lunes, 18 de enero de 2016

Mi opinión #4 sobre "Pura Magia" de Iría Blake!!!

!!Hola Desvaner@s!!

!!Nueva opinión en el Desván!!

"Pura Magia" 
de 
Iría Blake
Y sin más demora...

!!!Vamos allá!!!




Alec está en su plena madurez, a sus 39 años tenía muy claro lo que quería en su vida. Una sumisa. Una noche. 

Hasta que llega Marta y pone su mundo del revés. 

Marta intentará romper todas las barreras que el propio Alec le imponga, pero ella no se dará por vencida, porque bajo esa coraza de Amo se esconde un sentimiento puro y... Mágico. 
Alec deberá luchar contra cualquier sentimiento que le despierte Marta, negándose de nuevo a amar y totalmente convencido que no merece la sumisión de su " hechicera". 
Una atracción irremediable y un auténtico sentimiento mágico. 
"Quiero quitarte el aliento" 
Una verdadera historia de amor, que demuestra que somos.. Pura Magia.



Alec es un Dominante que sufre la pérdida de un ser muy querido para él.Fue quien le hizo conocer el mundo de la dominación y la sumisión. 
Al recoger sus cosas, encuentra una carta sin destinatario, pero él sabe que cuando llegue el momento sabrá a quien tendrá que hacerle entrega de dicha carta.
Alec, en su última despedida de esa persona tan querida para él, en el cementerio se topará con una jovencita de ojos verdes que lo dejará trastocado.
Sólo es cuestión de unos segundos, pero es el tiempo suficiente para sentir una conexión, una chispa, la definición en una palabra es "Magia".

Alec ya ha decidido volver a Edimburgo y no regresar a Madrid nunca más.
Desde su condición de Amo, no consigue encontrar a la sumisa idónea, no por que no sepan complacerle. El busca la sumisa que le complemente, que le complete y cree haberla encontrado, pero, por cuestión de edad y por miedo a que la relación vaya más allá de la mera relación de BDSM, después de una noche, decide apartarse de ella por el bien de ambos.

Nuestra protagonista es Marta, vive en Madrid tiene 24 años y trabaja en un local muy selecto de BDSM. Ha tenido relaciones con muchos Amos, pero ninguno consigue darle lo que necesita, esa seguridad y estabilidad que toda sumisa anhela. Hasta que conoce a Alec y le da una mágica noche. Pero queda sólo en eso, en una noche.

Ella no se conforma , desea más de él, mucho más, no sólo como Amo, si no también como hombre.
En su anhelo por conseguir a Alec se desplazará a Edimburgo para terminar un postgrado para aprender gaélico. Le acompañará su amiga Clara, la cual es un gran apoyo para ella.
A partir de aquí empezará la caza de brujas... o de caballeros escoceses.

A lo largo de la historia los protagonistas deberán luchar contra sentimientos contradictorios, celos, desconfianzas, terceras personas que serán tóxicas y buscarán por todos los medios que sus caminos se separen.

¿Podrá la magia contra cualquier adversidad? ¿Se producirá la conexión que tanto ansían ?
¿Ella como sumisa y él como Amo? Tendréis que leerlo!!!



Respecto a la autora es lo primero que leo de ella. Me ha gustado el hecho de que la historia se narre desde el punto de vista de ambos protagonistas.
Los diálogos son bastante fluidos, frescos e interesantes, con una pluma sencilla pero dinámica cuando se requiere.

Los protagonistas tienen carácter y personalidad, no la suficiente para mi, pero para gustos los colores. 

Si he de ser honesta la historia de los protagonistas como hombre y mujer me ha gustado mucho, y su relación con sus amistades, que son los personajes secundarios, se les ven cercanos a todos y cada uno de ellos.

En cambio la relación como Amo y sumisa me ha resultado un poco floja, pero repito que es mi opinión y evidentemente habrá personas que no piensen lo mismo, pero en mi caso así es.
No se si será por que he leído otros libros de BDSM y que conozco personas que lo practican y en mi opinión el protagonista, es más un hombre dominante en el plano sexual que es incapaz de decirle que no a ella y que cada dos por tres le impone castigos que al final en muy pocas ocasiones llega a aplicarle.

Ella a su vez, necesita ser dominada, pero en mi opinión, da la sensación de que es ella la que en todo momento maneja la situación.
Mi prioridad desde un principio ha sido su relación como pareja, no como Amo y sumisa por que francamente no me ha terminado de llenar, es decir, después de leer comentarios en las redes sociales sobre la temática del libro, pues me he llevado un poco de decepción, por que de BDSM más bien poco la verdad, tal vez era para jugar un poco al despiste, no lo se exactamente, pero me he quedado un poco chof.

