El Desván colabora con...

viernes, 20 de septiembre de 2019

Mi opinión nº222 "Todo es posible #2: Milán-Montreal-San Francisco" de Audrey Carlan.

¡Buenas tardes  mis delicias!
Hoy os traigo mi opinión sobre la segunda entrega de la Serie "Todo es posible".
Y se trata de...
"Todo es posible #2:Milán-Montreal-San Francisco."
de Audrey Carlan.
Quiero agradecer a Planeta Internacional el envío del ejemplar para su lectura.
¡Muchas gracias!
Y sin más demora...
¡Vamos allá!


Autora: Audrey Carlan
Editorial: Planeta Internacional
Sello: Esencia
ISBN: 978-84-08-21001-6
Género: Romántico/Erótico/Contemporáneo
Número de páginas: 528
Continúan las aventuras por el mundo de Parker Ellis, el hombre capaz de hacer cumplir tus sueños. Un hombre al servicio de las mujeres. Él te puede entregar el mundo. ¿Qué estás dispuesta a dar a cambio? “Me fijé como objetivo en la vida no trabajar ni un solo día en algo que no me apasionara. Y mi pasión son las mujeres. Todas las mujeres. Me llaman el Forjador de Sueños. Mi talento especial consiste en comprender a las mujeres. Sé captar lo que las motiva, lo que necesitan, lo que realmente se esconde detrás de su demanda específica. ¿Deseas algo que parece imposible y tienes el dinero suficiente para hacer ese sueño realidad? Hablemos. Todo es posible. Yo soy la persona indicada para ayudarte a conseguirlo.”

Pues como os he comentado hoy os traigo mi opinión sobre la segunda entrega de la serie “Todo es posible” que por cierto, ya sé de cuántas novelas consta. En total son cuatro, la tercera ha salido a la venta este mes de septiembre y la cuarta y última entrega verá la luz el mes de octubre. Y dicho esto si os parece bien voy a daros a conocer mi opinión sobre esta novela. Os hablaré de los personajes principales, secundarios, pluma de la autora, mis impresiones y lo que creo que podéis encontrar en esta historia. 

Nuestro protagonista sigue siendo Parker: Continúa trabajando en su empresa IG junto a sus dos socios y su dicharachera secretaria. El negocio va viento en popa y cada vez reciben más demandas de sus servicios. A su vez sigue adelante en su relación con Melocotones… van estrechando lazos, los sentimientos crecen y el estar separados cada vez les resulta más difícil de llevar tanto a Parker como a ella. Irá descubriendo nuevas facetas de su chica que le fascinarán, incluso se planteará ponerle nombre a lo que sienten el uno por el otro, pero el trabajo es importante también y en esta ocasión, en Milán, se deberá enfrentar a un diseñador estrafalario que quiere que mujeres de a pie que no son modelos profesionales desfilen en una pasarela en lencería y Parker y su don para hacerles sentirse únicas, será el encargado de lidiar con una docena de mujeres inseguras y acomplejadas para convencerlas de que deben sentirse poderosas y seguras de sí mismas. En Montreal se encontrará con una empresaria muy importante y adicta al trabajo que solicita los servicios de IG para que le busquen al hombre ideal para formar una familia, bajo sus condiciones por supuesto. Mientras Parker se encarga de encontrar el marido perfecto para su clienta, su chica se verá envuelta en una situación delicada y al final por algo que sucede con alguien del pasado de ella, Parker acabará con el corazón roto y con un sentimiento de traición que lo devora vivo. En San Francisco deberá ayudar a otra empresaria a descubrir quién le está robando las ideas y vendiéndoselas a la competencia y, además de eso, intentará mantenerse alejado de ella, de la clienta, ya que se siente desvalido, atormentado y traicionado, y la tentación es mucha… y más cuando se te insinúan de una manera tan descarada. 


Vive tu verdad”

En esta ocasión, aparte de lo que os comenté en la reseña de la anterior novela sobre él, he descubierto una faceta que me ha enternecido y fascinado a partes iguales. Me refiero a su parte más vulnerable, al dolor emocional que alberga su corazón y a cómo se enfrenta a situaciones límite que no sabe cómo gestionar. Todo lo que os acabo de hacer saber más lo que ya opinaba de él ha conseguido que empatice y conecte más si cabe con Parker


Eres oro puro”

Quiero puntualizar que Melocotones es el apodo cariñoso que Parker le pone a su chica por el hecho de que según él ella huele a dicha fruta y a nata cuando la tiene cerca. No la llamo por su nombre para, por supuesto, no hacer spoiler y además para mantener el misterio de quién es ella y así no quitarle la gracia en mi opinión ya que si os apetece saber quién es tendréis más motivos para que os llame la atención la novela y la leáis. 


