El Desván colabora con...

martes, 8 de enero de 2019

Mi opinión nº205 "Cuando te salve" de Lorena Concepción.

Autora: Lorena Concepción
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
ISBN: 978-84-17333-20-1
Género: Romántico/Contemporáneo
Número de páginas: 304
“Cuando pierda el miedo a amar encontrará su salvación”. Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere. Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que intenta superar un pasado que lo atormenta. Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?

lunes, 31 de diciembre de 2018

Mi opinión nº204 "Más de ti" de Mia Sheridan.

Autora: Mia Sheridan
Editorial: Pàmies
Sello: Phoebe Romántica
ISBN: 978-84-17683-01-6
Género: Romántico/Contemporáneo
Número de páginas: 320
Una mujer rota… Un hombre que necesita ayuda… Solo el amor puede reparar un corazón destrozado… Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

jueves, 15 de noviembre de 2018

Mi opinión nº203 "Canalla" (Serie REAL 4) de Katy Evans.



Autora: Katy Evans
Editorial: Principal de los Libros
Sello: Chic
ISBN: 978-84-17333-03-4
Serie: Real 4
Género: Erótico/Romántico
Número de páginas: 317
Oscuro, letal y peligroso. Greyson es el «heredero del Underground», una organización que se ocupa de montar eventos de boxeo ilegal y recauda el dinero de las apuestas que se cruzan durante las peleas. Greyson se ve obligado a volver para cobrar las deudas pendientes. Por desgracia, una de las primeras endeudadas es la preciosa Melanie, y la atracción que siente por la joven es imparable. Después de una noche intensa y sensual, Greyson, que ha crecido en el duro entorno del Underground, deberá escoger entre su destino y la joven en la que nunca debería haberse fijado…

miércoles, 3 de octubre de 2018

Mi opinión nº202 "¿En Barcelona o en Dublín?" (Serie No importa dónde 2) de Luz Guillén.

¡Buenas tardes mis delicias!
Hoy os traigo mi opinión sobre la segunda entrega de la 
Serie "No importa dónde" de Luz Guillén,
titulada "¿En Barcelona o en Dublín?"
Quiero agradecer a Zafiro el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!



Autora: Luz Guillén
Editorial: Planeta
Sello: Zafiro
ISBN: 978-84-08-16629-0
Género: Romántico/Contemporáneo
Número de páginas: 82
No te pierdas este relato romántico que complementa la novela ¿En tu casa o en la mía? y que nos recuerda que cuando una pareja está presdestinada, acaba unida por más que se resista. Merche, mujer actual, dinámica y ocurrente, conoce a Rubén el día en que su amiga Dani se reencuentra con Bruno después de que, por culpa del silencio de él y la cabezonería de ella, hayan permanecido separados durante seis meses. La atracción entre Merche y Rubén es inmediata, y a partir de ese momento, sus destinos están condenados a unirse. Merche presume ante sus amigas de mujer liberada y relativamente promiscua, pero tras esa fachada esconde el miedo a enamorarse y resultar herida. La barricada que ha levantado empieza a desmoronarse cuando conoce a Rubén, porque contra el destino no se puede luchar.