martes, 23 de febrero de 2016

!NUEVA SECCIÓN! Adoro los Booktrailers, ¿Me enseñas el tuyo?

!Hola Desvaner@s!
!ESTRENO NUEVA SECCIÓN!
Y la he llamado así...
"Adoro los Booktrailers, ¿Me enseñas el tuyo?"

Y para inaugurar esta nueva sección mis queridas chicas de ARI me han enseñado los suyos, y a su vez, yo quiero enseñároslos también a vosotr@s.

Es un trabajo que lleva mucho tiempo, ilusión y dedicación y considero que el hecho de verlos es el preludio de lo que nos deparará la historia y nos dejará con ganas de saber más de la misma. 

¿No tienes datos?
!Pues conectate al WIFI que vengo cargadita!

(LA ENTRADA ES UN POCO EXTENSA PERO MERECEN LA PENA TODOS Y CADA UNO DE ELLOS)

Y sin más demora...
!Vamos allá!


De la mano de Cris Tremps os dejo los booktrailers de sus dos novelas, "Píldoras Románticas" y "Tempestad"

 "Píldoras Románticas"


(Este me ha gustado mucho por su originalidad y por que te incita a leer el libro)

"Tempestad"


(Una historia que transcurre en tierras escocesas, con unas imágenes bellísimas y la canción de Rachel Patten " Fight Song" le da un toque de frescura)

De la mano de Eva Gil Soriano os dejo los booktrailers de sus tres novelas, "Esperando ser amada""Espía del amor" y "Un verano para recordar"

"Esperando ser amada"


(La autora se ha basado en los personajes de dos de mis películas preferidas y eso me ha encantado)

"Espía del amor"


(Las imágenes son más naturales, la música clásica es algo que adoro y más para describir una historia que a parte de contener amor, tiene trama y acción)

"Un verano para recordar"


(Las imágenes son fotografías de personas reales, quiero decir que no son actores ni actrices, son personas normales y corrientes del día a día y es algo que yo, como lectora, agradezco. Vuelve a utilizar música clásica y mientras lo visualizas te dejas envolver por ella...)

De la mano de E.R Dark os dejo los booktrailers de sus tres novelas, "Preso de sus palabras""Preso de su sonrisa" y "Unos colmillos para Navidad"

"Preso de sus palabras"


( Todavía no había leído este libro hasta que vi el booktrailer, lleno de sensualidad y pasión... no tardé nada en leerlo! y he de decir que me encantó)

"Preso de su sonrisa"


(La historia de dos personajes secundarios de "Preso de sus palabras", con la misma pasión, sensualidad y erotismo que el primer libro... el booktrailer además de tener una música de lo más atrayente... el personaje masculino está basado en el modelo David Gandi... ahí lo dejo...)

"Unos colmillos para Navidad"


(Con música celta e imágenes de las highlands este booktrailer junto a la historia que cuenta incita a su lectura y eso me encanta)

De la mano de Tania Lighting Tucker os dejo los booktrailers de sus cuatro novelas, "Redención""Alentadora traición" ,"Navidad y lo que surja"y "Se busca duende a tiempo parcial"

 "Redención"


(Erotismo, vampiros y acción, !la mezcla perfecta! A mi particularmente me encanta la mezcla de géneros, ¿y a vosotr@s?)

"Alentadora traición"


(Uohhh !este promete! mujer casada que se siente atraída por chico, el chico intenta alejarse pero...¿Lo conseguirá? y la música cañera le da su punto)

"Navidad y lo que surja"


(Esta historia me encantó, paranormal mezclado con erotismo y espíritu navideño !No tiene desperdicio!)

"Se busca duende a tiempo parcial"


(La continuación de "Navidad y lo que surja" la historia de dos hermanas descendientes de brujas y con tendencia a enamorarse de cambiantes...!Me encanta!)

De la mano de Roser A. Ochoa os dejo los booktrailers de sus cuatro novelas, "Océanos de oscuridad", "Tempestades" ,"Abismos de Tiempo"y "El jardín de las Lilas"

"Océanos de oscuridad"


(Déjate seducir por la inmortalidad... la historia es tan intensa como su propio título, sexo, muerte y trama, la mezcla perfecta para una buena lectura)

 "Tempestades"


(¿Puede el hielo evitar derretirse con el fuego? El segundo de la Trilogía "Océanos de Oscuridad" una historia intensa y con seres sobrenaturales... con trozos de diálogos muy dinámicos y atrayentes)

"Abismos de Tiempo"


(El tercer y último libro de la trilogía. El vídeo contiene momentos un poco gore, pero a la vez intensos y magnéticos que hacen que desees leerlo)

"El jardín de las Lilas"


