martes, 8 de septiembre de 2015

Mi opinión sobre "El espía encadenado" de D.W. Nichols





Sinopsis

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir 
para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en 
las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la 
pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar. Enola lleva cinco 
años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su 
familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero 
cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder 
cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar. Lo que ninguno de los dos espera es 
que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.



Sobre la autora

D.W. Nichols y Alaine Scott son los seudónimos con los que publica Marta Bolet.
Nacida en Barcelona (aunque ha vivido todas su vida en Vilanova i la Geltrú), a orillas del Mediterráneo, cuna de una gran variedad de mitologías, no es extraño que ya desde muy pequeña imaginara historias llenas de fantasía, héroes implacables y heroínas valientes. Ávida lectora, no tardó mucho en empezar a ponerlas en papel y a soñar que quizá, algún día, conseguiría escribir algo que valiera la pena.
Navegó por muchos géneros hasta encontrar aquel que más la define: la romántica erótica.
Hoy en día tiene publicadas varias novelas y ha participado en diversas antologías, además de tener bastantes relatos diseminados por la red. Con su segundo seudónimo, Alaine Scott, ha iniciado la publicación de una serie erótica de corte fantástico cuya primera entrega, "La esclava Kisha", ha sido publicada en la colección Sensual Collection, de manos de la agencia literaria Letras Propias.
También es la editora y jefa de redacción de la revista La Cuna de Eros, dedicada exclusivamente a la literatura romántica y erótica, y que se distribuye gratuitamente a través de internet.






Mi opinión

En primer lugar quiero dar las gracias a la autora D.W. Nichols por cederme su obra para poder disfrutar de ella. Gracias!!!

Este libro es el cuarto de la serie “Cuentos eróticos de Kargul”. Es la historia sobre Akrón, un guerrero haichi, que en plena misión es traicionado por alguien que pensaba era aliado y después de ser apresado lo llevan al templo de Sharí, donde sacerdotisas y novicias tienen una forma muy “particular” de torturar a los presos. En ese templo vive Enola, una sirvienta que se dedica al cuidado de las novicias y otros quehaceres del lugar. Imaya, la sarauni del templo bajo la orden de la Gran sacerdotisa del templo que es Yadubai, ordena a Enola a dedicarse a cuidar a uno de los prisioneros, lavándolo y alimentándolo. Ese prisionero es Akrón.


La vida de Enola no ha sido fácil ni mucho menos. Después de sufrir un trágico suceso con 12 años, debe huir y esconderse de sus enemigos, vagando por las calles de Romir es recogida por miembros de la guardia y al no conseguir que les diga quien es deciden entregarla a las sacerdotisas del templosin que nadie sepa su verdadera identidad. Para ello tendrá que servirse de trucos para no levantar sospechas y conseguir pasar desapercibida.


Akrón no teme lo que puedan hacer con él con tal de sacarle información, es un haichi y está preparado para ello, pero para lo que no está preparado es para la muchacha menudita, morena y con unos increibles ojos grises que se va a encargar de sus cuidados. Enola por su parte está acostumbrada a ver hombres y esclavos en el templo, pero por parte de ella no hay ningún tipo de interés hacie el sexo masculino, y sus motivos tiene... Cuando ha de acudir a atender al prisionero lo que menos espera es encontrarse a un hombre de 1´80 de altura, rubio, ojos azules y un físico que hace que se le seque la boca a cualquier mujer y a parte de lo peligroso que es, le teme y le desea con la misma fuerza.


Desde el primer momento surge una atracción entre ambos que debido a su situación es complicada de controlar, Akrón tiene que escaparse para informar de lo que ha descubierto, y en el caso de Enola... ella también quiere huir, pero por un motivo totalmente diferente, venganza.
Los dos se necesitan para sus propósitos y a partir de ahí viviran muchas situaciones en las que sus vidas correrán riesgos.

