viernes, 6 de noviembre de 2015

Novedades mes de Noviembre de HarperCollins Ibérica!!!


Hola Desvaner@s!!!

Si es que no paro!!! con tanta novedad es para volverse loc@!!!
En esta entrada os dejo las novedades de...


(Los enlaces están en las portadas!!!)


Vamos allá!!!




Número: 5
Fecha publicación: noviembre 2015
ISBN: 978-84-165-0202-8
Formato: 15,5 x 23 cm
Encuadernación tapa rústica con solapas
PVP: 16,90 €
Páginas: 376
Materia: New adults

Molly McAdams, no decepciona. Nos trae otra novela que no podemos perdernos.

Sinopsis.

Además de en su padre, que había fallecido cuando ella tenía seis años, Cassidy Jameson solo confiaba en un hombre: su mejor amigo, Tyler. Así que se fue con él a Texas cuando este se marchó a la universidad. Pero no esperaba sentirse tan atraída por su nuevo compañero de piso, Gage, un chico muy atractivo de acento sureño. ¿El único problema? Era el primo de Tyler.
Gage Carson estaba encantado de compartir apartamento fuera del campus con su primo. No le importaba que Tyler llevase también a la misteriosa amiga de la que tanto había oído hablar desde que eran pequeños… hasta que del Jeep de su primo vio bajar a la chica más guapa que había visto nunca. Había algo en Cassi que le daba ganas de dárselo todo. Una pena que Tyler le hubiera advertido que estaba fuera de su alcance.
A pesar de todo lo que los separaba, Cassi y Gage se acercaban peligrosamente el uno al otro. Pero, cuando el desastre hizo que ella se refugiara en brazos de Tyler, Cassi supo que tendría que decidir entre enfrentarse a los demonios de su pasado… o renunciar a la
oportunidad de tener un futuro con Gage.

Biografía.

MOLLY McADAMS es una de las escritoras mas afamada y galardonada del panorama literario actual. Mundialmente reconocida por sus repetidas apariciones en la lista de best sellers del New York Times.





Número: 6
Fecha publicación: noviembre 2015
ISBN: 978-84-165-0203-5
Formato: 15,5 x 23 cm
Encuadernación tapa rústica con solapas
PVP: 18,90 €
Páginas: 560
Materia: Thriller

Karin Slaughter, autora aclamada internacionalmente, regresa con un thriller psicológico sofisticado y escalofriante.

Sinopsis

Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Clair se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.
La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.

Biografía.

KARIN SLAUGHTER es una de las escritoras de suspense y novela policíaca más afamadas y galardonadas del panorama literario actual. Mundialmente aclamada por su potencia narrativa y consagrada por sus repetidas apariciones en la lista de best sellers del New York Times. De sus quince novelas, traducidas a 32 idiomas, se han vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo.



Y hasta aquí la entrada de hoy con más novedades, y las que quedan!!!

Espero que os animéis a disfrutar de una de estas fantásticas novelas!!!

Si os ha gustado la entrada comentad y seguid el blog, siempre se agradece!!!

Besos Mallorquines!!!



18 comentarios:

  1. Hola!
    Se ven interesantes las lecturas.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!!!
      Siiii se ven muy interesantes ambas novelas.
      Gracias a ti por comentar guapa!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola guapa!!
    Me atrae más el segundo que el primero. El género New Adult me cuesta leerlo, lo poco que he leído se me ha hecho eterno.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! me alegro que alguno te haya llamado la atención!!!
      Y si llegas a leerlo me cuentas que te ha parecido!!!
      Gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  3. Buenas guapa! Pues De las cenizas ya me lo he comprado para leer y lo tengo pendiente así que ya te diré algo. El otro no me llama demasiado la atención. Un beso y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues ya me cuentas que te ha parecido!!!
      Yo lo tengo pendiente también de leer, así que la primera que lo haga que le diga a la otra que le ha parecido.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  4. Interesantes! Son de todo mis gusto. Me las apuntaré. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo!!!
      Me alegra de que hayan sido de tu agrado, si lees alguno me cuentas que te ha parecido!!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  5. El primero tiene muy buena pinta me lo apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A mi la verdad es que me han llamado muchísimo la atención ambos, espero poder disfrutar de su lectura pronto.
      Muchas gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!!

      Eliminar
  6. Holaa
    Me llama el segundo.
    Gracias por la información (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katia!!!
      Espero que te animes a leerlo y si es así me comentes que te ha parecido!!!
      Gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  7. El primero me ha llamado bastante: )
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegro de que te haya llamado la atención, espero que si lo lees me cuentes que te ha parecido!!!
      Gracias por comentar!!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  8. Hola cielo!! El primero si me ha llamado la atención a ver cuando lo tenga en mis manos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!!!
      Me alegro de que te haya llamado la atención uno de ellos.
      Deseando saber que te parece cuando lo leas.
      Gracias por comentar!!!
      Besos Mallorquines!!

      Eliminar
  9. ayssss mi rubia prechiocha mira que te quiero, pwro jodia deja de subir tantas novedades que ya la lista de pendientes es infinita!!;
    me apunto los dos, aunque me atrae mucho por su sinopsis el segundo...

    BESAZOS BICHEJOS ENORMES
    TE COOOMOOO CON TOMATE
    Verónica

    Tormentas De Mujer

    ResponderEliminar
  10. AHHHHHHHH *Lighling-Tania se vuelve loca* me encanta esta autora y no sabía que sacaba nuevo libro!!!!! loca estoy por leerlo!!! q bien me ha ido esta entrada
    ya retomo la compostura, perdona ajajjaa lo dicho, el blog me encanta y me vas a tener tiempooooo por aquí ajada

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!