El Desván colabora con...

martes, 14 de febrero de 2017

Novedades de Febrero de Romantic Ediciones


¡Hola mis delicias!
¡SIIIIIIIIIIIIII!
¡MÁS NOVEDADES!


Hoy os traigo las nuevas publicaciones de Febrero en Ebook de 
¡No me puedo resistir a ellas!
Espero que os llamen la atención tanto como a mí.
Así que sin más demora...
¡Vamos allá!





Título: Efecto Libélula
Autora: Idoia Saralegui
Fecha de publicación: 16 de febrero 2017
Sello: Romantic Actual.
Precio: 3,49€
ISBN: 978-84-16927-25-8


Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse… ¿Lograrán sobrevivir?Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula.  



Título: Antes de la medianoche
Autor: Ricardo Carrasco
Fecha de publicación: 23 de febrero 2017
Sello: Romantic Erótica.
Precio: 2,99€
ISBN: 978-84-16927-26-5


La vida de Valeria nunca ha sido sencilla, pero lo será mucho menos después de que su hermana aparezca muerta tras una loca noche de fiesta. Incapaz de creer que se deba a un simple accidente, decide investigar descubriendo un secreto inesperado: un selecto club, un lugar apartado del mundo donde hacer realidad tus más prohibidos deseos. Valeria se internará en este mundo de sombras y placeres ocultos, donde sin poder remediarlo se verá arrastrada en una vorágine de sospechas, deseos y lujuria.Por si fuera poco, tendrá que hacer frente a los sentimientos cada vez más intensos que tiene hacia su atractivo y joven profesor. ¿Es posible compaginar una historia de amor con sus nuevas costumbres nocturnas? ¿Hay algo real en las sospechas sobre la muerte de su hermana? ¿Qué secretos esconde ese club clandestino donde todo el mundo parece tener una cara oculta?Todas las respuestas están ahí, antes de la medianoche.


¿Qué os han parecido? ¿Os ha llamado alguna la atención?
¿Que me decís de las portadas?

¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!





10 comentarios:

  1. Vaya, el último tiene muy buena pinta. Si introducen algo de misterio y le dan un aire más oscuro a la historia siempre es más interesante. Bonitas novedades. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Idoia y me gustaría conocer en qué consiste el efecto libélula. La segunda portada me recuerda mucho a una anterior de otra autora, Iris T Hernández. Aquí tiene material para su sección del clonador de portadas mi compi Ester FG. Un besazo nonneta!

    ResponderEliminar
  3. Holiiii!!!
    Ya había visto las novedades y la verdad es que me llaman la atención los dos!!
    Besiiitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El efecto libélula me ha llamado la atención y me ha dejado con la intriga, además la portada es preciosa, aunque la del otro no se queda atrás, me los apunto a ambos a ver que tal^^
    Gracias por las novedades guapísima!
    Besos
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la entrada, y mantenernos al dia de las novedades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. Grandes novedades sin duda quiero leer algunas. Gracias por la información cielo, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    No he leído nada de estos dos autores... Pero los libros me encantan sus portadas y la sinopsis... Puede que les sea una oportunidad..
    Gracias por compartir las novedades.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!