miércoles, 4 de octubre de 2017

Mi opinión nº138 "22 Gemidos" de Noelia Medina.

¡Hola mis delicias!
Hoy os traigo, por así decirlo, una mini opinión ya que se trata de una recopilación de relatos.
Me refiero a...
"22 Gemidos"
de Noelia Medina.
Antes de dar comienzo quiero agradecer a LxL Editorial y a su sello BookIt el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Noelia Medina
Editorial: LxL
ISBN: 978 84 17160 26 5
Género: Erótico
Número de páginas: 96
Si has llegado hasta aquí buscando esas historias románticas que caracterizan a Noelia Medina, estás en el lugar equivocado. 22 gemidos es una recopilación de relatos cortos eróticos, exentos de amor y colmados de sexualidad, con los que la autora consigue sacar la parte más perversa del lector mientras redacta fantasías camufladas que, quizá, alguna vez, han paseado por tu cabeza, pero nunca serías capaz de confesar. Oculta bajo el seudónimo MissRelatos, Noelia se fue haciendo un hueco en las páginas más prestigiosas de relatos eróticos, posicionándose en poco tiempo en las primeras del ranking y quedando anclada hasta el día de hoy, varios años después. Utilizados por sexólogos como terapia para parejas y ahora aquí, en tus manos, pidiéndote la oportunidad de disfrutar del mundo erótico que guardan sus páginas.

En esta ocasión la opinión va a ser bastante más escueta por el hecho de que es una recopilación de relatos pero independientemente de que sean relatos (valga la redundancia) no voy a dejar de desgranarlos como hago con todo lo que leo. 

Primero de todo quiero que sepáis que mi cara era todo un poema cuando terminé su lectura. El motivo de mi perplejidad se debe a que ya conozco la pluma de Noelia al haber leído sus anteriores publicaciones y después de estos relatos... era en plan de preguntar... ¿Quién eres tú y qué has hecho con Noelia? 

Ya os informo de que no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos suele tener acostumbrad@s. Todos y cada uno de los relatos reflejan alguna de las fantasías que a mucha gente le gustaría poder poner en práctica o quién sabe... ya lo hayan hecho. 

En ellos el amor brilla por su ausencia, es decir, plasma más la lujuria, lo prohibido, la perversión y el sexo en estado puro sin ningún tipo de tabú. Noelia como os he comentado antes ha tirado la casa por la ventana y lo ha dado todo, nos ha mostrado un lado oculto y bastante oscuro que verdaderamente impacta. 

Hay un gran surtido; fetichismo, tríos, intercambios de parejas, masajes... pero todos con la misma finalidad... SEXO.

La pluma en esta ocasión es directa, sin conservantes ni colorantes, totalmente carnal y desinhibida, llamando a las cosas por su nombre con escenas y vocabulario muy explicito y brutal, rozando incluso la vulgaridad algo que no necesariamente significa nada malo simplemente diferente. 

Yo soy una persona a la que el género erótico me encanta, he leído historias que para muchas personas pueden resultar chocantes, pero al fin y al cabo no deja de ser erotismo en estado puro.  Con algunos de estos relatos he de admitir que ha habido momentos en los que me he quedado bastante consternada e impactada por su crudeza, ya no solo a nivel sexual si no a la historia en sí. 

Ha habido relatos que no me han gustado en absoluto aunque he entendido el concepto pero aún así me han provocado rechazo, pero es algo normal no a todo el mundo le va a provocar las mismas reacciones. Hay muchos que me han gustado y de hecho te preguntas si serías capaz de hacerlo o no, de consentirlo o no. 

La cuestión es que me pasa lo mismo de siempre... que me quedo a medias, me explico, por mucho que intentes que un relato sea impoluto, con la trama y su desarrollo bien planteados y con un final completamente cerrado es prácticamente imposible, porque siempre te quedarás con ganas de más. En este caso algunos no tenían mucho más que contarme y con otros me he quedado con la miel en los labios. Que conste en acta el porque no suelo leer relatos, por el hecho de que no me llenan, pero en este caso he hecho una excepción ya que tenía mucha intriga por saber de qué trataban. 

La novela como bien sabéis consta de 22 relatos, divididos en un total de 96 páginas, con lo cual se lee en un suspiro. Los relatos están narrados en algunas ocasiones en primera persona y otros en tercera, por cuestión de gustos me habría encantado que todos hubiesen sido en primera persona, pero lo dicho, es cuestión de gustos. 