( El Spin Off de la Trilogía "Océanos de Oscuridad", la historia se basa en uno de los personajes, con un tango de fondo y unas imágenes históricas bellísimas)

De la mano de Chris Axcan os dejo los booktrailers de sus novelas, "Progenie""Promesas rotas" ,"Parte de mi"(Próximamente a la venta), Trilogía "Ámame ahora y siempre" y "Pide un deseo"
"Progenie"


(La presentación es como la de un film, con unas imágenes muy bellas, con una trama muchísimo más atrayente... ángeles, sentimientos humanos, amor, pasión... y una música muy acertada)

"Promesas rotas"


(una agente federal cuya misión es proteger al hombre que más odia...pinta verdaderamente bien, los personajes están basados en los protagonistas de Castle y la música es magnífica, sin duda voy a leerlo)

"Parte de mi"(Próximamente a la venta)


(Amor, pasión, acción... espero que pronto forme parte de mi biblioteca, estoy convencida de que me va a encantar por lo que cuenta la trama)

Trilogía "Ámame ahora y siempre"

1) "Más fuerte que su destino"


(Misticismo, preguntas sin respuestas, pérdidas...un vídeo muy logrado y si queréis saber de que va tendréis que verlo por que a mi me ha dejado hechizada)

2) "Amor, recuérdame"


(Madre mía... si el primer libro hace una pinta magnífica... el segundo no os lo podéis ni imaginar, la música, aunque suene repetitiva es preciosa y muy acertada y las imágenes son de una película que me enamoró y me hizo sufrir a partes iguales la primera vez que la vi)

3) "Un nuevo comienzo"


(Madre de dios me los tengo que leer si o si! sin comentarios...bueno si... la música es divina por si no os lo había dicho...)

"Pide un deseo"


(Este es corto pero intenso, te deja con la miel en los labios, eso sí, yo no me quedo con las ganas)

De la mano de Juani Hernández Martínez os dejo los booktrailers de sus novelas, Trilogía Extrarradio "Lágrimas de Ángel", "Y navegar en tu mar" y "Cada vez que te beso". También su anterior Trilogía "Los Lagos" con "Mi corazón en tus manos", "Entre el sol y la luna" y "Sizigia".

1)"Lágrimas de Ángel"


(Una novela que me enamoró desde la primera hasta la última página, por lo cercano de los personajes y la bonita y trágica historia que viven)

2)"Y navegar en tu mar"


(Segundo libro, en esta ocasión sobre el batería del grupo y Vanesa, la amiga de la protagonista del primer libro, una belleza de historia, conmovedora y apasionada a partes iguales)

 3)"Cada vez que te beso"


(El tan deseado desenlace de la trilogía, la historia de Diana y Raúl, estoy deseando empezarla... ¿Qué me deparará?)

"Mi corazón en tus manos"


(Una novela histórica llena de traiciones, amor e historia, una historia muy bella con muchos personajes como protagonistas, algo que me encanta)

"Entre el sol y la luna"


(El segundo libro de la trilogía, todavía no he tenido la oportunidad de leerlo pero no tardaré en hacerlo, me encanta que los personajes estén basados en los de "Destino, caballero")

"Sizigia"


(Tercer y último libro de la trilogía, el booktrailer pinta muy bien, así que si quiero saber más ya se que debo hacer ;) )



!Bueno...bueno...bueno... pues hasta aquí esta macro entrada!
!He disfrutado de todos y cada uno de ellos!

Estoy deseando leerme los que todavía no he tenido la oportunidad de hacerlo.

Creo que es importante ver los booktrailers para saber si la historia nos va a llamar o no, al igual que hay gente que lee la sinopsis o se fija en la portada y también te ayuda en cierto modo a ponerle cara a los protagonistas, a mi particularmente me encanta.

Espero que os haya gustado y si es así comentéis y sigáis al Desván...

!Siempre se agradece!






20 comentarios:

  1. A mi no me llaman la atención los booktrailer, bueno depende mucho en cualquier caso no me gustan los que lucen personas, pué seis me desvela algunos rasgos físicos y de personalidad que afectan a mi imaginación a lo largo del desarrollo de la historia ¿Me entiendes?

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llaman la atención los booktrailer, bueno depende mucho en cualquier caso no me gustan los que lucen personas, pué seis me desvela algunos rasgos físicos y de personalidad que afectan a mi imaginación a lo largo del desarrollo de la historia ¿Me entiendes?

