lunes, 21 de septiembre de 2015

Presentaciones del mes de Septiembre y Novedades de Editorial Leibros!!!




Hola Desvaner@s!!! La entrada de hoy va dirigida a la próxima presentación de "Vivir no puede hacernos daño" de Lory Talbot y las novedades del mes de Septiembre de Editorial Leibros otra de las editoriales con las que colaboro!!!



!!!Vamos allá!!! 






Lory Talbot nos presentará su novela "Vivir no puede hacernos daño" de la mano de Editorial Leibros el dia 25 de Septiembre!!!



Con nueva portada, muy sensual por cierto y nuevo booktrailer con una colaboración muy especial!!!



Aquí os dejo las novedades para este mes de Editorial Leibros!!! 100% Recomendadas!!!

"Vivir no puede hacernos daño" de Lory Talbot


Sinopsis

Sarah empieza a tomar las riendas de su vida. Obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado cree que por fin lo ha dejado atrás. Sabe que el muro que se ha puesto alrededor también la mantiene alejada e inaccesible. Solo Ian consigue atravesar sus defensas con su incansable seducción. La atracción entre los dos es más que mero sexo. Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas. Pero también para hacerla recordar que no es sencillo volver a confiar, aunque que es necesario para amar. Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo el amor de Ian la hará creer en el mañana.Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño.

Booktrailer

         


"Nuestra historia comienza hoy" de Lorena Sampedro Barbero


Sinopsis

Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento en el que su novio de toda la vida, la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual la resulta monótono y aburrido y a sus amigas... hasta que aparece en su vida " Ojos Verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile, en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guié su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?

Booktrailer




"Mi vigilante de la Noche" de Lizzie Quintas



Sinopsis

Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?


Booktrailer




Pues aquí las tenéis!!!

El mes que viene muchas mas novedades!!!


Espero que os haya servido para próximas lecturas!!!







12 comentarios:

  1. Me llama la atención Mi vigilante de la noche, tiene buena pinta ^^
    Gracias por compartir las novedades.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Mi vigilante de la noche pinta genial!! espero que te animes con alguna de ellas, gracias por comentar preciosa!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. HOLA! SE VEN MUY INTERESANTES!
    gracias por el dato , besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia!!! todos son muy interesantes la verdad, espero que te animes a leer alguna de las novedades, gracias por comentar!!! Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola, me llama la atención Mi vigilante de la noche, tiene una temática que suele engancharme así que me lo llevo apuntado. Un beso guapa y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar guapa!!! espero y deseo que disfrutes de la lectura. Besos!!!

      Eliminar
  4. Hola Guapa! Muchas gracias por la info tengo muchas ganas de leer el libro de Lorena Sampedro.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! después de leer su anterior libro estoy deseando hincarle el diente!! Muchas gracias por comentar preciosa, Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola Isa! Se ven los tres libros superinteresantes y ojalá tengan mucho éxito. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les deseo mucho éxito por que son cada una a su estilo unas historias fantásticas. Gracias por comentar guapísima!!! Besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!^^
    Soy Mavy, una de las administradoras de Devoradores de libros, y he llegado a tu blog de casualidad, aunque me sonaba el título de tu blog y ahora acabo de ver que eres de Asociación blogger jajajaja.j
    Pero lo que ha hecho quedarme aquí ha sido la música que hay en el blog *w* Alguna ya me la he descargado jajajaja.

    Nosotros hemos empezado a colaborar con esta editorial y nos gustaría poder reseñar alguna de estas novedades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que chasco!!! sólo por la música!!! :p
      Os animo a que disfrutéis de estas historias, son geniales todas y cada una de ellas. Muchas gracias por comentar y nos seguimos por Facebook tanto en el grupo como en la asociación!!! Besos!!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!