El Desván colabora con...

lunes, 20 de febrero de 2017

Mi opinión nº92 "Amor indómito" de M. Leighton.

¡Hola mis delicias!
Hoy os traigo la opinión sobre una de mis últimas lecturas, que justamente hoy, día 20 de Febrero, sale a la venta en todas las plataformas digitales y librerías.

Os estoy hablando de...
"Amor indómito" de M. Leighton.
Quiero agradecer a Phoebe, el sello romántico de Ediciones Pàmies el envío del ejemplar para poder disfrutar de su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: M.Leighton
Editorial: Phoebe/EdicionesPàmies
Género: Romántico
ISBN: 978-84-16970-22-3
Precio: Papel:17,95€/eBook:4,99€
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro. Hasta que conoce a Trick Henley. Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él. Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican. Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos...



La verdad es que no se ni por donde empezar, y eso es raro en mí, pero es que es tanto lo que tengo que decir de esta historia...que tengo miedo de dejarme cualquier cosa, por ínfima que sea, sobre lo que me ha parecido Amor indómito.
De M. Leighton no es lo primero que leo, pero puedo asegurar que con esta historia lo ha dado todo y de una manera magistral y exquisita. Con esto no quiero decir que sus anteriores publicaciones no tengan la misma calidad, pero en esta historia en particular da la sensación que ha entregado el alma y el corazón.

No voy a añadir nada más a lo que ya cuenta la sinopsis por que creo que por sí sola cuenta lo que necesitamos saber para que realmente nos apetezca leer la historia de Cami y Trick, y lo interesante es descubrir poco a poco, mediante su lectura, todas y cada una de las situaciones por las que deberán pasar y todos los obstáculos que deberán sortear y a todas las personas a las que se tendrán que enfrentar.

¡Dios mío! ¡Vaya ojos! No había visto nunca unos ojos que me hicieran querer jadear, reír y desnudarme a la vez. Pero estos lo consiguen.


Así que os voy  a hablar de los personajes, tanto principales como secundarios, la pluma de la autora, lo que me ha hecho sentir, algunas conclusiones a las que he llegado y sobre todo qué es lo que vais a encontrar en esta historia.

Primero de todo os voy a dar a conocer a Cami y a Trick, las piedras angulares de esta historia.

Cami: Una preciosidad de ojos azules y melena pelirroja. Ni ella misma es consciente de el magnetismo natural que tiene. Vive en su burbuja, estudia en la universidad, es de una familia adinerada, tiene como novio, supuestamente, al chico perfecto. Su padre aprueba la relación y con eso basta. Hasta que llega Trick y desestabiliza todo su mundo y al sacarla de su zona de confort con su socarronería, su desparpajo y salvaje atractivo... nada vuelve a ser como antes.

Estoy empezando a disfrutar de verdad. De pronto, por encima de la multitud enfervorizada, los ojos de Trick se encuentran con los míos. Es como si fuera un ciervo deslumbrado por los faros de un coche, como si me hubiera encandilado una cobra. Joder, hipnotizada.
Entonces, sonríe.
Solo eso, y soy suya. Da igual que él lo sepa o no.


Trick: Un chico castaño, de metro noventa, con ojos gris verdosos que quitan el aliento. Su vida no está siendo fácil desde hace cinco años. Por un terrible suceso que se da en la familia, debe anteponer el bienestar de la misma a sus sueños, es decir, terminar la carrera y dedicarse a su gran pasión, los caballos. Cuando conoce a Cami, su mundo se pone patas arriba. La atracción que siente por ella es inmediata, sabe que el hecho de tenerla es una quimera, ya que no pueden venir de dos posiciones más diferentes.

—¡Guau! El pelo de un demonio, la cara de un ángel y la voz de una operadora erótica. Eres la mujer perfecta.

Esta pareja me ha enamorado irremediablemente. Desde el momento en el que se conocen saltan chispas. Ambos son conscientes de que lo suyo no puede ser, pero la atracción es tan intensa que no pueden evitar caer. Ella es de familia acomodada, adora los caballos y por sobre todas las cosas está loca por Trick, pero a su vez tiene un compromiso para con su familia y su novio, es lo que debe hacer, o eso supone. Es consciente de que si su padre se entera de que se siente atraída por Trick, pueda despedirle y él necesita desesperadamente el trabajo.



