martes, 30 de mayo de 2017

Mi opinión nº118 "Éxtasis" (Trilogía Celebrity, 3) de M.S. Force.

¡Hola mis delicias!
No se... pero últimamente estoy topando con lecturas muy buenas y estoy deseando compartirlas con vosotr@s.
El libro que traigo hoy me ha creado melancolía por que me he tenido que despedir de sus personajes, aunque no pierdo la esperanza de saber más de ellos a través de otras historias... :)
La opinión que os traigo hoy es sobre la tercera y última entrega de la trilogía "Celebrity" de M.S. Force.
"Éxtasis"
Antes de dar comienzo con la opinión quiero agradecer a Grijalbo el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: M.S. Force
Editorial: Penguin Random House
Trilogía: Celebrity
ISBN: 978-84-253-5503-5
Género: Romántico/Erótico
Número de páginas: 312
Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha empujado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre. Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que Flynn y sus amigos llevan a cabo en el club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites del placer y el dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes. La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un secreto al que tendrán que enfrentarse con más armas que la del amor y la entrega y que pondrá a prueba sus sentimientos.






Enlace a la opinión de "Escándalo" (AQUI)

Enlace a la opinión de "Fantasía" (AQUI)

Pues aquí os traigo mi opinión sobre "Éxtasis" la tan deseada a la vez que temida, al menos para mí, tercera y última parte de la trilogía "Celebrity".

Voy a añadir poco más ya que en cierto modo este libro mantiene la misma dinámica que los otros dos, es decir, la relación tan vertiginosa entre Natalie y Flynn, la farándula y famoseo, los secretos entre ambos, la alfombra roja, el celuloide, los premios, el acoso de los medios...Aunque en este libro se hacen patentes las preferencias sexuales de Flynn y la reacción y respuesta de Natalie.

En esta entrega, Natalie, descubre el secreto que guarda tan celosamente Flynn. La relación hace equilibrios en la cuerda floja ya que lo peor no es descubrir su lado oscuro, sino el hecho de que le mienta y se haya enterado por terceras personas.

A lo ya mencionado debemos añadir un suceso que puede afectar de manera negativa a la pareja ya que está de por medio el FBI.

La pluma de la autora no varía en absoluto, sigue siendo igual de directa, real, coloquial y profunda. Los diálogos, al igual que la historia, están igual de bien estructurados, con un ritmo in crescendo, con gancho y mucho trasfondo, lo que hace de su lectura una constante que te mantiene a la expectativa de lo que va a suceder a continuación. 

En esta ocasión, la historia es lo que a sexo se refiere, es mucho más intensa. Con escenas y vocabulario mucho más explícitos, pero manteniendo la esencia de los protagonistas.

 Y hablando de los protagonistas... a excepción de la ampliación en sus relaciones y la experimentación por parte de ambos, siguen siendo igual de tiernos y entrañables. Ella sigue superándose día a día, siendo un claro ejemplo de lo que significa avanzar, reinventarse y mirar de frente al futuro. En el caso de él, sigue siendo igual de filántropo, protector, y actor reconocido por su trabajo. Vemos una gran evolución y un aumento considerable de madurez y entendimiento entre ambos. Forman un tandem perfecto que te llegan al corazón.

 La trama que se nos da a conocer en el segundo libro, aunque parece que va a tener mucho peso, en mi opinión pasa bastante desapercibida, aunque cuando llega el desenlace de la misma te sorprende ya que es algo que no te esperas.

Los personajes secundarios siguen siendo relevantes en el desarrollo de la historia. Junto a todos los que ya conocíamos se suman varios más que son primordiales en la vida de la protagonista. Debo de deciros que no puedo adorar más a Fluff, la perra de Natalie, la cual en esta historia nos prodiga con momentos muy cómicos. 

La autora nos transmite a través de sus palabras lo importante que son los lazos afectivos, la unión familiar, la superación personal, la aceptación y las segundas oportunidades. Como bien os comenté, esta llena en su mayoría de clichés pero me reitero en lo que os comenté en las opiniones de los otros dos libros, el trasfondo, valores y profundidad lo suplen con creces. 