"22 gemidos" es una sucesión de fantasías eróticas que a los amantes del género erótico sin tabúes ni censura seguro que les encantará y escandalizará a los que no son propensos a leer dicho género. Solo aptos para mentes muy... pero que muy abiertas... y perversas. 





Noelia Medina nació en Carmona (Sevilla), en 1994. Su recorrido literario comenzó cuando la razón le dio permiso para plasmar ideas en un papel. Con el tiempo, se dio a conocer en una popular web de relatos eróticos en la que, actualmente, se mantiene en los primeros puestos del ranking. Con solo diecinueve años, se embarcó al mundo empresarial montando un pequeño negocio de pan con ayuda de su familia, donde, entre cliente y cliente, rebasó la línea de los relatos y comenzó a dar vida a las historias que se formaban en su cabeza, consiguiendo el título más importante de su vida, con el que siempre había soñado: ser escritora. Autora del libro Hoy he soñado contigo (2.017) reeditado con LxL, y colaboradora en el periódico El Grifo Información. Otros de sus títulos: Donde caben dos, caben tres (2016), 22 Gemidos (2017) una nueva recopilación de relatos donde el erotismo nos abrasará. Y ahora, nos presenta Nunca olvidaré vuestros nombres, una historia que ayudará a millones de adolescentes, y Aitor, una novela de suspense romántico que nos mantendrá a flor de piel en cada página.





    





¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así, comentad y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!




13 comentarios:

  1. Hola
    Quiero leer algo de Noelia y pronto me voy a poner con Aitor. Este libro es el que menos me llama de la autora sevillana, porque veo mucho sexo y solo eso pues no me gusta
    UN besico

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! A ver, me gusta la erótica, pero no tanto como a ti, sino que me gusta de vez encuando alguna historia subidita de tono pero que englobe mucho más, y en este caso y a pesar de tu reseña, ya sólo el título me echa para atrás porque me da la sensación de que no hay más que el erostismo, así que lo dejo pasar, guapa :S
    Sin embargo, tengo anotada a la autora así que en algún momento la conoceré por otra de su novelas :)
    Gracias por tu opinión :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña aunque no me atrae este en particular. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No me gusta ni el título. Así que con eso creo que ya lo he dicho todo. No lo voy a leer, no me llama nada.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Guau con el título! y solo por eso nos ha llamado mucho la atención!Es cierto que en los relatos a veces da la sensación de quedarnos a medias jeje te entendemos!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa!!
    Pues si justamente en la anterior reseña te decía que la romántica erótica no la leo demasiado a menudo, la erótica así a secas menos todavía, así que este libro lo dejo pasar O.o
    Gracias por tu reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Hola! Entiendo lo que dices de que los relatos te pueden dejar a medias, pero aun así me gusta leer alguno de vez en cuando y aunque últimamente ando leyendo poca erótica, este no me disgusta para ir retomando
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!! creo que este no lo voy a leer. Normalmente no me importa que haya sexo en los libros siempre y cuando no sea lo único ni esté por relleno. Una obra llena de relatos eróticos sin tapujos ni medias tintas no es para mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isa!
    Me he leído de la autora Donde Caben Dos, Caben Tres, fue un libro que me gusto pero es verdad que esperaba otra cosa con lo cual, fue una grata sorpresa. Así que no descarto darle otra oportunidad a la autora, aunque este libro no sé si será la opción adecuada pero me lo apunto. Mil gracias pro la reseña.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No soy de relatos, hasta ahora los pocos que he leído no me han terminado de convencer y, la verdad, cuando voy a comprar un libro prefiero ir sobre segura. EN concreto estos relatos tampoco me terminan de convencer ya que, por lo que veo, son muy eróticos. Me gusta el erotismo en los libros pero hasta un cierto límite.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. uyyyy para gente perversa xD yo antes solía leer mucho de esto, ahora ando metida en otro género como la fantasía por lo que seguramente si lo leo no lo voy a disfrutar tanto así que lo dejo para cuando me vuelva el gustillo ^^ por ahora lo dejo pasar
    gracias!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Ya sabes que el género erótico no me suele gustar, pero no negaré que me ha dado curiosidad por esas fantasías que dices y los límites a los que llega. No se si lo leeré, pero has hecho que me detenga a mirar dos veces un libro erótico ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por tu reseña! Como siempre, genial estructurada, narrada y explicada.
    Eres una crack! Muuaks.

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!