Por otro lado Trick tampoco es ciego, tiene que luchar por el corazón de Cami con Brent, un chico de buena posición y bastante snob por que no decirlo, con el padre de Cami y con el sentimiento de que, debido a su situación, jamás podrá darle todo lo que necesita.

Hay muchísimas cosas que me han llamado la atención de Trick: su ingenio, lo divertido que es, responsable, fiel a sus principios, paciente, el ego que tiene que no le cabe en el cuerpo, lo cariñoso y apasionado que es, no quiere que nadie libre sus batallas, el don especial que tiene con los caballos, sobretodo con los salvajes, le apodan el susurrador de caballos, pero la cosa va más allá, no es lo que les dice con palabras o gestos, si no lo que transmite con su alma y con su mirada. 

—Mi nombre es Patrick —me dice con esa sonrisa de medio lado—. Pero mis amigos me llaman Trick.
—¿Trick? ¿Como "truco" en inglés? ¿Lo de "truco" o "trato"? ¿Ese Trick?
Se ríe y siento un hormigueo en el estómago. En realidad es un aleteo.
—Sí, ese Trick. — Se pone serio y se acerca a mí—. Cami, ¿puedo pedirte un favor?
He vuelto a quedarme sin voz, así que me limito a asentir.
—Elige trato. Por favor, por Dios, elige trato.



Es muy bueno en su trabajo y no se le valora lo suficiente, con lo cual, tiene la necesidad o la obligación de demostrar en todo momento su valía y por ende no dejar que mermen su auto estima y no permitirse infravalorarse. Por mi parte, me encanta su carisma, es atrayente y envolvente. No puedes huir de su magnetismo. Es como la miel para las abejas, la luz para las polillas y el sol para Ícaro, es decir, IRRESISTIBLE.

—No soy perfecto, Cami. No soy un pura sangre como él y nunca lo seré.
—He oído decir que los más indómitos son los mejores.
Al principio no dice nada, pero casi puedo intuir su sonrisa mientras reconoce sus propias palabras.
—Es posible. Sin embargo, todavía es un juego de azar. Es tu apuesta. Tu elección.


Con Cami también he empatizado, pero no a los extremos que lo he hecho con Trick. Admiro el arrojo, la valentía, el empeño y la pasión que pone para conseguir lo que quiere y sobre todo no permitir que intenten controlar su vida. Se revela, se hace oír, por que ya no es una niña de papá, es toda una mujer y tiene muy claro, aunque le cuesta, lo que verdaderamente anhela.

—Despierta y brilla —me susurra al oído. Noto los escalofríos en los brazos, pero sigo inmóvil.


Los personajes secundarios también han captado mi atención, tanto para bien como para mal, y eso es importante.
Os los voy a dar a conocer ya que todos y cada uno de ellos lo merecen.

Jenna: La alocada amiga de Cami. Me encanta esta chica y su desparpajo.
Trevor: Novio de Jenna. No es uno de mis personajes preferidos...
Brent: Novio de Cami. Un auténtico snob y clasista. No me cae para nada bien.
Rusty: mecánico y amigo de Trick. Adoro a este personaje y lo sabio que es a pesar de lo joven y lo bruto que es.
Drogheda: Ama de llaves de la familia de Cami. La ha criado desde pequeña y es su confidente. Me encantan los sabios consejos que le da y el ritual que utiliza para que baje cada día a desayunar.
Jack Hines: Padre de Cami. Un hombre refugiado en el trabajo, un hombre para el que, da la sensación, que los negocios y sus coches clásicos son lo primero. No es la figura paterna que Cami desearía. Con este personaje he tenido sentimientos encontrados.
LeeAnne: Madre de Trick. Una mujer que ha sufrido muchísimo en la vida y cuyo pilar es su hijo. Me hubiese gustado saber más de ella en el desenlace de la historia la verdad.
Grace: Hermana de Trick. Una niña pizpireta que es el tesoro de la casa y a quien protegen por encima de todas las cosas. Es pequeña, sólo tiene 10 años, y no es consciente de los problemas de los adultos. Y bendita inocencia... adoro a esta niña.
Sooty: Capataz de la familia Hines. Este hombre vale más por lo que calla que por lo que habla. Le cogí mucho cariño a pesar de que es un poco hosco.
Cherlynn: Madre de Cami. No aparece mucho en la historia, pero cuando lo hace deja huella. 