En esta ocasión, al igual que en las anteriores, la historia está narrada en primera persona por ambos protagonistas y aunque pueda resultar repetitiva es algo que me fascina. He disfrutado muchísimo de esta trilogía y me da pena que se acabe, aunque espero que la autora tenga en cuenta a diversos personajes secundarios que nos pueden aportar unas fantásticas historias (Yo y mi vena egoísta lecturil, sorry . Cada libro nos aporta y transmite algo y yo como lectora lo aprecio mucho.

El libro consta de 312 páginas divididas en 20 capítulos no muy extensos y un fantástico epílogo. 


"Éxtasis" es el broche de oro para esta trilogía la cual me he leído en un suspiro Una historia llena de amor, evolución, autoestima, confianza, responsabilidades, filantropía, aceptación, glamour, prensa, pero sobre todo y ante todo humildad, entrega absoluta y amor incondicional. Por mi parte no puedo más que recomendaros su lectura. Sin duda se encuentran entre las lecturas que más me han gustado a lo largo de este mes. 





M. S. Force, también conocida como Marie Force, es una exitosa autora estadounidense de novela romántica que, con la trilogía "Celebrity" se ha adentrado con enorme popularidad en el mundo del romance erótico. Sus obras aparecen invariablemente en las listas de best sellers del New York Times, del USA Today y del Wall Street Journal. Ha vivido en España acompañando a su marido que estaba en la Marina, pero hace ya un tiempo que la familia regresó a Rhode Islan, su estado natal. Éxtasis es la tercera y última novela de la trilogía "Celebrity", que ha lanzado a M.S. Force a las listas de los libros de narrativa erótica más vendidos y que está formada también por Escándalo y Fantasía, ambas publicadas en Grijalbo.




        




(En todas las plataformas digitales, Casa del Libro, librerías y El Corte Ingles)


¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!




31 comentarios:

  1. La verdad es que no soy nada fan de las trilogías, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Paso muy de puntillas porque después de leer tan buenas opiniones sobre los libros anteriores, les tengo muchas ganas y me quiero sorprender
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A pesar de que preferí no leer muy a fondo para no spolearme horrible, se me hace una historia muy intensa. Es más, escribo mi comentario y vibro. Jajaja. Cuando dices que este libro es sexualmente más intenso que los dos anteriores, ay, es tentandor. Me dan ganas de leer. Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Paso un poco de puntillas por la reseña porque aún no he leído las otras dos entregas pero me gustaría darle una oportunidad a la trilogía porque el género me gusta bastante y estoy leyendo buenas opiniones de estas novelas ^^ Que la pluma de la autora sea directa, coloquial y que haya bastantes diálogos ayuda bastante y suma puntos, así que yo creo que me va a gustar bastante :) ¡Espero leerla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno que lo hayas disfrutado en general, además de los anteriores libros. Como lo he dicho antes la erótica de momento no me llama mucho ya que en algunas ocasiones se me vuelven historias muy repetitivas, por lo que no creo que me anime por los libros.

    ResponderEliminar
  6. Hola! sigo diciendo que esta saga no es para mi, a pesar de tus estupendas reseñas sobre los libros. Me ha parecido que tienen bastantes clichés y no es un género que me atraiga mucho por lo que los dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nonneta! Por culpa de tus opiniones mi lista de deseos no para de crecer. Otra trilogía que me apunto porque me llama muchísimo la atención. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Que pena que no siguiera leyendo escandalo pero he visto muy buenas reseñas y quizas sea yo que no era el momento de leerlo
    Yo creo que me estais convenciendo y le dare una oportunidad
    Gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que seguiditas has hecho las reseñas de esta saga jajaja. La verdad es que no he leído la reseña porque aun no he podido empezar con el primer libro, lo que si he leído es que es de tus mejores lecturas y ¡oye! espero no tardar porque todo lo que dices son buenas palabras. Nos leemos.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que has leído bastante seguido esta trilogía, yo no podría, tengo que tomarme mi tiempo. La verdad es que tengo los tres libros pendientes, pero no sé cuando los leeré. Espero que cuando los lea me gusten igual que a ti.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Qué bien que te haya resultado una buena trilogía!! Cuando algo falla y sabes que son tres libros, se hace cuesta arriba. Me pienso si finalmente entre en mi Lista :P
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Pasamos por encima,ya que la tenemos pendiente. Nos quedamos con la conclusión de que te ha gustado, y nosotras que nos alegramos!!

