martes, 3 de septiembre de 2019

Mi opinión nº219 "Todo es posible #1: Paris-Nueva York-Copenhague" de Audrey Carlan.

¡Buenos días mis delicias!
¿Cómo lleváis el Martes?
Yo la verdad es que bastante bien y con ganas de daros a conocer mi opinión sobre una de mis últimas lecturas.
"Todo es posible #1: Paris-Nueva York-Copenhague"
de Audrey Carlan
Quiero agradecer a Planeta Internacional en envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta Internacional
Sello: Esencia
ISBN: 978-84-08-20547-0
Género: Romántico/ Erótico/Contemporáneo
Número de páginas: 512
Un hombre al servicio de las mujeres. Él te puede entregar el mundo. ¿Qué estás dispuesta a dar a cambio? “Me fijé como objetivo en la vida no trabajar ni un solo día en algo que no me apasionara. Y mi pasión son las mujeres. Todas las mujeres. Me llaman el Forjador de Sueños. Mi talento especial consiste en comprender a las mujeres. Sé captar lo que las motiva, lo que necesitan, lo que realmente se esconde detrás de su demanda específica. ¿Deseas algo que parece imposible y tienes el dinero suficiente para hacer ese sueño realidad? Hablemos. Todo es posible. Yo soy la persona indicada para ayudarte a conseguirlo.”

Como os he comentado, hoy os traigo mi opinión sobre la primera parte de una serie de novelas (todavía no sé cuántas son) de la autora Audrey Carlan. He de confesaros que no conseguí terminar su serie “Calendar girl”, ya que consideraba que iba involucionando con cada entrega. Respecto a esta serie admito que esta novela me ha gustado mucho y me ha sorprendido a partes iguales, ya he comenzado la segunda entrega y la historia me ha vuelto a enganchar de la misma manera, ya os contaré que me cuando lo acabe. 

Y sin más demora voy a dar comienzo con mi opinión como hago siempre, Os hablaré de Parker personaje principal de la historia, de sus dos socios, personajes secundarios pero sin profundizar en exceso, pluma de la autora, mis impresiones y lo que creo que podéis encontrar en esta novela. 

Si os parece bien os voy a dar a conocer a Parker Ellis

Parker: alias El Forjador de Sueños. Él, junto a sus dos amigos y compañeros de universidad deciden crear, aunque el dueño mayoritario es Parker, "International Gay", una empresa destinada a hacer realidad los sueños de cualquier mujer y asesorarlas profesionalmente en cualquier ámbito que requieran y, sobre todo hacerles saber que todo es posible. A Parker le encantan las mujeres, sean como sean y su propósito es hacerlas sentir bien con su alrededor y con ellas mismas. Es encantador, apasionado, detallista, muy observador y tiene un don para descubrir donde radica el problema de sus clientas. Su intuición no tiene parangón de ahí que sea la cara visible de la compañía y la persona cualificada para hacer de cabeza pensante antes de aceptar cualquier trabajo. Como todo ser humano tiene su talón de Aquiles que hará aparición en su vida en su trabajo y a nivel emocional y pasional pondrá su vida patas arriba, aunque conseguirá que no le afecte en el terreno profesional. 

He de decir que el personaje de Parker me ha gustado mucho, sobre todo por la empático que es con las mujeres, por lo abierto y brutalmente sincero que es en todos los aspectos, por su sentido del humor, su lado seductor, su concepto de la amistad y de la familia que tiene tan arraigados, la manera que ha tenido de hacerse a sí mismo y cumplir su sueño de tener su propia empresa y ayudar a quien lo necesite. 

Sobre los personajes secundarios, evidentemente, me gustaría daros a conocer a los dos socios y amigos de Parker y a la secretaria de estos tres dioses paganos. Las otras tres son las clientas y como comprenderéis no puedo hablar de ellas para no hacer spoilers, solo os puedo comentar que la primera es una heredera francesa inexperta en cuestiones empresariales, la segunda es una actriz americana que ha perdido su esencia y así misma por el camino y la tercera es una princesa danesa bastante problemática. 

