lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi opinión nº 82 "Me quedo contigo" de Kris L. Jordan.



¡Hola mis delicias!
Aquí me tenéis de nuevo con otra opinión de una de mis últimas lecturas...
"Me quedo contigo"
de Kris L. Jordan.
¡Espero que os guste!

Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Kris L. Jordan
Editorial: Tombooktu
ISBN: 978-84-15747-69-7
Género: Romántica
Número de páginas: 286
¿Puede el amor superar barreras que parecen imposibles? Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien que deciden abrir uno nuevo en Valencia. Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. Pero la vida puede dar un giro de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


He de deciros que esta novela me ha encantado. He disfrutado mucho de su lectura y sobre todo de sus personajes. 

Luna es la secretaria de uno de los hermanos Amorós, Víctor, por el que bebe los vientos desde que comenzó a trabajar en la empresa. Pero su profesionalidad y principios no le permiten dar ningún paso para provocar un acercamiento. Junto a su amiga Lola, después de que algunos acontecimientos se sucedan, deberá tomar decisiones y lidiar con las consecuencias de sus actos. 

Gracias al apoyo de Lola, le será más llevadera su situación y a su vez ella tendrá también que apoyar a Lola y hacerle bajar de la luna, ya que está interesada por el otro hermano Amorós, Marcos, que es totalmente opuesto a Víctor. 

Cuatro personas, cuatro personalidades y mundos diferentes enredados en una historia llena de pasión, prejuicios y mucha diversión. El entretenimiento está servido. Bienvenidos a H. A Gym, una empresa familiar de gimnasios donde no solo se ejercitan los músculos, sino también las emociones, el carácter y el corazón. 

Y ahora os quiero dar a conocer a los personajes principales para que os podáis hacer una ligera idea:

Luna: es una chica responsable, trabajadora, familiar, cauta, educada y muy respetuosa, hasta que le tocan la moral y saca un genio que hace temblar hasta los cimientos. 

Víctor: es impetuoso, alocado, extrovertido y jovial, muy trabajador, pero a diferencia de su hermano no se agobia, se toma las cosas con calma. Los dos hermanos se llevan a matar pero al fin y al cabo no pueden vivir el uno sin el otro. Víctor adora provocar y chinchar a Luna hasta sacarle de sus casillas. 

 Lola: es una chica que ha tenido una vida muy difícil, todo lo que tiene lo ha conseguido sola y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, tira hacia delante con su peluquería. Es espontánea y divertida, cotilla, provocadora, trabajadora y una fiel amiga. Lleva tatuajes y piercings. 

Marcos: es discreto, desagradable la mayoría de veces. Lo que tiene de guapo lo tiene de clasista y snob. Es un adicto al trabajo y su única meta es prosperar y alcanzar el éxito con la empresa. 

Luego están los personajes secundarios que, aunque no están presentes de forma muy activa en la historia, no tienen desperdicio cada vez que aparecen. Entre ellos se encuentran los padres de Luna, María y Ernesto. Rosa, una clienta de la peluquería. Esther, vecina de Luna. Paula, secretaria de Marcos. Los padres de los hermanos Amorós, que son Adela y Martín y mi querida Gina, la nana de Víctor y Marcos. 

Sobre la pluma de la autora debo decir que su narración es sencilla a la par que bien estructurada. Con unos diálogos muy divertidos e intensos, tanto a nivel pasional como emocional. 

La historia está narrada en tercera persona por los protagonistas, en este caso, al ser una historia coral, vemos cuatro tipos de perspectivas diferentes, aparte de que conocemos también los pensamientos y acciones de los secundarios, cosa que admiro de Kris, ya que no debe ser tarea fácil. Su lectura es fluida y muy ligera. 

La autora te mantiene a la expectativa de que va a ser lo próximo que va a suceder, creándote la necesidad de seguir leyendo, y más si cabe al ser dos relaciones paralelas y a su vez tan diferentes. Da la sensación de que estuvieses leyendo dos libros en uno, independientemente de la conexión emocional entre todos los protagonistas. 