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo personalmente como escritora ODIO tener que hacer un booktrailer. Pero reconozco que toda novela que se precie precisa de uno de ellos. En el primero puse a los personajes que me había imaginado, pero en este segundo me planteé precisamente lo que Doble ración de purpurina comenta. Me pareció mejor encontrar fotos que dieran pequeñas pinceladas de la historia sin destrozarla y sobre todo no poner fotos de personajes. Que cada lectora se imagine a través de las situaciones y de las descripciones la imagen del hombre o mujer que está llevando la historia. Me parece que es mucho más excitante. De todas formas, si quieres ver el mío os lo puedo pasar, por mi encantada.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir nuestro trabajo, Isa, tu blog es una pasada!! Un abrazo fuerte, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Entrada súper currada... Verlos todos llevará lo mismo que ver una peli, no? Habrá que hacerlo poco a poco...

    ResponderEliminar
  6. Isaaaa¡! Eres la caña! Muchas gracias por compartir nuestro trabajo. La entrada ha quedado genial. No tengo palabras para agradecértelo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por desvirgar la sección con nosotras.
    El debate de booktrailer si o booktrailer no, da para mucho. Hacerlo no es sencillo para no desvelar demasiado pero sí atraer la atención sobre la historia. Con respecto al aspecto del personaje, hay quien las pasa el caso contrario al que comentais: o se parece a alguien o no son capaces de ponerle una cara concreta y les cuesta leerlos... A mi personalmente me gustan. En cuanto al físico, me da un poco igual, mi imaginación se encargará de hacerles la cirugía estética, jejeje.
    Pero bueno, sobre gustos y disgustos, no hay huevos a escribir un libro, jajaja

    ResponderEliminar
  8. Somos las primeras!!! Ole!!!! Y bueno, sobre gustos, colores. A mí al principio también me chocaba porque no me basaba en nadie, yo me imaginaba a mis protagonistas como una mezcla de rasgos pero también de personalidad. Sin embargo, vi que era muy llamativo tanto el tema booktrailer como los fanarts. A veces es bueno eso de que "entre por los ojos". Muchísimas gracias por el curre porque tiene tela!!! Y qué pasó con ese culo??? Jajajaja pa mí que te lo has perdido XD Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de ver booktrailers, pero el de las píldoras me ha gustado por ser diferente.
    Gracias por la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  10. Guauuuuuuuuuuuuuu compartí esta mañana el enlace sin nisiquiera haberme podido parar a darme cuenta que era de novelas ARI. Me encanta el blog, está tan cuidado... además ya he comentado en más de una ocasión que descubrí las videoreseñas contigo y luego me terminé de enganchar con las que hace Tania, una compi. Menuda currada de post, completísimo, con todos los book trailers de novelas ARI, muchísimas gracias por compartirlo con todas tus seguidoras.
    Excelente entrada.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pasada de booktrailers de mis compañeras ARI! Cada uno con una pequeña esencia de la novela que representa.
    Gracias Isa por tu colaboración, una entrada muy trabajada y cuidada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    geniales todos los booktrailers...muchísimas gracias por haberlos agrupado en esta estupenda entrada...
    besis
    Cris

    ResponderEliminar
  13. Hooooola
    Me tarde un buen rato mirando. Pero valió la pena, me encantan!
    Los de Eva Gil me gustó mucho verlos, ya que hace tiempo leí sus libros y me acuerdo de las historias perfecto, es que me gustaron mucho!
    Gracias por tener un blog tan dinámico que nos ofrece tantas opciones para los lectores.
    Eres lo más mi niña. Besito

    ResponderEliminar
  14. Hay mucho trabajo detrás de los booktrailers, me parece genial que los destaques. Muy buena sección. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. que gran idea, me gustan mucho los booktrailers, cuando tenga el mío te aviso ;)

    ResponderEliminar
  16. Vaya manera de poenr los dientes largos.. de verdad que una se queda atontada con tan buena cosa.
    Estupenda sección.
    Gracias por traerla.
    cdc

    ResponderEliminar
  17. Debo reconocer que me encantan los booktrailer, hacerlo ya es otra cosa.
    Es una gran idea esta sección. Personalmente, hice el booktrailer de mi novela tan solo con fotografías, y algunas de ellas hechas especialmente por mi hermana, una gran aficionada a ello.
    Antes de hacer el booktrailer de mi novela les comenté a varias amigas la cara que yo le ponía en mi imaginación al prota, y algunas de ellas se decepcionaron por no simpatizar con determinado actor, fue entonces cuando decidí realizar un booktrailer basado en fotos, que diesen una idea de la novela pero sin revelar mucho más. Para mi próxima novela aún decido si hacerlo solo con fotos o introducir imágenes de personajes.
    Saludos!

    ResponderEliminar

UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, NO TE VAYAS SIN DEJAR EL TUYO, PROMETO DEVOLVERLO EN CUANTO PUEDA. MUCHAS GRACIAS! BESOS MALLORQUINES!!