lunes, 28 de noviembre de 2016

Mi opinión nº 86 "Te robé un beso" de Angy Skay.

¡Hola mis delicias!
Hoy os traigo la opinión de una de mis últimas lecturas...
"Te robé un beso"
de Angy Skay.
(El primer libro de la Saga
¿Te atreves a quererme?)

Quiero agradecer a LXL Editorial el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!






Autora: Angy Skay
Editorial: LXL
ISBN: 978-84-943832-7-4
Género: Romántico
Número de páginas: 361
Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia. César Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico "chico malo" al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un "golpe de suerte". Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que César, oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba. ¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón? Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme?




Pues aquí os traigo la primera entrega de la Saga ¿Te atreves a quererme?, llamada "Te robé un beso". 

La historia se desarrolla en Barcelona. Sara trabaja en una empresa de publicidad y marketing. Vive con Patricia, su mejor amiga y compañera de trabajo. Está totalmente escarmentada con los hombres debido a que su última relación terminó de una manera bastante dramática. 
—Lo siento, estamos muy pegados—susurra.Asiento. ¿ Qué le digo? ¡Oye! ¿Por qué estás empalmado? ¡Dios! Todo me pasa a mí. Intento mirar hacia la izquierda para no verle la cara. Estoy segura de que estoy colorada no, lo siguiente, me lo noto en mis mejillas.
Dicha ruptura minó definitivamente su autoestima, y decidió blindar su corazón contra el amor. Como dice el dicho... quién no siente, no parece. Si a esto le sumamos que tiene predisposición inconsciente de meterse en situaciones problematicas donde su integridad física peligra y no amilanarse, tener a una psicótica como amiga y una madre más pesada que una vaca en brazos... para ella el tener que lidiar con César, el hijo de uno de los clientes más importantes de la empresa es pan comido... o no. 

—¿Se puede saber que haces? —pregunto sin aliento en su boca.—Robarte un beso.Lo observo alucinada. Me ha robado un beso...la frase se repite en mi cabeza como un mantra.


Tiras y aflojas... sí pero no... me atrevo... no me atrevo... amigas chafarderas, chulitos, rusos, madres para echar de comer aparte, un tercero en discordia, ladrones y suma y sigue... hacen que en esta historia la diversión esté servida. 

Personajes principales: 

Sara: 29 años, una chica curvy la mar de sexy, con un temperamento de mil demonios, insegura consigo misma, desconfiada, con un gran sentido del humor. El compromiso le da urticaria. Cuando se le cruzan los cables se pone a chillar y a despotricar como un camionero. 

César: 30 años, un macizorro de toma pan y moja, vive del cuento... o no. Tiene un aura peligrosa que le rodea, haciendo que le dé un aire de chico malo irresistible. 


Me giro tan rápido que la toalla escapa de mi cuerpo y cae al suelo, dejándome como mi madre me trajo al mundo. Nunca mejor dicho. Escucho una exclamación por parte de mi amiga y mi madre me mira con los ojos como platos. A César no le oigo ni respirar.

Personajes secundarios: 

Patricia: amiga de Sara, una rubia de armas tomar. También ha sufrido mucho en el terreno sentimental. Está fatal de la cabeza, loca de atar, tiene unos puntazos que te tiran de espalda. Divertida, cariñosa, extrovertida una fiel amiga. Es como una hermana para Sara. Con mucho genio al igual que su amiga. Las dos juntas tienen más peligro que una caja de bombas. 

Olga: jefa de Sara y Patri. Una chica simpática y comprensiva, aunque también se gasta un genio... 

Óscar: compañero de trabajo de las chicas. 

Rubén: arquitecto, guapo a rabiar, romanticon, divertido y muy hablador. Es el tercero en discordia. 

Carlos: empresario y padre de César. El pobre hombre intenta meter en vereda a su hijo sin mucho éxito. 

Lorena: madre de César. Una mujer que por proteger a su hijo es capaz de cualquier cosa. A Sara la tiene enfilada. 

Mónica: madre de Sara. Un amor de mujer, pero cansina como ella sola. Adora y presiona a su hija a partes iguales. 

Dimitry: ruso, amigo de César, irresistible a la par que insoportable. Desprende tanto o más peligro que César. Sara y Patri no se fían de él, sobre todo Patri... 

Me paro de sopetón. Patri choca conmigo y cae al suelo.—Gracias por ayudarme ¡eh! Nada, ya lo hago yo —se enfada.—Ya sé dónde lo he visto antes...—¿Dónde?No puede ser...

Con esta historia me he reído y emocionado a partes iguales. Es lo primero que leo de Angy y me ha gustado mucho, así que tengo intención de conocer más historias suyas. 

La pluma de la escritora es sencilla y fresca, con una narración y unos diálogos muy ágiles, directos y contundentes. Transmite mediante sus palabras, todas las emociones que sienten los protagonistas, al igual que las situaciones por las que pasan. 

