jueves, 1 de diciembre de 2016

¡Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?


¡Hola mis delicias!
Aquí estoy de nuevo con una de mis secciones favoritas...
¡Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?

Como siempre quiero agradecer a los autores y autoras que me enseñen... ¡sus sinopsis en movimiento!

Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Como ya sabéis, siempre suelo poner, a parte de los booktrailers, las sinopsis de los libros y los enlaces de descarga en el caso de que haya alguno que os llame la atención y os queráis hacer con él.

Booktrailer de "Un lugar en Proud Sunsets" de Patricia A. Miller.


(Romántica)


Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.

Booktrailer de "Siempre lo recordaré" de Alexia Seris.
(Saga Hicks nº 2)


(Romántica)


2º libro (y último) de la saga Hicks
Isabel y Christopher se han casado, pero el destino les tiene preparada un obstáculo que tendrán que superar si quieren que su mundo no se destruya. Sumérgete en la historia de Bel y Chris, donde se rodean de familia y amigos, donde los sentimientos son profundos, intensos y sinceros. 
La intriga, suspiros, emoción, llanto y risas están aseguradas en la última parte de la saga Hicks.

Booktrailer de "Una eternidad juntos" de Isabella Marín que saldrá publicado el 3 de diciembre.

(Precio especial Preventa)


(Histórica/Fantasía/Paranormal)


¿Y si los monstruos pudieran amar? ¿Y si las princesas amaran a los monstruos, y no a los príncipes? ¿Cómo acabarían entonces las historias?¡Descúbrelo!
Arrastrada por un hilo invisible, Ellie Stevens embarca en un extraño viaje hacia una tierra salvaje y llena de supersticiones; un mundo completamente desconocido para ella, donde espera poder encontrar respuestas acerca de sus orígenes. 
Bajo los rayos de una fuerte tormenta, sus caminos se cruzan con los de un apuesto príncipe, Gabriel Renczi, que parece saber mucho más de lo que deja entrever. 
Entre ellos nace una tempestad de pasión, desatada, violenta, devastadora, pese a los terribles secretos enterrados entre los gruesos muros del funeste castillo de Gabriel. 
La verdad está ahí, siempre lo ha estado, ¿pero está Ellie preparada para tolerar la verdad? El amor no conoce barreras. Está más allá de la razón. Más allá del bien y del mal. Dicen que existen monstruos capaces de amar y princesas que aman a los monstruos. «―Fue un amor terrible... ―¿Terrible? No. Tan solo trágico... »


Booktrailer de "La princesa de Central Park" de Joana Arteaga.
(Tercera y última entrega de la Serie "Las chicas de Bleecker Street")


(Chick Lit)


Diana Nesterenko se gana la vida con un buen puñado de minijobs, de esos que no dejan muchos dólares en el bolsillo al final del día. Con el único objetivo de acabar sus estudios tardíos y forjarse un futuro alejada de una infancia traumática, en su currículum destacan trabajos como paseadora de perros o regadora de plantas.
Pero en un servicio de catering desastroso todo eso va a cambiar. Porque el destino la coloca en el radar de Saul J. Coleman y su mejor amiga, Martina, que se empeñan en cambiar la suerte de una Diana a la defensiva.
Un sustancioso cheque semanal, un revés médico con complicaciones, una ONG muy singular y una boda secreta, acabarán por colocar a Diana y a Saul justo en la misma página, mientras esperan la gran nevada que no llega.
No te pierdas la historia de Diana, una mujer temperamental con el corazón del tamaño de Ucrania, una auténtica princesa plebeya a punto de encontrar a su príncipe azul.
Emocionante, romántica, diferente... una novela que te tocará el corazón.


Booktrailer de la bilogía "Mi locura" de RCherry.


(Romántica)


(Primer libro de la bilogía).

Mi dulce locura
Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. 
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?
(Segundo libro de la bilogía).
Mi eterna locura
Y se dejó llevar... Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero... ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte. Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar. El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas. ¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren? Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios... ¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?

