sábado, 11 de febrero de 2017

¡La tan ansiada novedad del mes de febrero de Phoebe! "Amor indómito" de M. Leighton.

¡EXTRA! ¡EXTRA!
¡ESTOY QUE NO QUEPO EN MÍ DE GOZO!
Y CON EL ANSIA VIVA PARA VARIAR...

¡EL DÍA 20 DE FEBRERO SE ACERCA Y CON ÉL LA PRÓXIMA NOVEDAD DE PHOEBE!
YA QUEDA MENOS PARA PODER DISFRUTAR DE...
"AMOR INDÓMITO"
DE
M. LEIGHTON


Para poneros de los nervios os traigo la sinopsis, la magnífica portada que quita el aliento y...
¡EL PRIMER CAPÍTULO!
Lo se... soy malvada, 
¡Pero es para despertar vuestra ansia viva!
Así que sin más demora...
¡Vamos allá!


(Muero de amor por esta portada...)


Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.Hasta que conoce a Trick Henley.Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…


Espero haber despertado vuestro interés con la sinopsis así como lo consiguió conmigo, a ver... que la portada tuvo mucho que ver también... ja ja ja
¿Quien me lo iba a decir a mí?
¡Que soy única y exclusivamente de sinopsis!

Os voy a dar a conocer un poco a la autora, ¿Os parece?


Aunque nativa de Ohio, se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros.
 Dulces mentiras es el primer título de. Anteriormente publicamos en Phoebe los tres títulos de la trilogía Bad Boys: La decisión de
Olivia (2014), Todo o nada (2014) y Segunda oportunidad
(2015), y su siguiente trilogía, Pretty: Dulces mentiras, Dulces caricias y Lo más dulce (2016), con un gran éxito de crítica y ventas. 




      


Como estoy en plan malvado, y no veáis lo que me gusta...
¡Aquí tenéis el primer capítulo para ir abriendo boca!


Sólo tenéis que hacer click 
¡Así de fácil!



!Y HACEROS SABER QUE YA ESTÁ EN PREVENTA!
Os dejo el enlace para que podáis hacerla y así poder disfrutar de él en cuanto salga.



¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, comentéis y sigáis al Desván...
¡Que siempre se agradece!



23 comentarios:

  1. No es de mi estilo pero muchas gracias por la información. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que llegue!! Yo fue amor a primera vista con esta novela y después de leer ese primer cap ya te puedo decir yo que diría truco sin dudar jajajaja. Y que bien me lo voy a pasar leyéndolo e imaginando que la Cami de la novela soy yo jajajaja.
    Genial entrada nena un besito muy grande bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!! yo creo que ha sido amor a primera vista para todas jajajajaja. El capítulo te deja con la miel en los labios, aunque de eso se trata para ponernos lo que viene siendo de los nervios.
      No sabes tu nada! jajajajajaja
      Muchas gracias por tus palabras y por comentar.
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Se hace la boca agua solo leer la psinopsis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ya te digo!! a mi me tiene encandilada y con el ansia viva por leerlo.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Fantástica entrada, me has sacado más de una sonrisa jajaja Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!! me alegro de que te haya gustado!
      Gracias a tí por comentar preciosa.
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  5. Hola guapa !!. Fantástica e entrada y sobre todo quiero leerla 😍😍😍😍. Gracias por la información cielo, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! todas estamos locas por leerla!
      Muchísimas gracias por tus palabras y por comentar.
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola!!! ansias noooooooo, lo de después!!!! ja ja ja
      Muchas gracias por comentar preciosa.
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  7. Muchas gracias por la informacion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas y he visto alguna reseña muy juena a ver cuando le leo!
    Gracias x la entrada
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegra de que te haya llamado la atención.
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  9. Madre mía!!!
    Pintaza la del libro!!!!
    Isa eres mala malota poniendome los dientes largos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chiqui!! tiene una pintaza genial, la verdad.
      Lo sé! soy malvada pero aún así me quieres ya que mi intención es poneros los dientes largos.
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!

      Eliminar
  10. Hola Isa
    Leches, nada más leer esros comentarios con estas ansias me las estáis contagiando a mi también, jeje.
    Las historias de cowboys me gustan, así que lo apunto. Además de esta editorial aún no leí nada.
    Un besote.😘

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues leerla no sé si quiero, aunque a pesar de no estar dentro de lo que acostumbro a leer, la sinopsis... tiene algo que me llama la atención y bueno la portada.... uff!! Vaya portada ¿no? Qué caballo (y lo que no es el caballo x'D) más lindo jajaja
    Gracias por la info guapa!!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  12. Holitasss..
    Que ganas le tengo a este libro tía!!!!... Bueno ahora solo tengo que decidir si lo tengo en digital o en papel.. por qué muero por leer y tenerlo.jaaja. locuras mías.
    Gracias por la noticia.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!