jueves, 1 de junio de 2017

Mi opinión nº119 "Puro Khaos" (Serie Operación Khaos,1) de Alissa Brontë.

¡Hola mis delicias!
¿Como llevamos la semana?, espero que bien, venga... que el finde ya está a la vuelta de la esquina ;)
Hoy os traigo mi opinión sobre una de mis últimas lecturas.
"Puro Khaos" la primera entrega de la Serie "Operación Khaos" de Alissa Brontë.
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Alissa Brontë
Editorial: Planeta
ISBN: 978-84-08-16724-2
Género: Acción/Erótica
Precio: 2,99€
La inspectora Trudy Arias se refugia en un pequeño pueblo del sur huyendo de un pasado que no la deja respirar. Al llegar allí le asignan como compañero al inspector Ferrer, al que conoce de una forma muy poco apropiada. La atracción entre ambos es fuerte y, a pesar de que tratan de luchar contra ella, poco pueden hacer para evitar lo inevitable, que los polos opuestos  acaben uniéndose con fuerza. Cuando Trudy debe infiltrarse en una banda criminal a nivel internacional, Ferrer es el encargado de velar por su seguridad, y juntos se verán atrapados en un caso en el que incluso pondrán en riesgo su vida. ¿Podrá Trudy llevar a cabo su misión cuando su cabeza y su corazón están con el inspector? ¿Podrán ambos resistirse al fuego abrasador del Khaos?


No voy a añadir nada más ya que la sinopsis nos pone suficientemente en antecedentes respecto a en lo que se va a basar la historia, así que me voy a centrar como siempre en los protagonistas, personajes secundarios, antagonistas, la pluma de la autora y mis impresiones.

 En esta historia nuestros personajes principales son Trudy y Nacho.

 Trudy: es una mujer atormentada por una traición en el pasado, a la cual por lo visto, no le queda nada que perder y con una audacia y valor sin igual decide infiltrarse en una banda. No teme por su integridad física y está dispuesta a desmantelarla cueste lo que le cueste. Hasta que conoce a su nuevo compañero, por el que siente una gran atracción y una conexión indescriptible. Es integra, profesional, pasional y muy buena persona. 

Nacho, compañero de Trudy: él también tiene fantasmas en el armario y por eso, después de saber que Trudy se va a meter en la boca del lobo, aparte de que la atracción y la conexión es reciproca, se despierta un lado sobreprotector que era totalmente desconocido para él. Es honesto, mandón, apasionado y leal. Tiene un lado oscuro que es imprescindible en la trama.

De Alissa es lo primero que leo y os aseguro que me ha sorprendido gratamente. La manera de escribir que tiene Alissa es fantástica, con garra, cruda, al menos en esta novela, ágil, elaborada a la par que sencilla. Utiliza un lenguaje coloquial, fácil de entender y sin floritura alguna. Los diálogos son acordes a la pluma de la autora y se agradece poder leerlos de forma fluida. Me encanta que los protagonistas, aparte de tener carácter, nos muestren también su lado más vulnerable, ya que los hace más reales y cercanos. 

Es fascinante la cantidad de personajes secundarios y antagonistas que hay, pero es aún más fascinante el hecho de que todos tienen voz durante el comienzo, desarrollo y desenlace de la trama, con lo cual, es una historia coral y en mi caso puedo estar muy satisfecha, como lectora que soy, de su resultado.

La trama es una auténtica vorágine de sucesos. La autora te tiene atrapada desde el minuto uno hasta que terminas el libro, con situaciones límite que te mantienen en todo momento expectante y deseosa de saber más. Con sucesos no tan ficticios, mostrándonos actos crueles, de tensión continua, de peligro y personas verdaderamente abominables.

Alissa es tan polifacética con todos los personajes, sean buenos o malos, que llega un punto en que parece que no es la misma persona la que les da vida y debo decir que es algo que me ha impactado sobremanera.

 La historia está narrada en tercera persona por ambos protagonistas y todos y cada uno de los restantes personajes, en mayor o menor medida, con lo cual es fabuloso conocer tantos puntos de vista, mostrándonos reacciones, sensaciones y actos de todo tipo en una historia tan completa.

 Las escenas de sexo son descritas con estilo y sencillez y de forma cruda en algunos momentos, ya que así lo requiere la situación. El título de la historia tiene que ver con la trama más de lo que creéis y os aseguro que adoro y agradezco el Khaos.

Esta historia es la primera entrega de la serie "Operación Khaos" aunque os hago saber que la historia es autoconclusiva, aunque la trama de las bandas queda patente y da pie a la siguiente historia con otros personajes.

El libro consta de 220 páginas, desglosadas en un prólogo, 25 capítulos cortos y un epílogo.

"Puro Khaos" es una historia llena de acción,intriga, tensión,remordimientos, crueldad, asesinatos, codicia, pasión, mucho lujo y dinero, prostitución y corrupción. Si te gustan las historias que te dejan sin aliento, que te calan hondo y te atrapan... este es tu libro.




Alissa Brontë nació en Granada en 1978. Desde su adolescencia ha destacado como autora de literatura romántica, juvenil y fantástica, y ha sido galardonada durante tres años consecutivos en diversos certámenes literarios.Bajo el seudónimo de María Válnez ha obtenido un notable éxito con sus libros autopublicados, Devórame y Precisamente tú, por lo que está considerada como una de las promesas de la literatura romántica con más futuro. En la actualidad reside en Sevilla con su marido y sus tres hijos.




