El Desván colabora con...

miércoles, 15 de febrero de 2017

Mi opinión nº91 "Esclava de amor y La princesa de hielo" de Miranda Lee.



¡Hola mis delicias!
Hoy os traigo mi opinión sobre una de mis últimas lecturas.
"Esclava de amor y La princesa de hielo"
de Miranda Lee.
Quiero agradecer a Harlequin el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Miranda Lee
Editorial: Harlequin
ISBN: 978-84-687-8958-3
Género: Romántico
Precio: 5,70€
ESCLAVA DE AMOR El jeque Bandar Bin Saeed siempre había vivido muy deprisa, pero ahora se enfrentaba a un enorme obstáculo: tenía un tumor cerebral. Sólo tenía un cincuenta por ciento de posibilidades de curarse y aún le quedaban semanas para empezar el tratamiento. Así que decidió distraerse un poco haciendo un viaje a Australia, donde podría disfrutar de su mayor pasión: tener en su cama una mujer a la que hacerle perder el control... Fue entonces cuando apareció Samantha Nelson. LA PRINCESA DE HIELO Nada más ver a Lisa, Jack Cassidy supo que deseaba seducirla. Lisa era una princesa de hielo: bella, elegante y siempre bajo control. Jamás habría creído que su cuerpo respondería de ese modo ante el atractivo de Jack. Ella jamás tenía aventuras... y menos aún con playboys. Pero sólo hizo falta una noche para desatar una pasión desenfrenada... y quizá también para que Lisa se convierta en la madre del hijo de Jack...




Jamás me había encontrado en la tesitura de comentar sobre dos historias totalmente indepedientes, pero que conforman el mismo libro, y la verdad es que ha sido una experiencia bastante interesante.
Dos historias distintas, con cuatro protagonistas que, en principio, nada tienen que ver los unos con los otros, pero que, por el contrario, tienen más similitudes de lo que piensas cuando comienzas su lectura.
La primera historia, es decir, "Esclava de tu amor", trata de un jeque al que detectan un tumor cerebral y antes de hacer frente a la enfermedad y tomar algunas decisiones para nada fáciles, decide tomarse un descanso y dedicar unas semanas a la que es su gran pasión, los caballos.
Bandar viajará desde Londres hasta Australia para desconectar en la casa de un gran amigo suyo, Ali, el cual dispone de una gran cantidad de pura sangres.


Durante su estancia conocerá a Samantha, la veterinaria de los caballos de Ali.
La primera toma de contacto va a resultar un poco particular y a partir de ahí habrá una lucha de voluntades sin cuartel. Bandar no está acostumbrado a que le digan que no, ya que es un jeque muy adinerado y está acostumbrado a que las mujeres caigan a sus pies y no sólo por su encanto natural. Samantha en cambio es una chica que se ha criado en un entorno familiar rodeada de hombres y su actitud a la hora de socializar contiene mas connotaciones masculinas que femeninas, al igual que su indumentaria.
Bandar lo tiene claro, quiere a Samantha en su cama, por el contrario, Samantha no tiene ninguna intención de formar parte de una más de sus muescas en el cabezal de la cama de Bandar, en lo que a aventuras se refiere.
Bandar necesita doblegarla, Samantha necesita tener siempre el control.
¿Conseguirá Bandar su objetivo? ¿Podrá Samantha resistirse a la pasión y encantos de Bandar?



La segunda historia "La princesa de hielo" trata de una mujer que tiene una empresa de limpieza y, aunque ella es la dueña, no se le caen los anillos a la hora de ponerse el delantal y coger la fregona. Una de sus empleadas por problemas de salud no puede acudir a casa de Jack Cassidy, así que, como mujer responsable que es y que mira por su negocio, decide ser ella misma quien vaya a limpiar la casa del susodicho. Jack Cassidy es un escritor de novela negra, bastante antisocial y huraño, sobretodo cuando está en pleno apogeo escribiendo una de sus novelas. 