Booktrailer de "Me quiero enamorar" de Rose B. Loren.


(Romántica)


Vera acaba de finalizar su carrera como una prestigiosa modelo, cotizada en las mejores pasarelas. Sus éxitos profesionales le han llevado a alcanzar una gran fama. Dispuesta a emprender un nuevo proyecto empresarial lanzándose al diseño de bisutería para una reconocida marca mundial, empezará una nueva vida.Ha conocido a algunos hombres en su vida, pero ninguno ha sido el indicado; aún no conoce el amor verdadero, pero se muere de ganas por encontrarlo.Asesorada por su mejor amiga, se apuntará a una empresa de citas, pero el destino le tiene preparado algo diferente. Varios encuentros casuales harán que su corazón empiece a latir con fuerza por Aaron, un fotógrafo que lleva obsesionado con ella desde hace mucho tiempo.Vera decide dar una oportunidad a esos sentimientos, pero un contratiempo hará que su relación penda de un hilo.¿Conocerá Vera el amor verdadero? ¿Será Aaron quien atrape su corazón y consiga por fin enamorarla? 

Booktrailer de "Donde caben dos caben tres" de Noelia Medina.


(Romántica)


Naiara Bonnet se mete en un buen lío al escapar de su anterior vida de novia perfecta, y mudarse a un piso de metros reducidos con dos nuevos compañeros que no pasarán desapercibidos en su día a día. Hugo, atrevido e irresistible; Sam, extremadamente sensual y misterioso. Dos polos opuestos los mires por donde los mires. Dos personas tan diferentes que, según Naiara, juntos formarían el hombre perfecto; ese que supuestamente no existe. ¿Estará dispuesta a enfrentar su nueva vida? ¿Será verdad que jugar a dos bandas es tan peligroso como parece? Unos dicen que tres son multitud, y otros, que donde caben dos caben tres. ¿Te atreves a comprobar cuál de las dos es cierta? 

Booktrailer de "Corazonada" de Romina Azócar.


(Misterio/Ciencia/Romántica/Contemporánea)


Un viaje por los misteriosos rincones del corazón y la pregunta sobre el papel de este órgano en la existencia humana. La protagonista es Naomi Klotz, una mujer joven que ha enviudado y en pleno duelo deberá descubrir las implicancias de ser donante. El corazón de su marido vive en un niño de nueve años y tendrá que enfrentarse a la intriga, la confusión e incluso la magia para desentrañar el enigma más grande del mundo y al cual nadie hasta hoy ha sabido dar respuesta. ¿Qué es el corazón? Para esto, se unirá a Christoph, el mejor amigo de su marido fallecido, quien la ayudará a conocerse más a sí misma. Una de las locaciones de esta novela es la fantástica Rapa Nui, donde brotará el amor en su mayor profundidad. La historia está inicialmente inspirada en el poeta persa Rumi, quien siempre habló de los misterios del corazón y su rol en nuestra vida.

(Por si os interesase alguna de las propuestas aquí os dejo los enlaces de compra.)






¡Pues hasta aquí la sección de hoy!
Espero que disfrutéis tanto como lo he hecho yo al hacer la entrada.
¡Y recordad!

¡Adoro los Booktrailers! ¿Me enseñas el tuyo?

Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
¡Siempre se agradece!



