jueves, 18 de mayo de 2017

Mi opinión nº115 "Escándalo" (Trilogía Celebrity,I) de M.S. Force.

¡Hola mis delicias!
Espero que estéis teniendo una buena semana. ¡Ánimo! que ya queda menos para el finde!
Hoy vengo con mi opinión sobre una de mis últimas lecturas.
"Escándalo", primer libro de la Trilogía Celebrity de M.S. Force, un libro que debo de admitir que me ha sorprendido mucho, pero ahora os lo cuento...
Así que sin más demora...
¡Vamos allá!



Autora: M.S. Force
Editorial: Grijalbo
Trilogía: Celebrity 1
ISBN: 978-84--253-5488-5
Género: Romántico/Erótico
Número de páginas: 326
Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café. El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el famoso actor! A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad. El escándalo está a punto de estallar.

Natalie es una chica que comienza una nueva vida en Nueva York ejerciendo como profesora de primaria en un colegio. Con su inseparable Fluff, intenta reinventarse y labrarse un futuro en el que un pasado tormentoso no tiene ningún tipo de cabida. Es una chica fuerte, decidida, cariñosa, desconfiada, sensible, altruista, con mucho humor, independientemente de lo mal que lo ha pasado en su vida. A pesar de ser una víctima ha conseguido convertirse en una superviviente. Su prioridad son sus niños y su perra, hasta que llega Flynn, a desmontarle todos los esquemas haciéndola plantearse cosas que hasta el momento consideraba imposibles, después de la situación tan traumática que vivió ella, quiere ser honesta y sincera con Flynn pero tiene miedo de como pueda reaccionar. Ella consigue ver al ser humano, bondoso, cariñoso y cercano que hay detrás del actor famoso.

¿Has chocado con Flynn Godfrey en el parque, Fluff le ha mordido en el brazo, habéis tomado un café y él te ha invitado a cenar?Sí.Mentira cochina.Leah —digo, un poco exasperada—, ¿por qué me lo iba a inventar?De verdad has conocido a Flynn Godfrey.De verdad he conocido a Flynn Godfrey.¡Me cago en la puta! —Se levanta y me agarra por los hombros—. Cuéntamelo todo. No te dejes ni un solo detalle.

Flynn es uno de los actores más famosos del celuloide. Con grandes éxitos cosechados a través de un duro trabajo, ha sabido labrarse un futuro tanto de actor como empresario. Es un hombre atractivo, simpático, muy profesional, generoso, cercano, familiar, mandón, comprensivo, apasionado y muy respetuoso. Pero sobre todo es un hombre. Él necesita que vean más allá de lo que es el personaje público, el actor. Desea que vean al hombre que hay detrás del personaje y a parte de su familia, y sus amigos...encuentra una chica a través de una situación bastante surrealista, en la que su perra de 14 años con sólo 10 dientes le da un mordisco. Desde el momento en que posa sus ojos en los de Natalie queda totalmente noqueado, y decide conocerla más ya que es como un imán para él. 

¡Hostias, el puto perro me ha mordido! —A mi salvador se le saltan los ojos cuando grita. Sacude el brazo para intentar deshacerse de Fluff, cuyo cuerpecito va de un lado a otro al final de su extremidad. El zarandeo solo aumenta su determinación de no soltarlo. Da un aullido tremendo.

Ambos tienen secretos, los cuales van a poner a prueba su paciencia y comprensión. Ella con la agresión que sufrió y él...con unos gustos sexuales muy expecíficos. Flynn es un dominante sexual y en el momento que presiente, por comportamientos de Natalie, que algo le sucedió en el pasado... decide anteponer las necesidades de ella a las suyas propias. La cuestión es saber como reaccionará Natalie si se entera del secreto que esconde con tanto ahínco Flynn, y si él será capaz de conseguir que se abra a él en todos los sentidos y si conseguirá destruir las barreras que ha creado a su alrededor para conseguir llegar a ella, y a su vez, mantener a raya esas necesidades que, para bien o para mal, forman parte de él.

También aborrezco esa faceta de la fama. Ahora mismo, me gustaría ser solo un hombre que disfruta de un café con una mujer guapísima, pero siempre soy Flynn Godfrey, el actor de cine. Es como si las palabras "actor de cine" fueran parte de mi nombre, como los números romanos de los reyes.