    




¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!




27 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que es la primera vez que veo el libro, pero no termina de llamarme la atención así que lo dejo pasar. Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Isa
    He estado tentada a leer varias veces a la autora porque creo que podría gustarme, pero por una u otra cosa no lo he hecho. Sigo sin descartarla.
    Me alegro que hayas disfrutado ese Khaos.
    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo cierto es que nunca he leído nada de acción erótica, pero no sé, no estoy muy segura de que sean libros que me puedan interesar de momento, y por lo que leo no creo que sea una historia para mi. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo no conocía esta novela pero viendo la cantidad de temas que trata y lo mucho que me suelen gustar (y enganchar) este tipo de historias... creo que merecerá la pena darle una oportunidad. Me alegra leer que a pesar de ser tantos personajes, la autora logra darles voz a todos ellos, pues creo que es bastante difícil conseguir eso y también que los capítulos sean cortitos ^^' ¡Me la llevo apuntada!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Joe menos mal por fin una primera parte, que me puedo leer! Llevo cinco reseñas de terceras y cuartas partes y es tan frustante.. 😅😅
    Me ha llamado la atención el precio, es súper súper barato! Ahora respecto al libro me ha gustado mucho y me alegro que a ti también. Por lo que cuentas este libro tiene pintaza, me gusta mucho eso de que este contado por los dos protas. Además que aparezcan muchos personajes me gusta, siempre le da vidilla a la historia.
    Me lo apunto ♥️

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No me llama mucho la atención así que lo voy a dejar pasar.
    Aun así gracias por la reseña
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Isa!
    Menudo libro nos traes, me llama muchísimo la atención y estoy segura de que me lo voy a leer pronto porque tiene una pinta estupenda. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como creo que ya he dicho en reseñas anteriores, lo romántico y lo erótico no es lo mío realmente, así que voy a pasar de largo. No obstante, gracias por tomarte el tiempo con la reseña :)

    -Pedro, de MIL JEROGLÍFICOS-

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Yo también lo he leído hace poquito, y me gustó mucho, aunque me quedé con ganas de conocer a los personajes más en profundidad. Ya había leído antes otro libro de la autora y también me gustó mucho, así que si tienes la oportunidad te recomiendo que leas La elección, seguro que te gusta. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No sabes cuánto me has intrigado. Esta historia de amor en medio de bandas peligrosas y policías encubiertos, se lee muy llamativa.

    ResponderEliminar
  11. Desde que lo vi en las novedades le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No conocía este libro pero después de leer tu reseña, muy buena por cierto, creo que lo leeré!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Parece muy entretenido! Nos alegramos de que lo hayas disfrutado, a ver si en las soguientes partes te siguen enganchando igual!
    Buena reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Parece muy interesante, espero poder darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Al principio pensaba que no era autoconclusiva, pero al llegar al final y ver que se puede leer (aunque alguna trama quede abierta) estoy muy segura de que le daré una oportunidad , ya que parece una novela con mucho ritmo
    Muchas gracias por tu opinión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    OMG vaya libro ¿no¿ La verdad es que me he enamoraado mucho de la reseña que has hecho y como es tan baratito creo que voy a comprarlo ahora mismo jahajaha. Me lagro de que te gustara.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! desde luego, tras leer la reseña el libro no deja indiferente. Es uno de esos que hay que leer si o si debido a la mezcla de géneros que hace: románce, erotismo y policíaca. Me lo llevo anotado para leerlo en cuanto pueda. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Pues me gusta que sea de acción y la verdad es que pinta bien pero la erótica la tengo un poco saturada y las sagas también, así que intento leer de otros géneros.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me alegrp que disfrutaras de la historia la verdad que tiene muy buena pinta! Aun no he leido a la autora asi que me la apunto
    Nos leemos
    Besitos Val

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Para ser un libro tan corto, todo lo que encierra!!! Atracción, thrilelr, operación encubierta, madre mía, un no parar!, jejej
    No conocía a la autora pero la tendré en cuenta...seguirás con la serie?
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa! Disfruto mucho con las historias de pandilleros y bandas, la verdad y si el tema erótico está bien tratado seguro que me gusta. Me lo voy a apuntar, porque aunque no entre en mis prioridades, si lo consigo lo leeré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaaa!

    Creo sin temor a equivocarme que ésta es una historia que podría llegar a leer y disfrutar casi tanto como tú :) Me lo apunto, ♥. Que la autora se haya tomado el trabajo de darle tantos secundarios y antagonistas con una personalidad e historias propias, es genial. Me encantan esa clase de escritores.

    ¡Gracias y un saludete!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me alegra que hayas disfrutado de esta historia tan trepidante, pero la verdad es que no es mucho mi estilo, así que no creo que me vaya a animar con él.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Quiero leer algo de Alissa pero ya de ya jaja
    Este es uno de ellos, tiene ingredientes que me apasionan. Espero disfrutarlo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Esta historia podría gustarme tiene bastantes cosas que me gustan ademas que aunque sean mas libros este quede cerrado. No he leído nada de la autora asi que me lo apunto. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  26. Hello
    A mi me gusta muchisimo como escribe Ayssa, lo primero que lei de ella fue el otro libro que saco tambien con Zafiro y me gusto muchisimo. Esta saga la tengo pendiente y con muchas ganas.Ademas ya he visto la portada de la segunda parte

    ResponderEliminar
  27. Hola Isa!
    Tengo mucha curiosidad del libro desde que salió, espero poder leerlo pronto.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!