Comenzaré con Bogart: es provocador por naturaleza, con aspecto de tipo duro algo que no casa en absoluto por su pinta de motero con la labor que desempeña en la empresa. Es asesor de estilismo en todo el sentido de la palabra, tiene un don para hacer que una mujer se sienta bella y cómoda con su feminidad. Royce: un atractivo hombretón del color del ébano, atractivo, elegante y refinado que quita el aliento. Su desempeño en la empresa es ser asesor en todo lo que tenga que ver con temas de finanzas, administración de empresas, inversiones, etc. Tiene el don de mejorar la maquinaria empresarial y conseguir los mejores y mayores beneficios posibles para sus clientas con su habilidad y destreza. Wendy: una chica descarada, extrovertida, inteligente y eficiente hasta límites insospechados en el trabajo que desempeña. Tiene a sus tres jefes comiendo de su mano por su eficiencia, carácter y personalidad. 

Los personajes secundarios son esenciales, tanto los socios como las clientas, porque son el engranaje necesario para el desarrollo de la historia de principio a fin junto a nuestro protagonista. 

La pluma de la autora es fresca, cuidada y fluida. Los diálogos son abundantes y bien desarrollados, la narración es constante con algún que otro giro bastante destacable y con una estructura en general muy notable. Las tres etapas de la novela está muy bien definidas y en cada salto de etapa a etapa te deja un buen sabor de boca, pero bien cierto es que el final de la tercera etapa, lo que viene siendo el último capítulo, te deja justamente en un momento álgido y te quedas con ganas de saber más y con la horrible sensación de encontrarte con la famosa palabra “Continuará". 

Las escenas de pasión están descritas de manera explícita pero sin resultar en ningún momento soeces. Son intensas y fogosas dejando muy claro que quiere transmitir el erotismo en estado puro. 

El libro consta de 512 páginas, divididas en tres partes, es decir, París, Nueva York y Copenhague y, cada etapa, consta de diez capítulos cada una. Todos y cada uno son de extensión media y están encabezados con el correspondiente número y, en algunas ocasiones, con el nombre de una de las protagonistas cuya narración va incluida en algún que otro capítulo por la trascendencia que tiene en el desarrollo de la historia y en la vida de Parker

La historia está narrada en primera persona por Parker, el protagonista principal algún que otro fragmento, también en primera persona por una de las tres protagonistas, algo que me encanta porque, a mi parecer, te acerca más a la historia y a los personajes, consigue que te impliques mucho más y logres empatizar más con ellos. 

¿Mis impresiones? 
Me ha gustado mucho esta historia y me ha durado dos días. Su lectura ha conseguido despertarme todo tipo de emociones, algo que para mí es muy necesario. Me ha gustado el papel que desempeña Parker con su seguridad y sus logros gracias a su intuición y saber hacer para con sus clientas. También me ha gustado ver esa faceta sensible y vulnerable que posee a pesar de querer demostrar todo lo contrario, el valor de la amistad está muy presente al igual que los logros personales, los miedos e inquietudes, los sentimientos encontrados y la capacidad que tienen las mujeres de remontar, apreciarse y manejar su vida como crean conveniente y, en esta historia en particular, Parker Bogart y Royce son responsables prácticamente sin proponérselo al ser partícipes de ello casi en un segundo plano. Ya que la disposición para re descubrirse y triunfar depende única y exclusivamente de las clientas. Me he reído mucho con los monólogos internos de Parker, con sus necesidades, con qué nombre ponerle a algo que se tiene pero que no se está preparado para afrontarlo y como con ganas, arrojo y tesón en esta vida... Todo es posible. A mí particularmente, como me ha gustado la novela es normal y evidente que os recomiende su lectura sin duda alguna. 

Audrey Carlan es una autora de éxito internacional. Ha alcanzado el número 1 en la lista de libros más vendidos de The New York Times y sus títulos han aparecido en USA Today y The Wall Street Journal. Escribe novela romántica con la dosis perfecta de picardía y erotismo que la han llevado al éxito internacional. Traducida a más de treinta idiomas, es conocida mundialmente por sus series ”Calendar Girl” y “Trinity”. Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomando unos vinos con sus mejores amigas o con la nariz enterrada en una novela romántica bien calentita.



      




¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así, por favor, comentadla y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!




1 comentario:

  1. ¡Hola, Isa! Son cuatro libros. Hoy ha salido a la venta el tercero y en octubre sale el cuarto, que ya está en preventa. ¡Un beso grande! :)

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!