A lo mejor estáis pensando...madre mía que chapa nos está dando, pero... ¿sabéis que? Lo he disfrutado como una enana y me voy a explayar lo que haga falta por que en este momento soy totalmente ¡indomable!



De la pluma de M. Leighton que puedo decir que no haya dicho ya... es magistral, sublime y elegante, a la par que sencilla, trabajada y sutil.

Tanto el planteamiento, nudo y desenlace de la historia están muy bien hilvanados. Los diálogos son contundentes, adictivos, muy bien estructurados y enfocados de una manera muy directa.
Me encanta que la autora narre todos sus libros en primera persona, en presente y por ambos protagonistas. Al menos a mí me hace sentir más cerca de ellos, empatizar y vivir de una manera más intensa todo lo que les suceda, sea bueno o malo. 

En esta ocasión, a diferencia de sus otras publicaciones, las escenas íntimas son muy muy sutiles, se ha decantado mas por que las escenas sean románticas en vez de eróticas, es decir, con una descripción más explícita, en el caso de esta historia aunque sea sobre dos personajes indomables las escenas piden ternura y sutileza, y eso, es lo que nos aporta la autora. 

Te da a conocer a cada personaje con su carisma y carácter propio, pero como una escultora, durante el desarrollo de la historia los va moldeando como si fuesen figuras de arcilla, haciendo que vayamos viendo su evolución y cambios durante la progresión de la misma. La manera en que nos acerca al mundo equino, al detalle y sin excesos, con tanto mimo y pasión son admirables. La historia en sí es una oleada de emociones con lo que hace de su lectura una auténtica delicia.



El libro consta de 283 páginas divididas en 52 capítulos muy cortitos en los cuales se van intercalando la narración de ambos personajes. He de decir que no contiene epílogo propiamente dicho, pero para mí el último capítulo, es decir, el número 52 lo es y nos lo narra Trick.

¿A que tipo de conclusiones me ha hecho llegar esta historia?

A que no podemos vivir anclados en el pasado por que sino no existirá un futuro, a que nadie tiene que librar nuestras propias batallas, a que el resentimiento no es sano, que con las personas a las que queremos debemos ser transparentes y sinceros, a que no debemos cargar con los pecados de otras personas, a que las traiciones amorosas no son fáciles de superar, a que no debemos dejar que el orgullo nos domine y que hay cicatrices que son imborrables pero que hay que aprender a vivir con ellas, que el ser indomable no tiene por que ser malo ya que luchas por tu libertad y muchas veces esa libertad consta en encontrar el verdadero hogar y ser aceptado por lo que realmente se es, entre otras muchas cosas, pero lo voy a dejar aquí para que os hagáis una idea de todos los frentes abiertos y todo lo que plantea la autora en este libro y descubrir lo complejo que es el ser humano a la hora de afrontar la vida.


¿ Que podéis encontrar en esta historia?

A mi parecer todo lo que hace falta para que sea una lectura obligada para las lectoras de romántica.
Contiene amor, pasión, humor, desconfianza, anhelo, dolor, amistad, confidencias, tensión, diversión, rencores, lealtad, intransigencia, esfuerzo, tesón, sueños, realidades... muchísimas cosas que espero que estéis dispuestas a descubrir en esta fantástica historia que es Amor Indómito.

¡Totalmente recomendado!




