martes, 22 de agosto de 2017

Mi opinión nº132 "Sin límites" (Bilogia En mis sueños Vol.2) de Alejandra González.

¡Hola mis delicias!
Siguiendo con la buena racha, que hay que aprovechar...
Hoy os traigo mi opinión sobre...
"Sin límites" (Bilogia En mis sueños Vol.2)
de Alejandra González.
Quiero agradecer a LxL Editorial el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Alejandra González
Editorial: LxL
ISBN: 978-84-17160-00-5
Género: Romántico
Número de páginas: 219
Tres años después, parece que todo ha vuelto a la normalidad. Melinda por fin es feliz junto a sus amigos y un nuevo amor, o eso cree ella… Una llamada de la policía hará que todos sus miedos y recuerdos sobre lo que ocurrió, vuelvan a atormentar su vida, junto al regreso de una persona que solo con tenerla cerca, destruirá todas sus defensas recordándole que los sentimientos son incontrolables. Una historia cargada de amor, pasión, amistad y dolor en la que nada es lo que parece. Melinda no sabrá en quien puede confiar, porque en un mundo sin límites… todo es posible.


Melinda tiene que asumir que la vida que había vivido 3 años atrás no era más que una quimera. Todo lo que para ella era importante, Mario se encargó de destruirlo y ahora ha rehecho su vida y ha vuelto a su rutina. Pero en la soledad rememora el tiempo tan feliz que vivió en Mallorca. A pesar de su situación actual, Melinda no es consciente del peligro que corre, no solo ella si no también sus seres queridos. Aunque mantiene una nueva relación, Melinda no ha podido olvidar a Alec, el único hombre que le ha hecho vibrar. 

¿Volverá el destino a unirlos? ¿Conseguirá Melinda vivir sin miedo? ¿Será cierto que nada es lo que parece? 

El otro día os traje mi opinión sobre la primera entrega de la bilogía, es decir, "El límite de los sueños" (si queréis leerla pinchad aquí). En dicha opinión os hice saber que habían cosas de la novela que no me habían terminado de convencer ni llegar. Debo decir que en esta ocasión ha sido todo lo contrario, excepto el tema de los laismos que en eso la dinámica es la misma.

Nuestra protagonista principal sigue siendo Melinda, en el caso del protagonista... puede ser Alec... o no, para saberlo deberéis leer el libro. En este caso con Melinda me he llevado una grata sorpresa. Me he encontrado con un personaje más maduro, con más carácter, precavida, desconfiada, mucho más apasionada, fuerte y valiente. 

Pablo es la actual pareja de Melinda, mantienen una relación estable y tranquila. Pero Alec no ha podido dejar de pensar en ella durante los últimos 3 años, e intentará por todos los medios, a pesar de las circunstancias que impiden que estén juntos, recuperar a la única mujer que consigue robarle el aliento. 

El elenco de personajes secundarios en esta entrega aumenta considerablemente al igual que los antagonistas. Todos y cada uno de ellos me han fascinado: Jud, Olivia, Héctor, Tania, Pablo, Mario, Dafne, Amanda, Gabriel, Víctor, Eric, Abel... todos forman una parte crucial en el desarrollo de la historia. Con mucha garra y gran participación en el desarrollo (valga la redundancia) de la trama. 

La pluma de Alejandra sigue siendo sencilla, con lenguaje coloquial y fluida. Pero debo decir que he notado una madurez y una evolución que me ha sabido a gloria. Los diálogos muy dinámicos, directos y concisos. La trama es una constante que mantiene tu interés sobre todo lo que se acontece. A excepción de lo que os he comentado al principio, es decir, el tema de los laismos, el resto es impoluto. 

Esta entrega contiene mucha más acción, trama y suspense, pasión y reflexiones, y es algo que me ha maravillado. Hay muchas personas que piensan que segundas partes nunca fueron buenas pero ya os digo yo que, en este caso, no es en absoluto así. 