    Un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Mira que me llama un montón pero tiene un defecto no me gustan que sea de la misma pareja, ach es que me choca... pero si viene recomendado por ti....
    ¡ya estoy de regreso! ¿estas preparada para mí?

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Que bueno que hayas disfrutado esta trilogía y que rápido la has leído jajaja A mí no me va por ningún lado la romántica erótica, así que paso de largo.

    Nos estamos leyendo :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  15. Hola! Tengo apuntada está trilogía, hace poco vi una reseña de su primera parte si no recuerdo mal, y me llamó muchísimo la atención! No he querido hacerme mucho spoiler y he leído tu reseña por encima! Aunque después de leer la sinopsis creo que ya me he spoileado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Este libro va apuntado para verano! 🤗

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Isa!
    Hace unos días que leo este último libro y ha sido una muy buena lectura, la trilogía me ha encantado y espero que traigan a España la historia de los demás personajes. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Ya están los tres y los voy a leer, que si esperaba entre libro y libro seguro me daba algo, no voy a leer mucho de la reseña, que seguro es muy buena pero no me quiero comer ningun spoiler jjajaja

    un saludín

    ResponderEliminar
  18. ¡Holaaa!

    Trilogía terminada para El desván, xDxD. Oye, sí que da pena acabar con el último libro de una trilogía... pero ¿quién te dice? ¡A lo mejor la autora dentro de un par de años decide escribir un cuarto!

    Ojalá sigas con tu racha de lecturas que te molan, ♥

    ¡Un saludete!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Este es un libro que me gustaría leer me ha gustado el tema
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de estos libros pero no se si me.anime con ellos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Muchos estáis leyendo esta saga y hablando muy bien de ella pero no creo que sea para mi
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Pues me alegro de que hayas disfrutado de la trilogía al completo a veces las últimas partes se hacen más cuesta arriba. Yo de momento la tengo en stand by porque no sé si meterme con más sagas pero gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Paso de puntillas porque no lo he leido ninguno de la saga.
    Me alegro que disfrutaras! Nos leemos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros ya que no hago más que leer buenas opiniones. Me alegro mucho que te haya gustado tanto. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Isa! Yo me quedé en el primer libro y no voy a seguir con la trilogía. Me intriga ver la reacción de ella por los gustos sexuales de Flynn pero viendo el trascurso de la novela....seguro que hasta se mete en su mundo jajaja Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Isa! Ya me habías hecho cambiar de idea para empezar a leer la trilogía con las anteriores reseñas, así que en esta paso muy por encima jejeje A ver si puedo hacerle hueco al menos al primero para probar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola! No he leído los dos libros anteriores y la verad es que tampoco me etrminan de llamar, así que no creo que me anime con ellos, pero me alegra que tu los hayas disfrutado tantísimo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola, hola!
    Pues sí que tiene buena pinta, después de leer todas las reseñas me la apunto. A ver qué tal y cuál es el secreto que esconde :P
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Uhhhhhhhhh hace nada dije que quería leerme la trilogía por lo que esperaré un poco para poder leerla y luego vuelvo ;) la verdad es que veo a cuanta gente le está llamando la atención y gustando, por lo que ganaron xD me van a hacer leerla jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola Isa!
    Hace tiempo vi una de las tres novelas por la red y me preguntaba qué tal sería, tu reseña es la primera que leo con relación a esta historia, no sé si leerla aún, pero me lo apunto por si acaso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa
    Si estamos de acuerdo en algo es que adoramos a Pluff, en este libro me he reido un monton con ella. y sabes a que escena me refiero. A mi la trilogia me ha gustado bastante. Si que es cierto que me he quedado un poco mas atascada con esta parte, mucho folleteo para mi, porque los dos anteriores contenia mas trama. Pero en general es una trilogia que he disfrutado mucho y espero que saquen los libros de los personajes secundarios

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!