El Desván colabora con...

jueves, 13 de septiembre de 2018

Mi opinión nº199 "Delicioso Tabú" (Trilogía Pecado 3) de J. Kenner.

¡Buenas tardes mis delicias!
Otro día más me paso por este, mi rincón y el vuestro por supuesto, para compartir con vosotr@s mi opinión sobre una de mis últimas lecturas.
En este caso es...
"Delicioso Tabú"
(Trilogía Pecado 3)
de J. Kenner.
Quiero agradecer a Grijalbo el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: J. Kenner
Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
ISBN: 9788425356551
Género: Erótico/Contemporáneo
Número de páginas: 272
Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados. La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo. Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

¡ATENCIÓN! Puede contener spoilers.

Pues aquí me tenéis para daros a conocer mi opinión sobre la tercera y última novela que conforma la trilogía "Pecado"

Opinión de “Secreto Inconfesable” AQUI.
Opinión de “Ardiente Deseo” AQUI.

Aunque os he dejado los enlaces de las anteriores opiniones de esta trilogía si no os apetece leerlas os voy a hacer un resumen para poneros en antecedentes sobre lo que os deparará esta trilogía que tanto está dando de qué hablar. 

En las anteriores entregas vivimos junto a Dallas y Jane la evolución que sufre su relación a pesar de ser hermanos adoptivos y de querer poner distancia el uno del otro, aunque les resulta imposible ya que es mucho lo que han vivido juntos desde pequeños. Nunca se reconocieron como hermanos si no más bien como amigos y con el paso del tiempo comenzaron a sentir una atracción irrefrenable el uno por el otro. Hasta que con quince años llegó el secuestro de ambos y, además de los traumas físicos y psicológicos que sufrieron, algo más cambió en aquella cochambrosa habitación que les ayudó a sobrevivir. El peor parado fue Dallas e hizo que su vida diera un giro de 180 grados. Diecisiete años después, Jane es una reputada escritora cuyas novelas tratan sobre secuestros y organizaciones no gubernamentales que se dedican a la liberación de las víctimas de dichos secuestros. En el caso de Dallas lleva una doble vida en la que su reputación con las mujeres está en boca de todos, le consideran el "rey del sexo" y va de fiesta en fiesta y de cama en cama ya que es lo que debe aparentar, ser un mujeriego para que no descubran que es el creador y uno de los componentes de "Liberación" una organización que se dedica a rescatar personas secuestradas y, dicho sea de paso, intentar descubrir a quiénes los secuestraron en su día a él y a Jane con la intención de destruirlos y cobrarse su venganza, el principal objetivo de crear dicha organización. El amor que ambos se profesan es incontrolable y poco a poco Dallas comienza a salir de la oscuridad en la que se encontraba sumergido con la ayuda de Jane, quién se ofrece a acompañarlo en dicha oscuridad si es lo que él realmente necesita. En dicha oscuridad para Dallas el BDSM es esencial y no quiere implicar a Jane, pero le será imposible disuadirla ya que ella, en cierta manera, también lo necesita, necesita ceder el control a Dallas. Aparte, se verán asediados por Bill, el ex marido de Jane y agente del FB que junto con la OMRR no cesarán en saber más sobre el secuestro de ambos y su correspondiente liberación. Y por si fuera poco aparecerá la "Mujer" que destrozó la vida de Dallas, primero con anónimos dirigidos a él y después secuestrando a Jane para desespero de Dallas. La obsesión que siente dicha "Mujer" por Dallas es tan enfermiza que será capaz de cualquier cosa una vez que se hace pública la relación amorosa que mantienen Dallas y Jane. ¿Conseguirán descubrir quién es la misteriosa Mujer y detenerla?, ¿Logrará Dallas liberar a Jane? el secreto inconfesable ya ha salido a la luz, han sucumbido al ardiente deseo y tienen que hacer frente a los prejuicios, a las acusaciones de que están cometiendo pecado... Pero para ellos es solo un tabú, un delicioso tabú que alimentará su pasión. ¿Podrán por fin vivir una vida juntos plena y feliz sin peligros que les acechen?. 

