jueves, 27 de agosto de 2015

Mi opinión sobre "La mujer de otro" de Nuri Gi Ru




Sinopsis
Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida.
Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones que no pueden perdonarse. Lo cierto es que en el trayecto por descubrir todo lo que me rodea, y que papel juega cada persona en mi vida,sortearé obstáculos sin permitirme la derrota.
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y solo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte.
¿Me acompañas?
Prometo compartir mi secreto.




Sobre la autora

Nuri Gi Ru, escritora catalana afincada en Zaragoza desde hace varios años,. Comenzó a escribir desde muy pequeña en concursos de poesía escolares y en sus ratos libres en cuadernos que nunca vieron la luz en un cajón.
No ha sido hasta hace unos años que se animó a escribir algún blog y posteriormente a publicar su primera novela en la red social, Wattpad.
Mi opinión

La verdad es que he de admitir que esta novela me ha sorprendido gratamente, una escritora novel tan joven y que tenga una pluma tan impresionante.Ya sabéis por muchas de mis opiniones que el echo de que esté escrito en primera persona me pierde, y más todavía si se ve el punto de vista y las emociones de mas de uno de los protagonistas principales, es algo que como bien digo siempre hace la historia mas cercana y que te sientas mas adentrada en ella, que la vivas, tal vez, de forma más intensa, es decir, como si formases parte de ella y de toda la trama que se desarrolla.


La verdad es que no soy una persona que se fije mucho en las portadas, lo hago claro, pero realmente es la historia que hay detrás de esa portada lo que verdaderamente me importa, pero en este caso la portada me encanta por que es muy sugerente y define totalmente a la nueva Erika.

La historia trata de Erika, casada con el que es el amor de su vida, Hugo, el cual tiene a su mejor amigo que es Víctor, ambos guardan un oscuro secreto... del cual con el tiempo Erika será conocedora... A raíz de un día tan especial como es su cumpleaños toooooodo pero absolutamente todo da un giro de 360 grados a raíz de algo que sucede!!!! bueno, en realidad son varias cosas que la afectaran en todos los aspectos de su vida, tanto en lo personal, familiar, entorno de amistades y en el ámbito laboral también. Es una mujer que decide tomar las riendas de su vida y dejar, por decirlo de algún modo, de ser una mujer sumisa que se dedica a ver pasar su vida, a la monotonía del día a día, a complacer, a nunca negarse, a callar... lo que viene siendo a ser ella misma en estado puro, es decir, en vez de ser una mera espectadora de su vida a ser la protagonista. A raíz de estos cambios empiezan a suceder una serie de acontecimientos que hacen que Erika tenga que tomar decisiones y enfrentarse a situaciones de mucho estrés, miedos y mucho peligro!!!


En esta historia nos encontramos que nada es como pensamos que es, que las decepciones se pueden suceder una detrás de otra, que las personas que creíamos conocer pueden ser auténticos desconocidos para nosotros, hasta tal punto que tu propia vida corra peligro. En esta novela se ve el afán de superación de la protagonista y cómo se enfrenta a las adversidades de una forma digna de admiración.

Yo sugiero a las lectoras o lectores que lo lean con tranquilidad y prestando mucha atención a todos y cada uno de los sucesos, por que aunque es de lectura muy fluida hay muchos personajes y frentes abiertos que hay que mirar con mucho detalle. En esta historia hay de todo, amor, pasión, desengaños, sospechas, intrigas, acción, suspense, todo lo que una novela a mi parecer debe tener por que es lo que hace que no sea indiferente y te enganche desde la primera hasta la última página, aunque debo decirle a Nuri que si por mi fuese le pedía continuación!!!! Por mi parte lo recomiendo 100%

Para contactar a la escritora






Booktrailer de la novela 
                                         

      



Próximamente a la venta!!!





Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!!

By ISA








22 comentarios:

  1. Es una historia genial en serio porque nada parece lo que es y buff te mantiene en tension todo el rato. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo contigo Silvia!!!! muchas gracias por comentar!!! besos!!!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por reseñar mi libro, ha sido un placer para mí. Me encanta tu opinión Isa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por cederme tu libro y poder disfrutar de esta historia!!! me alegro de que te haya gustado mi opinión!!! besos!!!!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho la reseña, y ahora mismo me apunto esta novela para leerla. Me gusta mucho cuando las protagonistas de las novelas decide tomar las riendas de su vida, y parece que en este libro pasa eso. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Isabel, totalmente recomendado, es eso exactamente lo que hace la protagonista, de verdad que es una magnífica novela, al menos a mi me ha encantado. Un saludo.

      Eliminar
  4. Me quedo locaaaaaaaa! Yo si que soy fan de las portadas y si ya lo quería leer has hecho que quiera leerlo pero ya! Muy buena tu reseña y me apunto el libro que lo leeré pronto! Muack mi churri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari!!!!! es que la portada es súper sugerente verdad???? espero que te animes a leerlo y muchísimas gracias por comentar!!!!!! te rechupeteo entera ;)

      Eliminar
  5. Me gustó mucho esta historia!!! Y eso k no soy fan del género xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que tiene de todo!!! es muy completa la verdad, eso es lo que ha hecho que me tuviera enganchada desde el principio hasta el final!!! gracias por comentar chiki!!!! :)

      Eliminar
  6. Hola Corazón! No conocía esta novela y tu reseña me ha picado la curiosidad pero antes tengo que quitarme pendientes.
    Un besote.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cari!!!!!!! ya sabes que lo mio es picar jajajajajaja, me encanta crear expectación!!! así lo pillan con más ganas!!! un beso mi cari!!! y gracias por comentar!!! te rechupeteo entera!!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y tan buen Esther!!!! te lo recomiendo 100%, gracias por comentar preciosa!!!!

      Eliminar
  8. Pedazo de reseña!!! Se nota que la has disfrutado de verdad y queda anotada en mi laaaaaarga lista. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!!!! la verdad es que si que la he disfrutad, y mucho!!! gracias por comentar!!! besos!!!

      Eliminar
  9. VAlla reseña Isa me has rematado para querer leerlo le tenia en pendientes que me lo recomendo Sil pero despues de ver tu reseña de que le tengo k leer jaja. Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Val!!! me alegro de que te haya gustado mi opinión!!! :) Y espero que si lo lees te guste tanto como a mi, la verdad es que como bien digo en la opinión me ha sorprendido gratamente, gracias por comentar preciosa!!! besos!!!

      Eliminar
  10. ¿intriga? ¿te mantiene en vilo? Me lo apunto sin pensarlo, es mi estilo. Gracias por descubrirmelo Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te lo apuntes!!! intriga y mucho más!!!
      Gracias por comentar preciosa!!!

      Eliminar
  11. Que reseña amore!!! Impresionante!!!
    Quiero leer el libro, me encantó la reseña y ya lo tenía en vista desde hace tiempo por la portada que es pre-cio-sa!!!
    Un besote grande :*
    Sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado amor!!! toma nota que se que te va a gustar!!!!
      Un besazo mi niña!!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!