La historia me ha encantado, he de decir que es lo primero que leo de la autora y me ha fascinado su manera de escribir. La lectura es adictiva desde la primera hasta la última página, es fluida, me encantan todos los personajes, desde el primero hasta el último, incluidos los malos, por el hecho de que tienen carácter y fuerza en la historia. Me ha gustado mucho que se vean los puntos de vista de los protagonistas, la verdad es que ha sido muy entretenido ver la lucha interna de cada uno de ellos por separado.La manera de describir los lugares, situaciones, momentos íntimos, etc están muy bien logrados. Sólo he encontrado una pega, y es que en la traducción de algunas palabras, en vez de ponerlas a pie de página tienes que esperar a llegar al final del libro para conocer su significado y claro, cuando lo ves es como que ya se te ha olvidado y no te molestas en volver para saber que es lo que significa dicha palabra. Por mi parte recomiendo la lectura de este libro.



Para contactar con la autora

    

Enlaces de compra







Si os ha gustado mi opinión por favor comentad y si os apetece compartid y seguidme!!!

Muchas gracias!!!

By ISA



















19 comentarios:

  1. Llevo tiempo queriendo leer algo de esta autora y aunque este en concreto no me llama mucho la atención leeré algún libro suyo tarde o temprano! Muy buena tu reseña amiguitA te como!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amore!!! todos son independientes, yo te los recomiendo, al menos este en particular que es el que me he leído, que será el primero de muchos!!! Gracias por comentar churri!!!

      Eliminar
  2. Pues a mi no me llama la atención tampoco, pero me alegro que a ti te haya gustado!!
    Buena reseña, sí señora!!
    Besazos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!! pues no voy a parar de recomendarlo jajaja
      Es muy bueno sinceramente, y lo digo yo que este tipo de género no es el que mas me llama la atención, pero esta escritora tiene un no se qué....
      Gracias por comentar guapa!!!

      Eliminar
  3. Hola cariñet! Pues he oído hablar mucho de esta autora y de esta saga... Se pueden leer independientes??? Apuntado queda. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! La saga tengo intención de agenciármela si o si jajaja y siiiiiii son independientes. Me alegro de que te lo apuntes
      Gracias por comentar cariñet!!!

      Eliminar
  4. Holaaa!!! La verdad que tiene muy buena pinta y visto que lo has leído y re ha gustado le daré una oportunidad aunque tengo crisis lectora u.u
    Muy buena reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar chiki!!! a mi particularmente me ha encantado, espero que te animes tú también!!! Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola hermosa!!! tu reseña espectacular como siempre, muy bien escrita. Veré mas adelante darle una oportunidad al libro, por el momento no me llaman mucho esas historias. Pero si vos lo recomendas es porque es muy bueno.

    Besote hermosa!!!
    Sol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!!! espero que le des una oportunidad, yo hablo por mi jajajaja a mi me ha encantado, espero que te animes.
      Muchas gracias por comentar cari!!!

      Eliminar
  6. Hola! No conocía ni al libro ni a la autora y aunque no se si va a ir mucho conmigo me ha llamado la atención, me lo apunto aunque con tanto pendiente supongo que lo leeré para el 2021.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja espero que no tengas que tardar tanto para leerlo!!! Yo se que a ti te encanta la erótica y éste libro te llamaría muchísimo la atención!!! espero que te animes a leerlo!!! y si es antes del 2021 mejor que mejor!!! gracias por comentar cari!!!!

      Eliminar
  7. Buenas, sigo a esta autora en todas mis redes sociales porque siempre he sentido curiosidad por sus libros aunque es cierto que no he leído nada suyo porque siempre doy prioridad a otras cosas. Me gusta mucho tu blog y las reseñas que haces, bien expuestas y argumentadas. Nos leemos y comentamos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, te recomiendo encarecidamente que la leas y mas sabiendo lo que te gusta el género erótico, seguro que te encantaria, gracias por tu comentario. Nos leemos!!! Besos!!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias!!!!! en cuanto pueda lo miro!!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Isa! Muchísimas gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado ¡y gracias también por recomendarme tanto! jejejeje Eres un solete. Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por permitirme disfrutar de esta historia que me ha encantado!!!
    Muchísimas gracias por comentar. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA ESTA SERIE. MUY BUENA SOY DE ROMÁNTICA PERO AYUDARME VECES VARIO Y ME GUSTÓ MUCHO.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo tengo pendientes los otros tres de la saga, espero poder leerlos pronto. Muchísimas gracias por comentar!!!
    Besos Mallorquines!!!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!