¿Conseguirán ambos mantener sus secretos ocultos? ¿ Podrán mantener una relación convencional? ¿Ser ellos mismos con total transparencia? o por el contrario...¿Acabará saltando el escándalo cuando Natalie acompañe a Flynn a la entrega de los Globos de Oro?
Luces...cámara...¡Acción!

Demasiadas mujeres insulsas, cazafortunas y arribistas han pasado por mi vida como para no reconocer una verdadera gema cuando la veo.

Con esta historia he tenido sentimientos contradictorios, me explico, por un lado debo admitir que la historia contiene bastantes clichés y aparte es un instalove en toda regla. Pero por otro lado, independientemente de lo previsible ,entre comillas, de la relación entre los protagonistas, lo que verdaderamente me ha encandilado, es el comportamiento de ambos y sobre todo el trasfondo de la historia y su profundidad.

Me molestan mucho las lágrimas que ruedan por mis mejillas. Odio que el pasado siga asomando su fea cabeza para recordarme que estoy rota por dentro, aunque piense que estoy recuperada. Me desespera descubrir que no es así ocho años después.

La pluma de Marie es fresca, fluida, elaborada a la par que sencilla, con unos diálogos muy bien trabajados, para nada superficiales ni lineales. En todo momento te mantiene a la expectativa durante el desarrollo de la trama ya que contiene, debido a diferentes frentes abiertos, una verdadera amalgama de emociones y sensaciones que no te pasarán en absoluto desapercibidas.

La autora a través de la narración de esta historia nos hace conscientes no solo del glamour y el éxito en la gran pantalla, la alfombra roja, las fiestas, premios, etcétera... sino también del lado más oscuro, de los entresijos, el hecho de no disponer de intimidad al ser un personaje público, lo crueles que pueden llegar a resultar los paparazzi, la manera de invadir tu espacio personal, de tergiversar las cosas, de dar en muchas ocasiones información falsa, de el acoso y derribo al que muchas personas famosas están sometidas y de sus correspondientes consecuencias.

Es interesante que Marie nos dé a conocer en este caso, aunque sea ficticio, que detrás del personaje público hay un ser humano que siente y padece como cualquier persona. La manera en la que se ven agobiados sin poder llevar una vida normal, tener que ir acompañados a todos lados el hecho de que en muchas ocasiones sufren agresiones, por el fanatismo... es un tema realmente muy interesante ya que creo que no somos conscientes de que esto sucede realmente.

A su vez, nos sensibiliza al exponernos casos que forman parte de nuestro día a día y en los que muchas personas se pueden sentir identificadas, tales como esa enfermedad tan terrible cómo es el cáncer y los abusos sexuales. Son temas que trata con tanto tacto y con tanto cariño, mimo y respeto que no puedes evitar empatizar y sobrecogerte.

Los personajes son muy emocionales, muy pasionales, muy maduros, muy consecuentes con sus actos, sus responsabilidades y sus decisiones, algo que considero que es muy importante para que lleguen a los lectores y lectoras. Que no sean personajes superficiales ni planos, sino que aporten vitalidad a la historia y ante todo y sobre todo credibilidad, lo que considero un grandísimo punto a favor de la escritora.

Muchos de los personajes secundarios son primordiales en el desarrollo y evolución de la historia entre Natalie y Flynn, quienes mantienen contacto directo con ambos protagonistas, los cuales forman parte de sus vidas y son espectadores desde un segundo plano de todo lo que les acontece.

De dichos personajes secundarios me quedo con...
Leah: compañera de piso y trabajo de Natalie. Una chica alocada, divertida y un gran apoyo para nuestra protagonista. Es una gran amiga.
Aileen: Una mujer luchadora y admirable. 
Logan: Es el hijo de Aileen, un niño muy maduro para su corta edad.
Fluff: Debo decir que AMO a esta perra. Es un auténtico terremoto con la edad que tiene, muy territorial, posesiva con Natalie y más lista que el hambre.
Hay muchísimos más personajes secundarios como pueden ser Max, Estelle, Addie, Ellie, Aimee, Annie, Marlowe, Haydan... pero me encantaría que le deis una oportunidad a esta historia y a estos fantásticos personajes y los conozcáis de primera mano.

La historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas y la gente que me conoce sabe que es algo que verdaderamente me apasiona, ya que en cierto modo hace que te lleguen más los protagonistas e incluso te motive a implicarte más en la historia. 
Recalco lo profunda que es la historia, la magnitud emocional que contiene y que transmite. Debo decir que al menos en esta entrega las escenas de pasión son escasas, en término literal, pero están narradas con mucha sensualidad e intención, algo que evidentemente no pasa desapercibido.

El final de la historia es atajado de una manera abrupta y drástica por parte de la autora, poniéndote de los nervios ya que justamente es en uno de los momentos más álgidos y con más tensión de la historia. Es algo que no me ha molestado en demasía por el hecho de que he podido retomar la lectura de la siguiente entrega, porque si hubiese tenido que esperar... creo que me hubiese quedado calva de tanto tirarme del pelo, porque... ¡eso no se hace! es de ser muy cruel jajaja.

El libro consta de 326 páginas, divididas en 23 capítulos.

"Escándalo" es un canto a la unión familiar, al coraje, a la lucha, a la comprensión, al redescubrimiento, al apoyo incondicional, al amor verdadero, a la calidad humana, a la ayuda desinteresada a gente que de verdad lo necesita, a la protección de tus seres queridos, a la confianza y entrega, a la aceptación y a la evolución personal. Sin duda os recomiendo su lectura por la profundidad de la trama que es sobrecogedora.

M.S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía "Celebrity" se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España acompañando a su marido que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Islan, su estado natal. Escándalo es la primera novela de la trilogía "Celebrity" que ha lanzado a M.S. Force a las listas de los libros de narrativa erótica más vendidos, y a la que seguirán los siguientes títulos: Fantasía y Éxtasis.





        




(En todas las plataformas digitales, Casa del Libro, librerías y El Corte Ingles)

¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!




26 comentarios:

  1. Ay ay ay! Las ganas que tengo de este libro y el poco tiempo que tengo para leerlo. Me estáis poniendo los dientes muy largos con esta novela y sufro de verdad. Me alegro de que disfrutaras de la lectura y ya estés con el siguiente, a ver si sigue igual de bien (aunque he leído que si haahahaha) Gracias por la reseña, nos leemos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! este es un libro de los que ya pongo en la lista que no voy a leer; a pesar de los buenos protagonistas que parece que tiene, me tiran mucho más para atrás los clichés y el instalove. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de los aspectos negativos que comentas ^^' A mí esta novela no me llama prácticamente la atención porque el mundillo en el que se mueve o ambienta la historia (alfombras rojas, fiestas, premios, glamour...) no me atrae mucho, así que entre los tópicos o clichés y esto que comento dudo mucho que me anime a leer esta novela :')

    Eso sí, coincido contigo en lo que combras sobre la primera persona, que a mí también me encanta este tipo de narración y si a eso le añadimos distintos puntos de vista... ¡genial! XD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, está es una trilogía que de momento no me llama demasiado la atención y he leído ya unas cuantas reseñas pero aun así no consigue cautivarme, tal vez es que simplemente no es una historia para mi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Por el momento no estoy interesado en meterme en ninguna saga, trilogía, ni incluso bilogía, así que descartaré esta lectura. La trama tampoco es de mi gusto, así que honestamente no hay nada en esta novela que me atraiga a leerla algún día.

    Gracias por tu reseña de igual forma :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Isa!
    Paso por encima porque aún no he leído el libro y lo tengo en casa, así que en cuanto lo lea me paso por aquí y ver lo que te ha parecido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    A pesar de tu maravillosa reseña, hay algo que no termina de animarme a leer estas novelas
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Este libro te ha gustado mucho mas que a mi jejej La historia me entretuvo pero hubo muchas cosillas que no terminaron de convencerme, entre ello el romance entre los protagonistas. También había conversaciones que me parecían de besugos y eso me sacaba de quicio, y bueno me faltó mas desarrollo y más profundidad en la historia y en los personajes. En cuanto al final coincidimos ¡eso no se hace! jajaja Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!