La historia está narrada en primera persona por la protagonista, algo que como bien sabéis me encanta, ya que en cierto modo te acerca más a los personajes y adentrarte en la historia en sí. La autora a la hora de narrar las escenas de pasión sigue en su línea describiéndolas con mucho arrebato y sobre todo romanticismo. Al igual que en la anterior entrega no son excesivas, pero de una gran calidad. 

El libro consta de 219 páginas, divididas en 26 capítulos de extensión media, con un prólogo y un epílogo. 

Alejandra a través de sus letras nos muestra muchos valores que a día de hoy se tienen bastante olvidados o relegados vete tú a saber dónde... tales como la amistad, la lealtad, el apoyo incondicional, el amor verdadero que nace del alma y del corazón, la confianza en uno mismo y en las personas que nos importan. Es una declaración de intenciones en toda regla. 


"Sin límites" es el broche perfecto para esta bilogía. Una historia intensa en todos los aspectos con muchos giros argumentales y unos personajes con garra. Acción, trama, suspense y una pasión arrolladora. Os aseguro que no os va a defraudar y sin duda recomiendo su lectura. 





Alejandra González nació en Madrid, en la actualidad reside en Hervás un pequeño pueblo situado al Norte de Extremadura. Docente de profesión y escritora de vocación. Siendo fiel a su estilo y persistente con sus ideas, ha conseguido alcanzar una de sus metas con la publicación de su primera novela. "El límite de los sueños" refleja toda la esencia de esta escritora, una historia de pasión y erotismo en la que Melinda y Alec demostrarán que todo es posible. Ahora, con LxL Editorial de nuevo, nos muestra la última entrega de la bilogia"En mis sueños", llamada: Sin límites.





    





¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!





12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado tanto la bilogía, desde luego es que parece que tiene de todo. De todas formas no me la apunto de momento, no es el tipo de libros que me suelen llamar la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Isa! Con ese entusiasmo y dedicación que demuestras en cada una de tus reseñas, nos haces más fácil que diversos lectores conozcan nuestras obras. Muchísimas gracias ❤❤❤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Isa! Mmmm no, definitivamente no, es que es el típico título y la típica portada del típico libro reótico y no me gusta nada :b
    Y luego en realidad al leer tu reseña nada que ver, parece una historia bastante entrañable pero como que me da miedo jajaja
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! parece una bilogía bastante completa, al menos mucho más que leyendo solo la sinopsis. Quizás le de una oportunidad en un futuro a ver que me parece. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Isa!
    Como ya te comentaba en la reseña de la primera parte seguro que le doy una oportunidad y además, creo que será muy pronto. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Creo que esta segunda parte te ha llenado más, pero sigo viendolo muy normalito y busco algo que me llene
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía los el libro por lo que no sabía que era una biología, pero de todas formas no termina de llamarme la atención.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    Me gusta que esta segunda parte tenga más de todo. Me apunto la bilogía para un futuro.
    Gracias por tu reseña, un besote ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola! He pasado muy de puntillas porque no he leído el primero, pero tiene buena pinta. Me quedo con que a ti te ha gustado y con esos personajes con tanto gancho.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Isa! Me alegra que esta vez si hayas llegado a disfrutar más de la novela, yo como te dije la vez anterior no es un libro que me llame totalmente la atención. Si es verdad que me gusta lo que cuentas sobre las escenas de pasión, pero...no creo que lo lea jeje. Como siempre, muchísimas gracias por tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Isa! No me he leído el primer libro, pero veo que el segundo te ha gustado mucho más en consideración al primero. Debo decir que la premisa es interesante, aunque confieso que no es el tipo de libro que leo, pero leyendo lo que has dicho, sí que vale la pena intentarlo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, no tenia conocimiento de esta bilogía y aunque de momento no me llama la atención siento que en un futuro, cuando retome este tipo de libros me puede llegar a interesar, así que pasa a formar parte de mis posibles lecturas. Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!