Cuando Lisa acude a su casa para realizar su trabajo, él no es muy caballeroso que digamos en cuanto a trato se refiere. Ella puede decirle quien es y dejarle con un palmo de narices, pero prefiere callar, es sólo un día y no tendrá que volver a ver a ese hombre tan desagradable. Por su parte, Jack, no puede apartar la mirada de la rubia que vestida de manera muy elegante le está manteando la casa de arriba a abajo. Le atrae, además las rubias son sus favoritas, y tiene toda la intención de seducirla y acostarse con ella.


El caso de Lisa... es otro cantar. No quiere saber nada de los hombres, sólo hay uno en su vida que le importa y ese es Cory, su hijo de 9 años, al cual, no tiene ninguna intención de involucrar con ningún playboy, por muy escritor que sea, y el motivo es, que el niño pueda crear algún lazo afectivo con él y después desaparecer de su vida.
Lisa sabe cuales son sus prioridades en su vida y Jack siempre consigue lo que quiere.
¿Podrá Jack derribar los muros que ha construido Lisa a su alrededor? ¿Conseguirá Lisa huir del imán sexual que es Jack?
¡Para saber el desenlace de ambas historias tendréis que leerlas!

De Miranda debo decir que es lo primero que leo y me ha encantado y lo he disfrutado.
Me gusta la manera en que la autora te adentra en la historia, en las vivencias de los protagonistas, en sus miedos, frustraciones, desconfianzas, sentimientos y vulnerabilidades.

Como bien os he comentado al principio de esta opinión, los personajes se asemejan bastante en algunos aspectos. En el caso de ellas, son mujeres luchadoras, que necesitan tener el control, ya que, si son despojadas de él, y las sacan de su zona de confort se encuentran totalmente a la deriva, a pesar de encarar la vida con valentía y seguridad.

En el caso de ellos... son perseverantes, decididos, apasionados, desconfiados, controladores y ante todo y sobre todo adoran los retos, y eso es lo que para ellos son ambas protagonistas.
La lucha de voluntades de ambas parejas está presente en todo momento durante el desarrollo de la historia. Y la manera que tiene Miranda de mostrarnos que todos, sin excepción, tenemos debilidades te da mucho en que pensar.

La pluma de Miranda es elegante y ágil, haciendo que su lectura sea fluida y mantenga el ritmo en todo momento, sin aminorar la intensidad, todo lo contrario, va en aumento.
Los diálogos están bien desarrollados al igual que la historia. Es directa y sencilla, sin excesos ni florituras. Consigue acercarte a los personajes y ponerte en su lugar, vivir y sentir junto a ellos, situaciones de tensión, pasión y felicidad, miedos, dándoles un cariz más profundo.

Ambas historias están narradas en tercera persona, en el caso de la historia de Bandar y Lisa, es Lisa quien narra casi en su totalidad la historia, aunque Bandar también narra pero no con la misma asiduidad que ella. En el caso de la historia de Lisa y Jack, está narrada por ambos protagonistas, intercalándose las narraciones de ambos durante cada capítulo, sea cuando ambos están solos o juntos, da igual la situación.

Las escenas de pasión son descritas de manera muy sutil y elegante y no resultan para nada soeces ni excesivamente descriptivas.

Los personajes secundarios de ambas historias interactúan de manera constante durante la trama y la autora consigue hacerlos tan cercanos que consigue que les cojas cariño inmediatamente. Y no os voy a hablar de ellos, por que quiero que seáis vosotr@s mism@s quienes con la lectura de estas dos historias conozcáis a estas personas tan entrañables. Sólo os puedo decir que en cada una de las historias hay dos mujeres maduras, una más responsable que otra eso sí y que son unos pilares muy importantes para las protagonistas.

Me ha gustado mucho y llamado la atención a partes iguales que ambas historias se desarrollen en Australia.


Las dos me han gustado, cada una a su manera es atrayente, pero definitivamente mi preferida es La princesa de hielo, por los encontronazos, dardos envenenados y tensión sexual no resuelta entre ellos.

