El Desván colabora con...

martes, 16 de febrero de 2016

Novedades de Febrero de Ari!!!


!Hola Desvaner@s!
!El mes del amor llega cargado de novedades!
Aquí tenéis las de Ari

!A tomar nota que yo ya lo he hecho!
Así que sin más demora...
!Vamos allá!






Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad?No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado.Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban.Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios…Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición?No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad.Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen.

Ais... !que se termina la Serie Extrarradio!
He disfrutado muchísimo de la lectura de Lágrimas de Ángel y de Y Navegar en tu Mar...
Ahora toca a su fin con la historia de Raúl y de Diana...
¿Qué nos deparará?
!Deseando leerlo!










Hay un refrán que dice: donde hubo fuego, siempre quedan cenizas. Pues en mi caso sería: «Donde hubo amor, dolor y engaño, sólo puede quedar odio.» Sí, porque lo odiaba con todas mis fuerzas y eso no iba a cambiar jamás. Mi pesadilla había vuelto ¡y de qué manera! Una orden directa del mismísimo Presidente de los Estados Unidos me obligaba a coexistir las veinticuatro horas del día con él, y muy de cerca. Me regalaron este diario para ayudarme a expresar mis sentimientos, y porque era una buena forma para poder aliviar y sacar todo ese odio que sentía, en una ocasión casi mato a una persona… Bueno, mejor te lo cuento desde el principio. Mi nombre es Isabella Farrell, soy agente federal. Mi misión es: «proteger al hombre que más odio». Difícil, ¿verdad?









!Y en este mes de Febrero ARI recomienda...!


!Pues de momento estas son las novedades que nos trae Ari para este mes de Febrero!

Espero que os haya gustado la entrada y si es así comentéis y sigáis al Desván...

!Siempre se agradece!







9 comentarios:

  1. Mil gracias, Isa!!! Por compartir y estar ahí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir las novedades de ARI, en esta ocasión las últimas novelas de Juani y Chris, seguro que disfrutaréis mucho de la lectura.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por apoyarnos siempre!!!! 😘

    ResponderEliminar
  4. Interesantes novedades. Gracias por la información. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por hacerte eco de las novedades ARI ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir las novedades ARI, un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias bombón por poner las novedades!! un abrazo mi niña!!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!