jueves, 1 de octubre de 2015

Recomendación Semanal!!! Dos historias increíbles de Dama Beltrán

Hola Desvaner@s!!!
Hoy me voy a estrenar en esta sección nueva que he añadido al blog con una de las escritoras que para mí tienen mucha garra y una pluma excepcional!!!

En esta entrada os recomendaré las dos novelas que me he leído suyas (y de las que pronto pondré opinión) y también para que la conozcáis un poco más los que no habéis tenido la oportunidad. Un dos por uno!!!

Vamos allá!!!


Crónica de un Deseo

Sinopsis

Obsesionado por vengar la muerte de su madre y convencido de que su asesino aún está impune y actuando en las calles, Javier regresa a su ciudad natal con la intención de atraparlo de una vez por todas. A través de su bufete de abogados y utilizando una empresa de seguridad como tapadera, crea una organización secreta con hombres de élite, que son sus ojos y oídos en los suburbios. Cuando al fin la investigación comienza a dar sus frutos, el cerco se cierra alrededor de un grupo de personas con poder e influencia que parecen ser responsables del tráfico de drogas, violaciones y asesinatos que asolan la ciudad. Pero todo se complica cuando ni él, ni sus hombres, pueden evitar que la investigación llegue al plano personal. Dejándose llevar por peligrosos deseos e incontrolables pasiones, ponen en peligro toda la operación e incluso a ellos mismos…

No me digáis que la portada no es más que sugente!!! en esta historia hay de todo lo que se pueda pedir. Acción, intriga, pasión, suspense, una novela negra cargada de erotísmo que te hará vibrar... vamos, que a mi me ha encantado. Ah!! y para mas INRI que sepáis que fue premiada en el Evento Big Bang Novel de Puerto Real como mejor portada el 7 de Mayo del 2015!!!



Enamorado de ella


Sinopsis

Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo" El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía"

La portada también me ha gustado mucho, para mi es sencilla pero que a la vez transmite mucho, al igual que la historia de estos protagonistas que me tuvo enganchada desde el principio hasta el fin.

Os aseguro que he disfrutado como una loca de estas dos historias!!!


Y ahora vamos a conocer un poco más de ella, os parece???



Nacida el 26 de Septiembre de 1977, en Lasarte, un pueblecito de San Sebastián. Por motivos laborales de su madre, emigró hasta Guadahortuna, Granada. Donde vivió hasta los diecinueve años, momento en el cual viajó a la capital para estudiar una carrera universitaria. Ya no regresó. Se casó y tuvo dos hijos. Su aventura literaria comenzó desde la infancia. Donde plasmaba entre papeles un mundo diferente al que vivía. Con el tiempo lo abandonó, dedicándose plenamente a su vida familiar. Sin embargo, un día quiso retomarlo y saber si merecía la pena aquella idea que latía en su mente sin parar. Creó Laberinto de Engaños, una novela llena de suspense y erotismo. Le costó mucho encontrar alguien que confiara en ella, pero tras su publicación, no ha parado. Ha colaborado en varias antologías solidarias. Algunos de sus relatos fueron seleccionados para aparecer en Diversidad Literaria. Fue juez en el concurso de relatos eróticos de El Club de las Escritoras . Coordinadora de la antología Historias para pecar y Trece flechas bajo el sello de Colección LCDE. Colaboradora en 7 Deseos de Navidad, Navidad Romántica. Editó Passionata que la podéis encontrar en Amazon, Crónica de un Deseo, con editorial Arconte y ahora Enamorado de ella. Pero promete regresar pronto con más historias.


Espero que os animéis a leerla por que de verdad merece la pena y su pluma es excepcional, cada una de sus historias está narrada al detalle y se nota lo mucho que se documenta a la hora de escribirlas. Puedo sonar repetitiva, pero os recomiendo que leáis algo suyo por que no os defraudará!!!

Aquí os dejo los enlaces para poder contactar con ella y así saber un poco más y los enlaces de compra de estas dos magníficas historias!!!

Besos Mallorquines!!!


Enlaces para contactar a la autora


    


Enlaces de compra


Enlace de compra de "Crónicas de un deseo" en Papel



Enlace de compra de "Enamorado de ella" en Papel



Enlaces de compra de "Crónicas de un deseo" y "Enamorado de ella" en Ebook


 

Y hasta aquí la entrada de hoy!!! si os ha gustado espero que comentéis y si os apetece compartáis y me sigáis!!! Muchas gracias!!!

Besos Mallorquines!!!



13 comentarios:

  1. Se ven muy interesantes los argumentos de los libros, sobretodo el primero! aprovecho de decirte que me gusta mucho tu blog y te nominé a un Liebster Awards! pasate por el blog para saber de que trata Saludos! http://eligeunlibro.blogspot.cl/2015/10/lobster-award-n6.html#.Vg1EpXjnn-Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ricardo!! en cuanto pueda hago la entrada!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Hola, no conocia esta escritora, asi que gracias por la recomendacion, que bien que te guste tanto. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar Anna!!! espero que te animes a leerla por que no te va a dejar indiferente, sus novelas tienen todo lo que se pueda esperar entre otras cosas en la mezcla de géneros que utiliza, me encanta!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Pues otra autora de la que no leí nada y me atraen las dos historias.
    Habrá que leerlas...
    Me encanta tu nueva sección!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo 100% su pluma es genial, espero que te animes y si la lees me digas cosas!!! Gracias por comentar guapa!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  4. Wowwww no he leido nada de ests escritora y le tengo muchas ganas! Sus libros tienen muy buena pinta! Ole mi Isa te comooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churiiiiiiiiiiii te los tienes que leer si o si!!!! Te va a encantar la pluma de esta escritora te lo aseguro!!!
      Muchas gracias por comentar!!!
      Te rechupeteo entera!!!

      Eliminar
  5. Buenas, gracias por la recomendación, yo aún no he leído nada de esta autora pero desde luego que por las portadas y lo que nos has contado ahora le tengo muchas ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado y espero que te animes a leerla. Muchas gracias por comentar.
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  6. No me han llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena!!! Son muy buenos pero para gustos los colores!! Gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!