Cada historia al terminar, en lo que a páginas se refiere, comienza de cero, es decir, Esclava de amor consta de 156 páginas divididas en 16 capítulos no muy extensos. En el caso de La princesa de hielo consta de 157 páginas divididas en 20 capítulos, igual de extensos que la anterior.

¿Que podéis encontrar en estas historias?
Sobre todo mucha pasión, tensión, toques de humor, miedos, inquietudes, desconfianzas, amor, segundas oportunidades, complejos, adversidades, soledad, necesidad y sobre todo dos estupendas historias que sobra decir que os recomiendo su lectura.



Miranda Lee nació en Port Macquaire, una popular zona costera en Nueva Gales del Sur, Australia y es la más joven de cuatro hermanos. Su padre era maestro y un hombre muy aficionado al deporte. Su madre, una extraordinaria modista. Cuando Miranda tenía diez años, su padre fue transferido a Gosford, también en la costa, pero mucho más cerca de Sydney. Después de dejar el colegio de monjas, Miranda estudió violoncelo durante algún tiempo antes de mudarse a Sydney, donde se dedicó al mundo de los ordenadores. Pero su carrera como programadora terminó después de casarse. Miranda tuvo tres hijas y compró un terreno en una zona rural. Allí, intentó entrenar galgos y criar caballos, pero eso no le satisfacía. Deseaba encontrar una carrera creativa con la que pudiera ganar dinero. Cuando sus hermanas sugirieron que escribiera novelas románticas, a Miranda le pareció buena idea. Era un trabajo que se hacía en casa y hasta podría ser divertido. Tardó una década de ensayo y error antes de que su primer romance, After the Affair (Después de una aventura, Bianca 487), fuera publicado. En ese momento, Miranda, su marido y sus tres hijas habían vuelto a la costa de Nueva Gales del Sur, donde podían disfrutar del sol y del estilo de vida de los amantes del surf. Poco después de empezar su carrera como escritora, Miranda se comprometió a escribir una serie de seis novelas titulada The hearts of fire, en un plazo de solo nueve meses. Con increíble valentía, su marido dejó su trabajo como ejecutivo para quedarse en casa y apoyar la carrera de su esposa. Para ello, aprendió a cocinar y a hacer las tareas domésticas, dos cosas imprescindibles para llevar un hogar. Numerosas novelas de éxito siguieron a la primera, cada una con el estilo particular de Miranda Lee: ritmo pausado y sexy, personajes apasionados y reales y tramas memorables. Miranda tiene un credo por el que se guía para escribir novelas: `No aburras al lector`. Y millones de admiradores en todo el mundo están de acuerdo en que no lo hace nunca. 






¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
¿Lo habéis leído? ¿Os llama la atención?

Espero que os haya gustado la entrada, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!









40 comentarios:

  1. ¡Qué velocidad lectora, Isa! Suenan muy bien, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Eres un rayo leyendo nena 😂😂. No conocía esta historia y la verdad tiene bastante buena pinta. Solo leí una vez una novela en la que ha había dos historias y me gustó así que me lo apunto. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa!!! Pues me gustan las dos aunque la del jeque un poquito mas por el tema de los caballos, me gusta que sean personajes fuertes ,con personalidad , como cuentas , que sean historias con mucho amor pero con una trama interesante. Sin duda me los agrego a mi lista, besitossss linda ,la música que tienes es muy relajante jajajja