    Estoy de acuerdo contigo en que el personaje de Flynn tiene un lado más allá de la fama que, por lo menos en mi caso me ha encantado leer sobre su personaje. Y es cierto que, a pesar de los clichés, el trasfondo de las historia es muy llamativo. La verdad es que después del final... no veo la hora de ponerme con el segundo jajaja
    Esperaré tu reseña para ver si coincidimos nuevamente ^^

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No he leído este libro pero no creo que vaya ha hacerlo, no me llama mucho la atención...
    Buena reseña!
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Este libro lo tenemos en duda, leemos cosas positivas pero no acabamos de decidirnos..
    estamos contigo,en que la historia esté contada por ambos prosgonistas, es perfecto!
    Nos Alegramos que lo hayas disfrutado, y que a pesar de que acaba en un momento asi asi, hayas podido continuar con la secuela.. las esperas son horribles!
    Gran reseña!!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer este libro pero no ahora, cuando tenga un poco menos de pendientes. Me alegra que te haya gustado, eso de que la historia esté narrado por los dos protagonistas es un punto a favor.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No sé si lo he comentado alguna vez, pero mi problema con estas novelas es que no me llaman la atención de un primer momento, y luego pillo alguna y me cuesta soltarla XD Así que ya veremos jaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La portada me parece super bonita y elegante, la sinopsis me gusta y aunque veo que hay partes que no te han ghustado sobre todo el final tan abrupto aún así que le daré una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. Me ofrecieron este libro en edición anticipada y me pareció su sinopsis interesante. Empece a leerlo y ya sabia que era erótico pero….sinceramente leí 50 páginas y me parecía absurdo seguir leyéndolo .Lo abandone.
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que haya los dos puntos de vista me gusta...lo que no me gusta tanto es meterme en una trilogía, jeje, aunque claro, seguro que engancha mucho...Lo de los chichés que pueda haber no me molesta si luego los resuelve bien y hay buenas escenas y diálogos entre ellos, no sé qué haré...a ver qué te parece la continuación y así me termino de animar o no ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Me alegro de que te haya sorprendido porque es difícil en este género que alguien lo haga. Hay cosas que me atraen como que él sea un actor famoso, ver todo el mundo del cine por dentro siempre me encanta pero el hecho de que sea una trilogía me tira un poco para atrás, quizá en otro momento me anime.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola! Este es un libro que tuve ocasión de leer, pero la verdad es que no me termina de llamar del todo, a pesar de parecer una historia profunda. Me alegra que te haya gustado.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Yo con el tema de los flechazos estoy un pelín harta, más que nada porque no lo termino de ver creíble, no lo sé, si que veo que está llena de clichés que ya le aseguran un tipo de público, pero también es algo que está demasiado visto y leído

    Me motiva, pero tengo un poco de duas

    Un saludín !

    ResponderEliminar
  20. Hola Isa!
    Paso rapidito por tu reseña, por que yo también quiero leer estos libros, espero que pronto pueda hacerlo y disfrute tanto como tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Estos libros me llaman bastante a pesar de que como dices tenga muchos clichés, pero a mi muchas veces es lo qie más me apetece. Ya si además tiene un transfondo mejor. Menos mal que tenías la continuación para saber que pasaba jejej . Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. ¡Buenaaas!

    Debo decir que me encuentro en una encrucijada con este libro. Le daría un sí rotundo si no fuera por el instalove tan famoso (ja, ja, famoso... xDxDxD). Es lo que no me trago en ninguna historia, me rechina y picotea durante todas las páginas donde encuentro ese amor al instante.

    Y, por otro lado, está lo que comentas: el buen desarrollo de la vida de ambos protagonistas, los secundarios y el bagaje que llevan ambos a sus espaldas.

    Sigo indecisa... Quizá cuando esté la trilogía al completo me dé por empezarla, no sé >.<

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  23. Hola
    No tengo ganas de esta trilogía, pero se nota que estña gustando. Es que a mi me parece un tanto parecida a otras
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te gustara el libro, la verdad me suena esta trilogía pero creo que está adaptada ... no sé xD me suena como que es una serie pero estaría mintiendo en decirte que sí jajaja de todos modos mil gracias por la reseña, siento que es un poco de lo mismo, y en este momento estoy queriendo leer otro tipo de cosas, pero igual no lo descarto porque tiene algo atrayente y lo pintas muy entretenido y lo que podría ser una gran lectura <3

    besos!

    ResponderEliminar
  25. No creo que me anime con el, pero me alegra que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Lo tengo apuntado desde que leí una reseña que me encantó, y dije tengo que leerlo sí o sí. Me gusta que esté narrado en primera persona, te hace empalizar mejor con quien narra, y si son los dos, mucho mejor. Además, que sea actor me gusta también. Espero leerlo pronto, besos.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!