
¡Y recordad!

¡Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?

Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
¡Siempre se agradece!




13 comentarios:

  1. ¡Pero qué bonitos quedan todos juntos! ¿He dicho ya que me encanta esta sección? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Joana. Me encanta lo de los booktrailer

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto nos ayudas, Isa! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Qué honor salir en tu blog!! Me encanta esa sección. Muchas gracias por incluir el mío. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que sección mas bonita! y cuanta gente hace booktrailers! la verdad es que una buena manera de engancharte al libro sin empezar a leerlo.
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  6. Holitasss..
    Me encanta esta sección tuya.. yo tengo varios de los libros leído y otros que acabo de descubrir ahora.
    Gracias por compartir con nosotros.
    Bexuxus.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas entradas Isa un besote enorme!!!!
    Un besote
    Nos
    Leemos
    Val
    Las Chicas De Los Libros

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Isa, por la difusión del book trailer. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hay que ver las cositas que nos traes.... y me haces agua la boca. Nada voy a tener que añadir mas sobre mi lista de lecturas ach

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta seccion la disfruto mucho como todo. Besicos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la sección! A veces es mejor mirar el trailer que leer la Sinopsis. Preciosa iniciativa Isa! Enhorabuena! ��

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Adoro esta sección!! ;) El de Maureen lo leí hace tiempo y la verdad es que me encantó, me ha encantado ponerle cara a los personajes en ese booktrailer.
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  13. Hola Isa! Me encanta esta sección y menudo curro tiene cada booktrailer! Un besazo.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!