sábado, 29 de agosto de 2015

Mi opinión sobre "La maldición de la Bruja" de Desirée Cordero






Sinopsis:

Cuando las brujas crearon a los hombres lobo, no esperaban que sus propias creaciones se volvieran en su contra. El rencor y la ira dieron lugar a una guerra que duraría siglos. Forzadas por la masacre que sufren a manos de lobos y humanos, las brujas lanzan una maldición que perseguirá a las dos razas por igual y que afectará a todos.
Nora, una joven que vive una vida normal, se ve obligada a tomar partido cuando un apuesto e irritante lobo entra en su vida...

Biografía

Desirée Cordero nació en Rota (Cádiz) en 1985, aunque actualmente reside en Murcia. Apasionada de las novelas románticas, las leyendas y la mitología, escribe desde que era una niña. Decidió darse a conocer en un blog de facebook y, más tarde, publicó "La maldición de la bruja" su primera novela.




Mi opinión

Primero de todo quiero agradecer a Desirée que me haya cedido su novela para poder disfrutar de ella :)

A raíz de una experiencia más que desagradable en su vida hace 6 años nuestra protagonista, Nora, nuestra pelirroja, se vuelve retraida, recelosa y nada confiada con los hombres, y no es para extrañarse por que a mí me hacen lo mismo y no respondo!!!
Nora no tiene familia, perdió a sus padres y a su querida abuela, la cual la crió desde que era una niña. Pero tiene dos amigas, Marta y Nerys que son una locura!!! Una noche salen de copas y a raíz de una apuesta, Nora se encuentra con Leo, el hombre más sexy que ha conocido en su vida, su cuerpo responde al instante!!! Pero para una noche que se desmelena no piensa dejar pasar la oportunidad. Vaya pedazo de hombre!!! moreno, casi dos metros de alto, con unos ojos azules que te puedes perder en ellos.... vale Isa céntrate... lo que viene siendo todo un Vikingo.Nora no entiende la atracción tan intensa que siente y cómo reacciona su cuerpo a la cercanía de Leo, pero la cuestión es que la noche al final es un desastre y casi acaban tirándose los trastos a la cabeza jajaja
Al día siguiente se presentan en su casa Leo y su amigo Vidar, que tiene el mismo aspecto que Leo pero en rubio.
La cuestión es que dicen pertenecer al Gobierno de Edimburgo y que les tiene que acompañar allí para firmar unos papeles sobre una herencia . Nora no termina de estar convencida pero como su amiga Nerys le acompaña al final acaba accediendo.
A partir de que Nora pisa Edimburgo su vida dará un giro de 360 grados!!! se encuentra en un mundo que ni ella misma se podía imaginar, seres sobrenaturales!!! lobos, brujas, banshees... que locura!!! Y Leo no le pone las cosas precisamente fáciles, la atracción que sienten ambos es algo que escapa a la razón, haciendo que no puedan retener el hambre que sienten el uno por el otro. Existe una maldición entre los lobos y las brujas que se remonta a siglo atrás, y la cuestión es si Nora es la respuesta y la solución de dicha maldición, pero eso está por verse...
Pasará por situaciones verdaderamente traumáticas, surrealistas que harán que Nora se dé cuenta de que, a pesar de todo, no se siente incómoda en ése entorno, su vida ha sido siempre muy sosegada y tranquila, en cambio en ése mundo de caos se siente como en casa.
A lo largo de la historia Nora se dará cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.Sufrirá desengaños, decepciones, emociones incontrolables,conocerá el verdadero sentido de la amistad, de los valores, de los sentimientos, y del coraje.
En esta historia encontrarás acción, amor, pasión, amistad y lucha, mucha lucha tanto en el sentido literal de la palabra como lucha interna por parte de nuestros protagonistas!!! La necesidad de subsistir a cualquier precio...
Respecto a la pluma de la escritora, me encanta, sobre todo que en el libro se plasma el punto de vista de los personajes y eso es algo que hace que me meta mas en la historia. La lectura es fluida, refrescante, tiene muchos momentos divertidos y otros de tensión que hacen que no puedas soltar el libro hasta terminarlo, y la manera de describir la relación entre Nora y Leo es muy ardiente e intensa...
Y no digo más que al final os acabo escribiendo el libro entero!!! es que me ha gustado todo de él la verdad , yo lo recomiendo 100%


Enlaces de contacto



Enlaces de venta

En formato digital
En papel


Si os ha gustado mi opinión comentad y si os apetece compartid y seguidme!!!
Muchas gracias!!!
By ISA

14 comentarios:

  1. Cariño no la voy leer u.u lo tengo pendiente para leerlo en septiembre en las vacas. Luego de leerlo te comento de nuevo con mi opinión ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo por que creo que te va a gustar y mucho!!! gracias por comentar chiki!!!

      Eliminar
  2. Este libro lo dejo pasar por que aunque el tema de las brujas me encanta y tu opinión me gusta ahi algo que no me acaba. Muy buena tu reseña como siempre! Te como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar churri!!! yo para mi que te gustaría pero es que si cuento mas destripo el libro!!! jajaja
      te rechupeteo entera!!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Aaaa Dios me he quedado enganchadisima con la historia. Estoy muerta de curiosidad y con ganas de leer la historia.
    Super chula la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pdt. esta super guay el nuevo diseño de tu blog.

      Eliminar
    2. Hola Isabel!!! gracias!!! enganchadísima me tenia a mi la novela!!! OMG!!!! te la recomiendo 100% gracias por comentar preciosa!!! besos!!!

      Eliminar
    3. Pdt. Me tiro todo el dia trasteando y poniéndolo a mi gusto, la verdad es que me encanta como está quedando:)

      Eliminar
  4. Isaaa estoy deseando leerlo, lo tengo pendiente!!! Me encanta tu reseña y como ha quedado el Blog. ¡¡Eres una crack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cari!!!!! seguro que te encanta!!! poquito a poco lo voy poniendo a mi gusto jajaja la verdad es que está quedando genial, gracias por comentar cari!!! besos!!!

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Estupenda reseña cariño, lo dejo pasar porque el género no va conmigo demasiadas brujas en la vida real como para también encontrarlas en un libro jajajajjaja.
    Un Beso Guapa.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari por comentar!!!!! en eso te doy la razón jajajajajaja pero no en lo del libro por que de brujas hay las justas jajajajajaja y está muy bien la verdad!!!!

      Eliminar
  6. Me pusiste los dientes largos con la reseña!!! me encantó!!!
    Me gustan los libros así.
    Excelente como siempre preciosa
    Un besote
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención amor!!! jajaja poner los dientes largos!!! espero que te animes a leerlo y que lo disfrutes tanto como lo he hecho yo, besos amore y gracias por comentar!!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!