viernes, 7 de agosto de 2015

Mi opinión sobre “Deseo” de Adrian Blake






Sinopsis





Mi opinión

Esta es la historia de Derek, un abogado que necesita el sexo como respirar, utiliza a las mujeres para apagar el fuego que lo consume a él y a su bestia interior, eso si, sin ningún tipo de compromiso,hasta que la conoce a Ella, a Gabrielle, que para quien no se haya dado cuenta en la novela es propietaria de una floristeria. Él se encapricha de ella y pese a que ella se resiste... al final acaba rindiéndose a sus encantos y zalamerias. 24 horas de sexo desenfrenado, eso es lo único que le puede prometer.¿ Bastarán sólo 24 horas?


La verdad es que me llamaba mucho la atención el hecho de que esta novela estuviese escrita por un hombre y además en primera persona, estaba muy intrigada por cómo plantearía la historia desde su punto de vista. Bueno de la historia poco mas puedo contar, pero de mis impresiones tengo bastante la verdad, a ver por donde empiezo... Soy una persona que el género erótico me encanta. Me fascina el sexo explícito incluso en ocasiones el lenguaje soez le da mas erotismo a la historia, pero he de decir que en exceso cansa un poco.

La cuestión es que para mi hay un término medio, ni tanto ni tan poco, pero bueno como siempre digo para gustos los colores, esta es Mi opinión, no hablo por otras lectoras, hablo por mí y por lo que me ha transmitido la novela a Mi.


Con todo mi respeto al escritor... pero tengo que ser sincera conmigo misma y decir que me ha sobrado muchísimo sexo y me ha faltado muchísima historia. Ha habido momentos en los que se podría haber explayado un poco más para que veamos al Derek que hay realmente detrás de ese hombre que NO es adicto al sexo, por que para mucha gente es una enfermedad, más bien es una especie de ninfomano , adora el sexo y es el motor que lo mueve. Me he quedado con ganas de saber más de ambos, aunque hubiesen sido detalles pequeños, nimios, da igual, pero mucho más.


Me ha costado mucho escribir esta opinión realmente, por que para nada es mi intención el ofender a nadie ni molestar, pero he de ser consecuente y sobre todo objetiva, sé que mucha gente no estará de acuerdo conmigo, y es lícito,cada uno tiene sus gustos. Y que conste que hablo de esta parte en concreto, ya que faltan todavía 3 partes por publicar, espero que en las siguientes entregas haya mas historia y trama que en éste. 




                                                                              Booktrailer 






Cómo contactar al escritor






Enlaces de compra






Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!

Muchas gracias!!!

By ISA




35 comentarios:

  1. Estamos de acuerdo... No te sorprendas si mi reseña, que publicaré en Septiembre, es muy similar a la tuya, eh! Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por comentar cariño!!! en Septiembre deseando leer la tuya!!!muacksssssssss

      Eliminar
  2. Muy buena opinion yo la verdad que no he tenido la oportunidad de leerlo pero visto y lo visto igual hasta paso. Me lo pensare

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi particularmente no me ha gustado Silvia, pero para gustos los colores, gracias por comentar guapa!!!!

      Eliminar
  3. Por supuesto mi niña que es tu opinion. Yo discrepo, pero para gustos colores!!!! A mi me encanto. Pero tambien es mi opinion. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lorena, hay opiniones para todos los gustos, y que discrepes me parece estupendo por que saber que hay otras opiniones crean debates productivos, un beso y gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  4. Gracias por la reseña, preciosa. Lamento que no haya conseguido llegarte como me hubiese gustado, pero todo lo que me has dicho e sirve para mejorar en las siguientes partes de esta novela. Es la primera novela que escribo y lo hice un poco a ciegas, era el experimento, y prometo poner más argumento y menos sexo en las demás ;-) Un besazo, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por comentar Adrian, como bien digo espero encontrar mas historia, sexo también evidentemente, y que aceptes también las críticas dice mucho de ti, por que no todo el mundo se las toma bien, pero esta, la mía en particular, por que es de la que estamos hablando, intenta ser productiva y constructiva pero ante todo con respeto, gracias de nuevo!!!

      Eliminar
    2. Yo acabo de leerla y me ha gustado mucho estoy deseando leer las siguientes novelas. Como se dice hay gustos para todo, a mi me ha gustado.

      Gracias.
      CGG

      Eliminar
    3. Hola!!!totalmente de acuerdo contigo, como bien digo para gustos los colores, y me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    4. Hola!!!totalmente de acuerdo contigo, como bien digo para gustos los colores, y me alegro de que te haya gustado.
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  5. No lo he leído y después de ver tu opinión estoy segura que no lo haré. Las historias eróticas están bien, pero cuando ya son pornográficas (puro sexo y nada de historia) paso.
    Adrian, no te desanimes, que estas opiniones son las que hacen crecer a los escritores.
    Un beso preciosa! :*
    Sol

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No lo conocía pero se ve super interesante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Isabel, en cuanto pueda me paso por tu blog!!!! un beso!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Isa!
    Me encantan tus reseñas ya hemos hablado de este libro por privado y ya sabes más o menos mi opinión. El libro no lo he leído con lo cual no lo puedo juzgar ni hablar de él pero como sabes me encantan las novelas eróticas es lo que más leo pero para MI gusto para crear una buena novela erótica hay que darle el mismo espacio a la trama como a las escenas de sexo para no caer en el aburrimiento y agotamiento al lector. Y ya saber sinceridad en las reseñas siempre.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar cari, pero sobre todo por tus consejos, sabes que tenía serias dudas de publicarla o no, pero para mi tanto las críticas buenas como las malas son importantes,totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de el espacio para ambas cosas, por que lo poco aburre y lo mucho cansa, gracias de nuevo cari!!!!!!! besos!!!