—Sara... —repite— por favor...Patri me da con la mano en el brazo. La miro y me dice:—Te está llamando —Abre los ojos para que mire hacia atrás.Pongo los ojos en blanco.—¡Ya sé que me está llamando! ¿No ves que le estoy ignorando?

Consigue de una manera pasional que empatices con los personajes. Me encantan los toques de genio y humor que utiliza en la narración y por ende en los diálogos, porque hace que su lectura vaya in crescendo, fluya y te mantenga enganchada con cada página. Me encantan los jamacucos y los fluses que les dan a ambas amigas, en este aspecto la escritora se ha lucido, al igual que los encontronazos entre ambos protagonistas, son muy divertidos, excitantes e intensos. Los monólogos internos de la protagonista son mortales. 


—No se te ocurra acercarte a ella ni a un metro de distancia —Levanta el dedo índice para darle más énfasis al tono mordaz con el que acaba de hablarle.César achica los ojos, pero por suerte Rubén entra dentro.

Las escenas de sexo no son demasiado explícitas, si no sutiles y sin profundizar en las descripciones. La autora te muestra el significado de la verdadera amistad, del valor de la autoestima, del amor incondicional y de que por muy mal que lo lleguemos a pasar, no hay que cerrarse al amor, a sentir y transmitir. La historia está narrada en presente y en primera persona por la protagonista, excepto el epílogo que lo narra otra persona con lo que ya te da pie, y te pone la miel en los labios para la siguiente entrega, la cual, estoy deseando leer y disfrutar. 
El libro consta de 361 páginas, divididas en 36 capítulos, con un prólogo y como bien he comentado antes un epílogo. 

¿Qué podéis encontrar en esta novela? 

Muchísima diversión, tensión, desconfianza, peleas, aceptación, jamacucos y fluses, celos, rivalidades, aceptación, robos, encontronazos, pasión, entrega, amistad, carisma, carácter, fuerza, incertidumbre, miedos y muchas cosas más, ¡Así que deberéis leer el libro para saberlo! Sin duda es una lectura recomendada por lo ligera y amena que es.






Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en Almería (Andalucía). Trabajadora, madre y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias, decidió publicar la trilogía Solo por ti, la cual contiene los volúmenes: PROVÓCAME, Y QUIÉREME, ETERNAMENTE (2014), tras su éxito, PROVÓCAME, ganó el premio CoraSon 2015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2015), Y DE PRONTO LLEGASTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vol.II, (2016). Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es llegó el esperado libro del secundario más deseado de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, y de esa forma se incluyó dentro de la trilogía convirtiéndose en una serie, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit San Jordi (2015) y en los premios Big Bang Novel (2016). Colaboradora en la Antología "La primavera solidaria de Cristian (2016). Su último proyecto se titula: "Maureen", la primera parte de la Saga Anam Celtic, compartida con su compañera y amiga, Belén Cuadros, de la cual, ambas tienen grandes expectativas.



    







( EN LA IMAGEN TENÉIS LOS PUNTOS DE VENTA EN TODA ESPAÑA DONDE PODÉIS ENCONTRARLO)



¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
¡Siempre se agradece!






14 comentarios:

  1. Hola nonneta! A mi me también me tiene enganchada Angy Skay con sus escenas cómicas, y su forma de narrar las escenas eróticas porque sabe dosificarlas para que no resulten cansinas. Estoy deseando leer el resto de libros de la serie. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Isa! ¿Te he dicho ya que envidio tu tiempo para leer?

    ResponderEliminar
  3. Le tengo hace tiempo en pendientes a ver cuando me pongo con el!
    Me a encantado tu reseña
    Un besote
    Val

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial! así que no lo descarto. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa! Parece un libro para pasar un buen rato divertido, pinta bien. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Puedes creer que aún no he leído nada de esta autora? Me parece que podría iniciarme con esta obra, así que vamos a apuntarlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo !!. No he leído nada todavía de está escritora y éste libro pinta genial. Genial reseña, besos y nos leemos 💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  9. aunque lo pintas fenomenal el libro, y tu reseña es estupenda la verdad. Estoy un poco saturada de este género literario

    ResponderEliminar
  10. ¡Holisss!
    Yo de Angy ya leí el de Maureen y la verdad es que me encantó, tiene una pluma que engancha.
    Este no lo he leído y aunque últimamente de romántica voy un poco saturada, no lo descarto para futuras lecturas.
    Gracias por la reseña^^
    Besos!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
  11. Hola

    No lo he leído y me gusta bastante, aunque tendrá que esperar ... no soy tan rápida leyendo, mis becarios son muy lentos jajaja

    besitos y gracias por la reseña

    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
  12. Los libros de Angy en este caso este me llama la atención. 😉
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola angy skay como ya lo he dicho por facebook (también en la página provocadoras jejeje) te felicitó tu trabajo es excelente y me gustaría que llegarán pronto tus libros (en papel) a Chile. Besitos mi niña y muchos éxitos más eres para mí lejos la mejor escritora.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!