Las escenas de sexo son apasionadas, sin llegar a ser excesivas en cantidad, pero con una calidad y sutileza que llaman la atención. El libro consta de 286 páginas divididas en 35 capítulos, y cada uno está encabezado con el título de una canción. No hay sinopsis, pero a partir del capítulo 33 la autora hace que la historia avance en el tiempo hasta el final de la misma. 

Debo admitir que para mi gusto, el/la antagonista me ha resultado bastante flojo/a. Por otra parte, hay una cosa que me ha llamado la atención y que para la gente que viva en según que zonas de España, suele ser natural a la hora de conversar, interactuar y escribir. Me refiero a los laismos. En mi caso, no estoy acostumbrada y me chirriaban un poco. Por todo lo demás si os gusta una lectura ligera, fresca y divertida, aquí tenéis una. Yo lo he disfrutado y os lo recomiendo.



Kris L. Jordan es escritora. Ha publicado varias novelas: “ Olvídate de mí”, “El precio del amor”, “Esto no es una cita”, novella nominada como mejor e-book de novella Chicklit 2014; “Hola mundo, soy Amber”, “Y, de pronto, llegaste tú”.
También ha participado en cinco antologías: Susurros de invierno con el relato titulado “La palabra que empieza por A”; antología por San Valentín titulada Besos de Cupido con el relato “El professor de fitness”; Flechas de Cupido con el relato “El reencuentro”; Sinfonías de Navidad con el relato “Navidad ¿Dulce Navidad?” y Summer Romántico con el relato “Porque merece la pena”.




    




¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
¡Siempre se agradece!




29 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo llevo apuntado, siempre he tenído ganas de leer a esta escritora y empezaré por este. Gracias por la reseña.
    Un beso😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro un montón de que te animes a leer a esta autora.
      Muchísimas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  2. Me has provocado que tenga ganas de leer la historia me lo apunto y estupenda reseña guapa.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes a leerlo!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este libro lo tengo por ahí comprado desde hace bastante aunque todavía no lo leo, siempre hay alguno por ahí que empiezo antes. ¿Lo tenía que haber leído ya, verdad? Veo que tú lo has disfrutado mucho y por lo que hablas me da que no voy a tardar.
    Gracias por la reseña :')
    Besos!!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Pues espero que te animes pronto a leerlo!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. Yo tengo un montón de ganas por leer a esta autora, a ver si por fin me estreno con ella. Un saludo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues el día que te estrenes me cuentas!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Hola guapa! Muy buena reseña como siempre. A esta autora tengo ganas de incarle el diente. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues espero que te animes pronto!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. Hola guapa! Muy buena reseña como siempre. A esta autora tengo ganas de incarle el diente. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi! Que te voy ha decir yo de este libro y de Kris...jejeje
    Sí soy su fan número uno... Me los he leído toditosssss.😁

    Me ha gustado mucho la reseña...lo as explicado todo perfectamente.
    Mi personaje favorito sin duda es Lola.
    Y de los chicos me quedo con Marcos..je je ja me gustan los chicos complicados.
    Un besazo bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! Siiiiii lo sé!!!! El mío también es Lola!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    a mí me gusto mucho. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Me alegro mucho!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegro mucho!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Hola. Es una historia genial. Divertida y pasional. Con Kris siempre nos encontramos con esas cosas. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, totalmente de acuerdo contigo.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  12. Holitasss..
    Tengo unas ganas de leer a Kris...
    Una reseña genial y completa. Esta me la apunto desde luego.
    Gracias por compartir tu lectura.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Espero que te animes pronto!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  13. Le tengo muchas ganas pero aun no he podido leerlo.
    Me a encantado tu opinion
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues espero que tengas tiempo pronto!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  14. Hola preciosa !. Yo lo leí y me gusto muchísimo. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😜😜😜

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro de que te gustase!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  15. Muchísimas gracias por tu reseña. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!
      Gracias a ti por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  16. A mi esta historia también me sedujo, como muy bien has explicado siempre quieres saber más y es muy fresca y ligera de leer. Me encanta tu reseña.
    Besitos rubia loquita

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!