El futuro es tuyo”

Respecto a los personajes secundarios en esta novela interactúan muchísimo más y son más notables. Bogart destacará en Milán debido a sus habilidades como estilista, Royce lo hará en Montreal aunque casi le costará su amistad con Parker y, en San Francisco, será el equipo completo incluida Wendy, quien poco a poco se convierte en alguien imprescindible en el desarrollo de la historia y de la vida de todos. También Johan, ex de Melocotones y Michael prometido de Wendy tendrán un lugar relevante en la subtrama que rodea a nuestros protagonistas y a las decisiones que toman o no toman Parker y su chica.


Abraza tu lado sexy” 

La pluma de la autora al igual que en la primera entrega, sigue siendo cuidada, fluida y fresca. Los diálogos siguen siendo abundantes y ligeros, la narración está muy bien desarrollada y, en esta ocasión, hay algunos giros en el argumento muy destacables que llaman la atención y también te ponen el corazón en un puño. 

El planteamiento, el nudo y el desenlace de la historia están muy bien estructurados. El final te deja con un regusto amargo porque te quedas con las ganas de saber qué va a pasar ya que uno de los giros que os he comentado anteriormente, ese toque de acción y drama se desarrolla justamente a pocas páginas del final y tiene que ver con un miembro del equipo. Gracias a Dios que tengo la tercera parte, la cual ya he comenzado por cierto, porque si hubiese tenido que esperar mucho tiempo me habría tirado de los pelos, en sentido metafórico claro. 

Las escenas de pasión siguen siendo descritas de manera explícita aunque con estilo. Siguen siendo igual de intensas y fogosas volviendo a dejar patente que la autora quiere transmitir erotismo en estado puro. 

El libro consta de 528 páginas, divididas en tres localizaciones y cada una de ellas cuenta con 10 capítulos de extensión media, aunque al final de cada etapa nos encontramos con el relato de “Melocotones”, la chica que quita el sueño a Parker, sobre lo que sucede en su día a día, sus preocupaciones y sobre todo su relación con nuestro protagonista. Los capítulos van encabezados con su correspondiente número exceptuando cuando narra Melocotones que pone su verdadero nombre y va sin enumerar. Al ser una serie, las novelas no tienen el final cerrado en lo que respecta a Parker y a su chica, con lo cual te acabas encontrando con un “Fin… de momento”que te pone los pelos como escarpias. 

La historia está narrada en primera persona por Parker al igual que en la anterior entrega. Igualmente conocemos la perspectiva en cada etapa de “Melocotones”, la chica de nuestro protagonista que también lo hace en primera persona. Conforme más leo esta serie más ganas tengo de conocer el punto de vista de la protagonista ya que llega un momento en que te sabe a poco. 

¿Mis impresiones? 
Si la primera novela me gustó esta me ha encantado ya que se ha visto el lado más humano y personal, ya no solo de Parker si no del resto del equipo. He disfrutado de lo mucho que se han implicado en la historia los personajes secundarios, en la manera que tienen de apoyar, proteger y asesorar a Parker ya que no sólo son un equipo, sino una unión familiar, una hermandad que han fraguado desde el cariño y el respeto que se profesan. También me ha encantado como se ha tratado el concepto de la belleza a través de la docena de modelos no profesionales que deben hacer el desfile, mujeres de a pie… ya sean maestras, camareras, amas de casa, etcétera, cómo a pesar de no cumplir con los cánones de belleza estipulados en el mundo de la moda consiguen sentirse poderosas, sexys y seguras de si mismas a pesar de pensar que no son capaces por sus miedos e inquietudes. Pero también he padecido por la falta de confianza de Parker, porque se deje arrastrar a un pozo oscuro por culpa de alguien que formó parte de su pasado y le hizo daño, por volverse desconfiado, por sentirse traicionado y no dar derecho a réplica, por rendirse y no reconocer a su alma gemela, por no creer en un “tú y yo”, en un “nosotros” por no ser consciente de que, a veces, algunas personas tienen más cerca de lo que piensan o imaginan al amor de su vida, a que no hay necesidad de utilizar artimañas ni provocaciones para hacerte notar y respetar en un mundo de hombres… y así podría seguir un buen rato más ya que me dejo muchas cosas en el tintero, pero es algo que me gustaría que descubrierais vosotras mismas leyendo esta novela.


Confía en tu corazón” 


En definitiva, es una historia en la que la compañía y sus componentes siguen haciendo su trabajo pero el factor humano hace acto de presencia con mucha fuerza. Contiene acción, pasión y muchos sentimientos encontrados. Es una lectura que se devora en un par de días por su fluidez y dinamismo. Yo sin duda recomiendo su lectura al 100%. 

Audrey Carlan ha alcanzado el número 1 en las listas de libros más vendidos de The New York Times, USA Today, y The Wall Street Journal. conviertiéndose en pocos meses en la autora revelación de la novela romántica. Entre sus obras se encuentra las series Calendar Girl, Falling y la trilogía Trinity. Vive en el valle de California, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla enseñando yoga, tomándose unos vinos con sus "amigas del alma" o con la nariz enterrada en una novela romántica calentita calentita.



      




¡Pues hasta aquí la entrada de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así, por favor, comentadla y seguid al Desván...
¡Que siempre se agradece!





1 comentario:

  1. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no entran estos libros en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!