40 comentarios:

  1. Buenos días nonneta mía! Yo también adoro los booktrailer y me encanta tu sección. Es curioso, pero me gusta verlos cuando ya he leído el libro para ver si coincide con la película que yo me he montado al leerlo... Jejeje. Besitos valencianos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nonneta!!!! me alegro de que compartamos la adoración!!!
      A mi me pasa exactamente lo mismo, siempre lo veo después.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Gracias preciosa por tu ayuda. 'Millones de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      No hay por que darlas!
      Gracias a ti por comentar!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Hola Isa, me parece una buena iniciativa la tuya, has puesto booktrailers maravillosos que invitan a interesarte por las diferentes historias, gracias por tu aportación, Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro muchísimo de que te haya gustado. La verdad es que disfruto muchísimo de ellos y considero que no se les da la importancia que debería.
      Muchísimas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí!!! jajajajaja. Muchas gracias por colgar el booktrailer de Un lugar en Proud Sunsets y todos los demás, por supuesto. Es una forma muy visual de picar la curiosidad de los lectores. Eres única, rubia!!!! Un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no hay por que darlas!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo por eso me encanta difundirlos.
      Muchas gracias por comentar y por tus palabras!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por poner Mi Locura, ¡eres un amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! no hay por que darlas!
      Gracias a ti por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. Hola buenos días guapetonaaaaa!!!!!😘😘Me encanta besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vida mía!!!! me alegro de que te encante!!!!
      Gracias por comentar cari!!!
      Morreos mallorquines!!!

      Eliminar
  7. Ya sabes que tengo debilidad por esta sección... me rechifla! Y si encima le das espacio a mi princesa... jajaja. ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Has visto que bonita queda tu princesa?
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  8. ¡Gracias guapísima! Preciosa sección y maravilloso trabajo el que haces.
    Un besazo y a seguir creciendo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Hola Isa, no soy de pararme a ver muchos booktrailers, aunque hay algunos preciosos.
    Gracias por la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No todo el mundo se para a mirarlos, lo entiendo.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Me encanta esta sección, aunque coincido con Pili, antes me gusta leer el libro y luego ver el booktrailer,así veo si me he imaginado bien a los personajes 😂😂Muchas gracias por incluir el mío!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues ya somos tres!!!
      No hay por qué darlas!
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  11. Hola bonita
    Fíjate que no soy yo de ver booktrailers, no sé porqué... He visto algunos,claro que sí pero no lo suelo hacer, aunque el libro me encante...
    Eso sí, creo que algunos están muy currados y de los pocos que he visto, s veces parecen pelis, jijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.
      A qué si?? Algunos son increíbles.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  12. Muy chulos Isa ya sabes que me encanta dsta seccion!
    Un besote enorme
    Val

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! siiiiii lo sé!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  13. ¡Holisss!
    Como me encanta esta sección *-*
    Me llevo apuntados unos cuantos para mi interminable lista de libros por leer.
    Besos guapísima!
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! No sabes cuánto me alegro de que te guste!! Pues de los que te has apuntado ya me contarás cuando los leas!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  14. Algunos booktrailers incitan todavia mas a la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Totalmente de acuerdo contigo.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  15. Me encanta esta sección porque puedo hacerme una idea de lo que puedo encontrarme
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te guste!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  16. Me encanta la sección y te agradezco de corazón que me hayas incluido en ella! Muchas gracias! Aunque te diré que has abierto una puerta... Cuando tenga los nuevos booktrailers te los pasaré también para que los incluyas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de que te guste y no hay nada que agradecer!
      Estaré encantada de añadirlos a la sección!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  17. Hola cielo !!. Me encanta está sección 😍😍 y además gracias por la información ya que algunos libros no conocía. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro mucho de que te guste!
      Por eso he creado esta seccion para dsr a conicer libros que no todo el mundo ha oído hablar de ellos.
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  18. hola
    ¿quieres dejar de colocar tanto booktrailer y sinopsis ?? que ya no me da la vida con los librod que tengo por leer y tu me pones mas y mas libros que quiero leer... malvada !!
    De sobra está que me apunto varios para leer

    muchisimas gracias

    tanya
    mundo entre libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja noooooooo!!! Que esta sección me encanta y lo sabes!! Yo ya he perdido la cuenta de todos los que me he apuntado!!
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  19. que currazo esta entrada, me encanta

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de estas entradas. Me molan todos. Yo te recomiendo el de Juani el del último libro. Tu ya sabes.
    Besos.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!