Lo digo desde el respeto como siempre, pero debo ser fiel a lo que esta historia me ha hecho sentir, y así os lo hago saber .

Pero vuelvo a repetir que para gustos los colores y no dudo ni por un momento que a otras personas les encantará o habrá de las que piensen igual que yo.



'Iria Blake' nació el 1 de Enero de 1975 en Santurtzi, una bonita aldea marinera del País Vasco. Aunque desde hace más de diez años, y por raíces familiares, su corazón se encuentra dividido entre esta tierra y su amado México. Desde el primer momento se mostró como una niña inquieta y con ansia de comunicarse al mundo. 
Se licenció en Ciencias Políticas en la Universidad del País Vasco, carrera que le transmitió un deseo aún más fuerte de expresar sus ideas de manera pública. Joven e insaciable, vivió varios cambios sentimentales y laborales en su vida, hasta que por fin aparecieron ante ella sus tres amores: su marido, su hija y escribir. Desde hace un tiempo y de cara al futuro, ya en su periodo de madurez, intentará sacar lo mejor de sí misma, para plasmarlo en maravillosos regalos para los lectores: sus libros. 








!Y hasta aquí la opinión de hoy!
Espero que os haya gustado y si es así que comentéis y sigáis al Desván

 !!!siempre se agradece!!!

!!!Besos mallorquines!!!


17 comentarios:

  1. Lo cierto es que no he leído nada de la autora y de normal miro con ojo las novelas eróticas que quiero leerme, no soy mucho de novelas eróticas por lo tanto las que me lea han de ser porque me llame mucho. Sin embargo esta en un principio me ha llamado la atención tras leer la sinopsis y tu resumen. Aún así dudo que me lo lea, en el tema BDSM soy muy estricta y si dices que de BDSM tiene poco... Lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! si la historia está bien, pero en el tema BDSM anda bastante flojo la verdad... y a mi con éste tema me pasa lo mismo, que soy muy estricta, o exigente no sabría decirte...
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  2. Hola Isa!
    recuerdo que me contaste lo que te había parecido en una de esas charlas telefónicas, yo aun lo sigo teniendo pendiente y así que cuando lo lea te comento haber que me ha parecido.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena!!
      Así es, a ver que te parece a ti cuando lo leas, que ya sabemos que para gustos los colores.
      Gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Este lo dejo pasar, pero no porque no lo encuentre interesante, si no porque tengo bastantes pendientes que prefiero quitarme antes de añadir otro. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pexioxa!!! así estamos todas, saturadas de tanta lectura pendiente!!!
      Muchas gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  4. Me gusta tu sinceridad, genera confianza. Yo no sé mucho de BDSM, más qur lo que está al alcance de todos, y creo que es una relación personal tan intensa y especial que es difícil dar con la tecla. Yo no sé ai podría. Besos granadinos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!! yo se bastante de ahí mis conclusiones, pero bueno, para gustos los colores.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por su sincera opinión. Alec y Marta son muy especiales para mí, y su unión va más allá del BDSM.
    Nos veremos en otras novelas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iria, lo imagino, todos y cada uno de los personajes son importantes para vosotr@s.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  6. Hola, guapi. No he leído nada sobre la autora y tampoco conocía el libro. Gran reseña, y sincera.

    Un saludazo, vechina.

    Lou G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vechina!!
      Gracias por tus palabras y por comentar, si lo lees ya me dices tus impresiones.
      Besos mallorquines!!!

      Eliminar
  7. Hola, guapi. No he leído nada sobre la autora y tampoco conocía el libro. Gran reseña, y sincera.

    Un saludazo, vechina.

    Lou G

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo tengo anotado, revisaré ahora la lista jeje. Unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues si lo tienes y lo lees ya me contarás que te ha parecido!!!
      Gracias por comentar!!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar
  9. Nos unen varias cosas Iria; yo también nací en Santurtzi, estudié en la universidad del País Vasco y por supuesto los libros. A mí no me acaba de convencer el BDSM, porque personalmente no me interesa ni la dominación y aún menos la sumisión, pero tampoco es un tema que conozca en profundidad, que es lo que atrae de él o que tipo de satisfacción provoca, así que no puedo opinar sobre ello. De todas formas y ya que somos "vecinas" echaré un vistazo al libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! como suelo decir para gustos los colores, habrá gente que le llame la atención la relación Dom/sub y a quien no.
      En mi caso si me atrae y es algo que suelo mirar con mucha minuciosidad más que nada para comprobar que contiene la esencia de dicha práctica.
      Muchas gracias por comentar!
      Besos mallorquines!!

      Eliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!