Aunque nativa de Ohio, M. Leighton se trasladó al sur, donde puede pasar todo el verano junto al mar y no echa de menos la nieve del invierno. Poseedora de una activa imaginación desde que era muy pequeña, tardó algunos años en encontrar una aceptable vía de escape para sus fantásticas ocurrencias: escribir libros. Este es el séptimo título que publicamos de Leighton, después de las trilogías BAD BOYS: La decisión de Olivia (2014), Todo o nada (2014) y Segunda oportunidad (2015); y PRETTY: Dulces mentiras, Dulces caricias y Lo más dulce (estos tres últimos en 2016), con un gran éxito de crítica y ventas.









¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado, y si es así, por favor, comentad y seguid al Desván...
¡Siempre se agradece!





41 comentarios:

  1. ¡Gracias, Isa! Tu opinión siempre es muy valiosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Bombón , me encantan tus "reseñas" u opiniones para ti . Un besito guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa
    He leido varias reseñas pero la tuya lo borda jajaj me encanta
    Estoy deseando leer este porque lo ponen como el mejor de esta autora
    Yo lei los anteriores y la verdad que me gustaron pero les faltaba algo
    Espero que con este llegue a las expectativas que me estoy formando de el
    Bas

    ResponderEliminar
  4. Hola Isa, preciosa.
    He leído ya varias reseñas sobre este libro, y tengo que reconocer que a pesar de que no suelo leer libros sobre este género, este en particular me dan ganas de leerlo, puesto que la portada y la sinopsis del libro me llaman bastante la atención, ya que adoro todo lo que tenga que ver con los caballos y la sinopsis del libro me recordó a una serie que veía hace bastante tiempo que se llamaba Wildfire.
    Tu historia me han dado aún más ganas de poder el libro, de verdad.
    No he leído nada antes de esta autora, bueno y tampoco muchos de estilo.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa1
    Guau, me ha encantado tu reseña... muy completa y amena, me gusta cómo explicas la historia y sin duda la leeré.
    Me chiflan los diálogos que has elegido, creo que estos protagonistas me van a robar el corazón!
    Eso sí, todos los demás personajes tampoco pintan mal.
    Gracias por la reseña y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyy Isa, si es que solo leo maravillas de este libro y encima con las mega reseñas que te montas, más ganas de leerlo. Tengo que quitarme libros pendientes (no sé cómo) y leerlo.
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    madre mía, me ha encantado tu reseña! Según voy viendo opiniones más ganas tengo que leerlo, y eso que al principio no terminaba de llamarme. Que veas que la autora ha dado todo de ella ya es algo genial, y lo que cuentas de cada personaje, creo que están muy bien definitdos y las situaciones entre ellos no defrauda! :)
    sin duda será lectura obligada!!
    un beso
    s

