sábado, 20 de junio de 2015

Lágrimas de Ángel de Juani Hernández Martínez


para que conozcáis un poco mejor a la autora :)


Juani Hernández nació en 1976 en Aldaia (Valencia), aunque pasó la mayor parte de su infancia en Picassent (Valencia)
Finalizó la carrera de Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia, aunque por circunstancias personales le han mantenido alejada de su profesión.
Su primera incursión en la novela romántica fue " Mi corazón en tus manos ", la primera parte de la saga de Los Lagos y que fue publicada en diciembre de 2013. Tras haber finalizado esta saga, está trabajando en una serie de tres novelas de género contemporáneo, la serie Extrarradio.





Y éste es el primero de los tres: Lágrimas de Ángel 



mi opinión

Me gustaría compartir mi opinión con vosotr@s sobre Lágrimas de Ángel de Juani Hernández Martínez el primero libro de la saga llamada EXTRARRADIO.

No se ni por donde empezar... todavía estoy recuperándome de esta historia que me ha impactado y me ha sorprendido a partes iguales, nunca había leído nada de Juani Hernandez, pero por casualidad o causualidad un día supe de ella y me decidí a leer su último trabajo, es decir, Lágrimas de Ángel, y he de admitir que me he enamorado de su pluma, he leído muchas historias, la lectura es mi pasión y pocas historias me han emocionado tanto como esta. Cada personaje es un mundo, con sus temores, demonios internos, remordimientos, culpas y sentimientos, muchos sentimientos.No tengo palabras para describir a cada personaje, por que cada uno a su manera son únicos pero forman parte de un todo, la historia te mantiene en vilo desde la primera página, cuando empezamos a conocer a Ángel y ver lo vacía y hastiada que es su vida aunque sea una famosa estrella de Rock, los recuerdos del pasado y los remordimientos lo torturan y no le dejan vivir, hasta que por circunstancias de la vida todo vuelve al principio de todo, a Aldaia, concretamente al Barrio del Cristo, a sus orígenes, a su barrio, a su primer amor, Sofía, el reencuentro después de su larga ausencia después de un fatídico suceso hace años le hará florecer todos sus miedos e inseguridades que intenta mantener a raya, pero que con la cercanía de Sofía son prácticamente imposibles de ocultar, oculto bajo un muro de inseguridades que Sofía intentará por todos los medios derribar, lo conseguirá? Eso sólo lo sabréis si lo leéis, y por mi parte os digo que esta historia vale muchísimo la pena, por que es increíble la manera que tiene de reflejar los sentimientos tan intensos en todos los aspectos de todos y cada uno de sus personajes. esta maravillosa historia me ha hecho creer en la redención y el perdón. Gracias.
P.D: deseando leer el segundo que sale el 24 de Junio titulado Y Navegar en Tu Mar

11 comentarios:

  1. muchisimas gracias, tesoro!!!! Me hace muchísima ilusión verme en tu blog! Y me encanta tu comentario, ya lo sabes!!! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juani de nada corazón, ya sabes que estoy enamorada de tu pluma y es un auténtico placer poder compartir y comentar tu trabajo :)

      Eliminar
  2. Al leer la reseña me entro curiosidad por el libro. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tarde lo se, pero muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    2. Tarde lo se, pero muchísimas gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Guau!! Cuenta intensidad. Pues si que ssn ganas de leerlo.
    Mercedes Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mercedes!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    2. Gracias por comentar Mercedes!!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  4. Un libro que se me ha antojado mucho después de leer tu reseña , gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar mi niña!!
      Lectura súper recomendada!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    2. Gracias por comentar mi niña!!
      Lectura súper recomendada!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!