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a la autora pero creo que es de las de romántica de antes, jeje, como yo digo, antes de todo el book de la erótica, donde primaba la hsitoria de amor..por lo que cuentas me llaman bastantey sobre todo la primera historia, tiene pinta de exótica, no?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    La autora no la conozco por la foto, que parece del año la polca, parece que escribe lo que yo llamo "viejunismos contemporáneos" XDDD
    No me sonaba ninguno de los dos títulos, pero por lo que cuentas es posible que me gusten, sobre todo el segundo ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta guapa!!!
    Me lo apunto!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No habia oido de esta autora, pero tiene buena pinta las dos historias y la segunda igual más. Me lo voy a puntar e investigaré un poco más
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No había leído nada de la autora pero la verdad es que pintan muy bien y tras leer tu reseña me animo a leerlos aunque no se cuando, ya que no dispongo de tiempo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué historias tan diferentes, me dejas muy picada con saber como continuarán y terminarán. Aunque soy partidaria de que las mujeres se dejen arrastrar por la pasión pero no a nada más jejeje porque las veo muy diferentes de los correspondientes hombres. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola. Me han contado la historia tu reseña porque me gustó mucho como lo explicas todo. Y una cosa que me llama mucho la atención de esta novela es que estén escritas pues en dos historias independientes dentro de 1 eso es algo que me encanta y que posiblemente sea lo que haga que me la lea. Así que me lo apunto directamente un medio le da y estoy segura de que la leeré con todo gusto ahora me has dejado con la curiosidad picada. Besos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!!!
    Cuando la editorial, me mando el email mensual sobre los libros, no me llamo mucho la atención, y ahora me arrepiento muchísimo..
    Así que me lo apuntare para próximas lecturas.
    gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  12. Hola
    No me llama la atención, no sé por qué la verdad porque tiene los ingrendientes necesarios para que me atraiga. La portada es más fea que to, pero bueno
    Un beso y gracias por hacérmelo conocer

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh no conocía a esta autora pero me has enganchadoooo LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOOOOO

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!
    La verdad que me llama la atención el libro teniendo en cuenta que no lo conocía, tampoco conozco la pluma de la escritora pero de momento lo voy a dejar pasar porque estoy un poco saturada de esté genero pero apuntada queda para leerlo más adelante ya creo que será una maravillosa historia, así que ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Pues gracias por darme a conocer una nueva autora y sus historias, parece que tiene ingredientes para que me guste, espero poder leerlo algún día.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  16. No conocía estos libros pero ya me lo apunto, es una historia que puede llegar a gustarme y que ya me encargaré de buscar en alguna librería, muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues la trama se escucha interesante, además me encantan los caballos así que ese detalle es un punto muy a favor para que quiera leer el libro jejeje
    Lo que comentas de la autora de que ha sabido muy bien como hacer que el lector conecte con los personajes al punto que sintamos lo mismo que ellos mientras se va dando la lectura, también es un punto a favor.
    En general se nota lo que has disfrutado de esta lectura, y personalmente me has dejado con la curiosidad y las ganas de darle una oportunidad tanto a la autora como al libro ya que no conocía a ninguno, por lo que me lo apunto para leerlo más adelante.
    Gracias por la reseña guapísima!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  18. No conocia el libro pero tampoco me termina de llamar asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me la apunto la verdad que si la sinopsis nos da ganas de leerlo ya tu reseña la remata jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa pues titania tiene grandes libros y eso que la portada no llama mucho la atención porque esa es la suya ¿ no? Aunque leyendo la sinopsis si que me llamaría. La verdad que son cortitas y son para doa tardes tontorronas. Asi que me lo apunto feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Ambas me llaman la atención así que me las llevo apuntado. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola! EL jeque me ha convenido jajaja Eso de que ninguna se le resiste pero que hay una que no cae rendida a él me gusta xD No he leído nada de jeques pero tiene pinta de ser irresistible. En cuanto a la otra parte, tampoco tiene mala pinta, además es tu preferida. Los tiras y aflojas me encantan!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, la verdad es que este tipo de género no es de mis favoritos, de las dos historias que comentas me llama más la atención la segunda parte es decir, el de la princesa de hielo, me parece bastante interesante que la mujer a pesar de la dueña por responsabilidad a su trabajo vaya ella misma a realizar esa labor.
    Por ahora los dejo pasar, pero muchas gracias por esta "doble reseña" un beso enorme.