    ResponderEliminar
  8. Hola!! menudo entusiasmo! casi sería pecado no leerse el libro pero a ver quien se resiste después de leer tu reseña. Igual si que lo hago y lo dejo para intercalarlo entre dos lecturas densas y/o pesadas, porque este seguro que se lee mucho más rápido. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Debo decir que el libro me conquistó enseguida me he enamorado totalmente de la obra, estoy de acuerdo contigo y te voy a añadir una cosa. Me hubiera gustado ver al final a la madre de Trick aceptando que tambien se equivoca eso si me faltó porque tampoco es que fuera de mucha ayuda con su hijo. La entiendo pero.... es su hijo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Isa!
    Pedazo de reseña, se nota que la has disfrutado mucho. Opino como tú, ayer mismo publiqué la reseña y aún estoy con un poco de resaca literaria. Para mí también es la mejor historia de M. leighton hasta el momento. Trick me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ya había leído algo sobre este libro y me gusto, pero tu reseña waoh que te ha encantado el libro jaja me lo apunto porque hablas tan bien que dan ganas de leerlo si o si. Gracias por tan excelente opinión.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!
    Vale, nos estáis picando ya con este libro! Tantas reseñas buenas, han conseguido que nos apetezca leerlo !
    Ole tú, la reseña y por que te haya gustado tanto!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  13. Hola mi Jaramillo!!
    Quiero este libro, siempre digo lo mismo... soy muy envidiosa y tengo muchas ganas de leerlo.
    Gran reseña, como siempre.
    Nos leemos
    Noa ene le baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Creo que tengo que leerlo sí o sí, no paro de verlo por ahí por redes y es la primera reseña que veo, y ahora necesito leerlo <3
    Gracias por reseñarlo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tengo que leer este libro, que se desarrolle en un rancho me gusta, y lo que dices de Trick también, es un protagonista de los que encandilan ^^
    Jolines si que hay personajes secundarios, y que hayan captado tu atención es bueno, no por ser secundarios tienen que tener poca importancia ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola linda!! Que envidia me da que lo hayas leído y disfrutado tanto ,admito que lo tengo en mira en cuanto salío y lo quiero leer en cuanto pueda. La historia y todo sobre lo que cuentas de la trama me enamora , los caballos en literatura es mi perdición. Gracias preciosa por esta gran reseña , espero leerlo enseguida , besitosss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Tiene una pinta estupenda y me llama mucho la atención. A ver si más adelante lo leo y me enamoro como tú :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Estoy leyendo tan buenas reseñas de esta novela que despierta mi interés. Y el hecho de que haya caballos y una granja ya hace que me pique la curiosidad. Leí un farm-lit así y me reí muchísimo y suspiré.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  19. Hola Isa!!
    ¿¿Y ahora querrás que no lo lea, no?? Había leído ya un par de reseñas, pero la verdad es que ninguna como la tuya, que se nota a la legua que NO te ha gustado nada :P. Si ya lo tenía apuntado, ahora más, aunque he de confesar que aún no he leído nada de esta autora :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no puedo más que decirte que, aunque no es un género que leo por mi misma, demasiado a menudo, me has convencido totalmente con tu opinión. ¡Lo quiero!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, parece un libro interesante, pero no para mí. no soy de mucho montar a caballo. Me alegra saber que te ha gustado, y que toda lectora romántica debería de leerla, ¿por qué será?, eso sí despertó mi curiosidad. Gracias por la reseña, muy completa. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola cielo !!. Qué ganas de leerlo tengo cielo, espero poder hacerme pronto con él libro porque no conozco la pluma de la escritora que me han hablado maravillas, además la trama de libro me atrae mucho y más después de leer tu reseña. La portada del libro me gusta mucho así que ya te comentaré ����. Fantástica reseña, besos y nos leemos ����

    Delia--------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  23. Hola! Ya había visto este libro y me había picado el gusanillo, ahora tú has terminado de despertar mi interés. Tu reseña está llena de palabras como magistral o sublime y eso no es algo que se pueda pasar por alto. No descarto nada darle una oportunidad a este libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¿Me parece a mí o tú has disfrutado demasiado este libro? ¡Vaya entusiasmo y vaya pedazo de reseña! jejeje
    La verdad es que ya había visto alguna que otra reseña por ahí, pero es que... creo que últimamente me saturé de romántica o algo porque lo único que me llamó del libro, para ser sincera, fueron los caballos /_. x'D
    Así que cuando he visto que tu reseña iba sobre este libro en concreto me he dicho a mí misma: Mi misma, que va a ser la primera vez que del blog de Isa salimos sin apuntar libro.
    Pues... Ilusa de mi.
    Me he leído tu reseña enterita pero es que me ha enganchado como si del mismo libro se tratara. Las citas que has escogido una maravilla. Lo que te ha hecho sentir y las conclusiones a las que has llegado con esta historia me han llamado especial atención y han hecho que definitivamente quiera leerlo y es que... ¡Cuánta razón! El pasado, pasado está y hay que dejarlo atrás que todo pasa por algo y hay que dejar que las cosas buenas que nos tienen que venir nos lleguen.
    Fantástica reseña, como siempre tú en tu línea^^
    Besos guapísima!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!
    wooow! si ya tenía una ganas enormes de leerlo, con tu reseña se me han ixcrementado más, vamos que después de ver la cantidad de ingredientes que tiene para una que le encanta la romántica sin duda lo tengo que leer. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    El susurrador se ha ganado un espacio en mi corazón, es una novela que he disfrutado muchísimo. Es muy tierna, me están dando ganas de leerla otra vez, la recomiendo muchísimo. Me ha encantado la reseña ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola, mira que no tenía pensado leerme este libro, pero es que la editorial sabe como picar al lector para que se haga con él. Y si encima leo reseñas muy buenas pues...apaga y vámonos. Al final acabaré cayendo en la tentación. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Isa!