      Eliminar
  8. Muy buena tu reseña como siempre! Este libro no me lo apunto por que con el lió que tengo de acumulado no me acaba de llamar la atención, así que lo dejo pasar... Lo que dices del tema sexo opino igual que tu, aunque me gusten las novelas eróticas necesito que haya algo mas... Un beso mi churri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar churri!!! es que todas coincidimos en lo mismo, y habrá quien no lo haga, pero oye, para gustos los colores, que se ha usado mucho tanto en la reseña como en los comentarios, y añado otro, no siempre llueve a gusto de todos, es que esa es la cuestión, ese algo más..... gracias preciosa!!!! te como churri!!!

      Eliminar
  9. Isa, muy buena reseña !! Muy honesta , respetuosa y objetiva.
    Yo ya leí el libro y a mi si me gusto, me pareció el aperitivo de una buena historia que espero encontrar en las que siguen. Yo si vi mucho sexo pero también pude percibir las emociones y la desesperacion que lo orillaban a comportarse así . Fue muy cortito , pero pinta bien . Yo creo que todas las opiniones constructivas como esta le servirán al autor para saber lo que sus lectoras esperamos de el . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau por tu comentario!!! ( aunque he tardado en contestar, demasiadas cosas en la cabeza, jajajaja) me alegro de que te haya gustado, la desesperación de él... si, pero para mi ha sido escasa, también que es demasiado corto, y como bien digo en mi opinión espero que las demás partes contengan mas de ambos, de sus vidas, sentimientos, trabajos y emociones.Que quiero que haya sexo? evidentemente, pero dosificado, es a lo que yo me refiero. Un beso!!!!!

      Eliminar
  10. Hola guapa !!. Estoy completamente de acuerdo contigo yo leí el libro y la verdad que me falto la trama, desarrollo, ect........ yo tengo pendiente subir la reseña pero espero que esto ayude al escritor y sobre todo una reseña hecha con mucho respeto. Acabo descubrir tu blog por una amiga y decir que me encanta por lo que me quedo por aquí. Yo tengo mi blog si quieres estas invitada y eres bienvenida guapa. Besos y nos leemos :D
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Delia!!! siento contestar tan tarde!!! me alegra que te haya gustado mi opinión :) y que también te guste mi rinconcito que esta hecho con mucho cariño e ilusión, gracias por quedarte por aquí!!! gracias por la invitación!!! en cuanto pueda me paso!!!!! un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  11. Pues es verdad que si leemos erótica, espetamos sexo pero como se duele decir lo mucho cansa y si muchas coincidís en eso por algo será...
    Yo esperaré a que salga alguno más, según duces son cuatro no?
    No tenía ni idea de este autor,no lo conocía.
    Ahora también me ha gustado la forma en que se lo ha tomado, aceptando las críticas constructivas.
    Bien por él!!!
    Besos ;)
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Totalmente de acuerdo, que lo mucho cansa, y es lo que me pasó a mi con esta novela, bueno, primera parte de la novela, por que si no voy equivocada consta de cuatro. La verdad es que ojalá todo el mundo se tomase las críticas por así decirlo de una manera en la que para ell@s sea algo constructivo y no con ánimo de ofender ni mucho menos, en el caso de Adrián me alegró que se lo tomase bien.
      Gracias por comentar guapa!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  12. Mi cari, como siempre eres la leche, se que te a costado mucho escribir 📝 esta reseña, conociéndote como te conozco, no te gusta decir que no te a gustado una novela porque sabes lo que le cuesta a cada autor escribir lo que a uno le sale de dentro, pero aún así ayudas, sigue así cariño, eso te hace única

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento hacerlo lo mejor que puedo cari!!! pero siempre siendo objetiva y ante todo honesta, ya me conoces, y si, se lo mucho que les cuesta por eso intento hacerlo con el mayor respeto posible hacia su trabajo. Gracias por tus palabras!!!
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Paola!!! si, si que la hay, si no me equivoco son tres partes mas. Esta consta de sesenta páginas. Muchas gracias por comentar!!!
      Un beso!!!

      Eliminar
    2. Pues a mi si me han gustado, me he leído los tres, deseo, persuasión y anhelo me han encantado los tres

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Hola Ana Belen!! Me alegro de que te hayan gustado, yo no he tenido oportunidad de leerme los otros dos por que tengo mucha lectura pendiente. Como siempre digo para gustos los colores :)
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
    5. Hola Ana Belen!! Me alegro de que te hayan gustado, yo no he tenido oportunidad de leerme los otros dos por que tengo mucha lectura pendiente. Como siempre digo para gustos los colores :)
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!