    ResponderEliminar
  24. Hola,pues me han.llamada la.atencion,gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  25. No conocí a la autora ni el libro pero sin duda te aseguro que los voy a conocer, me los llevo apuntaditos, me encantará leerlos. B7s

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Me han llamado muchísimo la atención los dos al principio no entendí muy bien la sinopsis ya que dije que cosa mas rara si tienen diferentes nombre después de comenzar a leer la reseña lo entendí jaja, creo que como a ti la que mas me llame la atención será la princesa de hielo pero sin duda me leeré las dos, gracias por darlas a conocer, besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola!! No conozco a la autora, pero me ha gustado tu reseña y la sinopsis, así que lo quiero YAAAAA!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. No conocía a la autora, demasiado adulto para lo que leo últimamente, aunque la primera historia me llama más la atención. Estoy en fase New adult-juvenil-fantasía. Vamos, como casi siempre, jajaja.
    Me alegra que te hayan gustado ambas historias.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!
    He empezado a leer la sinopsis y no entendía nada, con el cambio de nombres digo... algo me he perdido jajaja Luego ya he visto que son dos historias diferentes, y todo ha encajado.
    Me gusta lo que cuentas, asi que si cayera en mis manos, le daría una oportunidad.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  30. Hola, Interesante novela, parece que lo tiene todo. Desconocía por completo tanto el libro con la escritora, me gusta que tenga una buena mezcla. Gracias por la reseña me lo llevo anotado, quién sabe, tal vez tenga la suerte que caiga en mis manos y pueda disfrutar de ella como tú. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Holitasss
    Oye una pregunta.. estos libros es una serie? Una trilogía? Es un libro que lleva dos historias dentro o que? Es que la verdad que no me he enterado esa parte..
    Y eso que tiene muy buena pinta, se que es una lectura que puede llegar a gustarme bastante.. aunque no haya oído de la autora ni sus escritos.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  32. Hola Isa!!

    *Lee jeque y sale corriendo* O.o

    Pues sí, ha sido leer jeques y darme un patatús, porque hubo una época en que leí muchos libros de estos y acabé muy harta, sobre todo de una serie que yo me sé. Pero he de decir que me has picado la curiosidad con este libro de dos historias, así que puede que le de una oportunidad, porque me gusta que las protagonistas sean valientes y luchadoras, no unas pusilánimes que se hace con ellas lo que quiere :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  33. hola!!!
    Hace mucho que no leo de esta editorial, fue la primera que me engancho a este género y creo que Miranda Lee, y como hablas de estas dos historia, un claro exponente de cómo estas pequeñas historias enganchan al lector
    De las dos, me gustan que los personajes sean fuertes, que haya una trama interesante detrás, esos tiras y afloja…esa ambientación tan original(Australia) y sobre todo eso esas dos mujeres(secundarias)importante en cada una….y si tuviera que elegir una historia me quedaría sin lugar a dudas con la princesa de hielo….es que donde hay niños ya me gana el 50% jejejej
    Besitos tinerfeños!!!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola! Yo si he leído antes libros que tienen varias hsitorias en su interior y me gustan bastante para leer entre lecturas más intensas, así me los anoto, que este no le conocía.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    Me ha encantado la doble reseña jeje sin duda son dos libros que me voy a apuntar a la lista, por lo bien que los has descrito sin desvelar demasiado.
    Pensaba que el primero sería algo más típico, pero leyendo tu reseña me doy cuenta que no. Creo que como a ti me gustará más el segundo, me encanta ese estilo!
    Una buena ocasión para conocer a la autora,
    Un besito

    ResponderEliminar
  36. Hola

    Sin duda este me lo apunto para mí, no conocía ni a la autora ni a su obra, por lo que será un buen libro para iniciarme, la portada es muy simple y llama la atención

    gracias por la reseñaaaa

    un saludo!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola Isa!
    Apuntada queda, lo que sean dos historias en un mismo libro me ha llamado mucho la atención y que se desarrollen en Australia también, porque nunca he leído ningún libro ambientado allí y este me parece que puede ser una buena elección. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola! Esclava de amor es la historia que más me llama (Los caballos me han comprado) aunque lo del cáncer me tira para detrás.... uf No sé, me lo apunto para una futura lectura igualmente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Después de leer la reseña me ha dado curiosidad por saber más del libro. Me lo apunto para futura lectura. La verdad es que me llama más la atención la primera historia, pero leeré las dos. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!