    No tenía pensado leerme este libro pero la verdad que después de ver tu reseña me han entrado muchas ganas. Además, he leído varias donde ponen el libro genial.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa!
    He visto este libro en varias ocasiones y solo por una cosa: caballos, lo tengo super apuntadísimo.
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto :) Espero que a mi también me guste mucho, no he leído nada de la autora así que voy con ganas
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola!!!
    Cuantas mas reseñas veo más ganas tengo de leerlo. Se nota que te ha encantado mucho y me ha picado el gusanillo a mi jajaj
    Como dices parece que lo tiene todo y estoy segura que lo disfrutaria mucho. Apuntado!!!
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! He leído varias reseñas de este libro el cual ya tengo apuntado para leer próximamente pero sin duda me quedo con la tuya, madre mía que bien explicado esta todo si es que no he leído el libro y ya me siento como si conociera todo y a todos jiji, me ha encantado la reseña y me alegro de que lo disfrutaras tanto, espero que cuando lo lea yo lo disfrute tanto como tu, besos!

    ResponderEliminar
  32. La verdad te felicito que gran reseña has echo, aunque es verdad que lo de los personajes secundarios he pasado de puntilla, era demasiado spam para mi ;) , pero por dios dan ganas de tener el libro ya ya pero ya, gracias mayorquina, besos extremeños para ti.

    ResponderEliminar
  33. Lo que estáis haciendo todas es que me lo lea. Me gusta que sea autoconclusivo pero la portada es horror. Me gusta mucho como defines a los protas. Lo leeré
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. hola

    Envidia me das, al leer estos libros y que en mis manos no haya caído aún, la vida del pobre, tengo que esperar a cobrar para comprarme el cargamento de libros xD

    La reseña me deja con ganas de leerlo ya, voy a ir a tu casa y te lo voy a robar, que a este paso os lo leereis todos menos yo jijji

    un saludo !

    ResponderEliminar
  35. Holitasss.
    A este libro lo llevo apuntado me gusta lo que dice la sinopsis y luego la portada es muy llamativa. Espero en estos días poder leerla ya.
    Me encanta tu forma de explayarme con los libros que te gustan.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! Si ya quería leer el libro de antes, después de tu reseña más aún. En cuanto a lo de explayarte no diré nada porque mis reseñas también son algo largas jajaja. A mí también me gusta leer el punto de vista de los protagonistas, te ayuda a empatizar y a entender mejor su personalidad. Me ha gustado la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  37. hola!!!
    He visto ya con la tuya, varias reseñas en que lo puntuan muy positivamente, pero no las tengo todas conmigo con respecto a esta autora, ya q lei dos libros de ella, y no pude….
    Que destacaría de tu opinión, los personajes, nos los presentaste tan bien que Drogheda, Grace y Cherlynn me dejaste con esa pequeño ¿y si?
    Que sea narrado por ambos en presente y en primera persona, es una de las cosas que también es un acierto….no se pierde nada, tal y como dices, nos acerca si cabe más a ellos. Los capítulos cortitos y que el planteamiento nudo y desenlace están tan bien hilvanados que me dejas preguntándome ¿y si lo leo? y si le doy nuevamente otra oportunidad
    Besitos tinerfeños mi mallorquina <3

    ResponderEliminar
  38. Hola Isa!
    Esta es la segunda reseña que leo de este libro y cada vez se hace más llamativo, así que me lo apunto para leerlo, espero que sea pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Holiii!!! He visto el libro en más blos y ya me convencía pero ti la has rematado XD
    Muy buena reseña y me apunto el libro!

    ResponderEliminar
  40. Lo tenfo apuntado y despues de tu opinión mas jaja todas las reseñas que he leido de este libro son muy buenas asi k a ver cuando puedo dar la mia.
    Un besito

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!