lunes, 15 de febrero de 2016

Mi opinión sobre "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separen" de Isabella Marín!!!



!Hola Desvaner@s!

Nueva opinión en el Desván
"Adicta a él...hasta que los paparrazi nos separen"
de Isabella Marín

Agradecer a la autora el ejemplar en digital para poder leerlo en la lectura conjunta en la que he participado.
!Muchas gracias!

Y sin más demora...
!Vamos allá!


Autora: Isabella Marín
Número de páginas: 415
Fecha de publicación: 28/11/2015
Género: Romántico/Erótico
AUTOPUBLICADO
Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer. Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirle al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero?


Catherine Collins es una asesora de imagen de mucho prestigio en Londres, su familia es muy conocida en el mundo empresarial pero a ella no le llama la atención seguir los pasos de su progenitor y decide dedicarse a asesorar a personajes públicos. Experta en protocolo, buenos modales y vestimenta apropiada para cada evento. Es una chica sensata, culta, educada, con saber estar, muy diplomática a la hora de resolver situaciones delicadas, sosegada... Hasta que le surge el reto de su vida, conseguir "encauzar" al estrambótico actor de una famosa serie de televisión americana, llamado Nathaniel Black. Él es el pecado hecho hombre y a su vez un pecador nato.

Portada de todas las revistas de cotilleos debido a su agitada vida y a su comportamiento inapropiado, grosero, desconsiderado, libertino, provocador, vamos, lo que viene siendo una auténtica perlita... Él evidentemente no esta de acuerdo con que le controle una "niñera" o como la suele llamar "Mary Poppins" y ella no tiene intención de dejarse abasallar por un ególatra rockero macarra. Catherine debe dejar su acogedor Londres para trasladarse a el caótico Nueva York para hacerse cargo de tan ardua tarea encomendada. La batalla está servida, tanto de cara a la galería como en el ámbito personal.

Ella adicta a él... Y él... Adicto a todo... Encima es de los que toma lo que quiere cuando y como quiere ¿Como lidiar con un famoso problemático, con sus excentricidades, manías, caprichos, secretos, traumas pasados y problemas futuros? ¿y con los paparazzi que los acosan a todas horas? Tendréis que leer la historia. He de decir que he disfrutado, reído y sufrido con este libro a partes iguales. La autora narra los sentimientos tan a flor de piel de los protagonistas que los vives en carne propia de tanto como consigue adentrarte en la historia.

Narrada en primera persona por la protagonista, con unos personajes principales excepcionales en todos los sentidos, y unos personajes secundarios que interactúan de forma constante en la trama, la autora consigue, al menos en mi caso, el no soltar el libro hasta haberlo terminado. Me han enamorado la madre de la protagonista, Elizabeth, Emma la amiga de Catherine, Robert el hermano menor de Nathaniel, que dicho sea de paso es un clon suyo pero en su caso es abogado, todos y cada uno de los personajes tienen una chispa y un desparpajo que te encandilan desde el minuto uno.

Con una pluma sencilla y muy fresca, unos diálogos la mar de elaborados y la manera en que los personajes van evolucionando en cada capítulo tiene su mérito, por que la verdad es que no todo el mundo lo consigue. Como nos transmite a través de sus palabras cada inquietud, emoción, miedos y experiencias vividas y por vivir de los protagonistas. En esta historia encontraréis humor, pasión, sufrimiento, juegos peligrosos que hacen tambalear la voluntad de las personas más cuerdas y responsables que puedan existir.

Quizá penséis que es la típica historia de la chica que consigue encauzar la vida del chico descarriado, pero nada más allá de la realidad, por mi parte no puedo más que recomendarlo y desear que se publique a la mayor brevedad posible la continuación!






Isabella Marín, nacida en 1987, reside en las afueras de Madrid y compagina su pasión por la escritura con su trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Empezó a escribir desde una edad temprana, aunque nunca hasta ahora se había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante su adolescencia, ha publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Se ha licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que ha empezado su primera novela, "Adicta a él...hasta que los paparazzi nos separe", es incapaz de dejar de escribir. De carácter extrovertido, le encanta estar siempre en contacto con sus lectores, por eso os invita a pasaros por sus redes sociales:



  




Pues hasta aquí la entrada de hoy
Mañana más y mejor, o eso espero...
Si os ha gustado comentad y seguid al Desván...
!Siempre se agradece!




13 comentarios:

  1. Isa, me han encantado tus palabras. Muchísimas gracias por la reseña, por haber confiado en mi libro y por haber estado ahí! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mi rubia prechiochaaa contigo no hay quien acabe nunca la lista de "pendientes", la verdad es que por lo que cuentas es una novela fresca... así que como yo soy un poco fresca, apuntada queda en pendientes!!!
    TE COMO CON TOMATEEEE
    besazos!!
    verónica
    Tormentas de mujer

    ResponderEliminar
  3. Como siempre minuciosa y desvelando lo justo, bien hecho!!! Ahora a por la continuación cariñet. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Como siempre minuciosa y desvelando lo justo, bien hecho!!! Ahora a por la continuación cariñet. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Increíble reseña y increíble libro a mí también me enamoro
    Un beso y nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  6. La verdad isa que tambien me.gusto mucho adicta a el buff como sufri y me cabreaba con los protas.100 de acuerdo contigo guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias Isa, lo tenía en pendientes y me has animado a ello.

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo! Un gran libro, una autora con mucho talento y una magnífica reseña!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Isa!
    Pues no lo conocía, oye me lo apunto para cuando quiera una historia de este tipo, así erótica y de todo un poco.
    Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta! Aunque a mi me encanta el genero romántico, no parece ser mi estilo, no parece ser el típico libro que si lo viera en la tienda lo compraría sin pensarlo, pero leyendo la reseña y algunos comentarios por ahí...parece que me puede llamar y entretener. ¡Y NATHANIEL ES UN NOMBRE TAN ERÓTICO! Esto ultimo no debería decirlo un uniconio como yo. x'D Bueno, dicho esto me voy y me despido con una...
    ¡DOBLE RACIÓN DE PURPURINA!

    ResponderEliminar
  11. Ufff pues definitivamente tengo que anotarlo, gracias por la reseña Isa.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ufff pues definitivamente tengo que anotarlo, gracias por la reseña Isa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No pinta nada mal. Lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!