Y sin mas preámbulos voy a dar comienzo con mi opinión como hago siempre, aunque en este caso será algo más ligero ya que os he hablado en las anteriores opiniones sobre los personajes, principales y secundarios, pluma de la autora y lo que creo que podéis encontrar en dichas novelas. 

Respecto a los personajes principales, es decir Dallas y Jane, he visto una grandísima evolución sobre todo emocional y en lo que se refiere a su carácter y fortaleza. Dallas consigue superar sus traumas y evitar que el pasado le afecte tanto, además el sentimiento de protección hacia Jane es más fuerte que antes y, en el caso de Jane se vuelve más valiente y decidida al igual que comprensiva y tolerante, a pesar de sufrir decepciones, traiciones y desengaños. Tienen más garra, son uno a la hora de afrontar las vicisitudes que se les presentan y tomar decisiones y te mantienen enganchada a su historia, la que se convierte en tuya al acompañarlos debido a la empatía y a la conexión que se crea con ellos. 

Los personajes secundarios siguen siendo igual de relevantes e indispensables: Liam, Noah, Quince, Tony, Archie, Brody, Colin, Adele, Lisa, Eli... y por supuesto Damien y Nikki, protagonistas de la Serie Stark. Todos y cada uno de ellos tendrán un papel decisivo en esta última entrega, los antagonistas en especial tendrán mucho que contar y aclarar. 

La pluma de la autora sigue siendo igual de elaborada y cuidada, en esta ocasión nos mantendrá en una tensión constante debido a la intriga y a la acción que se desarrolla a lo largo de la historia, una auténtica montaña rusa de emociones y sensaciones que te mantendrán enganchada desde la primera hasta la última página. La narración es fluida, constante y con unos giros argumentales muy interesantes. Como siempre el planteamiento y el nudo de la historia están muy bien estructurados y desarrollados y el deseado desenlace queda a la altura de la pluma de la autora, dejándolo cerrado completamente y, lo que es mejor, sin ningún cabo suelto. 

Las escenas de pasión siguen siendo igual de explosivas y fogosas, con lo cual, las descripciones de dichas escenas son explícitas, sensuales y muy hots. En esta ocasión el BDSM no tiene mucha relevancia ya que los protagonistas se conocen íntimamente más desde el aspecto amoroso, reconociéndose y aceptándose. 

El libro consta de 272 páginas, divididas en 34 capítulos de extensión corta. No contiene ni prólogo ni epílogo, pero en algún capítulo la Mujer, en su locura transitoria, le dirige algunos textos a Dallas y en el siguiente capítulo la trama continua. 

La novela, al igual que el resto, está narrada en primera persona por Jane y en tercera por Dallas. la verdad es que me habría encantado saber la perspectiva en primera persona de Dallas también, pero bueno, es necesario hacerlo en tercera para no perder detalle de todo lo que acontece. 

"Delicioso tabú" es el broche perfecto a esta trilogía que me ha mantenido en vilo hasta conocer su desenlace. Una historia llena de segundas oportunidades, de un amor imposible de controlar, una obsesión, un delicioso tabú, llena de superaciones personales, de perdón, traiciones, desengaños y sorpresas. La historia de Dallas y Jane está por encima de los prejuicios, las acusaciones y los tabúes, va más allá de todo eso ya que el amor no entiende de límites ni barreras. La trilogía en sí me ha gustado mucho por lo rápido que se lee y por el trasfondo de la historia, os invito a que le deis una oportunidad. 

J. Kenner es una exitosa autora de romance erótico. Nacida en California y abogada de profesión, ha escrito las trilogías «Stark» (compuesta por Desátame, Poséeme y Ámame), «Deseo» (formada por Deseado, Seducido y Al rojo vivo), y «El affaire Stark» (Di mi nombre, En mis brazos y Bajo mi piel) además de las e-nouvelles Tómame, Compláceme y Sigue mi juego. Su obra ha obtenido un éxito destacado con más de dos millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, posicionándose durante semanas en las listas de best sellers de The New York Times, USA Today, Publishers Weekly y The Wall Street Journal. En España, J. Kenner es una de las autoras más leídas del género de romance erótico y Grijalbo presenta ahora su nueva trilogía, «Pecado», formada también por Secreto inconfesable y Ardiente deseo.



    







¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así, por favor, comentadla y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!